Gumiho

Description

Kim Taeyeon es una rubia de mirada fría y poco amigable. Es huérfana de padres. Es dueña de una empresa internacional, de cadenas hoteleras, un sello discográfico y la mitad de la isla Jeju es suya. Tiene una pequeña hermana adoptiva a la que ama y defiende con su vida. Guarda un gran secreto y solo sus amigas Sunny y Yuri lo saben. Conoce a Tiffany en la universidad Ewha al principio detesta a la pelinegra pero con el pasar del tiempo se termina enamorando y decide defender a Tiffany con su vida. 

 

Tiffany Hwang es una pelinegra de hermosa sonrisa, amigable, celosa y divertida. Tiene una ligera obsesión por el color rosa, vivió la mitad de su niñez en los Estados Unidos, perdió a su madre por lo que con el resto de su familia decidieron regresar a su país natal. Es hija de Leo Hwang el primer ministro de Corea la persona más influyente de la nación, tiene una hermana menor llamada Michelle a la que ama mucho al igual que su padre. Sus mejores amigas son Jessica, Sooyoung y Hyoyeon. Comienza sus estudios en la universidad Ewha donde conoce a la fría Kim Taeyeon a la cual odia al principio pero luego termina enamorándose de la rubia, sabe que Taeyeon le esconde un gran secreto el cual esta dispuesto a descubrir sin saber que su vida corre peligro al enterarse de la verdad, pero sin embargo decide quedarse a su lado a pesar de conocer su secreto. 

 

 

Foreword

"T-u, tu eres un Gu-Gumiho" pregunto asombrada la joven pelinegra, no podía creerlo todo parecía sacado de un cuento. "Si Tiffany, esta es mi verdadera naturaleza" dijo mostrando sus hermosos ojos celestes y unas garras que sobresalían de sus blancas pero venosas manos. 

"No podía ser cierto" penso en su fuero interior. 

..........

Puth90 

Esta creación salió de una serie y varios doramas que e visto en todo este tiempo. 

Gumiho tendrá un toque fantástico, nos envolveremos entre el pasado y el presente con diversos acontecimientos surrealistas. 

Este fic es de mi autoria, no puede ser modificado, editado ni subido a otra página, cualquier intento de plagio será reportado y con las consecuencias de la misma. 

La historia fue creado por puro entretenimiento sin ánimo de lucro. 

Disfruten y diganle si a la creación no al plagio. 

 

Comments

You must be logged in to comment
Kermariuth
#1
Estoy esperando el primer Cap ;-; <3 no tardes mucho en subirlo!
mv007842 #2
Wooooo desde ya estaré muy al pendiente de tu actualizacion