ASCENSOR

ASCENSOR

Irene se siente incómoda con los extraños. Ni siquiera sabe qué decirle a la niña, que en apariencia se ve más madura que ella y, sin embargo, es más joven, de pie junto a ella y en el mismo ascensor, está Jung Soo Jung o mejor conocida como Krystal.

 

Cómo desearía que Seulgi estuviera aquí ahora mismo. Al menos, ella habría entablado una conversación con la otra chica igualmente de torpe que ella. Ambas chicas; Soojung y Seulgi son amigas por lo que ella sabe.

 

 

Irene oró en silencio para llegar a su piso, lo más antes posible. Miro los números del ascensor cambiantes, con la esperanza que de alguna manera, verlos, hiciera que llegaran más rápido, pero en cambio, algo desafortunado sucedió.

 

A solo unos pisos de su parada, el ascensor se detuvo repentinamente y las luces que iluminaban el pequeño espacio, se apagaron lentamente una por una.

 

Fue entonces cuando se dio cuenta, que probablemente hubo algún tipo de apagón. O simplemente el ascenso en su normalidad. De cualquier manera, eso solo significa que está atrapada con Krystal.

 

Irene intenta actuar normal y presiona el botón de emergencia en busca de ayuda, pero para su mala suerte, no obtiene respuesta.

 

Bueno, al menos hay algo de luz proveniente de la luz de emergencia, pensó antes de suspirar.

 

"SM debe tener mejores instalaciones para sus artistas", murmuró Irene y silenciosamente maldijo por dejar su teléfono en la sala de prácticas.

 

Podría llamar a sus miembros ahora mismo y pedirles ayuda. Si solo tuviera su teléfono con ella.

 

Irene mira lentamente a Krystal, con la esperanza que la chica más joven tenga su teléfono con ella, pero a juzgar por la mirada que le está dando, está en la misma situación que ella.

 

 

"Lo siento, no traigo mi teléfono ", Krystal sonríe tímidamente, como si pudiera leer la mente de Irene e ella simplemente niega con la cabeza en respuesta, devolviéndole la sonrisa que le regalo antes.

 

"No te preocupes, esperemos que alguien venga pronto y nos rescate", Irene jugueteo con el anillo en su dedo, nerviosa por el hecho que Krystal haya iniciado una conversación con ella.

 

"Tienes razón", Krystal rio bajito. Toda la incomodidad que una vez se levanto entre ellas comenzaba a evaporarse lentamente y, por alguna razón, Krystal encontró a Irene intrigante ahora que la tenía tan cerca.

 

Ella realmente se parece a la vida amorosa de Tiffany y Taeyeon.

 

Sus pensamientos pronto se ven interrumpidos cuando Irene habla una vez más, y la niña no pudo ser más adorable mientras se retuerce en el lugar, tratando de encontrar las palabras adecuadas para hablarle a Krystal.

 

 

"Uhm, lamento toda la incomodidad de antes. Como puedes ver, no soy muy buena con gente nueva...” murmuró la mayor.

 

"No tienes que disculparte. Me siento de la misma forma, ya sabes ", Krystal rio entre dientes una vez más, encontrando divertido como una joven de 24 años pudiera ser tan linda. También está su hermana, que es mayor que Irene, pero Krystal decidió no clasificar a su hermana como linda después de presenciar la forma en que Jessica duerme.

 

 

 

-

 

Resulta que ambas tienen más similitudes después de pasar casi media hora hablando entre ellas. A las dos les gusta el mismo estilo de música, comparten la misma afición por la comida, e incluso tienen la misma percepción de los internautas.

 

"Sí, a veces es muy cansado. Pero es mi carrera y me gusta", Irene sonrió, sin darse cuenta el haberse movido para sentarse al lado de Krystal, quien por otro lado abrazaba sus rodillas como una niña.

 

"Que bien. Es bueno disfrutar de algo que haces "Krystal asintió y trató de reprimir un bostezo, con los párpados pesados. No ha estado durmiendo lo suficiente con sus apretados horarios de filmación y ahora que no se está moviendo, su fatiga está empezando a salir.

 

"¿Quieres tomar prestado mi hombro por un rato?. Te despertaré cuando vengan a ayudarnos ", Irene sonrió y le dio una palmadita a su hombro, el cual Krystal tomó con aprecio.

 

"Gracias."

 

Irene ni siquiera supo de dónde vino. Pero en el momento que vio a Krystal a punto de quedarse dormida, simplemente le ofreció su hombro automáticamente.

 

Tal vez, ambas podrían convertirse en buenos amigas después de esto.

 

O tal vez, algo más.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sanah94 #1
Chapter 1: not too much fanfic about krysrene and I'm grateful you made it. please make more I like your story