Life

Life

Aun no se lo podía creer, pensaba encerrada en su habitación. ¿Como era posible que Naoya se tomase tantas confianzas en el videoclip? la verdad es que estaba furiosa y aun no sabía como era posible que no hubiese ni gritado, en aquel momento lo habría hecho en lulgar de haber sonreido y luego haber hecho un puchero. Aunque desde que Chiaki se habia ido las cosas ya no eran las mismas...

- Mañana hablaré con el - dijo enfadada.

Entonces alguien llamo a la puerta. y Misako dijo con desgana "adelante". En ese momento apareció Urara portandoo una bandeja. Misako en un primer momento quiso echarle pero se contuvo. Se limito a observarle en silencio mientras dejaba la bandeja en su mesa.

- Te traje la cena - dijo Naoya con una sonrisa, algo a lo que Misako frunció el ceño.

- No tenías porque, puedes llevartela ¡No tengo hambre! - dijo incisiva.

- De postre te preparé unos croissants de chocolate - eso hizo que Misako reconsiderará y se sentó a la mesa  y empezó a cenar. Aunque Urara seguía allí parado observandola con una sonrisa un poco nerviosa. Misako cenó su cuenco de ramen sin decir nada y paso rapidamente a por los croissants. Misako suspiró porque el rubio conocía su debilidad por estos y aun más cuando estaban rellenos de chocolate.

- Naoya... ¿quieres comer uno conmigo?

- Claro - dijo el rubio sentandose en la cama. Misako le dió un croissant evitandole la mirada, no sabía porque pera Naoya la ponía nerviosa, al menos desde hace un tiempo. No tardaron mucho en comerlos y entonces el silencio de hizo más incomodo.

- No vuelvas a tomarte esas confianzas - dijo Misako enfadada, y nada más decir eso Naoya la beso. El beso fue breve, pero Misako sin querer le correspondió.

- Ahora me acabo de tomar una confianza, antes no.

- Naoya - dijo Misako enfadada - si que te las tomastes ¡no tendrás la cara de negarlo!

- Mi comportamiento contigo es así desde hace años, y nunca te has que jado - alegó el con total tranquilidad.

- ¿Y a que ha venido ese beso? - pregunto furiosa.

- Porque me gustas - reconoció mirandola fijamente con una sonrisa - dijo tranquilo haciendo que Misako se sonrojase, a lo que Naoya sonrió

- Y dese hace tiempo - subrayó.

- ¿Como? - dijo Misako increula.

- Creia que tu sentías lo mismo - Misako giró la cabeza, pero no le responió, de erdad que el rubio a veces le superaba.

- ¿Y yo te gusto? - algo a lo que Misako tampoco respondió.

- Por que me dices esto ahora - pregunto agobiada.

- Porque no quiero terminar como Nisy, desde que Chiaki abandonó el grupo y se caso se pasa todo el rato metido en su habitación deprimido.

- Eso no lo sabía - reconoció Misako.

Naoya se acercó a Misako, la cogió entre sus brazos y la abrazó.

- Nos conocemos dese hace más de 10 años, lo sabemos todo el uno del otro. Si me vas a decir que no te gusto dimelo ahora.

- No, no es eso...yo no quiero lastimar al grupo.

- Esto es entre tu y yo. Solo tienes que decir si o no.

- Bueno...-reconoció Misako derrotada - entonces si, pero por favor mantengamoslo en secreto.

- De acuerdo - dijo Naoya sonriendo y entonces la besó.

Naoya la llevó a la cama y entonces la tumbó con mucho cuidado y entonces se abalanzó sobre ella para besarla con mucha pasión.

- No tan rapido - dijo Misako - vayamos paso a paso - ante lo cual Naoya suspiro desganado, aunque finalmente sonrio y Misako le dió otro beso.

- Aqui mando yo, que no se te olvide.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet