capitulo 1

Jessica's secret

Jessica     

Pedí un buen consejo a mi “mejor amiga”, si lo digo así, ella y yo no somos amigas. Ambas sabemos que nos necesitamos para ser el centro de la elite social., pero siendo completamente sinceros ella no pertenece a mi mundo; el mundo de la gran Jessica Jung, ósea yo. ¿El pasillo de la escuela? Mi lugar favorito. Sentir todas las miradas de todos es muy placentero.

-Jessica, para de fantasear- dijo mi amiga moviéndome un poco. Me levanté del asiento para ir al baño, mis amigas prácticamente me siguen a todos lados, si yo quisiera asesinar a alguien hasta me ayudan, mentira jamás asesinaría a alguien. Al pasar por el pasillo es normal que escuche todo tipo de halagos, es increíble sentir esa gran sensación de popularidad, que obviamente no todos pueden gozar, saben que es verdad.

Al entrar al baño hago mi rutina, observar lo hermosa que soy. –Estas preciosa- dijo Tiffany, pero claro que no puedo decir lo mismo, siendo claras Tiffany es la clase de chica que tiene una cara muy plástica, hasta aquí alcanzo a oler el silicón de su cuerpo, en cambio la que puede ser natural y perfecta puede. Además de que yo la creé, si no fuera por mi ella seguiría siendo una insignificante, pero en fin al salir del baño nos vamos de la preparatoria para hacer algunas compras en el centro comercial

Estábamos de tienda en tienda, me probaba una gran cantidad de vestidos que claro solo me pueden ver genial a mí. –vámonos chicas- dije a mis amigas y ellas asintieron. Yo iba del codo con Tiffany por detrás de las otras chicas.

-Jess ya viste quien está ahí- o si mis ojos la veían, solté un suspiro molesta e hice una señal a mis amigas de que pararan. –esa zorra no se cansa de seguirnos no es cierto- mis amigas rieron con mi comentario. –Creo que debemos ir con ellas- dije soltando una risa y nos dirigimos a donde se encontraban.

-jess ¿qué tal?- me dijo Yoona abrazándome, yo la abrace hipócritamente.

-estoy perfecta cariño ¿no me ves?

-creí que estabas en el cirujano-

-no cariño, pero a ti sí que te hace falta, mira esa nariz- mis amigas se rieron con mi comentario y chocamos las manos. Claramente puse mi cara de perra y ella se alejó.

-genial Jess acabaste a la zorra de Yoona- dijo Tiffany- chicas vámonos ya.

Todas salimos al estacionamiento y nos subimos al carro. Al ir rumbo a la escuela íbamos cantando las canciones del momento.

-jess- dijo tiffany bajando el volumen- ¿ya sabes con quien iras al baile?

Esa pregunta ya se me había pasado varias veces, era obvio que todos los chicos se morían por pedirme que fuera al baile con ellos, pero la verdad es que en estos momentos se me había olvidado escoger a alguno.

-no lo sé Tiff, estoy esperando a alguien- dije sonriendo falsamente.

-pues a mí ya me invitaron.- me dijo con una mirada desafiante.

Era imposible que ella pudiera tener pareja antes que yo, o sea yo soy la reina no ella.

-¿a si? Se puede saber quien- dije molesta

-te sorprenderás- me dijo riendo.

Después de su comentario durante todo el camino de regreso a la escuela me quede pensando, rayos estaba muy molesta que alguien la hubiera invitado primero que a mí. Veamos ni siquiera es linda, usa mucho maquillaje y ni bubis tiene.

-llegamos- dijo Tiffany estacionando el carro.

Me bajé del carro muy confundida y molesta, realmente más molesta que confundida.

-aquí viene mi pareja- dijo Tiffany sonriendo.

¿Qué? Exclame yo. Justamente se estaba estacionando un Jeep increíble, traían una canción que para mi gusto era un asco pero bueno, claramente yo sabía de quien era ese carro. Se bajaron 5 chicos que para mí son completamente irrelevantes en excepción de Siwon que está buenísimo pero los demás no me interesan. Se bajaron con sus ridículas chamarras del equipo de fútbol americano que a mi gusto son ridículas. Avanzaban como si se creyeran modelos, por dios ¡ridículos! Cada vez se acercaban más a nosotros hasta que el momento llegó, Vi como Siwon y Tiffany se besaban. Sentí algo internamente que hacía que quisiera explotar ¡maldita perra! En ese momento quería arrancarle la cabeza, pero no, no hice eso. Se separaron y me saludaron.

-así que andan- dije en tono seco, el Siwon solo sonreía al igual que Tiffany – vaya no pensé que ustedes fueran a andar-

-ya vez que si- dijo Tiffany abrazando a Siwon.

Siwon se despidió y se fue con sus amigos.

-jess ¿estás bien? – Me dijo sonriendo- te dolió la noticia, o sea no es como que ustedes tuvieran algo.

-no- dije sonriendo falsamente- has lo que se te dé la gana- dije yéndome. No quise esperarme a pesar de que mis amigas me hablaban. Al entrar al salón de clases avente mi mochila y me senté bruscamente.

-¿estás bien?- me dijo alguien que ni siquiera se su nombre.

- a ti que te importa- le dije molesta intentando que me dejara de hablar.

-¿segura?-  ese tonito de voz me hizo enojar más.

-¡que te calles maldita sea, no quiero hablar contigo!

-entiendo.

No soporte más y me levante del asiento, tomé mis cosas y me largué del salón.

Me fui a sentar a una de las bancas que está en el patio, nadie podía verme de esta manera, cerré mis ojos y trate de pensar bien las cosas, seguramente Siwon invitó a Tiffany porque pensó que yo lo iba a rechazar, si debe ser eso porque si no  tendría sentido.

Las horas pasaban hasta que recibí un mensaje de Tiffany. Ahora que quiere.

“Jess, lo siento… te espero en la práctica xo”

Puta, no tiene dignidad, hablarme después de lo que me hizo.  Me levanté y fue rumbo a la cancha de futbol americano, me senté en una de las gradas esperando a ver a Siwon. Cuando entrena se ve tan y.

-amiga- sentí que me puso la mano alguien y me sacó de mis pensamientos. -¿Qué haces?

Mierda… veo a tu novio que esta jodidamente bueno.

-quise venir a ver entrenar a los chicos- le dije muy seca – perdón por irme así hace rato- le dije, me paré y la abracé, ella también me abrazó- tú que haces aquí.

-bueno… vine a ver a Siwon… creo que mejor vámonos sí.

Ambas nos fuimos rumbo al gimnasio. Al legar varias de las chicas ya habían llegado y empezamos a practicar la rutina. En mi mente solo pasaba la imagen de Tiffany y Siwon besándose. Avance y quité la canción.

-chicas se acabó la práctica nos vemos mañana.-

Las demás chicas no estaban muy convencidas pero tomaron sus cosas y se fueron. 

Tomé mis cosas y me fui del gimnasio. Antes de ir al estacionamiento quise pasar a ver de lejos a Siwon. Debo dejar de hacer esto. Me fui y me subí al carro. Al llegar a mi casa fui hasta me cuarto y me recosté en mi cama para pensar en todo lo que había pasada hoy.

Al día siguiente fui al escuela, esta vez quise llegar más rápido de lo normal. Al llegar estacione mi carro y fui al salón. Me senté y decidí jugar con mi celular un rato en lo que se hacía hora.

-que puntual- me dijo Donghae burlándose.

Torcí los ojos

-oye…. Sirve de algo y ayúdame en algo

-sabes que siempre te ayudaré en todo, claro si eso implica que tengamos o.

-si… sigue soñando Donghae, pero ¿Qué tan real es lo de Tiffany y Siwon?

El rio y se acomodó el cabello.

-es eso… y ¿Qué ganó yo?

Torcí los ojos.

-vamos al baile juntos jess.

Rayos, no quiero ir al baile con ese idiota pero necesito saber eso.

-trato- le dije sonriendo.

-bueno preciosa, te consigo la información.

-gracias- le dije.

Las clases llegaron a su fin. Fui a mi casillero a guardar algunas cosas y sentí la mirada de alguien, de esas veces que volteas y no sabes ni quién es. Decidí ignorar eso y me fui a mi carro. Mierda olvide ir a la práctica. Tuve que volver al gimnasio corriendo. Obviamente al llegar las chicas me veían molestas pero no me importó.

-a ver perras muevan el trasero- dije molesta y puse la música. Comenzamos a ensayar. La práctica estaba haciendo que cada vez el baile quedara mejor pero las pirámides se veían aun fatal- chicas con ganas- dije.

-ojala así se movieran en la cama- escuche que decía alguien. Lo observe y sonreí- lo podemos probar.

Yo me reía al escuchar eso- ¿Qué quieres?

-ya te conseguí la información.

-te adoro- le dije abrazándolo.

-puta Jessica, te pones a ligar mientras nosotras bailamos- dijo una de las chicas molesta.

-ponte a bailar- le dije molesta.- Donghae vámonos a otro lado.

Ambos nos fuimos a los vestidores.

-dime-

-no es tan fácil- me dijo mordiéndose el labio.

-no voy a tener o contigo- le dije molesta

-sabes que me deseas- puso sus manos en mi cintura.

-no- dije molesta y me deshice del agarre.

-está bien, te lo diré después del baile-

-no- dije molesta. Que se cree o sea el baile es en 3 semanas está loco si esperare tanto- sabes has lo que quieras. Me fui de ahí molesta y seguí con la práctica.

Al terminar Tiffany y yo decidimos ir a tomar algo.

-¿donghae y tú son algo?- me dijo sonriendo.

Esa me pregunta me tomó muy por sorpresa, no sabía que decirle.

-me invitó al baile y le dije que si…

-creí que irías con alguien más…

-sí... pero es lindo-

Si es atractivo pero no me interesa.

-mañana hay una fiesta y Siwon me invitó.

-¿por qué  no me han invitado a esa fiesta?- dije molesta

-es una fiesta de universitarios, el hermano de Siwon la organiza.

-debo ir- dije acomodándome el cabello.

-está bien, ven con nosotros.

Después de un rato volví a mi casa.

 

Al día siguiente la escuela pasó sin nada interesante, al volver me arreglé muy bien. Tiffany me había dicho que pasarían por mí como a las 9. Al llegar los salude y me subí al auto.

-me dijo Donghae que irán al baile juntos- dijo Siwon.

Rayos maldito estúpido, arruinando todo.

-sí, pero solo al baile.

-le dije a Siwon que ustedes harían linda pareja.

-no lo creo- dije molesta.

Al llegar la fiesta estaba llena de gente, me quise separar de ellos para ver todo el lugar, realmente que esta fiesta superaba las mías. A lo lejos pude ver a Eric el hermano de Siwon, así que decidí acercarme a él.

-hola- le dije en tono seductor- tu fiesta está muy buena.

Me sonrió y se acercó a mí dándome un beso en la mejilla.

-no más buena que tu- me dijo y me tomo por la cintura, yo puse mis brazos alrededor de su cuello y nos besamos. Al separarnos me ofreció una bebida. Tomé y tomé, después de ese momento ya no asimilaba muy bien pero yo seguía bailando con el hermano de siwon, o eso creo, sus besos me encantaban ese sabor se me hacía conocido. Todo con un poco de alcohol se vuelve más excitante. Cerré los ojos y desperté en mi casa.

Tenía una cruda increíble, no podía con ella, pero tuve que levantarme para ir a la escuela.

En las clases estuve fatal. Al ir a la cafetería me senté con mis amigas quienes me veían lo mal que estaba.

-traigo una cruda terrible- dije molesta.

-era obvio, Siwon y yo te llevamos casi arrastrando a tu casa.

-¿tan mal estaba?

-sí, querida…dabas pena ajena

-que oso.

-casi te tirabas al hermano de Siwon en público.

-¿en serio?

Sentí como mi celular vibró y lo tomé. Tenía un nuevo mensaje

“deja vú”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Jacqueline30
jaja como mamaban con el poster

Comments

You must be logged in to comment
gbrujndl #1
Chapter 3: Esto es jeti o no?
gbrujndl #2
Chapter 2: No entiendo nada
jessjung_dew
#3
Chapter 2: interesante capitulo, pero.......... que pasa con el secreto???????? no se nada sobre el secreto jajaj estoy en el limbo XP
DollySweet
#4
Chapter 1: Nose pero esa portada me da cositas :v
jessjung_dew
#5
esperando el secreto! o es q le gusta siwon? uhmmm
aun estoy perdida hahahha
Diana_carolina #6
When Jessica tiene buenas fotos vestida de porrista y deciden colocar esa mala edicion.
Alv. No se si reir o llorar
sonyeshidae
#7
Que puede ser? Vampiro, la muerte? la...? tengo muchas ideas pero son algo tontas jaja, asi que no lo diré xD
Estoy aquí por la etiqueta JeTi!!!!
Mi 4minute también? Como las amo!! Puede haber 2yoon??
jessjung_dew
#8
Es una espia? un policia encubierto? un vampiro? un lobo? tiene alguna deformacion? es gay? jajajaja cual es el secreto?????? es inmortal? se me ocurren varias cosas... ummm

es hombre? jajajja disparatado? lo se... XP que mas podria ser... es una princesa encubierta? tiene superpoderes? es mago ?un ET? es un Xmen? una ninja? que mas..... aish me doy!
XD esperareeee