Como amar

Convirtiendose en amanecer.

Moonbyul al no poder seguir conteniendo las lágrimas de Solar, simplemente la abrazó intentando darle consuelo.

Hwasa: ¿Por qué lees cosas tan tristes? Ahora deprimiste a nuestra líder. –Recriminaba. –

Wheein: Creo que es una muy linda historia, no pensé que le conmovería tanto.

Solar: Lo lamento, sólo estoy algo sensible. –Dijo separándose de Moonbyul. –  

Hwasa: ¿Saben? Podríamos ir a un lugar que mejore el ánimo de todas. ¿Qué tal si vamos a una sala de karaoke?

Wheein: Siii, excelente idea.

Hwasa levanto su palma en el aire y Wheein hizo chocar su mano con la de ella.

Moonbyul: ¿Te parece una excelente idea que cantemos en nuestro día libre? –Cuestionó a Wheein.-

Solar: Creo que suena divertido, Yo voy. –Dijo sonriendo a Moonbyul.-

Moonbyul: ¡Entonces vámonos!

Hwasa: Byuli-ah ¿Te das cuenta de que no tienes ninguna voluntad?

Solar al escuchar la pregunta de Hwasa soltó una carcajada y volvió a abrazar a Moonbyul,  sin embargo en el abrazo, Moonbyul miraba a Hwasa modulando un “¿Quieres morir?”, Hwasa y Wheein reían traviesas ante la caprichosa molestia de su mayor.

Cuando llegó la orden de sus platos, Moonbyul cumplió la promesa de probar la comida de Solar antes de que ella comiera para verificar que estuviese en buen estado, pero la acusaron de sólo querer arrebatar la comida de su compañera. Luego de comer, el grupo se levantó de la mesa animado por su nuevo destino, cruzaron por la puerta de salida del restaurante primero las menores, seguidas de Solar y Moonbyul. Solar tomó la mano de Moonbyul y le dio una cálida sonrisa, mientras caminaban por la calle hacia el salón de karaoke.

Hwasa cruzó la calle con el objeto de acercarse a mirar por la vitrina de una librería, y Wheein como era de esperarse, de inmediato fue tras ella. Las dos mayores continuaron por su camino sin seguir el antojo de sus compañeras, seguían tomadas de la mano caminando con tranquilidad, en un momento Moonbyul acaricio con su pulgar la mano de la que iba sujeta mostrando una mirada de preocupación.

Moonbyul: ¿Te has sentido bien?

Solar: Si –Afirmó con la cabeza. – Ya no me duele. –Indicaba poniendo su mano sobre su vientre. – Además el almuerzo me vino bastante bien. ¿Tú estás bien?, te ves algo cansada.

Moonbyul: ¿Yo? Estoy bien, de hecho me siento muy despierta.

Solar: Si ibas a mentir con ese descaro deberías haber maquillado un poco las sombras que hay debajo de tus ojos.

Moonbyul: Pero no miento, me siento bien.

Solar: Sabes que no puedes mentirme a mí.

Moonbyul: Aish… –Dijo mientras sus ojos rodaban hacia arriba. –

Detrás de ellas un ciclista descuidado venía con toda velocidad, cuando se dio cuenta de que habían peatones en su camino ya no podía detenerse. Se apresuró a hacer sonar la campanilla de su bicicleta en un último intento por no atropellar a las dos chicas que veía ya casi encima de sí, los rápidos reflejos de Moonbyul en un brusco movimiento quitaron a Solar de la ruta del ciclista, al tirar de ella y abrazarla para evitar que la embistieran, Solar en un chillido cayó sobre los brazos de Moonbyul. “¡Lo siento!” gritó el hombre sin poder detenerse. Aún abrazadas Moonbyul preguntó a Solar acaso estaba bien, mientras que ella ruborizada respondió a su pregunta diciendo que sólo estaba asustada. Alejándose Byul la inspeccionó con la mirada desde arriba hacia abajo, para asegurarse de que el ciclista ni siquiera la hubiese rozado.

Las menores al ver el incidente corrieron al lado de su líder para preguntarle si estaba bien, Hwasa en tono de broma e intentando contener los nervios de las demás dijo “Yul oppa nos ha salvado otra vez”, Wheein enojada reclamaba por si sola cuestionando el actuar del ciclista y del por qué hacia su camino por el espacio de los peatones que con mayor razón era incorrecto a tal velocidad. Solar calmó a Wheein mostrándole que no podían permitir que el incidente les arruinara la tarde así que hicieran lo posible por llegar pronto al lugar de destino para aprovechar el tiempo, ya que con todo el trabajo que tendrían hasta el término de las promociones el tiempo libre era el más valioso.

De camino al Dorebang o salón de karaoke atravesaron un pasaje lleno de puestos comerciales con gran variedad de productos, Wheein y solar se detuvieron a ver un puesto lleno de juguetes artesanales, mientras que Byul y Hwasa preguntaban por unos lentes de sol y gorros deportivos en uno próximo. Luego de comprar lo que más les llamaba la atención Hwasa y Moonbyul fueron a sacar del puesto de juguetes a sus compañeras, porque si no lo hacían quizás corrían el riesgo de perderlas ahí para siempre. Solar jugaba con un cachorro de juguete que hacia ruidos y se movía por si solo, Moonbyul llego por su espalda y la observó jugando.

Moonbyul: ¿Te gustó? –Preguntaba refiriéndose al juguete. –

Solar: Ah... me asustaste. Me gustó –Respondia hipnotizada por el objeto. –

Moonbyul: ¿Por qué te gustó? A mi me gustas tú.

Solar: Ay ~ aah… –Se quejó en una mueca de desprecio y pudor. – ¿Por qué actúas así? Eres tan cursi.

Moonbyul: Actúo así porque tu reacción es graciosa. –Se burló sin poder contener la risa. –

Por otro lado Hwasa estaba a punto de rendirse en el objetivo de separar a Wheein de los juguetes.

Hwasa: Wheein-i ya vamonoos, ¿Qué edad tienes? Ya eres una unnie no puedes seguir haciendo esto.

Wheein: No, ven y juega conmigo, mira esto es asombroso. –Decía agitando un extraño aparato de colores. –

Hwasa: Ok, está bien. Pero es esto y luego nos vamos.

Wheein: Sii. –Dijo apenada inflando sus mejillas y extendiendo su labio inferior. –

Hwasa sujetó el peculiar objeto y empezó a agitarlo con fuerza provocando que hiciera un divertido sonido.

Hwasa: Wooow, esto es asombroso. –Dijo maravillada. – Byul-ah mira esto, ¿no es asombroso? Wow. Señora, ¿Cuál es el precio de esto? Wow…

Wheein: ¿No es que querías irte ya?

Hwasa: No, aún no.

Las tres rieron al ver a la menor comportarse como tal, Byul pagó por el cachorro que Solar escogió y Hwasa se compró el juguete que tanto le había impresionado. Salieron del pasaje y al dar la vuelta a la calle llegaron al lugar que buscaban.

Hwasa pidió una sala para las cuatro en la recepción y compró unas bebidas. Al entrar a la sala debatieron quien debía cantar primero, la sala era algo oscura pero se iluminaba con luces de colores que giraban dentro de la habitación. Finalmente decidieron que era por orden de edades, Hwasa al principio no estuvo muy de acuerdo, pero terminó ignorando el hecho de ser la última diciendo “Lo mejor para el final”.

Solar era la primera en cantar, no quería cantar lo de siempre, así que empezó a recorrer las listas omitiendo a BoA, Amy Winehouse, Adele, entre las otras grandes artistas a las cuales tributaba cada vez que cantaba libre de pautas. Encontró en la lista de los top de la semana una canción que reflejaba perfectamente lo que estaba pasando en ese momento de su vida, titubeo si escogerla o no ya que para Moonbyul iba a resultar muy obvio y explícito el mensaje, pero considerando que quizás eso sería lo mejor para aclararle sus sentimientos. Lanzó la pista y comenzó a cantar. La canción escogida fue “Les’t not fall in love” (No nos enamoremos) de BigBang.

Al cantar, Solar era incapaz de mirar a la cara de Moonbyul, así que cantaba mirando al piso o al techo evitando cualquier mirada. Wheein miraba a Moonbyul con consternación y la menor solo disfrutaba de la música como si nada realmente estuviese pasando. Moonbyul por su parte escuchaba cada una de las palabras pronunciadas por Solar en la letra de la canción. “Mirame” pensaba para sí Moonbyul, “Deja de ser una cobarde”, le recriminaba a Solar sin decir una palabra. Cuando ya había pasado la mitad de la canción y llego la frase “no quiero perderte”, Solar levantó la mirada clavando sus ojos en los de Moonbyul, esta vez sin titubear terminó de cantar todo lo que quedaba de la pista sin quitarle la mirada de encima, interpretando cada línea de la canción.

Al terminar la tonada todas vitorearon a la mayor, Solar miró a Moonbyul confundida, sin entender como había tomado lo que acababa de pasar, ¿acaso no había entendido el mensaje?, imposible. El no poder estar segura de lo que pasaba por la mente de Byul la desesperaba, ella le era tan impredecible que la frustraba y la llenaba de impotencia. Al darle el micrófono el contacto de sus manos la puso ansiosa, ella misma no podía controlar sus pensamientos ni sentimientos, estaba viviendo un completo desastre interior pero debía actuar como si nada, y esto estaba empezando a pesarle.

Moonbyul miró la lista y fue directo a la lista de canciones internacionales, al buscar en las americanas no dudo al escoger la pista que quería, si Solar iba a hablar por medio de la música, este era un juego que ella también podía jugar.

Hwasa al ver la canción elegida se asombró, “wow, ¿estás segura que puedes con el inglés?” desafió la menor, y al instante Wheein respondió a Hwasa acerca de lo mucho que Byul había estado estudiando.

Moonbyul: La letra de la canción que cantó YoungSun Unnie, sólo muestra lo evidente que es ser temeroso ante algo nuevo, pero yo creo que si no te arriesgas, no ganas.

Las menores gritaban alentando a Byul quien empezaba a cantar, “How to love” (Como amar) delro Lil’ Wayne. Las menores se asombraban de la fluidez de su compañera y de lo atractiva que se veía al cantar así, mientras se dejaban llevar por la melodía de la canción.

Solar estaba conmocionada por la respuesta completamente inesperada por parte de Moonbyul, a diferencia de su mayor, Byul miró en todo momento a Solar totalmente segura de lo que le estaba diciendo y sin ningún rastro de duda. Ella estaba completamente segura de lo que quería y de lo que sentía, quería que Solar también lo tuviese claro, pero eso por ahora solo era una pretensión codiciosa. Estaba cansada de confesársele y de demostrarle cuanto la amaba, ya se había abierto por completo emocionalmente, no tenía nada más por hacer y si Solar no iba a valorar sus sentimientos simplemente tendría que… rendirse.

------------------

Lectores ! Veanlo hasta el final. Espero les haya gustado este capitulo, disculpen la tardanza uwu Aqui les dejo el video de "How to Love" traducido y con fotitos de las niñas 

https://www.youtube.com/watch?v=2wq-idtkld4

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(