Capítulo único

[Oneshot] Osaka Rainy Blues (Ryohkura)
Please log in to read the full chapter

Que Ryo hubiese decidido comenzar su carrera solista no significó que cortara el lazo que los unía con sus compañeros de grupo. Menos con Tadayoshi. Por supuesto que no, menos con él. Además, ¿quién podría negarse a ese sujeto?

Con sus respectivas giras de conciertos, demás presentaciones y obligaciones laborales, nunca habían podido coincidir en un día para encontrarse sino hasta ahora. El maldito día de San Valentín. Tadayoshi suspiró, frotando sus manos contra la tela interior de los bolsillos de su chaqueta.

—Maldito Ryo-chan —musitó, tanteando su teléfono el cual casi se le cayó de las manos por tener guantes. Eso le colmó la paciencia, si es que todavía tenía. Se los sacó de un tirón y le envió un mensaje. Desde donde estaba, la rueda de la fortuna de Tempozan le avisaba que al día siguiente seguiría estando nublado. El clima no variaría demasiado del que había actualmente. Agarró su teléfono y aceptó la video llamada que estaba recibiendo dándole la bienvenida a quien lo estaba llamando con el ceño fruncido.

—“Lo siento.”

Volvió a suspirar. —Hola.

—“Anoche me quedé escribiendo una canción y no encontraba su melodía. Me quedé dormido.”

—¿La encontraste?

Ryo le respondió sonriéndole.

—“Sí, y es perfecta.”

—¿Dónde estás?

—“Saliendo de casa.”

—¡Ryo-chan!

—“¡Perdón, perdón!”, trató de excusarse el aludido mientras le hacía señas a un taxi. “¿Tú por dónde estás?” Tadayoshi giró su cámara a la rueda de la fortuna. “De acuerdo. Nos vemos allá.”

Tadayoshi cortó la llamada y bufó. Su sonrisa. Su voz. Todo él hizo que sus mejillas se pusieran coloradas y sus piernas flaquearan. Tenía 34 años, pero Ryo lo hacía sentir de 15.

—Maldito, Ryo-chan —reiteró, frustrado. Había ensayado cómo iba a recibirlo, iba a hacerse el ofendido hasta quedar encerrado entre sus brazos y sentir que se ahogaba entre sus palabras de amor. Pero sabía que la parte suya que necesitaba estar cerca de Ryo iba a impedírselo. A los pocos minutos, volvió a recibir una video llamada, otra vez de Ryo—. ¿Qué quieres ahora?

—“Sube.”

—¿Qué?

—“Sube a la rueda de la fortuna y llámame cuando esté

Please log in to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet