Smols - Sesión fotografica -

One-shots de las Gfriend

Las chicas de Gfriend se encontraban en un estudio fotográfico ya que habían sido escogidas como modelos para una prestigiosa marca de ropa.

- Bien chicas, ya casi está todo listo para que empecemos con la sesión  de fotos, ¿Serán solo ustedes 4? - pregunta el fotógrafo claramente confundido.

- No - responde Sowon- las otras dos miembros deben estar aun en los vestidores. Iré ya mismo a buscarlas - dice la líder para inmediatamente marcharse con dirección a los vestidores.

Estando ya a un par de metros de los vestidores escucha unos quejidos salir de este por lo que se apresura a llegar allí, estando frente a la puerta escucha la voz de Umji.

- Eunha-unni duele mucho – dice la menor entre quejidos.

- Si te quedaras un poco más quieta no te dolería tanto – la regaña Eunha.

Sowon se encontraba congelada frente a la puerta de los vestidores, con su cara totalmente sonrojada con solo imaginarse la situación en la que se encontraban las dos chicas. Estaba tan avergonzada por los pensamientos que rondaban su cabeza que no se dio cuenta que Yerin se encontraba justo al lado de ella.

- Unni, veo que ya las encontraste las voy a llamar –

Sowon vuelve en si al notar que Yerin estaba por abrir la puerta.

-No lo hagas! – Dice la más alta de las dos con una cara que a cualquiera asustaría – Solo escucha – vuelve a hablar la mayor suavizando su expresión.

 - Para Unni, me estas lastimando – grita Umji.

- Aguanta un poco más Umji-ya, ya casi sale – Grita Eunha de igual manera tratando de alentar a la menor.

- QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO!!! – Grita Yerin al abrir la puerta con la cara igual de roja que un tomate mientras que Sowon permanecía afuera, de espaldas a los vestidores y con sus manos tapando su rostro.

- Oh, Yerin-unni que bueno que llegues, nos podrías ayudar – dice Eunha con un tono juguetón. Al simplemente escuchar esto Sowon se desmaya

~ Una media hora después ~

-Ahora si, explíquenme que es lo que ustedes dos estaban haciendo – les ordena Sowon a Eunha y Umji –

- Al parecer los de vestuario se confundieron y me dieron un vestido un par de tallas más pequeño del que debía usar pero me quede atrapada y no pude quitármelo así que Eunha-unni me estaba ayudando a sacarlo – esplica la pequeña Kim.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet