Capítulo 12

My Inmortal Love (editada)
Please Subscribe to read the full chapter
Capítulo 12

Una semana después...

     Una semana, ha pasado una semana y media desde que vi por última vez a mi amada Yuri y no se imagina las ganas tan grandes que tengo de abrazarla, de besarla y de decirle lo mucho que la he extrañado todo esté tiempo que he permanecido alejada de ella, no porque hayamos querido sino por la situación con los Choi y con la investigación que se realizó después de extraer las balas de sus cuerpos.

     Sé que debimos mantener una comunicación constante con ellas, pero la investigación nos absorbió más de la cuenta y aunque ha valido la pena, espero que Yuri y las demás puedan perdonarnos, pues sabemos por la manada que todas las mañanas esperan en el estacionamiento que aparezcamos. Aquella confesión hizo sentir a mis hermanas y a mí las peores novias, pues pudimos visualizar la desilusión plasmada en los rostros de las chicas al no vernos llegar.

     Me pregunto ¿Qué reacción van a tener cuando nos vean llegar?

     —Hasta que por fin se les va hacer verlas. —comenta Victoria sin el afán de molestarnos.

     —Llevan mucho tiempo esperando por ustedes, así que estoy seguro que estarán felices de verlas.

     Aun no entiendo que bicho raro les habrá picado, solo sé que durante el tiempo de recuperación de los Choi y de la investigación, los licántropos estuvieron resguardo la entrada y los alrededores de la caverna que lleva a nuestro refugio temporal (una casa bajo tierra) y no solo eso, hasta hace poco me enteré por mi padre que se turnaban para cuidarnos y cuidar a Yuri y al resto en nuestra ausencia, lo que debió ser sumamente agotador. Por todo esto, he ofrecido traerlos a la escuela, y bueno, sí en algún momento requiere algo, estaré más que dispuesta en ayudarlos.

     —Gracias por haber cuidado de ellas en nuestra ausencia. —agradece Tae Yeon en nombre de todas.

     Sé que no lo han hecho pensando en nosotras, pero nos quitaron una preocupación más cuando nos dimos cuenta de lo descuidadas que fuimos con ellas.

     —Sé que no era su intención dejarlas solas—no, no lo era—. Sé que la investigación las absorbió—completamente—, pero intenten no volver a dejarlas vulnerables porque aun cuando no sabemos sin son las humanas destinadas, si los cazadores se enteran de la relación no van a dudar en asesinarlas como lo hicieron con Isabella.

     Tiene toda la razón, aún si resultará que no son las humanas de la profecía, si los cazadores se enteran que estamos saliendo no dudarán ni por un segundo en asesinarlas. Por ello, no podemos volver a dejarlas sola por un pequeño lapso de tiempo.

     —Es verdad, no volverá a pasar—está vez es Yoon ah la que habla con mucha seguridad—, cuidare de Seohyun aún si tengo que dar mi vida por ello.

     —Pues más vale que no lo hagan—¿Qué no lo hagamos?— porque sí te llega a pasar algo, no sé qué sería capaz de hacer Seo y las demás.

     Yo sí sé lo que serían capaz de hacer sí algo nos llegase a suceder y no me gusta para nada esa idea porque lo que tanto estoy tratando que no suceda sucedería y por nuestra culpa.

     —Qué extraño.

     —¿Qué extraño?—Key alza una ceja

     —No veo a ninguna de las chicas.

     Y efectivamente, al llegar al estacionamiento busco con gran velocidad la presencia de mi chica, pero no parece estar donde suele estar esperándome, aunque su auto si lo está, lo que me confirma que ya llego.

     —Tal parce que el día que deciden regresar a ellas se les ocurre no esperar.

     Estoy casi segura que el comentario que ha hecho no ha sido con el propósito de atacarnos o hacernos sentir mal, en su voz se escucha claramente la sorpresa que le causa no encontrar a las chicas donde habitualmente se suelen encontrar antes de entrar a la primera clase.

     —Ellas no sabían que íbamos a venir el día de hoy—justifica Yoon Ah—, me supongo que no querían obtener otra falta por nuestra culpa.

     —Supongo que sí porque no encuentro otra razón para que no estén aquí—saltan de la camioneta—. Bueno, gracias por traernos a Victoria, Elisson y a mí, nos vemos en la noche.

     —¿En la noche? —levanto una de mis cejas.

     Se suponía que la protección brindada por los licántropos solo iba a durar hasta que los Choi reaccionarán y el día de ayer despertaron de la inconsciencia en la que se encontraban ¿Por qué van a seguir protegiéndonos?

     —Estamos conscientes que los Choi han despertado, pero eso no quiere decir que estén del todo recuperados—está pequeña, pero significante muestra de empatía cambia la perspectiva que tenía de los licántropos—, antes algún ataque son los más vulnerables, así que lo mejor es seguir resguardándonos.

     —En ese caso, haremos todo lo posible para que su recuperación total sea rápida y ustedes puedan ocultarse sin tener que estar realizando horarios para hacerlo.

     —Saben que no somos de ocultarnos, pero dada la situación actual no hemos tenido otra opción—no, no la hay—. Entre nuestras familias hay futuros licántropos y no podemos arriesgarnos a qué intenten borrarnos de nuevo.

     —Por ahora es lo único que podemos hacer, pero al menos ya sabemos de qué debemos cuidarnos cuando nos enfrentemos a ellos.

     —Sí, ahora lo sabemos, por ello estoy agradecido con los Choi...

     Tal vez la intención de los Choi no era descubrir que arma estaban utilizando para asesinarnos, tal vez, lo único que querían era huir de los enemigos, pero la batalla tan intensa que tuvieron con los cazadores ha proporcionado información muy valiosa.

     —Casi pierden la vida.

     —Han tenido suerte.

     —No lo creo, son uno de los clanes más fuertes—admite—y, aunque los dejaron casi al borde de la muerte, no pudieron asesinarlos.

     Eso es verdad, no pudieron derrotarlos completamente, han sobrevivido, pero ¿Cómo?

     —Lo que los convierte en el primer clan en sobrevivir un ataque de los cazadores. —inesperadamente el líder de la manada sonríe muy ligeramente y con un toque de victoria.

     —Lo que puede ser el peor error de los cazadores. —inevitablemente me contagia de la misma sensación que le embarga.

     —Por ahora tenemos muchas cosas a nuestro favor, solo no hay que precipitarnos.

     —Lo sé, solo informaremos de este nuevo descubrimiento al príncipe.

     —Bueno ustedes lo consideran su líder—en realidad no, pero papá sí, así que debo seguir de cierta forma sus órdenes—, hagan lo que tenga que hacer, aunque sí pides mi opinión, de los cinco clanes solo ustedes han hecho descubrimientos importantes—coincido con él—, por lo que el príncipe debería ser otro, pero creo que eso a ustedes les da igual ¿No?—me supongo que ha de referirse a mi padre o eso es lo que quiero creer—, nos vemos.

     Ser príncipe no es tarea fácil, a veces tienes que tomar decisiones que pueden terminar perjudicando o asesinando a quienes más amas y no quiero volver a pasar por esa misma sensación.

     —No puedo creer que vaya a decir esto, pero, por primera vez apoyo totalmente lo que dice Key—eso me sorprende, porque es muy raro que estemos de acuerdo en algo—, creo que el príncipe debería ser otro, pero tampoco es que podamos cambiarlo, no cuando es un descendiente directo de los Butler.

     —Que sea un descendiente directo de los Butler no lo hace el vampiro más fuerte, Tae—eso es verdad— ¿Por qué crees que quiere tanto a Jessica como a ti en su clan o por qué otra razón tendría a puros vampiros con habilidades extraordinarias?

     Para nosotros mi padre es uno de los seres que más admiran, es una persona que siempre recurre al dialogo antes que ir directamente a una pelea cuerpo a cuerpo, pero, a pesar de tener a nuestro padre, mis hermanos siempre me han considerado su líder, aunque no quiera serlo.

     —Lo que dice Soo es verdad, la habilidad del príncipe no es tan extraordinaria como lo son sus habilidades, por esa razón es que ansía tanto que este en su clan.

     No es secreto para nuestro clan que el príncipe ha intentado de una y mil formas reclutarnos tanto a Tae Yeon como a mí en su clan, al contrario, ya se nos ha hecho algo bastante normal y predecible.

     —Pero, aun así, sigue siendo un descendiente directo de los Butler.

     —Pue sí, pero...

     —Miren, dejemos está conversación hasta aquí ¿Sí?—tampoco es secreto para mí saber que mis hermanas piensan que sería mejor príncipe que el actual, pero ya he sido princesa una vez y no pienso volver a serlo— Ya sé lo que me van a decir y ya saben la respuesta, así que no tiene caso hablarlo, mejor busquemos a las chicas.

     —Entonces nos vemos al rato—Soo Young sabe que no tiene ningún caso discutir conmigo, la victoria siempre es para mí—, vamos Yoon Ah, tenemos clases.

     Sé que Soo Young no ha sacado el tema porque quisiera, se ha dado la oportunidad de nuevamente hablar de ello, pero es algo que no me interesa y creo haber sido clara cuando les he dicho que no tengo ninguna intención de convertirme en princesa de los vampiros.

     —Oye... —inevitablemente doy media vuelta creyendo que me hablaban, pero la chica continua su andar hasta encontrarse con otra—¿Es verdad que estuvo increíble la fiesta?

     ¿Fiesta?

     Tanto Tae Yeon como yo regresamos a vernos, pues inevitablemente nuestros pensamientos van dirigidos a dos hermosas humanas que, antes de conocernos se la pasaban de fiesta en fiesta y que intuimos que podrían haber ido.

     —Ni te imaginas, de lo que te perdiste—¿Así? cuéntame— Gyuri reto a Yuri a una competencia de ver quien resistía más alcohol—¡Qué!

     —¿Kwon fue a la fiesta?—a mí también me sorprende, amiga— ¿Y ese milagro?

     —Pues, aunque no lo creas sí fue y creo que fue lo mejor que pudo haber hecho, pero te decía, Gyuri la reto y Yuri le gano por mucho, solo que ella no quería aceptar que perdió y quiso golpearla, pero Yuri no se dejó y le proporciono una buena cachetada que la dejo tirada en el suelo.

     —No te lo puedo creer—ni yo tampoco, mi chica no es violenta— ¿Y fue sola o fue con Jung?

     —Fue con sus amigas, quien sabe que estará pasando entre ella y Jung.

     —Y Yoon Sun no intento...

     —Lo intento, amiga, lo intento y casi logra robarle un beso, pero...

     ¿Que casi logra qué?

     Inevitablemente cierro mis manos con una fuerza extrema, que solo Tae es capaz de saber cuan peligroso resulta ser eso.

     Sé que no tengo porque enojarme, ha sido culpa mía que Yuri haya decidido ir a esa fiesta, si tan solo hubiese contestados sus mensaje o llamadas, tal vez me hubiese enterado de la fiesta y hubiese impedido que fuera, pero solo la dejo una semana y media y ese estúpido está nuevamente detrás de ella ¿Es que acaso quiere morir joven? Porque no tendría ningún problema de eliminarlo.

     Sin poder controlar lo que estoy sintiendo avanzo con dirección hacia el aula de clases con una temerosa Tae por detrás.

     —¡Jessica espera! —grita realmente asusta, pero hago caso omiso a su llamado.

     En lo único que pienso en es mi chica con ese sujeto intentando besarla durante mi ausencia y algo dentro de mí arde como el fuego.

     —Sé que estás muy enojada, en tu lugar lo estaría también—y no mentía—, pero no debes dejar que el enojo te domine, por favor.

     La gente a nuestro al rededor solo se nos queda viendo y comienza a murmurar que, tal vez, ya me había enterado de lo sucedido en la fiesta de ayer, lo que resalta aún más mi coraje.

     Cuando llego a la entrada del aula de clases, la sorpresa por verme de nuevo es notoria en el rostro de casi todos mis compañeros de clase. Supongo que no esperaban verme de regreso, tal vez, muchos aseguraban que no iba a regresar, pero la realidad es que no pienso abandonar a mi chica bajo ninguna circunstancia, esa mujer es mía y solo mía.

     Sé que solo ha pasado una semana y media, pero para mí y seguramente para ella también, este tiempo ha sido como sino la hubiese visto en una eternidad, pues con solo observar sus movimientos más simples, mi dorada vista se ilumina.

     —Creo que no debimos haber ido a esa fiesta—correcto, no debiste ir. La escucho decir—, no me aguanto el dolor de cabeza. —y no parece mentir.

     —Olvídate del dolor de cabeza, toda la universidad ya se enteró que Yoon Sun ha intentado besarte. —nuevamente cierro mis manos con fuerza.

     —Ni me lo recuerdes. —en su voz se escucha claramente la molestia que le causa recordar aquel incidente.

     —Yuri, esto es grave —se escucha temerosa—, si Jessica se llega a enterar...

     —Perdón que las interrumpa... —tal parece que él estúpido parece no entender.

     Claramente su presencia es indeseable para ambas mujeres, pero el imbécil parece no notarlo y por amabilidad ninguna de las dos va a decirle que se devuelva.

     —¿Crees que podamos hablar unos minutos Yuri?

     Ninguno de los tres se ha percatado de mi presencia en el aula de clases, por lo que la conversación continúa como si no estuviese presente, aunque soy la única capaz de escuchar lo que están hablando a pesar de estar muy retirada de ellos.

     —Estoy algo ocupada, Yoon Sun. —pronuncia lo primero que se le viene a la mente, aunque claramente no está ocupada.

     —Prometo que solo serán unos minutos. —sí que eres terco humano. Mi hermosa perla negra solo suspira dándose por vencida.

     —Lo que tengas que decirme tendrás que hacerlo con Tiffany presente. —esa es mi chica. Una ligera sonrisa se me forma en mi rostro.

     —¿Temes quedarte a sola conmigo?—sonríe con una satisfacción tan grande, que quiero hacerla desaparecer brutalmente.

     ¡Oh no! no utilices esa táctica con mi chica porque puede irte muy mal y no estoy dispuesta a perdonártelo

     —¿Temes que lo de ayer vuel...?

     —Ayer no paso absolutamente nada—le interrumpe bruscamente— ¿Te quedo claro?—no es necesario que vea su rostro para saber que aquel comentario la hizo realmente enfurecer— Y no temo quedarme a solas contigo—la postura firme con la que se dirige a él, lo reafirma— porque si ayer casi—recalca— logras besarme, no es porque haya querido sino porque no estaba en mis cinco sentidos— ¡Olé! esa es mi chica.

     —¿Estás segura? —muy sigilosamente se acerca un poco más a mi chica y eso me hace enfurecer.

     —Completamente. —Pero Yuri está tan enojada que no parece notarlo.

     A pesar de haber sido clara con él, veo que no es capaz de aceptar que mi chica no siente nada por él. Veo que sigue esperanzado en algo que solo es sus más profundos y asquerosos sueños va conseguir porque en la vida real tendrá que pasar sobre mí para por fin estar con Yuri.

     —¿Por qué no eres capaz de aceptar que Jung te ha dejado? —de acuerdo, ya ha sido suficiente.

     Con la sangre hirviéndome a mas no poder, avanzo con pasos firmes y algo rápidos hacia mi destino.

     Puedo leer a través de su cuerpo los siguientes movimientos que está por hacer y no lo pienso permitir, suficiente he tenido con imaginarme lo que casi lograr hacer durante mi ausencia como para permitirle realizar su siguiente jugada.

     —Por qué no lo ha hecho—Y nuevamente, sin dudar vuelve a reafirmar algo que es verdadero—, solo está atravesando por un mal mome...

     Sin previo aviso, tomo a mi chica de la muñeca y tiro de ella (sin mucha fuerza) hacia mi dirección, evitando de esa forma que el imbécil de Yoon Sun plante sus asquerosos labios junto a los de mi novia.

     Mi hermosa perla negra se estampa contra mi helado cuerpo, y aunque al principio el movimiento parecer ser algo rápido y lento de procesar, cuando se da cuenta de donde esta, no puede evitar sonreír con aquella sonrisa que es capaz de iluminar hasta

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
Chapter 14: Buenisiiiiiimoooo uf ya espero una nueva actualización
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 13: Esto esta buenísimo!!!!! Espero puedas seguir con esta historia
angeles48 #3
Chapter 13: Esto se va a poner muy bueno jijiji
Gracias por actualizar 🙂
Jouhmi #4
Chapter 13: Bueníssimo regalo de navidad^^ Muchas gracias!
angeles48 #5
Chapter 12: Wow, hoy si vamos con todo!! Jejeje
Gracias por actualizar ;)
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 9: Excelente cap espero todo vaya bien donde estás... que tengas buenas noches
Eriika
#7
Chapter 8: Uou
_MAX_KWON_JUNG_
#8
Chapter 8: Graciaa por esta historia porfa actualiza que de lo buena me he leído dos veces los capa para no perder detalle
langsircoklat #9
Chapter 1: No english?
Eriika
#10
Chapter 7: Sad por Krys... Feliz por Yulsic :v