EL SECRETO DE LA DONCELLA

EL SECRETO DE LA DONCELLA

Vivía como reina en    Corea. Era     la    chica más feliz y afortunada    .Iba     al    club por la noche y me uní a  las carrera de drag. Allí conocí a mujer llamada Tiffany Hwang. Ella  era  hermosa  y  terminamos por  juntarnos.  Ella  se hizo  una conmigo en los clubs y en las carreras y yo disfrutaba de eso. Ella me encantaba. Siempre tenía su apoya incondicional.

 


Una vez fui metida a la cárcel. Fuimos atrapadas por la policía  mientras corríamos  por la noche en gangnam.

 

Mi padres me veian como una desgracia para la familia. Comparados con mis dos hermanos mayores, ellos teniendo éxito, mientras que yo, era la especial y la peor.

 

Mamá y papá hablaron y decidieron enviarme a Japón, donde viviría con mi tío. Dejé a Tiffany y cada quien tomo su camino. En Japón conocí a tres mujeres llamadas Kwon Yuri, Choi Sooyoung y Kim Hyoyeon.

 

Esas tres eran geniales. Se convirtieron en mis amigas. Cada noche me escapaba de la casa de mi tío y hacia lo que me venía en gana en la ciudad de Tokio.

 

A    menudo    me    unía     a las carreras drag. Sigo bebiendo, evitando siempre las drogas. Con el pasar de  los días me di cuenta de mi atracción hacia Hyoyeon, Yuri y Sooyoung.

 

No fue un problema. Hice a las tres chicas mi novia, pero era un secreto que ninguna de las tres  sabia. Cada una de ellas creía que era mi novia oficial en secreto.

 

Hasta que un día, el gran secreto fue revelado. Las tres fueron usadas. Se enojaron conmigo. Querían matarme y simplemente volví a Corea.

 

Mamá y papá se enteraron de todo y me castigaron. Perdí mi tarjeta, dinero en efectivo, auto y todo lo demás. Me quedé atrapada en casa durante tres meses sin hacer nada. Me despertaba comía y dormía. Y esa fue la rutina por tres meses.

 

Mamá consiguió una enfermera para mi abuela enferma. Una vez la encontraron, la enfermera se quedó en nuestra casa. Ella era hermosa, caliente y fascinante. Así que comencé a coquetear con ella. Pronto logre un avance. Papá se vio sorprendió porque ahora me quedaba felizmente dentro de casa. Y no fue sino hasta que la abuela nos atrapo besándonos en su habitación que todo se vino abajo. Sunny lloro porque no quería perder su trabajo, así que les dije a mamá y papá que yo aceptaría todo el castigo. 

 

 

Decidieron enviarme a Nueva York. Donde tendría que hacer todo por mi cuenta. Ellos me dieron dinero por un mes y yo tenía que arreglar el resto. Todo debía alcanzarme. Intenté trabajar, pero no conseguí nada.

 

 

Durante ese tiempo conocí a una mujer  coreana llamada Kim Taeyeon. Y tanto ella como  yo nos gustamos. Nos juntamos y nos quedamos un tiempo en su condominio. Pero como era de costumbre. Nos atrapó un hombre en el acto; luego me entere que era el marido de Taeyeon. Intente odiarla por hacerme eso, pero me di cuenta, que yo hice lo mismo con las tres chicas en Japón. Me fui sola de nuevo. Intenté trabajar duro. Y poco a poco estaba despertando de mi idiotez y mi oscuridad. 

 

 


El tiempo paso y fue en un hotel que conocí a Jessica Jung. Una mujer mitad americana mitad coreana. Recuerde a Tiffany con ella, pero Jessica es diferente a todas las chicas que conocí una vez.

 

 

Está, fue la primera vez en toda mi vida que conocí el amor. Aprendí que ella es el verdadero amor. Jessica y yo vivimos juntas. Sus padres me odiaron al principio, pero al final terminaron aceptándome. Lo cambie todo por culpa de Jessica. Aprendí a ser responsable. Pusimos un negocio y lo manejamos juntas. Salimos de Nueva York y nos mudamos a Texas. Jessica y yo funcionábamos más que bien. Y yo era la persona más feliz.

 

 


Pero todo se detuvo como si fuera lo normal. Jessica y yo tuvimos un accidente de auto.

 

 


Conducíamos a baja velocidad, cuando otro auto a toda velocidad choco contra nosotras. Todo se volvió negro. No sabía si este era el final. Abrí los ojos y vi a mi esposa en sangrentada. Un líquido caliente corrió por mi cabeza hasta caer por mi rostro. Mire afuera y vi a una chica afuera de mi auto, su cuerpo se veía débil. Su cara estaba cubierta por la sangre. Ella pedía ayuda y de repente todo se quedó en blanco.

 

 

 

Han pasado tres años, pero sigo adelante. Estaba al lado de su sepulcro,  junto de nuestra cabaña ubicada en el bosque. Perdí a mi esposa y a todo lo que culpo es a ese auto y a mí.

 

 

"Señorita Im, llegó la nueva doncella". Mi criada me aviso. Me despido de mi esposa y entre a la casa.

 

 

Me sorprendí al ver a la mujer. Porque todo lo que vi en ella, fue a mi esposa Jessica Jung. "¿Co-como te llamas?" Estaba tartamudeando

 

 

Ella se inclinó un poco. " Krystal Jung, señorita Im". ¿Es una broma de la vida que ella tenga el mismo apellido que mi esposa?

 

 

"¿Tienes alguna hermana?" Le pregunté.

 

 

"No, soy hija única, señorita". Krystal respondió. Tenía mucha curiosidad por Krystal, y aprendí a poner mis ojos fijos sobre ella.

 

 

 

 

Hoy leía las noticias, solo para ver toda la violencia del mundo. Seguía traumatiza cada vez que veía la foto de un accidente automovilístico. Me recordaba  a  la   noche  en  que se  terminó la  vida  de    mi    esposa. En ese momento me encontraba   en  el  banco del jardín y vi a Krystal regando las plantas. Estaba fascinada por su belleza. Sé que la estaba mirando descaradamente y repentinamente ella me miro de vuelta. Me quedé helada, esa mirada casi me mata. Esa mirada es intimidante. Pronto sentí mi cuerpo temblar y Krystal ya no estaba allí. Entonces, decidí volver a entrar.

 

 

"Buenos días señorita Im". Me sorprendió que Krystal estuviera dentro. Acabo de verla afuera. "Buenos días." Respondí. Mire alrededor de la casa y estaba en silencio.

 

 

Otra sirviente se acercó a mí y me tendió el teléfono. "¿Hola papá?"

 

 

"¿Yoona como estas?"

 

 

"Bien papá".

 

 

"¿Cómo esta Nueva York?"

 

 

"Ya no estoy en Nueva York, papá. Estoy en Texas ahora". Recuerdo que papá ni siquiera sabe que tengo esposa.

 

 

"¿Qué estás haciendo ahí?" Ahora estaba en shock.

 

 

"Papá me case".

 

 

"¿Q-Qué?"

 

 

Intenté hablar, pero su voz se entrecorto. La llamada terminó, con la brisa de aire proveniente de la puerta abierta. Mire allí y veo a Krystal. Lo siguiente que sé es que perdí la conciencia.

 

 

 

 

Un parpadeo y abro los ojos. Krystal está a mi lado limpiándome el rostro con agua tibia.

 

 

"¿Qué pasó?"  pregunté.

 

 

"Te desmayaste." Ella respondió y siguió limpiándome. Quiero moverme, pero no puedo. Krystal es hermosa. Ella me acaricia suavemente la cara.

 

 

"Krystal". Murmure entonces y ella termino por besarme. No pude moverme y contestar el beso. Una sonrisa se forma en sus labios y ella me miro después de retroceder.

 

 

"Debo irme". Dice y mi cuerpo no puede moverse. No sé qué pasa, pero Krystal es un gran misterio para mí.

 

 

 

 

Camino hacia la sala de la doncella y la veo frente al televisor.

 

 

"Hubo un accidente automovilístico señorita Im", dice la doncella. Luego la cámara muestra el coche chocando y todo vuelve.

 

 

La imagen  de la  sangre en  el  cuerpo de  mi mujer  y de la otra chica ensangrentada  fuera del auto.

 

 

La luz se torna borrosa y me siento mareada.

 

 

No puedo controlar mi cuerpo otra vez. Estoy gritando y pido ayuda. Lloro sin descanso. Mi doncella viene a mí tratando de calmarme. Pero ahora no tengo control.

 

 

Krystal me toma y me quedo helada de nuevo. "No llores más. Todo estará bien". Krystal me dice y besa mi frente. No lo sé, pero creo que es ella quien me está controlando. Un segundo está en el sofá y al otro Krystal se ha marchado. Mi sirviente vuelve y me entrega el teléfono.

 

 

"¿Señorita Im?"

 

 

"Sí, soy yo. ¿Quién habla?"

 

 

"Soy el oficial de policía White, su auto fue encontrado en llamas en la carretera 44".

 

 

"Imposible, ya no tengo auto". No, solo tenía uno y se estrelló hace tres años.

 

 

"Señorita Im, el auto está registrado a su nombre". El oficial me dice el número de placa y es exactamente el mismo número del auto anterior.

 

 

"Ese auto fue destruido hace tres años. Es imposible que sea el mismo". Le digo.

 

 

"No, señorita, encontramos el cuerpo de su esposa dentro del auto"
"No, señorita, encontramos el cuerpo de su esposa dentro del auto".
"No, señorita, encontramos el cuerpo de su esposa dentro del auto".
"No, señorita, encontramos el cuerpo de su esposa dentro del auto".


 

Se repetía en mi cabeza una y otra vez. ¿Cómo puede estar allí el cuerpo de mi esposa si murió hace tres años?

 


Mi cabeza da vueltas. Todo lo que veo es una habitación negra, y a Krystal allí.

 

 

"Te amo." Me dice. No entiendo, pero la sigo. Ella me guía al jardín. Sonrío y ella me besa. Nos estamos besando. Krystal Jung me esta besando ahora.

 

 

No puedo pensar en nadie, excepto en ella. Sólo ella, solo Krystal Jung.

 

 

 

 

Era de noche cuando decidí tomar una copa. Buscaba una bebida, cuando oí la puerta principal abrirse.

 

 

Me sorprendí cuando corro y veo a Krystal llena de sangre. La preocupación brota por todos mis poros. La sostengo y la llevo al sofá.

 

 

"¿Qué pasó?" Le pregunté, pero todo lo que ella dijo fue ayúdame. Llama al doctor, pero el Sr. Davis; mi médico, estaba fuera de la ciudad. Así que solo me limite a limpiar la sangre del cuerpo de Krystal.

 

 

La limpie una y otra vez. Seguí limpiando la sangre, pero no se detenia. "Krystal, ¿Qué pasó? ¿Por qué sangras?" Pregunte al borde de la histeria.

 

 

"Te amo Yoona". Me dijo y me quedé helada, lo siguiente que supe fue que la estaba besando. Todas estas cosas misteriosas que suceden no tienen ningún efecto sobre mí, porque lo único que sé, es que me sorprende la belleza de esta chica llamada Krystal Jung.

 

 

 

 

El tiempo paso más rápido de lo que pensé. En un abrir y cerrar de ojos los días pasaron. 

 

 

Me sentí sola en esta gran casa, hasta que aprendí a amar a Krystal de la misma manera que lo hice con Jessica. Me enamore de ella, las memorias de Jessica fueron reservadas y todas fueron reemplazadas por los momentos en los que Krystal me acompañaba.

 

 

Me encontré todo el tiempo buscándola. Ella se convirtió en mis necesidades. Krystal Jung es el tipo de chica misterioso que tanto me encanta.

 

 

Desde que entró en esta casa, mi vida ya no fue normal. Era como una gran fantasía.

 

 

Era un día habitual; estaba en la cama con Krystal a mi lado. Estamos abrazadas Sonrío con esos orbes marrones tan brillantes. Yo le sonrío y me besa. Cierro los ojos mientras ella se acerca a mí. Nos entregamos a un dulce    beso. Abro  los ojos,y me sorprendo al ver    sus orbes    teñidos de rojo. Krystal besándome con amor aparta lo que sus ojos me muestran.

 

 

Estoy en shock. Quiero preguntarle qué está pasando, pero no puedo moverme de nuevo. "Im Yoona." Escuche. Me repetía una y otra vez. Esa voz me deja sorda. Pero Krystal me está besando.

 

 

"Bebé." Esa voz. Mis orejas sintiendo el dolor de esa voz. Y esos sollozos. Pero Krystal besándome se siente sofocante. No puedo respirar, estoy a punto de perder mi conciencia, pero Krystal me suelta. Ella esta jadeando encima de mí.

 

 

Yo acompaño sus jadeos. "Krystal Jung". La miro y acaricio su rostro. "Ámame Yoona, sólo a mí". Me dijo.

 

 

"Te amo, Krystal Jung. Eres mía, y yo soy tuya". Krystal me dice. Cambio de posición y la beso.

 

 

 

 

Otra mañana que descubro que Krystal ya no está a mi lado. Miro alrededor de la casa y veo a mi sirvienta.

 

 

"¿Viste a Krystal?" pregunté. Ella solo me mira, y se va sin decir nada. La sigo a donde va y me lleva fuera de casa. Miro a nuestro al rededor y veo a las personas vestida con ropa de sirvientas caminando afuera.

 

 

Por curiosidad las sigo. Me conducen a la carretera 44, la carretera que más odio. Las personas comienzan a amontarse. Miro lo que están mirando y veo un auto destruido.

 

 

Veo un cuerpo ensangrentado saliendo del coche. "Ayúdame." Es lo que ella sigue gritando, pero la policía no hace nada. Ayudan a los otro dos cuerpos en el otro coche.

 

 

Entonces mi cabeza se siente mareada, al verme a la chica en la calle y sin vida.

 

 

"Despierta ahora, bebé". Escuché la voz, es dolorosa. El mundo se pone en blanco y me despierto al abrir los ojos. Krystal me esta abrazando.

 

 

"¿Tienes pesadillas?" Ella pregunta. Y yo estoy jadeando

 

 

"Bebe ¿Estas aquí?" le pregunto. Ella sonrió y asiente. "Siempre estuve aquí. Y nunca me iré". Ella me dice. Siento alivio que solo haya sido un sueño.

 

 

Krystal está aquí, ella está a mi lado. Le sonrío. Ella es todo lo que necesito, nada más y nada menos.

 

 

"Te amo Yoona". Escuché su voz.

 

 

 

 

Estoy en el coche y no quiero conducir. Pero esta hermosa niña llamada Krystal Jung me empuja. Vamos a hacer un picnic. Ella está en el asiento del pasajero y yo conduzco. Vamos despacio. Yo sostengo su mano. Son perfectas, se supone que lo sea. No quiero que la historia se repita. 

 

 


Pero todo se detuvo, como si fuera lo normal. 

 

 

Lo siguiente que sé es que otro auto golpea contra nosotras. Un auto a toda velocidad nos golpeó de nuevo.

 

 

Siento mi cuerpo adormecerse debido al impacto. Todo se vuelve negro. Aquí no tengo nada, salvo un sollozo. Abro mis ojos. Y veo a la chica ensangrentada a mi lado. Ella es Krystal, la mujer que amo. La perderé de nuevo.

 

Miro hacia afuera y veo a una chica cubierta de sangre, tendida en el camino, pidiendo ayuda. Ella intenta acercarse a nosotras, pero puedo ver que su cuerpo está débil. A medida que ella se mueve puedo ver claramente su rostro. Siento la sangre corriendo por mi cabeza.

 

 

Miro a la chica afuera y me sorprende lo que descubro. Krystal Jung, a quien amo es a la chica que está afuera.

 

 

Siento mi cabeza  mareada, porque todo es una gran pregunta. Miro a mi lado y veo que ya no está Krystal.

 

 

La  chica ensangrentada  a mi lado es mi ex esposa. Jessica Jung. Esta inconsciente.

 

 

Miro afuera y veo a Krystal pidiendo ayuda.

 

 

No lo soporto más y pierdo el conocimiento.

 

 

 

 


Abro mis ojos. Me recibió un techo blanco y todo lo que oigo es el sonido de un aparato.

 

 

Intento mover mi cuerpo. "¿Yoona por fin despiertas?" Esas son las primeras palabras que    escucho.

 

 

Abro más los ojos y veo a mi padre y a mi madre.

 

 

"Mamá. Papá" Los llamo débilmente. Mamá y papá me abrazan. Ellos están llorando. “¿Dónde está Krystal? ¿Dónde está?”

 

 

"¿Dónde está Krystal?" Pregunté débilmente

 

 

"¿Te refieres a Jessica?" Pregunta mamá. ¿Por qué mamá preguntó eso? ¿Cómo supo de Jessica? Mi esposa está muerta desde hace tres años.

 

 

"Has estado en coma por tres años, cariño". Papá me dice. Me sorprende lo que dicen. ¿En coma? ¿Dónde está Krystal?

 

 

"¿Bebé? Bebé, estás despierta". No puedo moverme, estoy helada. Mi esposa Jessica Jung me está abrazando.

 

 


"Finalmente estás despierta. Todo este tiempo te he estado esperado y siempre  te pedí que regresaras". Ella está llorando.

 

 

Todo  tiene  sentido  ahora.  La  voz  dolorosa  en  mi  oído,  no vino de Krystal.

 

 

Todo lo que escuché fue a Jessica. Esos sollozos vinieron de Jessica.

 

 

¿Quién era Krystal? ¿Quién es ella? Abrazo a Jessica y cierro los ojos. Lo abro de nuevo y veo a Krystal de pie junto a la cama. La mitad de su cuerpo se está desvaneciendo poco a poco a través de la luz.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yuwinkr
#1
Chapter 1: it was good