¿Que necesitas?

¡Super SinB!

La mañana había llegado, era sábado y Yuju quería seguir descansando un poco mas, pero algo parecía estar en su contra cuando comenzó a oír como alguien tocaba el timbre de su casa una y otra vez sin darle descanso despertando a una chica ya molesta.

Yuju: Agh, quien se atreve a molestarme a las...

Decía Yuju observando la hora de su celular.

Yuju: A LAS 7:00 DE LA MAÑANA, EN UN SÁBADO!!

Yuju comenzó a levantarse de su cama caminando con notable furia hacia la puerta principal, para decirle a quien sea que la este molestando en su preciado sábado que se largara.

Cuando Yuju abrió la puerta de su casa pudo observar como una chica un poco mas pequeña que ella se encontraba frente a su puerta con notable nerviosismo dejando a una Yuju completamente confundida       

Cuando Yuju abrió la puerta de su casa pudo observar como una chica un poco mas pequeña que ella se encontraba frente a su puerta con notable nerviosismo dejando a una Yuju completamente confundida.

Yuju: ¿Que necesitas?

::: : ¿Eres Yuju?

Yuju: Ah... si ¿quien eres? y ¿como sabes quien soy?

::: : Soy la hermana menor de Sowon unnie y amiga de Eunbi pero ayer mi hermana no regreso a la casa y trate de comunicarme con Eunbi pero no me contesto y eso me esta asustando, ella no son así... y creo que algo les paso!!

Yuju: Y... ¿que tengo que ver yo en esto?

::: : Sowon unnie hablaba mucho de una nueva amiga que se llamaba Yuju, es por eso que decidí venir a buscarte, quería saber si tenias idea de donde están o que pudiera haberles pasado

Yuju: Llegaste al lugar equivocado, no se donde estén ese par de locas, así que no es de mi incumbencia, adiós

Decía Yuju cerrando la puerta, pero antes de que pudiera cerrarla por completo la pequeña hermana de Sowon empujo la puerta arrojando a Yuju al suelo por la fuerza que la pequeña chica había invertido asustando a Yuju.

Decía Yuju cerrando la puerta, pero antes de que pudiera cerrarla por completo la pequeña hermana de Sowon empujo la puerta arrojando a Yuju al suelo por la fuerza que la pequeña chica había invertido asustando a Yuju

Yuju: ¿Pe... pero que?

Decía Yuju al observar como la pequeña chica entraba a la casa de la chica un poco mas alta cerrando detrás de ella la puerta dejando a Yuju mas asustada aun, nunca se había topado con una persona que tuviera las agallas de hacerle algo así y menos en su propio hogar.

::: : Escucha, no me importa lo que hagas pero nadie me intenta cerrar la puerta en la cara, eso es de muy mala educación y se que eres la única que estuvo en contacto con mi hermana y su amiga, así que me ayudaras a buscarlas!!

Yuju: No, yo solo quiero disfrutar mi sábado de manera tranquila y no quiero estar haciendo una búsqueda para buscar a una jirafa y a un canguro solo por que se perdieron, si tanto las quieres buscar ve al zoológico ahí de seguro están esas dos!!

Cuando Yuju dijo aquellas palabras solo le tomaron unos segundos el tener su cabeza hacia el lado derecho mientras sentía como su mejilla comenzaba a arder poco a poco dejando a una chica completamente aturdida al darse cuenta de lo que había recibido.

Yuju: Tu... tu me has dado una cachetada...

::: : Si y te lo merecías, nunca vuelvas a decir algo así no sabes lo horrible que se siente no encontrar a personas importantes para ti, en especial si no las puedes contactar!!

::: : Si y te lo merecías, nunca vuelvas a decir algo así no sabes lo horrible que se siente no encontrar a personas importantes para ti, en especial si no las puedes contactar!!

Yuju pudo observar como aquella extraña chica comenzaba a llorar al decirle todas aquellas palabras, dejando a una Yuju completamente arrepentida de haber dicho algo tan grosero como eso, por lo que decidió ayudar a la chica de una buena vez.

Yuju: De acuerdo, lo siento mucho no debí decir aquello... te ayudare a buscar a Sowon y a Eunbi, pero no te prometo que las encontremos en tan poco tiempo

::: : No importa, me alegra saber que me ayudaras a buscarlas

Yuju: Si, antes de que me arregle y me quite el pijama... ¿cual es tu nombre?, nunca lo mencionaste

::: : Oh, mi nombre es Umji, perdón se me olvido presentarme

Yuju: De acuerdo Umji, iré a cambiarme de ropa y buscaremos a ese par de locas, espérame

Yuju: De acuerdo Umji, iré a cambiarme de ropa y buscaremos a ese par de locas, espérame

Umji: Aquí te espero, no te preocupes

Dicho eso Yuju regreso a su habitación para poder ir a cambiarse con ropa mas decente con la intención de buscar a esas dos y ayudar a Umji.

Yuju: En que me he metido... adiós a mi tranquilo sábado

Decía la chica mientras suspiraba en modo de rendición al darse cuenta de que tendría que pasar casi todo su sábado al lado de la hermana pequeña de Sowon.

Por otro lado Sinb se encontraba cansada, no había dormido lo que hubiera deseado y no podía liberarse de aquellas cuerdas que la tenían prisionera en aquel extraño cuarto.

Sinb: Debo... debo escapar de aquí...

Decía Sinb totalmente exhausta, sus ojos habían adquirido unas pequeñas ojeras por no poder dormir en toda la noche intentando encontrar una manera de liberarse de aquellos amarres

Decía Sinb totalmente exhausta, sus ojos habían adquirido unas pequeñas ojeras por no poder dormir en toda la noche intentando encontrar una manera de liberarse de aquellos amarres.

Yerin: Oh, veo que no has dormido nada  

Decía Yerin entrando al cuarto metálico encontrando a Sinb con aquellas ojeras y su notable cansancio en su rostro, mientras se acercaba a la chica atada en aquella silla agarrando su barbilla para poder observarla mejor.

Sinb: Aléjate...

Decía Sinb intentando apartar las manos de su rostro, pero sus movimientos eran demasiados débiles, por lo que Yerin no tuvo problemas al observar que la chica se encontraba cansada y eso solo le podría facilitar las cosas.

Yerin: Por que quieres que me aleje, no veo que opongas la resistencia necearía

Sinb: Eres... una maldita...

Yerin: Aaww, que lindo que me digas eso de tu parte, pero recuerda que estas bajo mi control, así que no te conviene hacerme enojar!!

Yerin: Aaww, que lindo que me digas eso de tu parte, pero recuerda que estas bajo mi control, así que no te conviene hacerme enojar!!

Decía Yerin apretando su agarre sobre la mandíbula de Sinb, provocandole dolor a la chica que se encontraba algo débil.

Sinb: Agh... no... eso... me duele...

Yerin: ¿Quieres que me detenga?

Sinb: Si... detente...

Yerin: Pero es muy divertido, ¿por que quieres que me detenga sinb?, es que acaso ¿no lo estas disfrutando como yo?

Sinb: Detente... me duele... me duele mucho...

Decía Sinb comenzando a liberar unas cuantas lagrimas rebeldes que salieron de sus ojos, provocando una gran sonrisa en el rostro de Yerin.

Yerin: Bien me detendré, pero solo por que lograste convencerme

Yerin: Bien me detendré, pero solo por que lograste convencerme       

Decía Yerin liberando la mandíbula de Sinb.

Sinb: ¿Por... que...?, ¿por que... haces esto...?

Yerin: No comas ansias, ya lo descubrirás pero necesito que llegue alguien, te sorprenderás al ver quien estará haciéndote compañía

Decía Yerin alejándose de Sinb para salir de la habitación dejando nuevamente sola a la chica con aquellos amarres.

Sinb: Solo quiero ir a casa...

Por otro lado Eunha había despertado comenzando a estirarse con notable alegría, cuando dirigió su mirada se encontró con la chica alta quien se encontraba a su lado totalmente atada y con un pedazo de cinta puesta en su boca.

Eunha: Oh Sowon, pero si no dormiste nada, te dije que descansaras lo suficiente pero veo que te gusta revelarte ante mi

Decía la chica de corta estatura al observar el notable cansancio que la chica alta estaba mostrando y algunas cuantas ojeras que comenzaban a aparecer sobre su ojos       

Decía la chica de corta estatura al observar el notable cansancio que la chica alta estaba mostrando y algunas cuantas ojeras que comenzaban a aparecer sobre su ojos.

Eunha: Bueno creo que es mejor así, no podrás mucha resistencia cuando vayamos a aquel lugar, oh pero que mal yo quería que tu me dieras los buenos días, espera ya te quito ese pedazo de cinta de tu boca 

Dicho eso Eunha arranco la cinta que cubría la boca de Sowon provocando un grito de dolor por parte de la chica alta.

Sowon: AAAAGH!!

Eunha: Bien ahora si, quiero mis buenos días vamos Sowon dilo

Sowon: Noo... no quiero decirlo... 

Eunha: Vamos Sowon recuerda que lo habías dicho, no querrás verme enojada

Sowon comenzaba a temerle un poco a Eunha, nunca había esperado encontrar esta faceta de ella, por lo que no quería estar en problemas necesitaba obedecerla al menos hasta que encuentre una manera de liberarse.

Sowon: Bu... buenos días...

Eunha: Bien, que te costaba hacer eso desde el principio, no fue tan difícil ¿verdad?

Eunha: Bien, que te costaba hacer eso desde el principio, no fue tan difícil ¿verdad?

Sowon: N... no... no fue difícil...

Eunha: Bien ahora me toca a mi darte mis buenos días

Dicho eso Eunha se acerco a Sowon plantandole un beso en la mejilla lastimada, para después abrazarla de manera posesiva mientras la observaba a los ojos diciéndole aquellas palabras.

Eunha: Buenos días mi querida Sowon

Esas palabras solo causaron escalofríos en la chica alta, sabia que aquellas palabras ocultaban algo y no quería ser la persona que descubriera la verdad, por lo que solo le devolvió una sonrisa forzada con la intención de complacer a Eunha.

Eunha: Vamos no me tengas miedo Sowon, ¿crees que no me doy cuenta?, puedo leerte así que no me des ese tipo de sonrisas, en cambio quiero un beso de tu parte si haces eso, olvidare la horrible sonrisa que me habías dado hace unos momentos

Eunha: Vamos no me tengas miedo Sowon, ¿crees que no me doy cuenta?, puedo leerte así que no me des ese tipo de sonrisas, en cambio quiero un beso de tu parte si haces eso, olvidare la horrible sonrisa que me habías dado hace unos momentos

Sowon: Un... un beso... puedo darte algo mas... si quieres...

Eunha: No ya te dije lo que quiero, así que hazlo!!

Sowon tenia que resignarse, si no lo hacia no estaba segura de lo que aquella chica le pudiera hacer en estos momentos, por lo que se inclino de manera nerviosa hacia la chica de corta estatura con la intención de darle un beso en su mejilla derecha, pero Eunha voltio la cara unos momentos antes de que la chica alta pegara sus labios sobre su mejilla, dando como resultado que Sowon besara a Eunha sobre sus labios, dejando a una chica alta totalmente en modo de shock mientras que Eunha se encontraba totalmente alegre de haber recibido su tan esperado beso.

Eunha: Muchas gracias Sowon me has alegrado mi mañana

Decía Eunha aprovechando que Sowon seguía en modo de shock, robandole nuevamente un beso a la chica alta encontrando sus labios muy suaves y adictivos.

Decía Eunha aprovechando que Sowon seguía en modo de shock, robandole nuevamente un beso a la chica alta encontrando sus labios muy suaves y adictivos

Después de aquello Eunha se levanto de la cama, con la intención de ir hacia la cocina para traer algo que pudieran comer.

Eunha: Ya regreso, espérame aquí en lo que consigo nuestro desayuno, bueno no es como si pudieras ir a alguna parte estando atada, así que solo descansa un poco pero no demasiado tal vez quiera volver a probar aquellos labios tuyos

Dicho eso Eunha salio de su habitación dirigiéndose hacia la cocina dejando a una Sowon totalmente confundida por lo que acababa de pasar hace unos momentos.

Sowon: Oh genial... le gusto a la loca... y a como vamos mis labios estarán en peligro y nunca podre escapar de este lugar...

Dicho Eso Sowon se dejo caer sobre la cama intentando encontrar las fuerzas necesarias para lograr soportar todo esto.

Sowon: Sinb... espero que estés mejor de lo que yo estoy

Dicho eso Sowon comenzó a sentir sus parpados cada vez mas pesados dando como resultado que la chica alta cayera dormida sobre aquel colchón suave y cómodo, intentando olvidar el que se encontraba atrapada con Eunha sin poder escapar       

Dicho eso Sowon comenzó a sentir sus parpados cada vez mas pesados dando como resultado que la chica alta cayera dormida sobre aquel colchón suave y cómodo, intentando olvidar el que se encontraba atrapada con Eunha sin poder escapar.

 

Hey chic@s, nuevo capitulo de Super Sinb, espero que les haya gustado mucho este capitulo y no los haya dejado con mas intriga.😈😆

Como la ven Umji ya hizo su aparición haciendo entrar en razón a Yuju, nuestra pobre Sinb esta en unos grandes aprietos, pero ¿por que haces eso Yerin? y con que objetivo lo hará, en cuanto a nuestra Sowon parece que no la tiene del todo fácil Eunha ya esta haciendo de las suyas con nuestra pobre jirafa.😯😶

En fin no puedo decir que pasara por lo que tendrán que esperar hasta el próximo capitulo, nos leemos después chic@s, hasta la próxima actualización!!😎👋

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
janeeeeexxyeon #1
please continue this story authornim