Recuerdos de media noche

Description

Solíamos ser todos amigos, tomábamos el coche de Jimin y recorríamos la ciudad como los buenos camaradas que éramos, nos escondíamos en el armario de Jungkook cuando su abuela entraba a vigilar que todo estuviera en órden, saltabamos clases entre todos para ayudar a Hoseok con su chica, corríamos luego del trabajo sólo para ver a Namjoon hablar como el presidente de clase, e incluso nos metíamosen muchos problemas defendiendo a Yoongi en peleas de rap, íbamos a la iglesia con los padres de Seokjin para que lo dejarán salircon nosotros, en fin, éramos buenos amigos con buenas intenciones y muy, muy buenos recuerdos de media noche, antes de que él desapareciera

 

 

Foreword

Antes dormía hasta las cinco de la mañana porque los chicos no dejaban de organizar salida tras salida, todos éramos un complejo interesante en el que, uno ayudaba a seis y viceversa. Nunca olvidaré como mi vida cambiaría por completo, en como nuestro equipo imparable, se disolvería, hasta el punto de ser solo unos conocidos.

Con mucha pereza revisé la hora en mi pobre y gastado celular para luego, gruñir. Sólo había dormido veinte minutos.

—¡Taehyung! ¡Vino Jungkook!

Escuché a mi madre gritar antes de que un chico de cabello azabache se tire encima mío, con pereza lo empujo de la cama dejándolo caer en el piso frío.

—¿Qué no tienes nada mejor que hacer como comerle la pija a tu novio? — pregunté irritado, odiaba que se me tirarán encima. Él mostró una sonrisa burlona antes de sacarme la lengua contagiandome así su buen humor.

—Eunwoo se fue de viaje con Moobin, fueron a internacionales.

Asentí levantando mi trasero de la hermosa cama. Jungkook se levantó mostrándome su precioso celular último modelo que su muy adinerado novio le compró. Es una imágen, en la que se puede ver a un Jimin muy borracho besando la estatua del fundador de la escuela. Chisté mi lengua antes de sonreír y negar con la cabeza.

—Así que Jimin sigue con la fiesta, ¿eh?. — comenté tomando mi toalla y ropa interior limpia de mi buró.

—¡Por supuesto! Ha trabajado tanto para conseguirse esa tarjeta de crédito. — notó mis intenciones y se paró saliendo de mi habitación a mi lado. — Iré ayudar a tu madre. No tardes, tenemos exámen de logística.

Le hice un gesto de aceptación con mi mano,entré al baño a hacer lo que debía.

Y sin darme cuenta, aquel día fue, el principio de todo.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet