The Devil's Daughter (Esp)

Description

¿Quién dijo que las mejores historias de amor debían empezar con el pie derecho? 

Foreword

Hola, me he dado cuenta que no hay muchos fanfics wenrene que estén en español (incluso hay un déficit en fanfics wenrene en general), así que decidí empezar yo y aportar de alguna manera al crecimiento de la comunidad. 

Había pensado hacer una colección de one-shots, pero luego me di cuenta que, por alguna razón, es más difícil llegar a más personas en ese formato. Entonces estaré publicando mis one-shots por separado. De hecho, tengo varios sin terminar, solo que para mí es medio complicado sacar el tiempo; así que en las vacaciones de mitad de año y final de año son en las que más activa estoy. 

Los comentarios me alegran el alma y cualquier otra forma de apoyo para yo saber que están ahí también es bienvenida. 

Sin más que decir ¡espero que lo disfruten!

Comments

You must be logged in to comment
ReinaVashti
#1
Chapter 1: Ay que giros*_* me gustó mucho esa enseñanza del final y la forma de consolar, gracias por escribirlaaaa;))
LalalaNanana
#2
Chapter 1: Al principio creí que la misión de Seungwan en el mundo de los vivos sería algo mucho más oscuro, pero la historia acabó siendo muy tierna jajaja. Lo que sí, me sacó mucho de onda que los guardaespaldas de Joohyun dispararan a matar a una persona desarmada, ¿en qué lugar es eso legal? Me sorprendió mucho, y me dio mucha rabia, pero se me pasó cuando vi que mi bebé estaba bien jaja. Me gustó tu historia, gracias por compartirla. Ojalá leer más de ti pronto, ya sea en inglés o español. Tú solo escribe. Cuídate!
Potitit2301
#3
Chapter 1: Eres pionera del wenrene en español aquí xd, igual me gusto mucho , espero que sigas escribiendo ~~
han_now
#4
Chapter 1: You should do an english version
thisroad #5
Que bueno! Hay muy poco wenrene en español en esta plataforma. Hay buenos fics pero casi todo está inglés. Wenrene es mi otp así que desde ya tenés mi apoyo.