1/1

Quizás, los recuerdos no son tan importantes

Jimin estaba ansioso por volver al departamento que compartía con su novio. Hace una semana (siete largos días, si le preguntáramos a él) que no lo veía porque había ido a visitar a su familia.

Afuera de la estación de trenes de Seúl tomo un taxi. Iba inmerso en su teléfono enviándole un mensaje a su mamá para decirle que había llegado bien, cuando de la nada, sintió que el chofer hizo un movimiento brusco, escucho una bocina y todo se fue a negro.

-------

Estaba despertando, pero, ¿Por qué se sentía tan dura su cama? No recordaba que fuera así. Extrañado, le prestó atención a los lejanos sonidos que escuchaba, eran como pitidos, que raro, pensó. Trato de abrir los ojos, pero la fuerte luz de la habitación se lo impidió, trato de incorporarse, pero se sentía entumecido. De repente escucho que alguien decía su nombre, cada vez lo escuchaba más fuerte y reconoció la voz de su hermano. También escucho como se abría la puerta de la habitación y entraban más personas, pero el cansancio fue más fuerte y se volvió a dormir.

Cuando volvió a despertar y abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en una habitación de un hospital. Empezó a mirar a su alrededor y vio a su hermano durmiendo en el sillón apoyado en un hombre de cabello rubio y de labios gruesos que no reconoció. Miro a la puerta cuando la escuchó abrirse y vio a su mamá, cuando esta lo vio corrió hacía el y con los ojos llorosos lo abrazo.

“Jimin, Jiminie,” sollozo su madre.

“Jungkook, anda a buscar al doctor.” Agregó dirigiéndose al menor.

Jimin vio que su hermano se paró de un salto y salió corriendo de la habitación con el rubio en sus talones. Le pareció extraño el sobrenombre que su madre uso, pero no le dio importancia, suponía que algo había pasado por el hecho (bastante obvio) de que se encontraba en un hospital con su madre llorando entre sus brazos.

“Ma-” Empezó a decir Jimin cuando el doctor entro a la habitación.

“Hola muchacho, ¿Cómo te sientes?” Preguntó el doctor acercándose a revisar las maquinas que estaban al lado de su cama.

“Bien, supongo” contestó Jimin, “Me duele la cabeza y tengo hambre.”

“Es normal sentirse así.” Contestó el doctor con una sonrisa. “Después de que terminemos de revisar que todo está en condiciones normales, le pediré a la enfermera que te traiga comida.” Agrego para luego mirar a la madre de Jimin, “Señora Park, le voy a tener que pedir que se retire por un momento.” La señora Park asintió, y sin antes darle un apretón a la mano de Jimin, salió de la habitación.

Mientras Jimin era revisado por el doctor su mente se llenó de preguntas. ¿Qué había pasado? ¿Quién era el hombre que estaba con Jungkook? ¿Qué fecha era? Pero su pregunta más importante era ¿Por qué estaba en un hospital en Seúl y no en Busan que era donde vivía?

Volvió al presente cuando el doctor le preguntó qué era lo último que recordaba. Jimin pensó por un momento y contesto.

“Estaba terminando de arreglarme para ir al concierto de BTS, pero de ahí no recuerdo nada más.”

“¿Eso fue en Busan?” cuestionó el doctor.

 Jimin noto un brillo extraño en sus ojos, pero sin darle mucha importancia, asintió con la cabeza. El doctor le sonrió nuevamente y se despidió diciéndole que volvería a revisarlo en un par de horas.

Apenas salió el doctor, entro Jungkook y corrió a abrazarlo fuertemente.

“¡Hyung!” Exclamó Jungkook. “Te extrañe, hyung.”

Jimin, solo se rio y le dijo que no había sido tanto tiempo, solo para sorprenderse cuando su hermano menor le confeso que habían sido tres meses.

“¡¿Qué?! ¡¿Tres meses?!” Pregunto Jimin con los ojos redondos.

Cuando Jungkook había abierto la boca para responderle entro el Sr. y la Sra. Park portando la misma expresión en sus caras. Antes de que Jimin pudiera preguntarles algo, el señor Park lo abrazo y le susurró que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta.

“Jungkook me dijo que me dormí por tres meses” Empezó Jimin, cuando se separó del abrazo con su padre, pero su madre lo detuvo y le dijo que antes de las preguntas, necesitaba comer y descansar.

Jimin recién se dio cuenta de la bandeja con comida que se encontraba en la mesa al lado de la puerta y asintió. Después de que se sintió satisfecho, sus ojos se empezaron a cerrar solos y se acomodó para tomar una siesta, después habrá tiempo para las preguntas, pensó antes de cerrar los ojos por completo y caer en un profundo sueño.

Lo que Jimin no sabía era que afuera de su habitación había cuatro personas tratando de contener a un desesperado Yoongi que al escuchar al doctor, se dio cuenta de que lo más probable era que Jimin ni siquiera supiera de su existencia.

-------

Jimin despertó por el sonido de una conversación en el pasillo, distinguía la voz de su papá y creía reconocer la voz del otro hombre, pero no podía identificar de quien se trataba. Cuando su mamá se dio cuenta de que Jimin estaba despierto se paró y salió al pasillo, luego entro Taehyung, su mejor amigo.

“¡ChimChim!” Gritó Taehyung corriendo a abrazarlo. “¡Al fin despiertas! ¿Sabes todo lo que sufrió MI trasero al tener que estar sentado en esas horribles e incomodas sillas de allá afuera?” le reprocho gesticulando con sus manos y haciendo que Jimin soltara unas carcajadas.

“Lo siento TaeTae, prometo no volver a hacer que tu trasero sufra por tener que estar en sillas horribles” Contesto Jimin con un puchero en sus labios y ambos muchachos soltaron pequeñas risitas.

“Tae ¿Puedo pedirte que me dejes a solas con Jiminie, por favor?” Preguntó dulcemente la Sra. Park, “Estoy segura de que tiene muchas preguntas que se muere por hacer y prefiero que estemos solos cuándo se las responda.” Continuó su mamá mirando a Taehyung como si quisiera decirle algo con la mirada y al parecer Taehyung lo entendió porque asintió lentamente y luego se volvió a Jimin con su típica sonrisa rectangular.

“Vendré a verte luego Chim, no me extrañes mucho.” Jimin le sonrió e hizo un movimiento con la mano en señal de adiós.

El ambiente de la habitación se tornó tenso, su madre se acercó y se sentó en el borde de la cama.

“Hijo, pregúntame lo que quieras, prometo ser honesta y no esconderte nada.” Le dijo a Jimin con una mirada de tristeza.

“¿Qué me pasó?” Fue lo primero que pregunto Jimin.

“Ibas en un taxi camino a casa, pero el chofer perdió el control del auto provocando que el auto que venía atrás los chocara” Le contó “pero no te preocupes, ambos choferes están bien, con leves lesiones, pero bien, fuiste al que le toco lo peor.” Agregó al ver como la cara de Jimin se transformó a una de pánico y, conociendo a su hijo, la Sra. Park sabía que Jimin se preocuparía más por los choferes que por el mismo.

Jimin se calló por un momento, analizando lo que su madre le había dicho. Ya había deducido que había estado en coma por tres meses, pero aun no sabía por qué estaba en Seúl y no en Busan. Así que esa fue su segunda pregunta.

“Necesito que te calmes y que no te asustes porque el doctor dijo que esto podría pasar y que es probable que sólo sea temporal. Pero lo último que recuerdas, lo que le dijiste al doctor, paso hace un año y cuatro meses atrás.” Dijo cautelosa su madre, “Estás en Seúl porque, hace seis meses, decidiste venir a vivir aquí y buscar trabajo como coreógrafo en alguna compañía de entretenimiento.” Continuó tratando de leer la expresión en la cara de Jimin.

Jimin estaba confundido, ¿Por qué querría mudarse a Seúl si en Busan tenía un trabajo estable en una academia de baile? Pero lo que más le impacto fue que no recuerda nada de ese año. Le estaba costando respirar y el estrés y la confusión que sentía eran los causantes de eso. La Sra. Park, al ver que su hijo estaba al borde de un ataque de pánico salió corriendo a buscar a alguien que lo pudiera ayudar,

Jimin, entre la falta de aire y el pánico que estaba sintiendo por el hecho de saber que no recordaba nada de lo que había pasado en ese año, casi no noto al doctor que entro corriendo a la habitación y le administro un sedante produciendo que el pelirrojo empezara a respirar más lento y se desvaneciera hasta quedarse profundamente dormido.

------

Despertó por las fuertes carcajadas de Taehuyng y Jungkook, y estos cuando lo vieron, le sonrieron ampliamente. Jimin les devolvió la sonrisa notando al mismo hombre rubio del primer día.

“Jungkook, ¿Quién es el?” Le pregunto extrañado, mirando sus manos entrelazadas.

“Hyung, él es Seokjin, m-mi novio.” Contesto el menor con un leve sonrojo en las mejillas.

“¡¿Qué?! ¡¿Desde cuándo?!” Exclamo sorprendido el moreno, luego su cara se transformó a una de tristeza cuando recordó que había perdido un año y algo más de su vida.

En ese momento entro alguien más a la habitación, era Min Yoongi,

“Jin Hyung, necesitamos que no-” Empezó diciendo, pero se detuvo en seco cuando vio que Jimin estaba despierto y mirándolo fijamente.

Resulta que Park Jimin siempre había sido un gran fan del grupo deros BTS el cual estaba compuesto por Kim Namjoon, Jung Hoseok y Min Yoongi, mejor conocidos como Rap Monster, J-Hope y SUGA. Jimin los conocía desde sus inicios, cuando encontró un canal de youtube con algunas canciones y le encantaron. Las letras de esas canciones estaban tan llenas de significado que no dudo en agregarlas a sus listas de canciones favoritas. Sin embargo, entre los tres, el favorito de Jimin siempre fue SUGA. Asi que no era de extrañar su sorpresa al ver que suro favorito a nivel mundial estaba en SÚ habitación, buscando al novio de SÚ hermano.

“¿S- SUGA?” murmuró Jimin, “M- Min Yoongi, ¿P-pero que haces tú acá?” Le pregunto Jimin con las mejillas totalmente rojas. Jimin no solo gustaba de Yoongi por su forma dear, o por sus canciones, sino que también por su personalidad, por la forma en que trata a sus fans y el hecho de que fuera guapo era solo un agregado beneficioso.

Jiminie.” Dijo Yoongi antes de salir corriendo de la habitación, no aguantaba ver a su Jiminie y que este no lo reconociera, saber que Jimin no tenía ningún recuerdo de los buenos y también malos momentos que pasaron juntos lo hacía sentirse enfermo, con un nudo en la garganta por la impotencia que eso significaba.

Jimin aún no podía creer lo que había sucedido. No entendía porqué Yoongi había entrado a su habitación, no entendía por qué lo había llamado Jiminie y mucho menos entendía porque cuando Yoongi lo miro, sus ojos se llenaron de lágrimas.

“E- ese, era Suga ¿C- Cierto?” Pregunto Jimin con voz perdida mirando a la puerta. Taehyung y Jungkook se miraron entre ellos sin saber que responder.

“Si Jimin, ese era Yoongi, Min Yoongi. Sin embargo, todas las preguntas que están en tu cabeza te las tiene que responder el, nadie más.” Le dijo Seokjin con voz calmada, su mano entrelazándose nuevamente con la de su novio. “Disculpa por no haberme presentado antes, pero mi nombre es Kim SeokJin y hace ocho meses que soy el novio de tu hermano. Ya nos habíamos conocido antes, pero estoy seguro de que no me recuerdas.” Agregó el rubio acercándose a la cama de Jimin y desordenándole el pelo. “Espero que puedas recordar lo que ha pasado en este último año.” Termino de decir sonriendo de manera dulce.

“Yo también SeokJin ¿Hyung, cierto?” Pegunto Jimin. Sonriendo ante el asentimiento que recibió del novio de su hermano.

--------

Jimin estaba con Taehyung conversando sobre lo que había ocurrido durante el tiempo que no recordaba. Hasta ahora descubrió que Tae también se había mudado a Seúl, al igual que su hermano, y que ahora vivía con su novio en un gran departamento. Cuando Jimin le pregunto cómo se llamaba el hombre que había tenido éxito en conquistar al único e inigualable Kim Tae Hyung este se negó a decirle. Jimin estaba tratando de convencerlo con su mejor puchero, cuando se escuchó un leve golpe en la puerta y se abrió lentamente.

“Um… ¿Puedo pasar?” Pregunto Yoongi.

“¡Suga! Si claro, pasa, pasa.” Le contesto Taehyung haciéndole señas para que entrara con una sonrisa, luego miro a su amigo que tenía los ojos como platos y un brillo de asombro en sus ojos. “Chim, volveré más tarde, cualquier cosa me llamas ¿Ya?” Espero a que Jimin lo mirara y asintiera con la cabeza antes de salir de la habitación cerrando la puerta.

“Um… ¿Cómo te sientes?” Le pregunto Yoongi sin moverse de su lugar.

“B-bien.” Contesto Jimin, sintiendo como la sangre se acumulaba en sus mejillas. Yoongi asintió con la cabeza evitando la pequeña sonrisa que buscaba formarse en sus labios al ver a Jimin con esa expresión de asombro y vergüenza. “No quiero sonar rudo, p-pero ¿Qué haces aquí? O- o sea, me refiero a que ¿P- por qué me visitas a mí?”

“Jimin” Trato de interrumpir Yoongi.

“T-tu ni siquiera sabes quién soy, n- no hay forma que lo sepas.” Continúo Jimin sin mirarlo

“Jimin” Repitió Yoongi un poco más fuerte.

“N- no es que no quiera verte, pero esto me confunde, n- no entien-”

“¡JIMIN!” Gritó Yoongi, cortando las palabras de Jimin y logrando que lo mirara. Suspiró “Te responderé todo, pero más lento ¿Si? Sé que estas sorprendido y confundido por verme aquí y lo entiendo, pero relájate. ¿Okay?” Jimin asintió.

“Primero, si se quién eres, Tú nombre es Park Jimin, tienes 26 años, naciste en Busan el día trece de octubre. Tu mejor amigo es Kim Taehyung y tienes un hermano menor que se llama Jeon Jungkook, el cual es adoptado. Tú pasión es el baile y tu artista favorito soy yo, SUGA de BTS. Te gusta salir a correr por las mañanas, incluso cuando hace mucho frio. Amas las poleras sueltas y con mangas largas que cubran la mitad de tus manos.” Dijo Yoongi luego de haberse sentado en la silla que estaba al lado de la cama. Jimin no podía creer ni sus ojos, ni sus oídos, ¿Por qué sabe tanto sobre mí? O sea es Min Yoongi. Si, ESE Min Yoongi, pensaba Jimin. Volvió a la realidad cuando escucho unas pequeñas carcajadas y un “Tierno” susurrado. Cuando miro a Yoongi se encontró con sus ojos clavados en él, en sus ojos veía algo que no había visto en los ojos de nadie más, era algo que no podía nombrar, pero que lo hacía sentirse desnudo. Aparto la mirada y se aclaró la garganta antes de preguntar.

“¿C- cómo sabes tanto de mí?” Preguntó. “N- no, ¿Por qué sabes tanto?”

“Cómo se tanto, bueno, porque tú me lo dijiste. Y porqué se tanto, eso- eso es porque, porque tú y yo, somos- estamos en una relación.” Le contesto Yoongi. Jimin tenía la boca abierta, no sabía cómo reaccionar ante esta nueva información. “Mira, Jiminie, yo- yo te extraño, y desde que despertaste que quería entrar aquí y verte a los ojos, pero lamentablemente, me dijeron que no tenías memorias del último año, y eso me incluye a mí. Quiero- quiero que sepas que no te tienes que sentir obligado a estar conmigo o algo. Yo sé y entiendo que todo esto tiene que ser difícil de procesar. Pero también quiero que sepas que yo no estoy renunciando a ti, yo te amo y sé que en algún momento tu igual lo hiciste, así que quiero volver a empezar, desde cero, quiero que me des la oportunidad de estar cerca para volver a conocernos y quizás en algún momento, volver a lograr que te enamores de mí.” Confesó Yoongi con una sonrisa triste y los ojos llorosos.

“Y- yo… yo n- no sé qué decir.” Respondió Jimin mirándose las manos.

“No es necesario que me digas algo ahora Jiminie, yo solo quería verte y decirte lo que pienso.” Hablo suavemente Yoongi. “Me voy a ir ahora, si quieres hablar, o preguntarme algo, le puedes pedir a Jungkook o a Taehyung que me llame y yo estaré aquí. Um… descansa. ” Le termino de decir antes de salir disparado de la habitación.

Jimin no sabía que pensar. ¿Será esto real? ¿O es que todavía se encontraba durmiendo? ¿Estaría Yoongi mintiendo? Pero ¿Que ganaría con eso? Eran algunas de las preguntas que pasaban por su cabeza. Su debate interno fue detenido por sus padres que entraban a la habitación con una bandeja de comida. Pensó en preguntarles si lo que dijo Yoongi era real, pero no lo hizo. Pronto habrá tiempo para eso. Pensó.

------

Luego de una semana Jimin fue dado de alta, y como aún no se convencía de que era pareja de Yoongi y mucho menos de que había estado viviendo con él, se fue a vivir con Jungkook. Lo que no sabía, era que Jungkook vivía con Jin, y que ellos vivían en el mismo edificio que los demás. Porque según Hoseok “Es conveniente, así no tenemos que salir para ponernos de acuerdo o algo”.

Jimin entró al departamento y quedo helado.

“Jungkook, ¿en- en serio vives aquí?” Le pregunto Jimin,

“Si hyung” le contesto el menor soltando unas pequeñas carcajadas.

Jungkook le hizo un pequeño tour por el departamento mostrándole las habitaciones, cuando lo estaban terminando de guardar la ropa de Jimin en el closet se escuchó abrir la puerta de entrada.

“¿Kook?” Escucharon la voz de Jin.

Jungkook fue a recibirlo con un tierno beso mientras que Jimin los miraba desde el pasillo. En ese intercambio tan pequeño entre su hermano y el mayor, Jimin pudo ver el amor y cariño que sentían el uno por el otro.

Luego de haberse separado Seokjin, saludo a Jimin y camino a la cocina anunciando que el almuerzo estaría listo en media hora.

“Kookie, uhm... ¿Te puedo preguntar algo?” Hablo Jimin cuando él y Jungkook se sentaron en el sillón. Jungkook sólo asintió con la cabeza al ver la extraña expresión de su hermano.

“¿Es… e-es verdad que Yoongi hyung y yo- y yo… estamos juntos?” Pregunto el mayor sin poder hacer contacto visual y con las mejillas sonrojadas.

“Si Jimine, es verdad… de hecho, ustedes estaban viviendo juntos. Tú- esa noche, tú ibas a sorprender a hyung porque no se suponía que volverías antes.” Le contesto el menor con la mirada triste.

Jimin no supo que decir, se sentía impotente por no poder recordar lo que tenía con Yoongi. Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y pronto no fue capaz de contener sus sollozos. Jungkook lo abrazó y lo dejó llorar en su pecho. Seokjin que los miraba desde la cocina, tomo su celular y decidió invitar a Yoongi.

Después de que Jimin se calmara Seokjin les aviso que el almuerzo estaba listo, ambos se pararon y justo después de que se sentaron, sonó el timbre.

“Yo voy” Dijo Seokjin.

Volvio a la cocina con Yoongi detrás.

“Hola” Saludo Yoongi.

“Pensé que sería bueno que viniera a almorzar, después de todo, Yoongi no sabe cocinar.” Comento Seokjin sentándose al lado de Jimin y mostrándole a Yoongi que se sentara al lado de Jungkook. “Espero que no les moleste”.

“No, para nada” Contestó alegre el menor de todos. “¿Jimin?”

Jimin negó con la cabeza.

El almuerzo transcurrió con tranquilidad, Jimin haciendo preguntas de cosas que no recordaba y los demás contestándole con paciencia. Luego de haber terminado, Seokjin y Jungkook se pararon para recoger la mesa, y Yoongi con Jimin se fueron a sentar al sillón.

“Hyung” Dijo Jimin, Yoongi lo miro y asintió para que continuara. “Yo… l-lo siento, siento haber olvidado todo lo nuestro, siento que esto haya pasado, yo- yo”.

“Shh… Jiminie, no. No fue tu culpa, no tienes que disculparte conmigo.” Lo interrumpió el pelinegro levantando la mano para posarla en su mejilla, pero no lo hizo por miedo a la reacción del menor. “Nada de lo que paso fue tu culpa y entiendo que tienes que estar confundido y asustado, pero quiero que sepas que yo no te voy a presionar, no te obligare a nada, y quizás nunca recuerdes lo que paso, pero, durante estos días he estado pensando y decidí que no me voy a rendir,” ante esto el pelirrojo lo miro con los ojos muy abiertos, “voy a hacer que te vuelvas a enamorar de mí, ¿Y qué importa si no recuerdas? Podemos volver a crear lindos momentos juntos. Siempre y cuando tú me lo permitas.” Termino de decir Yoongi mirándolo directamente a los ojos.

Jimin no sabía que decir, todo lo que Yoongi le había dicho era increíble, pero la sinceridad y determinación con la que hablo el mayor hizo que su estómago se apretara. Sin pensarlo el menor sonrió y se abalanzó a los brazos del mayor apretándolo en un abrazo. Después de todo, Yoongi aún estaba ahí, tratando de acercarse a él cuándo podría haberlo dejado y sin que Jimin se diera cuenta.

-------

Un año después…

-------

Jimin estaba sentado en el sillón de su departamento, esperando que el mayor volviera del estudio. Había pasado un año desde el accidente y Jimin no había conseguido recordar mucho de ese año y cuatro meses que perdió, pero eso ya no le importaba tanto, claro quería acordarse de los buenos momentos, pero como Yoongi le había prometido, crearon nuevos momentos juntos y Jimin se encontraba más feliz que nunca. Su mejor amigo y su novio, el que después de un tiempo se enteró era Hoseok, eran sus vecinos, su hermano con Seokjin hyung vivían en el piso de arriba y Namjoon hyung vivía con su polola en frente del departamento de su hermano. Nada podía ser mejor.

“Jiminie.” Jimin se sobresaltó, estaba tan perdido en sus pensamientos que no escucho la puerta abrirse ni mucho menos vio al ahora rubio Yoongi sonriendo frente del.

“Yah, hyung, casi me matas de un susto.” Le reclamo el menor fingiendo un puchero. Yoongi solo soltó unas carcajadas antes de besar los labios del menor.

“Mmm… Te extrañé” Susurró Yoongi aun sin separar los labios de la boca de Jimin. Jimin sonrió y profundizo el beso posando una mano en la nuca del mayor.

Cuando se les acabo el aire y se tuvieron que separar, Yoongi agarró la mano de Jimin y lo hizo levantarse para luego llevarlo fuera del departamento sin decir ninguna palabra.

“¿Hyung?” Preguntaba Jimin mientras Yoongi lo tiraba de la mano.

“¿Yoongi hyung a dónde vamos?” Volvió a intentar el menor sin conseguir respuesta.

“¡Yah! ¡Yoongi!” Reclamó casi gritando mientras se subían al ascensor. Yoongi marco el número más alto del edificio y Jimin lo miro con una mezcla de confusión, curiosidad y reclamo en los ojos. Yoongi le sonrió esa sonrisa adorable que el menor amaba, y solo eso bastó para que Jimin se pusiera rojo y dejara de hablar. Yoongi no pudo evitar soltar unas carcajadas. Cuando el ascensor llegó al último piso, Yoongi lo volvió a tirar de la mano para subir por las escaleras y llegar al techo del edificio. Jimin aún no entendía porque iban allá, pero era Yoongi, su Yoongi, así que confiaba en el mayor. A demás, la vista era hermosa.

Al llegar Yoongi le soltó la mano, saco un pequeño estuche negro, lo abrió dejando ver un simple anillo de plata con una línea negra en el medio y se arrodillo en frente del.

“Jimin, ¿Te casarías conmigo?”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet