To be continued

Adiós

 

 

 

No tengo derecho a sentir dolor
Porque cuando miro hacia atrás
No te traté bien
Cuan preciosa eres
Cuanto te amé…

Desde el comienzo
Tu corazón era demasiado hermoso para tenerlo
El tiempo que pasé contigo
Fue hermoso
Highlight “It’s Still Beatiful”

 

 

 

 

 

 

“¿Cómo te atreviste a irte así? ¿Cómo pudiste simplemente dejarme? ¿Acaso no pensaste en cuanto daño podrías hacerme?”

“No entiendo cómo pudiste solo dar la vuelta y caminar como si nada hubiera pasado. Como si tus últimas palabras no hubieran sonado como una despedida.”

"Te odio. Te odio tanto Amber Lui…”


Definitivamente debo estar en estado de shock. Porque a pesar de escuchar cada palabra que dice, no entiendo absolutamente nada. No entiendo porque esta tan enojada o porque me grita.

“Jamás te voy a perdonar. Me entiendes. No puedo creer que…”


Sep. Definitivamente algo pasaba. Pensé que si tal vez si la abrazaba, podría calmarla. Así que, aún apoyada en la puerta de la entrada. La abrasé. Sintiendo la calidez que creí que no podría volvería a sentir.


"Krys. No sé qué pasa. Pero debes calmarte. Así podemos hablar. ¿Sí? esta bien. Estoy bien. Mírame. Estoy bien, aquí. Contigo.”


Finalmente, después de varios minutos y varios abrazos. Krystal logró calmarse. Me explicó que unas horas antes había recibido una llamada de la policía para reconocer mi cuerpo. Ya que posiblemente había sufrido un accidente.
Debo admitir que al principio pensé que era una broma y estuve a punto de reír a carcajadas.
Pero al ver la tristeza en su rostro. Me sentí mal. Luego, le explique que hace unos días había perdido mis documentos, posiblemente en algún taxi. Aunque ahora que lo pienso pudo haber sido un robo.


“¿De verdad estarías tan triste si desapareciera para siempre de tu vida?”.

Mi pregunta fue en tono divertido. Quería alivianar un poco el ambiente. Pero cuando levantó la vista y me miró a los ojos, sentí que se me partía el corazón?

“¿De verdad tienes que preguntar eso?”

Jamás creí que ella se podía sentir así. Sé que le importo. Sé que de alguna manera aún me quiere. Pero después de que terminamos, pensé que con el tiempo, cuando llegara la persona indicada, ella olvidaría todo de mí.

"Lo siento”

Fue todo lo que pude responder. De pronto, me sentí incomoda. Ella jamás soltó mi mano. Y todo lo que pasó en nuestra última cita volvió a mi mente. Se supone que todo había sido para finalmente dejarla ir. Pero aquí estaba llorando porque pensó que había muerto.

¿Cómo se supone que debería dejarla ahora, cuando puedo sentir su desesperación al pensar que yo ya no estaba? ¿Cómo puedo dejar ir su mano ahora que recuerdo lo suave y cálida que es?

Me atrevo a tomar su otra mano. Son tan cálidas.

“Soojung… Yo…”.

“…Se terminó”. Se terminó. Eso dijo verdad. ¿Entonces es definitivo? ¿Ya no quiere verme? Dejo ir sus manos y bajo la mirada en el proceso.

“Amber, mírame”

No soy capaz de mirarla. Sé que ya no hay vuelta atrás. Pero como puedo renunciar a ella cuando todo lo que necesito para mejorar mi día es su risa. Ella por supuesto me obliga a levantar la mirada, levantando mi barbilla con su dedo y tomando mi mano.

“Con él. Se terminó. Yo, simplemente no puedo estar con alguien a quien no amo.”

Durante los primero segundos, solo me quedé mirándola y analizando su rostro. Porque luce una sonrisa tranquila y relajada. Sus ojos están rojos e hinchados. Pero muestran algo que no puedo descifrar bien. ¿Felicidad? ¿Tranquilidad?

Sé que debería decir algo como lo siento, o preguntar qué pasó. Pero mi cerebro actúa solo y siento como mis labios se curvan en una leve sonrisa.

Ambas nos miramos por no sé cuánto tiempo y siento la terrible necesidad de abrazarla y besarla. De decirle todas las cosas que pasaron por mi cabeza estos días.
Quiero pedirle perdón. Quiero que sepa que la amo. Quiero decirle que vuelva conmigo, porque esta vez será diferente.

Porque pude sentir lo que es la ausencia de nuestras vidas juntas. Pero una vez mas no pude decir nada.

"Lo siento… Yo… Ok. Sé que debería decirte algo. Pero sabes que no soy buena con estas cosas”

"Lo sé. No quiero que me consueles ni nada. Solo quería que lo supieras. De hecho, eres a la primera persona a quien se lo cuento"

Me dio una de las sonrisas más sinceras que he visto en mucho tiempo.

"Soojung. Sería muy terrible si nos vemos más seguido? Me gustaría saber más de ti. Si es posible, me gustaría que fuéramos amigas."

"¿Amigas?"...

Durante las siguientes semanas nunca dejamos de hablar. Ni siquiera un solo día. Prácticamente nos veíamos todos los días. Tal vez fue mi imaginación, pero siento que ambas inventábamos excusas para vernos. Fuimos al cine, a comer, o simplemente nos juntábamos a beber café y hablar por horas.
Me di cuenta que lo que más extrañaba eran los pequeños detalles.

Sus mensajes a cualquier hora del día contándome que tenía sueño, o que estaba en una lectura de pauta muy aburrida. Las historias sobre sus viajes y locura que llegó a ser su agenda. Y sobre todo, esos mensajes de buenos días y buenas noches.

"Ese día... "

Alejo la mirada de mi café hacia ella poniéndole atención. Ella titubea.

"Ese día, cuando fuimos a comer y terminamos bailando en la playa..."

"..." Yo sonrío por los recuerdos. Sé lo que quiere preguntarme Pero la dejo hablar.

"¿Porque te despediste como si no fueras a volver nunca más? "

"No fue así."

"Amber..."

"Bien, bien. Lo siento."

Respiró profundamente y dejo salir un suspiro. No sé si debería contarle la verdad.

"Después de que tu... Después de que terminamos. Todo... Mi vida fue un caos. "

Evito mirarla a la cara de todas las maneras posibles. El suelo está muy limpio. Mira esa mancha en el techo. Oh! Esa chica...

"Amber..."

Interrumpe mis pensamientos tomándome la mano y me regala la más linda sonrisa. Es su forma de decirme que continúe. Aunque no quiera hablar, terminó cediendo. Ella sabe que jamás puedo decirle que no.

"Ese día... Ese día mi intención era dejarte ir. Sabía que ya no podía seguir aferrada a ti y a nuestro recuerdo. Había pasado mucho tiempo y sabía que tenía que superar lo nuestro. Así que, quería guardar los últimos recuerdos juntas y por fin dejarte ir."

Krystal permaneció callada. Apretó un poco más mi mano. Creo que quería decirme algo pero la interrumpí.

"Sabes. Siempre dijiste que yo era una buena persona. Que era noble. Pero la verdad es que no es así. "

Agacho la mirada y suelto su mano. Tomo mi taza de café con ambas manos y le confieso lo que pensé durante todos estos meses.

"Han pasado, no sé. 14 meses desde que... Yo no sé si algún día podré estar feliz de verte con alguien más. Quiero que seas feliz. Deseo verte feliz. Pero la sola idea de imaginarte con alguien más... Estos meses fueron... Jamás creí que me podría sentir así. Y cuando me dijiste que habías terminado con él, me sentí feliz. Fui feliz. No soy una buena persona, Soojung. Mucho menos noble.
Lo siento"

"¿Te disculpas por no ser noble o porque no quieres verme feliz?"

Como no contesto y aún sigo hundida en mi café, ella sostiene mi cabeza con ambas manos y me obliga a mirarla.

"Eres una gran persona Amber Liu. Eres amable, dulce, te preocupas por el bienestar de otros antes que el tuyo. Siempre Intentas hacer las cosas bien, incluso si eso te lleva a sufrir, porque quieres evitar que otros sufran lo que tú ya has pasado. Y eso, eso te hace una maravillosa persona."

Dice todo eso con tanta intensidad en su mirada que me siento convencida casi de inmediato. Luego, Su mirada se suaviza y extrañamente ahora se ve... Tímida?

"Además, siendo sincera. Creo que tampoco podría sentirme feliz si te viera con alguien más"

No puedo dejar de verla. Ella aún sostiene mi rostro pero con suavidad. No me obliga a nada. Simplemente no puedo apartar la mirada. Me siento atraída hacia ella como si fuera un iman. Estamos en un lugar público. Pero en este momento absolutamente todos a nuestro alrededor han desaparecido. Puedo escuchar como en alguna parte de mi cabeza una voz grita que me detenga. Pero logró acallarla rápidamente.
Y de la misma manera en que en la física dos polos opuestos se atraen, nuestros cuerpos acortan la mínima distancia que ya existe y...

"Todo bien? Necesitan algo más?"

Dios! Me siento como si me hubieran tirado un balde de agua fría. Miro a la mesera, quien no parece darse cuenta de que acaba de destruir un universo completo, y le digo que estamos bien.

Decidimos dejar el café y caminar un poco para enfriar la cabeza. Al menos esa era mi idea. Caminamos sin un destino. Solo disfrutando de la agradable brisa de la primavera.
Ella toma mi brazo y camina a mi ritmo. Aún intento averiguar qué es lo que piensa cuando interrumpe mis pensamientos una vez más.

"¿Crees que las segundas partes son buenas?"

"Depende. ¿Hablamos de películas?"

Me responde con una sonrisa traviesa y miro al cielo intentando articular una buena respuesta. Ella mira conmigo hacia el mismo lugar.

"Dicen que las segundas partes nunca son buenas...
Pero al padrino le resultó."

Ambas sonreímos con mi respuesta y seguimos caminado por la orilla del río. Nos detenemos en un pequeño mirador justo para ver la puesta de sol. El cielo se ve de un color anaranjado. Es como ver una tela llena de matices y texturas en el cielo, mientras el sol va bajando lentamente y se hunde en el mar.

"Creo que la segunda parte del padrino fue aún mejor que la primera".

Krystal comenta despreocupadamente mientras se muerde el labio inferior. No puedo evitar sonreír estúpidamente, tomar su mano y ver cómo nuestros dedos encajan perfectamente.

"Me gustan las segundas partes"

Es un cálido y agradable atardecer de primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ok. Chicos está listo. La verdad soy pésima escribiendo finales felices. Así que por favor no pidan mucho XD espero les haya gustado y sean felices. Intenté escribir un final abierto. En donde se puede percibir que ambos aún se aman. Solo el tiempo dirá cómo les fue. Al menos sabemos ir aún pueden ser felices juntas :)

 

saludos os y gracias por leer

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gustavdmitrv16 #1
Godfather... Me gusta.. En particular part 3.michael es fuerte
¡Qué guay! Historia increíble que hiciste allí kath.
andy95
#2
Chapter 4: Ohhh no lo dejes asi uno mas xfis =) =)
roguecr #3
Chapter 3: final feliz xfis.
andy95
#4
Chapter 3: Yo opino k si deberias darle una chancesita el fic es increible y kedaria mejor con un final feliz =) =) =)
gustavdmitrv16 #5
Chapter 2: lloré al final. su historia me golpeó tan difícil. también estoy sorprendido. usted es muy bueno en inglés. lo siento por mi español. yo todavía necesita para estudiar más. Gracias kath. Tu fan gustav :)
scordero
#6
Chapter 1: ... why? Why do you enjoy hurting me?