New York

Convirtiendose en amanecer.

Esa mañana Moonbyul comenzó a abrir los ojos un poco antes de que sonara la alarma del despertador, sintió regocijo al despertar y ver el enredado cabello de Yongsun frente a su rostro, ella le daba la espalda y dormía, así que con suavidad rodeó con su brazo la cintura de su novia y con la nariz escarbó entre su cabello hasta llegar a sentir el calor de la piel del costado de su cuello. No pasó más de medio minuto cuando el aturdidor sonido de la alarma del teléfono les ordenaba despertar, la rubia estiro su largo brazo para presionar la pantalla acabando con el sonido.

Moonbyul: Yongddongie...

Solar: ¿Qué?

Moonbyul: Despierta...

Solar: ¿No nos podemos quedar así todo el día?

Moonbyul: No lo creo.

Solar: ¿Y así? –Dijo volteándose para abrazar a Moonbyul. –

Moonbyul: Bueno, no sé si todo el día pero quizás cinco minutos más.

Ambas suspiraban mostrando nula motivación de levantarse de la cama.

Moonbyul: Te extrañaba mucho. – Confesó mientras la observaba en sus inútiles intentos de volver a dormir. ­–

Solar: ¿En serio?

Moonbyul: Si, como loca.

Solar: ¿Entonces por qué no llamaste? –Cuestionó a la menor mientras conectaba su mirada a la de ella. –

Moonbyul: Estabas trabajando, no quería molestarte, además que has estado trabajando tan duro que no quería desconcentrarte.

Solar: Tonta... una llamada tuya jamás va a ser una molestia.

Moonbyul: Pero, te envié mensajes y parecía que no les prestabas atención.

Solar: Era porque estaba molesta de que no llamaras, y bueno también porque la manager no me dejaba usar mucho el teléfono.

Moonbyul: Creo que ahora todo tiene más sentido.

Solar: Yo también te extrañé. –Dijo tímidamente bajando la mirada. –

Moonbyul: ¿De verdad? –Preguntó exponiendo una gran sonrisa tras escuchar la confesión de Solar. –

La mayor asentía con la cabeza para confirmar su declaración evitando volver a decirlo en voz alta.

Moonbyul: Mírame. –Dijo al posar su mano bajo en mentón de Solar. –

Byul levantó el rostro de Yongsun sellando sus labios entre los de ella en un tierno beso, mientras que la mano de la mayor subía hasta la nuca de Moonbyul para asegurarse de volverla a besar. Sin embargo sabían que no podían estar así por mucho tiempo, Moonbyul tenía grabación para "We got Married" en una hora más y luego debía correr otra vez para la grabación del video musical de "New York". La menor abrazó a Solar por última vez antes de obligarse a salir de la cama mientras luchaba contra Yongsun que justo antes de que pudiera soltar las sabanas se agarró de su brazo para evitar que le dejara, juguetearon un momento para que luego Moonbyul fuera a tomar una ducha y a preparase para salir al estudio de MBC.

Ya habiendo despedido a Moonbyul en la puerta, Solar fue a despertar a las menores para ir a la locación donde se realizaría la grabación de su nuevo video musical, tanto como Hwasa como Wheein protestaban ante la demanda de su mayor reusándose a levantarse e ignorando por completo sus muchos esfuerzos por sacarlas de la cama, hasta que llegó a amenazarles con empaparles un jarro de agua a cada una sobre sus cabezas si no despertaban de una vez. Hwasa se sentó en su cama y dijo preferir las peleas de contacto físico desafiando a la mayor para que se acercara a sacarla de la cama, a lo que Solar respondió intimidada por la mayor que ya no quería mostrar atisbos de agresividad; Wheein al mirar la escena con sus ojos entrecerrados rio recostada desde su cama dejando ver su encantador hoyuelo.

Tirando de la maño de Wheein Solar logro hacer que se levantara de la cama y le pidió que le ayudara con HyeJin quien se rehusaba rotundamente a dejar las sabanas de su cama. Wheein se acercó al oído de Solar y le dijo que ella en dos segundos era capaz de hacer que Hyejin se levantara de su cama animosamente, entre la incredulidad y la perplejidad le pidió que se lo demostrara.

Wheein: Hyejin-i~... –Llamó acercándose a la puerta del baño. –

Hwasa: ... ¿Qué? –Respondió en tono de hastío. –

Wheein: ¿No quieres acompañarme a la ducha?

Al escuchar la coqueta proposición de Wheein, Hyejin prácticamente saltó de su cama justo antes de gritar "¡Yeees!", mientras que la mayor algo pudorosa de lo que acababa de ocurrir solo pudo pronunciar un "Omo..." al apartar la mirada del par de chicas menores que entraba al baño en ese momento pensando que eran un par de ertidas, no era algo que la sorprendiera en lo absoluto, pero no se acostumbraba aun a que hicieran ese tipo de cosas tan libremente frente a ella como si nada, cuando ella y Moonbyul con suerte habían podido empezar a sentirse cómodas, sobretodo porque Moonbyul a pesar de sus constantes jugueteos, es una chica muy conservadora.

Pasados 40 minutos la mayor estaba tocando la puerta del baño para que las menores salieran a desayunar a la mesa de la cocina, Solar no esperó más y se sentó a comer su desayuno mientras que Wheein y Hwasa salían del baño con el cabello aun mojado, rápidamente terminaron de vestirse y fuero a acompañar a su líder.

Hwasa: Aah... –Dijo suspirando al llegar a la cocina. –Que mañana más vigorizante.

Solar: No haré comentarios al respecto.

Wheein: Unnie... solo estas celosa porque Byulyi no está. –Acusó sentándose a la mesa. –

Solar: ¿Quién esta celosa? Yo no.

Hwasa: ¿Cómo va estar celosa? Tiene esposo y amante, lo que menos le debe faltar es acción. –Dijo la menor sonriendo. –

Solar: ¡Yaaã!

Wheein: No molestes a Yong unnie recuerda que ahora vive en concubinato. –Refirió riendo. –

Solar: ¿Porque les gusta molestarme desde temprano?

Hwasa: Porque es divertido...

Wheein: Y porque te hemos extrañado. Ahora que te vemos menos es justo y necesario.

Con mirada inquisidora Solar no les dio ni un regaño más, solo porque le conmovía que sus amigas la hubieran extrañado después de varios días de verse muy poco debido a sus grabaciones.

Solar: Esa bien, terminen pronto de comer, que luego en una media hora viene el agente de la empresa a recogernos para grabar New York.

Ambas menores disfrutaron los sándwiches que su líder había preparado para ellas, ordenaron la cocina, para dirigirse a su habitación a terminar de arreglase para salir. Tal como su líder había presupuestado el agente de la empresa estaba abajo en el estacionamiento listo para recogerlas, por lo que después de un llamado, las tres salieron del departamento y bajaron para ir al lugar de grabación. Al llegar el equipo de estilistas arreglaron el cabello de las tres chicas, el cabello de Solar en particular fue el primero en ser tratado, lo volvieron parcialmente a tonos rojizos para poder ponerle una peluca de melena colorina y pudiera adecuarse; luego continuaron con las dos menores.

Mientras la mayor esperaba, Moonbyul la llamo para avisarle que estaba llegando al lugar de grabación, a lo que ella le indico para que entrara por detrás del lugar a encontrarla. Solar al ver desde legos a la rubia le hizo señas con ambos brazos para que le viera ahí, la menor al llegar sonrió ampliamente.

Moonbyul: ¿Y esta hermosa chica de cabello rojo quién es?

Solar: Aigoo... –Musitó llevándose la palma hasta el pecho. – Mi nombre es Kim Yong Sun, es un gusto conocerle señorita...

Moonbyul: Yi Moon Byul...

Solar: Oh, Moonbyul ssi...

Moonbyul: Si, ¿Cree usted en el destino Kim Yongsun ssi?

Solar: Esta bien, vamos a detenernos ahí...

Moonbyul: Okay. –Dijo riendo. –

Solar: Ven tomemos unas fotos...

Moonbyul: ¿Para qué?

Solar: Para los Moomoos, quiero saber que opinan de mi cabello y desearles un lindo día.

Moonbyul: De acuerdo.

Moonbyul: En mi opinión, el color te queda bien. Hace que tus mejillas se vean más rosadas.

Solar: ¿Sabes que me van a poner una melena?

Moonbyul: Si algo así escuche, pero no te cortaran el cabello ¿O sí?

Solar: ¿Por qué? ¿No te gustaría más si tuviese el cabello corto?

Moonbyul: Eso es absurdo, eres hermosa sin importar como lleves el cabello.

Solar: Ay ¿Por qué eres así?

Moonbyul: Por tu culpa. –Acusó riendo. –

Moonbyul iba a besar la frente de Solar, pero fue importunada cuando la llamaron desde la producción a cambiar su ropa para el video. La mayor también debía terminar con el tema de su cabello e ir a ponerse su vestuario para la grabación, así que nuevamente se separó de su novia y volvió con el equipo de estilistas. La rubia luego de cambiar su atuendo recordó que en su chaqueta traía unas paletas de dulce que había comprado para ella y sus amigas, el azúcar siempre tranquilizaba sus nervios al trabajar y sabiendo lo escuetas que eran las colaciones se le ocurrió traerlos.

Cuando Moonbyul fue hasta sus compañeras sólo encontró a las dos menores, a Hwasa habían terminado de arreglarle el peinado y aun no acababan con Wheein.

Moonbyul: Hola ángeles.

Hwasa: Hola Charlie. –Contestó Sonriendo mientras hacía girar la silla donde se encontraba sentada. –

Wheein: Es Byulyi... ¿Cómo te fue con el programa?

Moonbyul: Bien, ya lo verán en la televisión, soy una excelente actriz.

Hwasa: No lo dudo.

Moonbyul: Les traje esto, cómanlos antes de que tengan que maquillarlas. –Sugirió entregándoles los caramelos. –

Hwasa le lanzó un beso en el aire a la rubia, mientras que Wheein hizo dos corazones pequeños con sus dedos. La mayor se sentó a su lado y en unos minutos ya le habían teñido unas mechas azules, siempre era la que tardaba menos en estar lista, en todas las ocasiones.

Moonbyul: ¿Dónde está Yongsun?

Wheein: Se sintió mal, porque le pusieron una peluca y no se ve tan bien como esperaba, le acomplejo, debe estar por ahí haciendo cara de berrinche.

Moonbyul: Iré a buscarla.

Hwasa: Intentamos decirle que no se veía tan mal, pero no nos hizo caso. Siempre te escucha a ti, ve a calmarla.

Moonbyul salió a dar vueltas por el enorme set que estaban montando, un poco apartada al borde de un barandal, al costado de una escalera. Solar vio a Moonbyul acercarse y continuo cabizbaja.

Solar: Ya te cambiaste, te ves bien.

Moonbyul: ¿Qué haces ahí arriba, eh? –Preguntó apoyando ambos brazos en el tubo de metal. –

Solar: Nada...

Moonbyul: Las chicas me dijeron que no te gustó el nuevo aspecto.

Solar: ¿No crees que me vea mal?

Moonbyul: Creo que ese corte se te ve adorable, es esa cara triste lo que no te sienta bien. Mira, te traje un dulce.

Solar: Gracias...

Moonbyul: A ver, sonríe un poco... para mi, vamos.

Solar: Jamás me cortaré el cabello...

Moonbyul: No me crees, aunque te digo que no te vez así de fatal como crees.

Solar: Si te creo, pero no estoy del todo convencida.

Moonbyul: Tengo una idea... hay algunas personas en las que siempre crees y confias.

Solar: ¿Quiénes?

Moonbyul: Moomoos.

Solar: No... me da vergüenza.

Moonbyul: Vamos, de todos modos la producción quiere que salgas así en el video... veamos lo que dicen.

Solar: No quiero mostrar la cara...

Moonbyul: Entonces no lo hagas, más tarde te tomaré una foto de espaldas y la subiré a ver qué reacción causa. ¿Está bien?

Solar: Okay

Moonbyul: Entonces ven aquí.

Solar dio la vuelta y Moonbyul la sujetó de la mano para llevarla hasta las grabaciones, y llegada la tarde después de grabar varias escenas del video, la llevó a un muro lleno de hierba a un costado del set, a fin de utilizarlo como fondo.

Luego de sacar la foto y subirla a la plataforma de los fans comenzaron en segundos a recibir mensajes que querían saber quién era de las integrantes, habían algunos comentarios que apoyaban ese estilo y quién fuera se vería bien en el, muchos ya sospechaban que era Solar la que aparecía en la foto. La líder del grupo al ver la emoción de los admiradores elevó su ánimo, tanto así que pidió a Moonbyul grabaran un video juntas para que todos dieran apoyo a la nueva producción.

----------------------------------------
Penúltimo capitulo antes del final <3 

En este capitulo aparecen cosas de la realidad como el hecho de que Moonbyul efectivamente tubo que levantarse muy temprano para grabar en WGM y despues ir a grabar New York, Solar lo dijo en el programa Tv Chosun Idol party el 2 de enero de 2017 y que Solar no se sentía muy cómoda con el tema de su cabello. 

El próximo capitulo acaba la historia si quieren algún spoiler pídanlo y se los comentaré :3 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(