#1

░ Me Enamoré de la Niñera ░

🚼 #1 🚼

-Seunghee...-

 

-Hey, WanWan, ¿qué pasa?- 

 

-Acaban de correrme de la casa-

 

-Espera, ¿qué?- La hermana de Wendy contestó abrumada -¿De qué hablas? ¿cómo paso?- 

 

-Le dije a mamá y papá que soy lesbiana, o bueno...mas bien ellos me atraparon con una chica- 

 

-O..okey- La noticia le cayó a la mujer como un balde de agua fría -Esa no me la esperaba- 

 

-Lamento por decírtelo todo así tan de repente pero...no tengo a donde ir-

 

-Okey entiendo, pero...¿a donde quieres llegar? Es decir...¿es lo que yo creo?-

 

-Voy en camino al aeropuerto, compre él primer boleto que me llevara a Minnesota- 

 

-¿¡De donde sacaste tanto dinero?! ¿Estás loca?- 

 

-Si, robe dinero de la tarjeta de eomma, ¿qué querías que hiciera? Ella comenzó a lanzar mis cosas por la puerta, fue lo único que pude hacer-

 

-Pero Seungwan...Ay por Dios, bien, te esperaré aquí, ¿tienes dinero suficiente como para tomar un taxi cuando llegues aquí?- 

 

-Si...- Dijo levemente.

 

-Bien, te espero aquí Seungwan, voy ayudarte no te preocupes, saldremos de esta, papá y mamá tendrán que entenderlo algún día- 

 

-Lo dudo...- Wendy susurró -Canadá podrá ser muy liberal, pero mis padres no- 

 

-Ya veremos que hacer-

 

-Están llamando mi vuelo, llegaré pronto- 

 

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

 

~Años después ~

 

Seulgi dio un portazo en la puerta de su oficina saliendo a la sala de su casa.

 

-Otra niñera- Exclamó -¡Acaban de hacer que se fuera otra niñera! ¡Es la tercera en este mes!- 

 

Los presentes en la sala se miraron entre si.

 

-No queremos que nos cuiden eomma..- Susurró Yeri. 

 

-Pero alguien tiene que cuidarlos por que yo no puedo, ¿cuando van a entender eso?- 

 

-Cuando dejes de trabajar tanto- Joy se cruzó de brazos. 

 

-Tu eres la que menos debería hablar, eres la mayor de todos Sooyoung, deberías poner él ejemplo, no darles ideas a tus hermanos de como traumar niñeras de por vida- 

 

-Solo fue una cucaracha- Chenle se encogió de hombros.

 

- ¡Fueron muchas de ellas! De verdad, ¿en que estaban pensando?- Seulgi estaba realmente furiosa. 

 

-Sooyoung noona nos dio la idea, Yuta fue quien sugirió que fuera una cubeta de cucarachas de plástico- Dahyun alzó su mano para hablar.

 

- ¡Oye!- Exclamo él niño -Dijiste que no lo dirías- 

 

-¿Qué caso tiene si ya nos descubrieron?- Tzuyu agregó.

 

-Igual ella no era bonita niñera-

 

-Sooyoung, Yeri, Yuta, Dahyun, Chenle, Tzuyu...- Seulgi suspiro después de llamar a sus hijos por orden en él que nacieron -A sus cuartos, ahora- 

 

Los niños fueron subiendo las escaleras uno a uno hasta él segundo piso donde estaban sus habitaciones.

 

Llamarlos así fue un habito que tomó, sin darse cuenta, de su esposa, Irene. Y vaya que extrañaba la voz de su esposa llamarlos así.

 

Si, tenía 6 hijos, todos muy diferentes y habidos y por haber, a Irene siempre le gusto la idea de tener una familia grande, y ¿quien era Seulgi para negarle ese deseo?.

 

Sooyoung, o Joy como la llamaban sus hermanos fue la única de todos quien realmente fue hija de ambas, Irene se sometió a un tratamiento de inseminación artificial, Joy tenía 19 años y era la mayor de los 6, aún era algo testaruda y terca, y raramente tenía arranques como los de Irene y era muy buena en él trot. Siempre canta en los cumpleaños de los abuelos y sus hermanos, Seulgi notó que Joy estaba practicando guitarra tan raramente de un día para otro, y sospechaba que a su hija le gustaba alguien. Y también, era la mas alta de toda la casa, literal.

 

Para ella fue bastante difícil hacerse a la idea de que todos sus hermanos eran y son adoptados conforme iba creciendo. Siempre llegaba alguien nuevo mientras pasaban los años, pero Sooyoung había crecido lo suficiente como para entenderlo.

 

Después seguía Yeri, de 17 años. Ella estaba saliendo de su adolescencia y era difícil controlarla, y mas cuando unía fuerzas con Joy para molestar a sus hermanos mas pequeños (y a las niñeras). Ella era originaria de la isla Jeju, pero sus padres, por motivos económicos decidieron dejarla en adopción y lamentablemente, Yeri no los conoce.

 

Yeri sabe su origen, sabe él origen de sus hermanos y que son una familia bastante diferente, pero al igual que los demás, ha sabido adaptarse. No le fue fácil llevarse con Joy desde un principio, pero ahora parecían ser inseparables.

 

Yeri era bastante sobre protectora con Tzuyu, al ser la menor sentía que debía cuidarla a toda costa. Yeri escribía canciones que después acoplaba a la voz de Joy, eran como un dúo dinámico y satánico.

 

Después, vino Yuta, un niño japones de ahora 11 años, que a su madre le detectaron un tipo de cáncer en él útero justo cuando ella estaba embarazada. Yuta fue un recién nacido de 7 meses, quien estuvo en incubadora durante los 2 meses restante del embarazo que su madre tuvo que haber tenido. Su madre murió cuando dio a luz, y su padre, bueno, tampoco se sabia nada de él. Irene estuvo muy conmovida con su historia que decidió comenzar él papeleo de adopción enseguida. 

 

Yuta se llevaba muy bien con Dahyun y Chenle quienes tenían su misma edad, eran los trillizos del desorden, Sooyoung y Yeri podían ser desordenadas, pero aquellos trillizos dejaban un huracán donde quiera que fueran.

 

Dahyun es coreana, Irene y Seulgi quedaron fascinadas con su sonrisa y ojos pequeños, ella fue abandonada en las puertas del orfanato de donde la sacaron cuando apenas tenía 3 meses de nacida, ella tampoco sabe nada de sus padres, pero para su edad, siempre ha dicho que prefiere tener dos madres, a nada. Ella fue una de las mas lastimadas por la partida de Irene.

 

Ama las artes escénicas y siempre juega en las fiestas familiares o en la escuela a que es una gran MC, y en efecto lo es. Sus ocurrencias a veces le sacaban canas verdes a Irene, en especial cuando de repente en una iglesia comenzó a bailar lo que Dahyun denominó "Él baile del águila".

 

Chenle era chino, y manejaba muy bien el ingles junto a Yeri. Chenle ama los deportes tanto como su noona Sooyoung ama él pollo frito, es muy bueno en él hoverboard y baile.

 

Su familia llegó a Corea por la falta de recursos de su barrio en China, si, Chenle era prácticamente un inmigrante, adoptando la nacionalidad coreana cuando Irene y Seulgi lo encontraron en la calle sin nada mas que una camisa con agujeros, unos shorts sucios y un zapato cuando él tenía 8 años.

 

A pesar de los años, Chenle no ha querido hablar de sus padres, pero Seulgi sabe que Irene llegó a hablar con él al respecto, pero Seulgi, siempre procuró tenerle paciencia, y la sigue teniendo.

 

Y por último, estaba Tzuyu, ella era Taiwanesa y tenía 6 años, la menor de la familia. 

 

Tzuyu llegó a manos de Irene y Seulgi gracias a Solar, una vieja amiga de ambas, quien les contó la historia de una niña que robó un diccionario Coreano-Taiwanés de la biblioteca donde Solar trabaja, un libro que robó para poder comunicarse y ayudar a su madre a salir adelante, la situación para ellos en Taiwan tampoco era lo mas favorable debido a las disputas políticas del país. 

 

La madre y él padre de Tzuyu decidieron dejarla en unas manos mejores que pudieran cuidar de ella mientras ellos volvían a Taiwan ya que estaban de manera ilegal en él país. 

 

Era obvio que Tzuyu los extrañaba, pero entendía lo que tenía que hacer, y por que estaba ahí. Era una niña bastante inteligente y selectiva. 

 

Sabía muy bien con quien demostrar cariño y con quien no, y hasta ahora, ninguna de las niñeras que habían ido a cuidarla a ella y sus hermanos le había transmitido alguna buena vibra. 

 

Joy y Dahyun siempre intentaban ganarse besos en la mejilla de parte de Tzuyu pero siempre eran negados, y al parecer solo se los daba a Yeri.

 

Seulgi se tomó él puente de la nariz y luego miró él retrato de Irene que posaba encima de la fogata apagada de la casa.

 

-Joohyun...dame paciencia te lo pido- 

Se quedó mirando él retrato de su esposa unos cuantos segundos mas hasta que su celular comenzó a sonar. 

 

-¿Qué quieres Moonbyul?- Contestó de mala gana.

 

-Wow, andas de malas, dejame adivinar, ¿se fue otra niñera?- 

 

-Si- Bufó -Y maldita sea, creeme que no se que hacer- 

 

-Pues solo consigue otra- 

 

-¿Para qué? ¿para que ellos la vuelvan a correr?- 

 

-¿Qué le hicieron esta vez?- 

 

Seulgi suspiro -Le tiraron una cubeta de cucarachas de plástico encima, la chica le tenía fobia a ellas-

 

-Wow- Se escuchó una ligera risa de la otra linea -Si que fue intenso- 

 

-Ya es la tercera, de verdad no se que haré no puedo estar trayendo niñeras solo por que ellos no quieren que otra persona los cuide- 

 

-A ellos les afecta que trabajes tanto y lo sabes- 

 

-Pero necesito trabajar para poder darles un techo y comida para vivir, ellos no entienden eso, y ya hemos hablado de eso tu y yo muchas veces- 

 

-Si, no debo darte sermones por que ya eres una adulta, bla bla bla, lo hiciste para salvar a Irene bla bla bla- 

 

-No hables así de ella- La interrumpió con molestia. 

 

-Esta bien, lo siento eso no debió sonar así, pero sabes muy bien a que me refiero. Hiciste de todo por salvarla, y ella te lo agradeció hasta él final de sus días, pero no descuides a tus hijos por eso, ellos te necesitan, aun no están del todo bien por que les falta su madre, necesitan consuelo- 

 

-Y a mi, ¿quien me consuela?- 

 

-Seulgi...- 

 

-Solo por favor, consígueme otra niñera lo más pronto posible, es importante, tengo una reunión que atender, adiós- 

 

-Tengo una perfecta para ti, pero bueno, lo siento, ira a primera hora-

 

La arquitecta colgó la llamada con él toque de su dedo aun molesta. 

 

Él tema de Irene era algo que aun no manejaba del todo bien, había pasado un año recientemente, y Seulgi seguía sin estar bien. 

 

-Estarás bien estarás bien...- Se repetía a si misma mientras seguía mirando él retrato de su difunta esposa.

 

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

 

~Horas después~ 

 

-Maldita sea..- Wendy se quejó mientras se levantaba de su cama a regañadientes.

 

-¿Qué quieres Moonbyul?- 

 

-Dios, ¿por qué están de mal humor todos?- La chica se quejó.

 

-¿Estas conciente de la maldita diferencia de horario? ¿Estoy en Minnesota recuerdas? Aquí son las 3 de la mañana- Wendy gruñó.

 

-Ooooh, cierto- Moonbyul rió -¿Cuanto llevas ahí?- 

 

-¿Aqui? ¿Con mi hermana?- 

 

-Si boba- 

 

-Mañana seria dos años desde que mis padres me corrieron-

 

-¿Quieres seguir con tu licenciatura en Turismo?- 

 

-Más que obvio, pero él trabajo de mesera no me ayuda mucho que digamos, ayudo a mi hermana con los gastos de la casa y los míos, su esposo es un completo idiota pero que puedo decir, ella lo ama- 

 

-Bueno, tengo un trabajo para ti, muy bien pagado, con hospedaje, y cómodo- 

 

Wendy se sentó en él borde de su pequeña cama encontrando interesante la conversación.

 

-¿Qué clase de trabajo? Estas diciendo que..¿es un trabajo en Corea?- 

 

-De niñera, una amiga necesita urgentemente una, y si, tienes que venir aquí -

 

-Hmm, no soy muy de niños, ¿Cuantos niños son?- 

 

-..Eh..dos- Moonbyul murmuró.

 

-Quiero ir a Corea a ver a mi abuela, pero no tengo dinero como para tomar un vuelo en este momento- 

 

-Si tomas él trabajo tendrás residencia, él vuelo es una pequeña inversión, vamos anda- 

 

Wendy suspiro -Realmente necesito trabajo... Y si tu me lo estas pidiendo es por que él pago es bueno ¿verdad?- 

 

-Eres muy astuta Seungwan, pero si, él pago es muy bueno. Entonces, ¿lo tomas?- 

 

-Si, mañana te llamó para decirte si lo tomó o no, ahora, dejame dormir- 

 

Moonbyul rió -Adiós, descansa- 

 

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

 

~Días después ~

 

-¿Quien falta?- 

 

-Tzuyu y Joy- Murmuró Yuta sin despegar su vista del videojuego que llevaba en sus manos.

 

-¿Quieren quitarle él sonido a eso? Es desesperante- 

 

-Callate Yeri~ah- Respondió Dahyun quien también tenía su propia consola y al parecer jugaba a la par con su hermano.

 

-Osh..- Yeri se quejó.

 

-Tranquila...- Chenle le ofreció una de las gomitas que estaban en la bolsa de plástico que acababa de abrir. -A mi también me molesta- 

 

Los chicos estaban en la ban con su chófer, Heecheul, y solo esperaban a sus dos hermanas restantes para poder irse a casa después de la escuela, la última en llegar siempre era Joy, ese día sorprendentemente Tzuyu también iba tarde. 

 

Seulgi tenía un buen trabajo como para darle esos privilegios a sus hijos. Pero sin malcriarlos, claro. 

 

La puerta corrediza del auto negro se abrió y Joy se subió en ella. 

 

-¿Estabas con tu novio?- Chenle le preguntó. 

 

-Nada que te interese- Contestó sin mirar a su hermano y poniéndose él cinturón de seguridad. 

 

-Seungjae ¿verdad?- Las cejas de Yeri de movían de arriba a abajo de manera coqueta.

 

-Nada que te interese- Le repitió lo mismo ignorándola -¿Nos vamos ya?- 

 

-Falta Tzuyu- Respondió Dahyun colocando pausa al juego. 

 

-¿No ha salido? Siempre es la primera en hacerlo- 

 

-Iré a buscarla- Habló Heecheul.

 

La puerta volvió a abrirse y la pequeña niña subió a la camioneta como si nada.

 

-¿Estas bien?- Yeri le hablo.

 

-Si unnie- Respondió de manera corta y sin mirarla.

 

Yeri compartió una mirada con sus demás hermanos, algo pasaba. 

 

-¿Podemos irnos?- Le preguntó a Heecheul con su pequeña voz aguda, y él realmente no pudo negarse.

 

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

 

-¿Lista?- 

 

-Si, hola- Wendy le sonrió a Moonbyul una vez que está había bajado de su vuelo.

 

-Vamos sube, te voy a llevar a tu nuevo trabajo- Le guiñó un ojo y le abrió la puerta de su auto con gentileza. 

 

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

 

A Wendy casi se le caía la mandíbula cuando comenzó a entrar a la residencia donde iba comenzar a trabajar.

 

Solo era cuidar niños, ¿qué tan difícil podría ser?.

 

-Mira, parece que todos ya llegaron de la escuela- Moonbyul vio la ban negra y a Heecheul fuera de la casa. 

 

La casa era de dos pisos y si por afuera se veía enorme, Wendy sabia que estaría aún mas grande por dentro. 

 

Él patio y jardín era bastante extenso también, era obvio que la familia era de dinero, Wendy no podía desaprovechar la oportunidad.

 

-Espera, veré si están en la sala- 

 

Moonbyul entre abrió la puerta principal y asomó la cabeza para ver él interior.

 

-Bueno, ven- Le sonrió.

 

Cuando la puerta se abrió, Wendy vio a 4 chicas, y 2 chicos mirándola fijamente mientras veían televisión en la sala.

 

-Niños, hola, les traigo a su nueva niñera, se llama Wendy- Moonbyul sonreía amplio.

 

-No entiendo, me habías dicho que eran dos niños- Wendy le murmuró a Moonbyul manteniendo una sonrisa forzada.

 

-Son dos...por tres- Moonbyul rió. 

 

-¿De verdad la señora tiene 6 hijos?- 

 

Moonbyul se acercó a la sala con los niños lentamente ignorando la pregunta llena de pánico de Wendy.

 

-Hola tía Byul- Tzuyu la saludo alegremente.

 

-Hola Tzuyu~ah- 

 

Moonbyul apagó la televisión recibiendo quejas de los niños pero ella seguía con su sonrisa firme.

 

-Escuchenme bien- Tomó una bocanada de aire -Saben lo difícil que es para su madre tener que dejarlos con alguien para cuidarlos- 

 

-Yo no necesito una niñera- Joy la interrumpió. 

 

-Tus calificaciones dicen que si la necesitas- Moonbyul dijo rápidamente -Ella es Wendy- 

 

Hizo un ademán para que Wendy se acercara a ella y la chica a duras penas lo hizo, las miradas de esos niños y la casa enorme en general le daban escalofríos.

 

-Ella va ser su niñera, pero, como ustedes sabrán...- Se colocó las manos en la espalda y mirando a cada niño con seriedad -Ni su madre ni yo queremos trampas, cucarachas de plástico, talco en la secadora, talco en la regadera, aceite en las escaleras..-

 

La cara de Wendy era de terror puro, una cara derp de terror.

 

Moonbyul dejó de hablar por que Tzuyu inexplicablemente empezó a reír. 

 

-¿Qué te da tanta gracia?- Moon le preguntó. 

 

-Su cara, ella es linda- Respondió con inocencia. 

 

Todos sus hermanos se miraron entre si asustados, a Tzuyu le agradaba la niñera, y estaba hablándole. En comparación con las niñeras anteriores, Tzuyu nisquiera les dirigía la palabra, aunque las niñeras duraran apenas una semana ya que los niños les ponían trampas para que ellas salieran corriendo de la casa.

 

-Lo se es muy linda- Moonbyul sonrió, sabía que si Tzuyu aprobaba a Wendy como niñera iba ser un gran progreso. -En fin, nada de bromas niños, ella va saber cuidarlos, aparte, es mitad canadiense, sabe ingles, y...canta- 

 

Yeri fue quien miró a Wendy a la cara de nuevo.

 

-¿Puedes cantar algo?- Tzuyu le pidió. 

 

Moonbyul volvió a sonreír, todo iba marchando bien, y Seulgi le iba deber una. 

 

-¿Enserio?- Wendy dijo con timidez y una voz clara -¿Quieres que cante?-

 

Tzuyu asintió energéticamente. Yeri cruzó sus piernas y se acomodó en el sofá para poner más atención en la nueva niñera.

 

-Yo, bueno...- 

 

-¿Podemos ir al grano tía Byul?- Joy la interrumpió justo cuando Wendy iba a cantar.

 

Moonbyul borró su sonrisa al instante. 

 

-Tenías que ser tú Sooyoung, tienes esa mala cara de nuevo- 

 

-¿Cual cara quieres que ponga tía Byul? Es la única que tiene- 

 

Los niños comenzaron a reír y Joy le dio un pequeño golpe en la cabeza a Yuta por lo que había dicho. 

 

-Quiero que entiendan que no pueden correr niñeras sólo por que ustedes quieren, se que se van a llevar bien con ella, así que Tzuyu, ya que te agradó tanto, ¿por qué no llevas a Wendy a su habitación?- 

 

Tzuyu se sonrojo un poco pero asintió un poco.

 

-Te llevaré al cuarto de visitas- Le hizo un ademán a Wendy de que la siguiera.

 

Wendy le dio una mirada fugaz a Moonbyul quien le asintió para que siguiera a la niña.

 

La nueva niñera iba agacharse a recoger sus maletas pero Heecheul, el chofer de la familia se lo impidió. 

 

-Yo también te llevo- 

 

-Gracias- Wendy dijo levemente.

 

-Yo tambien voy- Dahyun se encogió de hombros y siguió a los demás.

 

Yuta y Chenle se miraron entre si y salieron corriendo a las escaleras con los demás para ir a la nueva habitación de Wendy. 

 

-Joy- Dijo Moonbyul con firmeza mirando a la chica -Porfavor, se buena con ella, tu también Yeri- 

 

Yeri bufó -No me importa realmente- 

 

-Ella es lesbiana ¿verdad?- Joy preguntó.

 

-¿Qué?- Moonbyul estaba impresionada de la pregunta de la chica, pero no dijo nada más.

 

-Se le nota, aparte una de sus mochilas trae un pin de una bandera de arcoiris, so...- Joy se encogió de hombros -Solo espero que no intenté nada con eomma- 

 

La mayor de los seis se levantó del sillón y subió las escaleras también, pero con destino a la habitación que compartía con Yeri. 

 

Yeri vio a Moonbyul suspirar. 

 

-Si ella es lesbiana...¿Te gusta verdad tía Byul?- 

 

-¿¡Qué?!- Moonbyul se exaltó. -¿Qué cosas estas diciendo Yeri?- 

 

-No lo se- Se rió -La mayoría de amigas de eomma son lesbianas o biuales, ahora la niñera también lo es, y has estado soltera durante mucho tiempo. Sobre todo, sigues sin superar a Krystal- 

 

-Oh cállate mocosa- Moonbyul se molestó -De verdad, no conozco a Wendy lo suficiente, no lo se nunca me dijo algo, así que no hagamos suposiciones. Si la llamé fue por que ella necesitaba un buen trabajo, y tu madre una niñera, solo estoy siendo de ayuda- 

 

-Si, claro- Yeri rió de nuevo. -Ya veremos tia Byul, no se por que...pero se que la llegada de esa niñera va ser bastante interesante- 

 

-Y que lo digas...- Murmuró Moonbyul. No conocía bien a Wendy, sabia que era unos dos años más joven que ella y Seulgi. Conocía a su hermana, Seunghee, ambas habían estado en la misma universidad estudiando leyes.

 

A Seulgi la conoció también en la universidad, gracias a Solar, quien también conocía a Irene, la difunta esposa de Seulgi.

 

Suspiró fuerte al acordarse de su amiga, y lo mal que Seulgi lo había estado pasando desde un año. No era la misma claro está, y sus hijos lamentablemente estaban recibiendo eso también.

 

-Me debes una Seulgi- Murmuró para si misma subiendo las escaleras para ir a ver a Wendy en su nueva habitación.

 

***

Holaaaa

Puedo asegurarles que de verdad estaba muy nerviosa por subir esto. Ya se dieron cuenta que en cierta forma esto es un fic muy diferente, sobretodo a los que yo suelo escribir.

Aun así, espero le den mucho amor (/.\) 

También, lamento lo de Irene :v ya se dieron cuenta de eso también verdad? Pero ella tendrá un papel muy importante claro esta.

Gracias por leer :3

Pd: SEULDY TU PATRON :v 

<8D ^_^V

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
soneeee
#1
Chapter 14: me encanta, love it, por favor actualice pronto :c
Aluvwen21
#2
Chapter 14: ahh Seulgi queria besar a Wendy omgg y que bonito que la quisieron agregar a Wendy en la foto familiar :) also yo tambien besaria a moon por poner a mi ex en su lugar, pero porque corrio :(
Gracias por el nuevo capítulo :)
Adrimore
#3
Chapter 13: Bueno, me puse a leer esta historia hoy y no vas a creer lo mucho que llore por los últimos capítulos, aunque a parte de que esta historia es genial no solo por el contenido sino por lo bien que está escrita, tengo una duda bien grande que es la edad de Seulgi y Wendy, se que en esta historia ellas se llevan por lo menos 2 años de diferencia siendo Seulgi la mayor pero de igual manera es un poco difícil imaginar todo por que siendo que Joy es la única hija biológica entre Irene y Seulgi, me imagino que la habrán tenido bastante temprano y ella teniendo 19 significaría que Seulgi debería andar por lo mínimo en sus 40 verdad? Y lo que me confunde entonces es mas bien la edad de Wendy quien supuestamente abandonó su carrera después de ser echada de la casa de sus padres y mudarse con su hermana por 2 años y ahora la volvió a retomar de manera online.... es eso lo único que me cuestioné durante toda la historia ya que lo demás es hermoso y super tierno, me encanta la historia
mei-chan4556 #4
Chapter 13: Una vez más amoooo toda tu historia
sone009_ #5
Chapter 12: Hola! Te ganaste una nueva lectora, por favor actualiza pronto. Me atrapó tu historia :)
mei-chan4556 #6
Chapter 12: Aaaaaah no se por que me da miedo la reacción de Yeri.
Yo creo que el mundo necesita un capítulo donde Seulgi se sienta celosa o conozca a la ex de wendy asies
IROSEI #7
Chapter 11: Drunk Kang Seulgi!!!! Este capitulo me hizo recorder level up project xD
ailyn2111 #8
Chapter 11: Admito que se me escaparon algunas lagrimas :c pero me gusto mucho, ese momento de yeri y el de chuwy T-T
Pobre wendolyn :v/ tentado por una drunk seulgi xd aunque fue bien sad lo de la osita :'v
Alicia286
#9
Chapter 11: ... ¡Huye como el viento, wengaso!
angeles48 #10
Chapter 7: Es divertido y melancólico a la vez, jejeje
Gracias por actualizar :D