Capítulo 8: Alfa, Beta, Gamma y Delta

Mi amor por el guerrillero fantasma

Capítulo 8

Alfa, Beta, Gamma y Delta

 

-¿Quiénes son ellas?

-Ellas, Boa…- pronuncia suavemente.- son las Jung.

 

La escena que anteriormente había visto en el video personal de mi madre, retoma nuevamente aquí.

 

¿Por qué?

 

Porque resulta ser que las niñas de nombre Soo Yeon y Soo Jung, que por cierto, debo de aclarar que no es la Soo Jung que Jessica mucho estuvo diciendo en sueños y que yo creí era su amante, pero que resulto ser su hermana; son las hijas de los amigos de mi madre y que mi padre terminó traicionando, Krystal y Eric Jung.

 

¿Cómo estoy tan segura de eso?

 

No estoy tan segura, esa la verdad, aun cuando tiene el mismo nombre y ambas son las hermanas menores, el apellido es totalmente diferente y, Soo Yeon y Jessica son en definitiva dos nombres distintos, por ello pienso y creo firmemente que no son la misma persona.

 


-¿Las hijas de Eric y Krystal?- Boa no ocultó su sorpresa.

-Sí, sus hijas, Soo Yeon y Soo Jung.

-Yo… yo no sabía que habían tenido dos hijas.- su mirada regresa al vidrio.- Qué… ¿Qué ha pasado con ellas? ¿Por qué están así?- pregunta alterada.

-Eric y Krystal las salvaron.

-No...no entiendo.

-Veras, cuando Ji Yong empezó asesinar a todos los miembros de la 5CUZ que habían sobrevivido al incendio, muchos dejaron su hogar y huyeron.- explica.- La residencia de los Jung, estaba en una zona geográfica difícil de ubicar, más no imposible. Eric y Krystal dieron asilo en su casa a todos los miembros de la 5CUZ que llegaban acompañado de sus familias.- O sea, ¿Que todos los cadáveres eran miembro de la organización?- Cuando tú les avisaste que Ji Yong iba tras ellos, no tenían opción más que enfrentar a tu marido. Huir no era una opción para ellos, menos con dos niñas que no tenían ni una sola idea de lo que pasaba. No podían correr el riesgo de poner a sus hijas en peligro constante.- eso es entendible.- Por ello, antes de que tú marido y Kim llegaran a la residencia de los Jung, Krystal se encargó de esconder a sus hijas en una habitación secreta. Cuando la masacre pasó y todos los de la organización fueron asesinados, las Jung salieron de su escondite y presenciaron la peor escena que pudieran haber visto.- estoy de acuerdo.- Su casa se había vuelto un cementerio, había cuerpos de niños, mujeres y hombres dispersos por todas partes, el olor a sangre debió de haber sido insoportable.

-¿Ellas vieron todo eso?- mi madre estaba horrorizada.

-Todo, Boa, todo.

-Pero son unas niñas… ¡Unas niñas, Yunho!- una par de lágrimas escaparon de sus ojos.- ¿Cómo pudieron permitir que vieran algo tan traumático?

-Boa, sabes que aún no somos suficientes para enfrentarnos a los soldados especializados y desgraciadamente nos enteramos horas después. Cuando llegamos el fuego estaba en su mero apogeo.- declaro.

-¿Los vieron?- regreso a verlo.- ¿Vieron los cuerpos de sus padres?

-Lamentablemente, sí,- mi madre cerro los ojos.- es por ello que están así, el daño psicológico las ha llevado a adquirir esos comportamientos.

-¿Han intentado ayudarlas?

-Por supuesto,- contesta sin vacilar.- pero Soo Yeon sufre de ataques de ansiedad e insomnio, duerme alrededor de  cuatro horas en todo el día, come muy poco y hemos intentando que socialice con niños de su edad,- la mirada de Yunho se dirige al vidrio.- pero tiende a ser agresiva cuando imágenes de aquella noche se reproducen nuevamente en su cabeza, por ello pasa la mayor parte del tiempo encerrada. Soo Jung por el contrario, suele llorar hasta quedarse dormida,- suelta un suspiro.- sin embargo, constantemente tiene pesadillas que la orillan a permanecer despierta toda la noche, además casi todo el día permanece en esa misma posición y no ha querido salir de su habitación y a comparación de su hermana, no ha dicho ni una sola palabra desde que las encontramos.

-O sea, ¿La más afecta ha sido Soo Jung?- la mirada de mi madre se enfoca en la menor.

-Es claro que las dos presentan daño psicológico, pero sí, Soo Jung ha sido la más afectada, tan solo tiene cinco años.

-¿Ha hablado con su hermana?

-No,- niega.- y eso está afectando a Soo Yeon, se culpa por ver el estado en el que está su hermana.

-Pero no ha sido culpa suya.

-No, pero Soo Yeon piensa que si le hubiese evitado ver todo lo que vio esa noche, Soo Jung seguramente estaría bien; llorando por la pérdida de sus padres, pero bien.

-Ella no tenía opción, no podía evitarlo.- sus ojos se posan en la mayor.

-No, no podía evitarlo, sinceramente, pero el sentimiento de culpa es más fuerte de lo que uno le diga, además, antes de morir, Krystal le dijo que Soo Jung a partir de ese momento era su responsabilidad.       

-Por ello siente que el que su hermana este en ese estado es su culpa.

-Así es.- asiente.- Las pocas veces que se ha logrado hablar con ella, eso es lo que ha dicho y hasta que Soo Jung no vuelva hablar, el sentimiento de culpa no va desaparecer.

-No puede ser tan dura con ella misma.

-Es una niña sumamente inteligente, pero sigue siendo una niña.

-¿Crees que pueda hablar con ellas?- dijo esperanzada.

-No creo que sea lo más conveniente.

-Por favor.- le mira suplicante.

-Está bien, pero no entraras sola,- sentencia.- Soo Yeon en verdad puede llegar hacer demasiado agresiva y por nada del mundo le digas tú apellido, sea enterado por los demás niños quien es el responsable de la muerte de sus padres.- vuelve a suspirar.- Le odia a muerte y no quiero que por nada del mundo te haga daño.

-Es tan solo una niña.

-Tanto ella como su hermana son portadoras del gen XL-18,- ¡imposible!- por lo que las hace tremendamente fuerte.- suspira.- Aun no  tienen control sobre sus cualidades, pueden lastimarte si quiere, Boa.

.-Entiendo, quédate tranquilo Yunh,o no les diré quién soy totalmente,- camina hacia la salida.- solo quiero que encuentren en mí una amiga en quien puedan confiar.

-Sé que Krystal era tu mejor amiga, Boa.- cerró fuertemente las manos.

-Lo era…- dijo con tristeza.- hasta que la mando asesinar- dijo con rabia.- y eso es algo que tampoco voy a perdonar.- su voz es seria.- Vengare la muerte de los Jung y de cada miembro  de la organización.

-Boa…

-No te preocupes Yunho, solo hablare con ellas.

 

Boa camino hacia la salida, seguida de Yunho, quién parece no estar del todo convencido, pero que no tiene de otra más que aceptar.

 

-David, Paul, acompañen Boa a las habitaciones de las hermanas Jung.- dice con autoridad.- Sé que Soo Yeon no puede controlarse, pero si las cosas se ponen intensas, saquen a Boa, ¿Entendido?

-Entendido.

-¿No vienes conmigo?- él niega.

-No, tengo que ir por las hijas de los Hwang, lamentablemente ha sido asesinados también.

-Tres más y la organización desaparece completamente.

-Lo ha logrado, ha acabado con la organización.

-Sí, lo ha logrado.

 

Ninguno de los dos volvió a decir una sola palabra. Yunho se despidió de mi madre con una muy, pero muy ligera sonrisa. No había razón para sonreír cuando ya todos los de la organización están muertos.

Mi madre lo vio marcharse apretando con mucha fuerzas sus manos, se dio la media vuelta dispuesta a entablar una conversación con las hijas de su mejor amiga, quienes están física, sentimental y  mentalmente afectadas.

 

-¿A quién desea ver primero?

-A Soo Jung, por favor.

-Bien, pero debe saber que la niña no ha dicho ni una sola palabra desde que las encontraron, no espere que le conteste.

-Lo sé, gracias por infórmame de nuevo.- dijo gentilmente Boa.

 

Al lado de la puerta que lleva a la habitación de alguna de las hermanas, en la pared, dos pequeños interruptores marcados con el nombre de cada una, los diferencia.

 

-¿Por qué cada interruptor tiene su nombre?- pregunta curiosa.

-Son habitaciones rotatorias, al querer entrar y hablar con ellas, muy seguido nos equivocábamos.

-Comprendo.

 

El interruptor con el nombre de Soo Jung fue seleccionado y solo tuvieron que esperar unos cuantos segundos para que la puerta se abriera.

 

-Soo Jung,- hablo uno de los hombres cuando entro.- nena, alguien quiere hablar contigo.

 

La pequeña ni siquiera se movió de su lugar, seguía con las manos en su cabecita mientras se mecía una y otra, y otra vez en aquella esquina de aquella blanquecina habitación. Su rostro está cubierto por una fina capa de su cabello y sus manitas se encuentran sanando.

 

-Hola Soo Jung, mi nombre es Boa- pronuncio mi mamá con delicadeza.- y yo fui una gran amiga de tu mamá…

 

Inesperadamente, ante la sorpresa no solo de mi madre y los dos hombres ahí presentes, sino también la mía, el movimiento de atrás hacia delante se detuvo de repente.

Una ligera, pero sincera sonrisa adorno mi rostro por primera vez en este periodo de tiempo. La niña le había escuchado, tal vez no hablase, pero al menos escuchó y eso me me dio, por el momento, un poco de alivio.

 

-Tú mamá era una mujer sumamente inteligente, brillante, alegre, comprensiva, amorosa y puedo decir un monto de cosas más que puedan describirla,- su voz está llena de admiración.- pero…- se queda en silencio por un momento.- no solo tú perdiste a tu madre, Soo Jung, perdí a mi mejor amiga y hermana. Ella fue lo mejor que pude tener en la corta vida que llevo y al igual que tú hermana, quiero venganza contra los responsables de su muerte.

 

La pequeña retiro sus manitas de la cabeza y por un corto periodo de tiempo no dijo nada ni se movió, pero cuando no creí que hiciera algo, lo hizo y mis ojos se abrieron ante la mirada penetrante de la niña.

Sus ojos oscuros y penetrantes, me hipnotizan, me intrigan y de alguna forma me recuerdan a los de Jessica, con la única diferencia que estos muestran más tristezas que odio.

 

-Sé que no me conoces y, tal vez, tu madre nunca te hablo de mí, pero puedo jurarte que la quise muchísimo.- la niña no parpadea.- Te prometo que hare pagar al que hizo daño a Krystal y Erick.- cerro sus manos.- Los hare pagar.

 

Ante la mirada de todos los que vemos el video que revela esta terrible y oscura verdad, la pequeña Soo Jung logra ponerse de píe sin aparta la vista de mi madre, caminar con lentitud hasta ella y hacer lo que nadie creyó que haría.

 

Abrazarla.

 

Boa quedo totalmente paralizada, no esperaba esa actitud por parte de la menor de las Jung, cuando le habían estado diciendo que llevaba tiempo sin hablar y sin hacer caso alguno a lo que alguien le decía.


 

-Esa fue la primera vez que volvió a demostrar afecto por alguien, ya que era con su hermana las únicas veces en que lo hacía, aunque no hablase, trataba de transmitirle a Soo Yeon que no era su culpa, pero la mayor no lo comprendió hasta que  Soo Jung volvió hablar.- explica.

-¿Ella sabía quién había matado a sus padres, verdad?

-Solo Soo Yeon, pero prefiero no decirle por el momento, Soo Jung aún no estaba del todo bien.

-¿Cuándo se enteró?- estoy llena de curiosidad.

-Poco tiempo después, ambas empezaron a pensar en cómo vengarse y cuando lo decidieron tuve que intervenir, después de eso tuve que revelarles quien era en realidad y el por qué lo había hecho.

-¿Cómo lo tomaron?

-Al principio Soo Yeon se molestó, pero cuando se enteró de todo olvido su molestia, es una chica muy comprensible después de todo.

-¿Y Soo Jung?

-Creyó en mí, totalmente.

-Fuiste su salvación, entonces.

-No, no realmente.- regreso la mirada a la pantalla.

 

Por inercia gire de nueva cuenta mi cabeza hacia la pantalla, donde podía observa como mi madre platicaba con la mayor de las Jung, más no escuchó nada de esa conversación por andar escuchando la actual.

 

-Las ayude a mitigar un poco el dolor, las comprendí y les jure algo que ningún otro  de ahí les había jurado…

-Venganza.- dijimos al unísono.

-¿Cómo lograron salir del abismo en el que se encontraban?

-Solo el amor verdadero pudo ayudarles a levantarse de nuevo y creer que no todas las personas son malas.- ¿Amor verdadero?- Soo Jung tuvo la ayuda de una persona especial que no tarda en aparecer, pero Soo Yeon, ella tardó más, un poco más, hasta que conoció a la persona indicada que le hizo olvidarse de todo y luchar incluso contra sus propios demonios.- eso me intrigo.

 

¿Por qué Boa me está contando todo esto?

 

¿A dónde quiere llegar mostrándome el sufrimiento de estas dos pequeñas?

 

Necesito saberlo y para poder contestar a mis propias preguntas necesito seguir viendo el video, por más duro que sea, necesito seguir viéndolo.

 


-Quiero venganza…

 

Mis pies dieron unos pocos pasos hacia atrás al igual que mi cuerpo, cuando me reencontré con aquella mirada tan penetrante, fría e inexpresiva, de nuevo.

 

-Jessica…

 

No... no podía ser real, su ausencia me está matando y me está haciendo verla donde sea.

 

-Vencer a Kwon Ji Yong no va ser nada fácil, Soo Yeon,- dijo mi madre.- sigues siendo una niña.

-¿Algún día creceré, no?

-Sí, lo harás, pero…

-Sé que aún estoy muy pequeña, pero tengo una gran inteligencia, voy a crecer y cuando lo haga, el pagara por lo que le ha hecho a mi familia.- odio… he visto ese odio en los ojos acaramelados de Jessica.

-¿Qué planeas hacer, Soo Yeon?

 

La sonrisa que se forma en todo su rostro, logra asustarme.

Está llena de odio.

 

-Darle donde más le duele. El me quito a mis padres,- la sonrisa desaparece.- yo le quitare a sus hijos.

 

Los ojos de mi madre se abren completamente, sabe que no está mintiendo, la seriedad y odio con lo que lo dice indica que habla más en serio que nunca y eso me provoca un horrible escalofrió.

 

Esa niña quería matarnos, ¿Por qué ya no lo hizo?

 


-Tenía que salvarlos,- desvié la mirada hacia mi madre.- de alguna forma u otra, tenía que salvarlas nuevamente porque Soo Yeon no estaba bromeando.- lo sabía.- Su cuerpo era el de una niña, pero su cerebro estaba súper desarrollado.- es portadora del gen XL-18.- Sabía lo que quería y lo que quería era lastimar a Ji Yong de una manera en la que suplicara piedad o muerte propia, y que mejor que lastimando a sus hijas.- estaba llena de ira contra mi padre que nada le importaba.- La niña dulce que algún día fue, murió junto a sus padres, en su lugar, quedo una niña con mucho odio, ira, decepción y tristeza.

-¿Qué planeaba hacernos?- pregunte.

 

Quería saber, necesitaba saber qué es lo que planeaba hacernos, para agradecerle a la persona que la hizo cambiar de opinión.

 

-Secuéstralas…- me miro y a mi hermana directamente.- y matarlas, muy lenta y dolorosamente.

-¿Por qué ya no lo hizo?

-Le dieron opción, ya lo veras.

 


-¿Es verdad lo que me ha dicho Paul?

 

Yunho entro nuevamente en el cuarto donde podía apreciarse la habitación de las dos niñas si uno quería.

 

-¿Qué cosas?- regreso a verle.

-Que Soo Jung hizo contacto físico contigo.

-Sí…

-¿Cómo?- no lo podía creer.

-No lo sé, sólo lo hizo.- se encogió de hombros.- Comprendí su dolor y le prometí venganza contra los que lastimaron a su madre. 

-Boa…

-Ahora estoy arrepentida.- su voz era de preocupación.

-¿Por qué?

-Soo Yeon planea vengarse de mi esposo a través de mis hijas y no lo voy a permitir, no sé lo voy a permitir.- miro de nuevo al vidrio.

-Soo Yeon no va descansar hasta ver destruido a Ji Yong y lo sabes. Sí se lo impides, ella va sospechar y no quedara de otra más que decirle la verdad y no sabemos cómo se lo vaya a tomar.

-De todas formas planeo decirle quien soy, pero no puedo permitirle que lastime a mis hijas, no de la manera en la que está pensando.- estaba desesperada.

-Con o sin ti, lo va ser Boa.

-No lo voy a permitir.

-No te conviene tenerla de enemiga, Boa, no te conviene.

-¿Y qué hago? ¿Me quedo de brazos abierto viendo como asesina a mis hijas?

-¿Asesinar?- mi tío se congela.

-“El me quito a mis padres, yo le quitare a sus hijas”,- recito de nuevo.- esas fueron sus palabras.- le entro un escalofrió.- Habla de asesinarlas.

-Démosle otra opción, hay que convencerla de que esa forma de venganza no va ser lo suficientemente dolorosa para Ji Yong.

-Es una niña con un intelecto altísimo, no la vamos a convencer.

-Si tú crees en tus propias palabras, te aseguro que nos va creer.

-¿Crees que funcione?

-Debemos intentarlo.

 

Intentar engañar a una niña con un muy desarrollado cerebro ¿Podrán?

Ninguno de los dos estaba completamente convencido, la niña poseía el gen XL-18… bueno, aun lo posee… creo. Más bien, le temen al hecho de no poder convencerla y que la niña nos termine lastimándonos.

 

Algo imposible, estoy viva.

 

-¿Soo Jung?

 

Los ojos de mi madre se posaron en el vidrio de la ventana que se haya en la habitación, al igual que la cámara, que nos permite ver todo lo que su momento pasó.

 

-¿Quién es esa niña?

-¿Soo Jung?- vuelve a preguntar.

 

Soo Yeon, quien había retomado su posición, bajó las manitas de su cabeza y levantó la mirada hacia su lado derecho, encontrándose con la niña desconocida.

 

-¿Soo Jung, eres tú?

 

La pequeña niña abrió sus ojitos ampliamente.

 

-Soo Jung, dime, ¿Eres tú?

 

La castaña se logra poner de pie al instante, sin despegar la mirada de la recién llegada, que la mira con preocupación.

 

-Jin Ri…- susurro, y mi corazón se aceleró.

 

¿Qué dijo?

 

Los ojitos entristecedores de la pequeña se llenaron de lágrimas al instante.

 

-¡Jin Ri!- grito finalmente.

 

Los bracitos pequeños de la castaña se aferraron fuertemente al cuello de la recién llegada, mientras lloraba como si no hubiera mañana.

 

-Mis papás… mis papás están muertos, Jin Ri… los mataron… los mataron.

-Lo sé Soo Jung,- dice la niña con lágrimas en sus ojos.-  mis papás también están muertos, también los mataron.

-¿Por qué?- dice llorando.- ¿Por qué los mataron?

-Porque son gente mala, muy mala.

-Los odio, los odio.

-Yo también Soo Jung, yo también.

-¿Y Tiffany?

 

¿Tiffany?

 

-¿Dónde está Tiffany… que diga, Mi Young? ¿Están bien? ¿Y Sulli?

 

¿Sulli?

 

¿Nuestra Sulli?

 

Mi rostro giró noventa grados hacia el lado derecho, encontrándose con una Taeyeon estupefacta.

 

¿Acaso es la Tiffany que todos logramos conocer?

 

-Mi Young está con Soo Yeon, las dos estamos bien, pero mi hermana mayor tampoco sobrevivió.- sus lágrimas fluyen con rapidez.- Sulli murió.- los ojos de la castaña se abren con terror.

-Sulli… ¿Por qué?- cierra los ojos fuertemente.- ¿Por qué quieren matarnos?

-No lo sé.

-Creí que no te volvería a ver.- abre sus ojitos.

-Creí lo mismo, más cuando mi mamá me dio la noticia de lo que paso en tu casa.

-Nos trajeron aquí, cuando nos encontraron.

-Ahora me siento feliz porque se estás bien, porque estás aquí conmigo y con mi hermana.

 

¿Hermana?

 

-Contigo a mi lado, ya no le temo a nada, tú, Mi Young y mi hermana son mi familia ahora, y esta vez nadie me va quitar a mi familia.


 

-La Mi Young de la que hablas, es…

-Desde ese día, Soo Jung volvió a hablar y Soo Yeon a controlar su ira.- le interrumpió.- Esas dos niñas eran las únicas capaces de calmarlas y alegrarles la vida, no por nada las hermanas Hwang siguen siendo las mejores amigas de las Jung.

-Her… ¿Hermanas Hwang?- pregunto Tae confundida.

-Las cuatro decidieron alistarse en un duro entrenamiento para así poder unirse a los guerrilleros fantasmas. En tan solo unos meses aprendieron a pelear, al año Soo Yeon, Mi Young, Soo Jung y Jin Ri eran las más fuertes de todos los guerrilleros fantasmas.

-Aun no has contestado mi pregunta, Boa.

 

Lo único que le interesa saber a Tae, ¿Es la misma Tiffany de la estuvo, sigue  y estará enamorada mi mejor amiga?

 

-No lo volveré a repetir, la Tiffany de la que hablan es la misma Tiffany que fue mí no…

-Tú la conocías como Tiffany Choi, pero su nombre verdadero y completo es Stephanie  Hwang  Mi Young y es la hija mayor de Stephanie y Leo Hwang.

 

Su cuerpo se paralizo y mi rostro giro violentamente hacia mi madre sin poder creer lo que acaba de confesar. Mis dudas con respecto a por qué Boa no estaba mostrando el sufrimiento de unas pequeñas niñas, han sido aclaradas.

 

-Eh… Eso… quiere decir que Jessica Park…

-Jessica Jung Soo Yeon es su verdadero nombre.

 

HELADA.

 

Quede completa y absolutamente congelada en mi lugar, sin poder mover un musculo, sin poder respirar, sin poder creer y procesar que Soo Yeon es Jessica y que ella planeaba asesinarme.

 

-No entiendo,- dije en estado de shock.- no lo entiendo. Si Soo Yeon es mi Jessica… ella planeaba asesinarme a mí y a mi hermana, ¿Por qué ya no lo hizo?- no tenía mucho sentido… o tal vez, sí.- Si Soo Yeon es mi Jessica, ¿Por qué nunca me presento a su hermana?, sí Soo Yeon es mi Jessica, y ella odiaba a mi padre, ¿Por qué entro a trabajar a la empresa?  

-Creo, hija, que las respuestas son muy obvias, pero sino…- miro a la pantalla nuevamente.- Soo Yeon, Mi Young, Soo Jung y Jin Ri, crecieron; al igual que su sed de venganza.- mire la pantalla y mi corazón se aceleró por completo.

 

Frente a mí, en aquella pantalla que llevaba viendo casi una hora, se encontraba Jessica… mi Jessica.

Su perfecto cuerpo estaba cubierto por una vestimenta de color negra y para mi gusto, muy ajustado, que dejaba a más de uno con ganas de ver qué hay debajo de aquel traje.

Seguro debe ser su uniforme para entrenar. 

 

-Sí Jessica no te asesino fue por todos grandes razones; la primera, porque yo le di otra opción… 


 

-¿Qué tanto miras?

-Son demasiado fuertes…- Boa no despeja la mirada de ellas.

 

No sé con exactitud lo que está pasando, solo puedo ver que Tiffany se lanza sobre Jessica en un intento por golpear. Aunque es algo cobarde de su parte querer lastimarla por detrás.

Por suerte, Jessica le esquiva con una tremenda agilidad que me deja con la boca abierta.

 

-Tan agiles, tan astutas, tan inteligentes, tana fuertes. Ha decir verdad, creó que hemos creado máquinas para asesinar.

 

Y esta vez es ella, quien decide atacarla de frente.

Intenta plantarle un rodillazo en la cara, pero la rapidez de Tiffany es impredecible… para mí;  lo esquivo sin ningún problema.

Su mano izquierda quiso impactar en su costado derecho, pero Jessica lo evito golpeándole con la mano izquierda al mismo tiempo que daba media vuelta para proporcionarle una patada en el rostro. Sin embargo, nuevamente Tiffany lo esquivo agachándose, aprovechando la oportunidad para apoyarse en el suelo y lanzarle una patada que esta vez dio justo en su abdomen.

 

-Bueno, realmente las entrenamos para eso, aunque nuestro verdadero objetivo es solo destruir el reinado de Ji Yong, no obstante, ellas lo quieren muerto.

-Más bien, quieren muertas a mis hijas…- dijo con preocupación.- es su manera de vengarse de él.

-Creo que ha llegado la hora de hablar con ellas, Boa.

-¿Y sí no quieren?

-Tal vez estén llenas de odio, pero…- su mirada se enfoca en la pelea.- sé que en el fondo tiene un gran corazón.

-Espero que tengas razón.

-Choa puedes venir por un momento…- llama con la voz un poco elevada.

 

Una mujer alta, de cabellera corta hasta los hombros, rubia y brillante, ojos oscuros como la noche, piel clara y cuerpo de envidia; aparece en el marco de la puerta.

 

-¿Podrías traer a Soo Yeon y Mi Young?- la mujer asiente y desaparece de su vista.- déjame hablar a mí.

-¿Y si no funciona?

-Tendremos que decirles la verdadera razón por la cual no deben tocarles ni un solo de sus cabellos.

-No quiero perder a mis hijas,- dice cabizbaja.- pero tampoco quiero perderlas a ellas. Le he tomado demasiado cariño a cada una, las he visto crecer de cerca…- se queda callada.- cosa que con mis hijas lo he tenido que hacer de lejos.

-Lo sé, pero no las vas a perder. Han pasado once años, ¿Crees que aún sigue con esa idea?

-No lo sé, pero Jessica solo ha dicho que si entrena es para vengarse.

-Tú hija es inteligente y fuerte, pero no está al nivel de Jessica. Estoy seguro que eso le parecerá aburrido,- explica con cuidado.- sabes que le gustan los retos. Creamos que ha desistido de esa idea.

-¿Y sino?

-No seas pesimista, mujer. Confiemos que esa idea ha sido olvidada.

 

Mi madre suspira, tal parece que no está del todo convencida, pero si sigo viva es porque esa idea fue olvidada por completo.

 

-Choa nos ha dicho que nos mandaron a buscar, ¿Sucede algo?

 

La Jessica que aparece en aquella habitación, es la misma que llego a la universidad hace cinco años atrás.

 

-Tomen asiento, chicas.

 

Su mirada parece no expresar nada más que frialdad pura, pero eso desapareció cuando mi madre le pidió sentarse.

 

-¿Qué pasa?

-Hemos visto lo duro que han entrenado y lo lejos que han llegado.- ningún entiende de lo que hablan.- Sé que sacar este tema es muy difícil, pero, ¿Qué es lo que pretenden hacerle a Kwon Ji Yong?

-Destruirlo.- dicen con firmeza, sin vacilación.

-¿Cómo?

-Estamos abiertas a sugerencias o de lo contrario nos veremos obligada a lastimar a tanto tus hijas, Boa, como a tus sobrinas, Yunho.- tantos los ojos de mi madre como de mi tío se abren por completo.- ¿Te acuerdas de aquella vez que te ignore por casi una semana y te miraba con odio, Boa?- mi madre asiente.- Me sentí traicionada, decías ser la mejor amiga de mi madre, pero portabas el apellido Kwon y de hecho aún lo portas.

-Cómo…

-Fue Soo Jung quien lo averiguo, fue Soo Jung la que me conto y fue Soo Jung la que me convenció de confiar en ti.- mi madre desvía la mirada.- Lo sé todo de ti, Boa, y debo confesar que es admirable todo lo que tuviste que aguantar por tus hijas. No quiero lastimarlos,- por primera vez, sus ojos mostraron un pequeño brillo.- yo no soy tu marido, pero no te voy a negar que mi sed de venganza contra Kwon Ji Yong, pueda provocar una desgracia. A veces hay días que ni yo misma me reconozco y temo por la vida de tus hijas.- se mira las manos.- Siento que de alguna manera, esa sería la mejor venganza contra él. Me quito a mis padres, les quitaría a sus hijas.

-Hay una forma de vengarse de Kwon Ji Yong.- hablo con rapidez.- Tienes razón para él, sus hijas son lo más importante, pero también su empresa.

-Te escucho…

-Sé que esto probablemente no sería demasiado a comparación de lo que él hizo, pero estoy cien por ciento seguro que el verlo perder todo muy lentamente, es una agonía que lo va ir consumiendo día tras día.- dice con una sonrisa y Soo Yeon sonríe de igual forma.

-Destruir su empresa… ¿Por qué no?- regresa a ver a su amiga.

-Con lo que tú estés de acuerdo, yo lo estaré.

-Pero espera,- le interrumpe.- si queremos tener éxito, necesitamos que Ji Yong esté totalmente distraído o si no se dará cuenta de que algo malo está sucediendo en su empresa.

-¿Y cómo lo vamos a distraer?

-¿Estas dispuesta a todo, solo para ver hundirse a Ji Yong?

-A lo que haga falta. Lo quiero ver sufrir en primera fila- cierra sus manos.

-Sé que lo que queremos evitar, es que tú lastimes a mis sobrinos.

-Así es.

-Pero tú lo has dicho, son la debilidad de mi medio hermano.

-¿Qué pretendes, Yunho?

-Es la primera vez que te escucho llamarlo así,- no parece sorprendida, pero mi madre sí.

-Que mejor distracción, que su propia hija.- las tres presentes no comprenden… ni yo.

-¿Cómo?

-Enamora a Yuri…- mis ojos se abren enormemente, mi corazón se detiene.- hazla sufrir un poco, has que Yuri recurra a su padre con su corazón roto,- su rostro me dice que no quiere hacer eso.- mientras más lo haga, más distraído estará Ji Yong, ya que no podrá concentrarse por estar preocupado por su hija.

-¿Te está dando cuenta de lo que me estás pidiendo?- dice con seriedad y él solo asiente.- Me estás pidiendo que juegue con los sentimientos de tu sobrina y, aunque, no la lastimare físicamente, lo hare sentimentalmente y lo que yo no quiero es lastimarlas de ninguna de las dos formas.

-Hay una manera de derrotar a Kwon si no adentrándonos en su empresa sin que se dé cuenta.- Jessica se queda callada.

 

Eso quiere decir que todo este tiempo… ¿Ella me estuvo mintiendo?

 

¿Me dijo que me amaba cuando todo era parte de un plan?

 

¿Y todas esas noches de pasión, amor y entrega de su parte, también era una mentira?

 

-Al principio deberás ser dulce con ella…

-Sabes que no soy así.

-La enamoraras, le mentiras diciéndole que tu sueño siempre ha sido entrar a la empresa de su padre, te harás su novia y la tratara lo mejor posible. Ella necesita creer que en verdad estas enamorada de ella.

 

Fui parte de un maldito plan… plan para destruir a mi padre sin que se diera cuenta, ¿Por qué Jessica?

 

¿Por qué jugar así con mis sentimientos?

 

¡Maldita sea!

 

Cierro los ojos fuertemente, tratando de controlar toda la ira que siento en este momento.

He estado llorándote desde hace más de un año… por nada.

 

-Sé que cuando acabes la universidad te meterá a Kwon Biotecnlogy Corporation por ser tú sueño y es ahí donde jugaremos hasta destruirlo.

-No voy hacerlo, no pienso jugar con los sentimientos de una persona que no tiene la culpa.

-Pero bien que querías asesinarla…- desvía la mirada.- Sabes que no hay otra forma.

-La hay.- dice con seguridad.- Si Ji Yong creía que los trajes especiales que crearon mis padres podrían ser un arma de guerra y destrucción, me encargare de crearlas.

-No tenemos los recursos suficientes, Soo Yeon.

-Claro que los tenemos.

-¿De qué hablas?- dice confundido.

-Mi padre tenía un gran laboratorio subterráneo, podemos trasladar todas las cosas hasta acá.

-¿Un laboratorio subterráneo?- no cabe del asombro.- revisamos la casa, no había nada más que la habitación en la que ustedes…

-En laboratorio estaba debajo de la casa, su entrada no esta en ninguna parte de la casa.

-¿Entonces?

-¿Vieron la casita del árbol?- asiente.

-Esa es la entrada.

-Brillante.- dice fascinado.- Nadie se lo hubiese imaginado.

-Mi padre era listo y precavido.

-¿Y crees que con todo el material que tenía tu padre, podrás crear una armadura de combate?

-Soy erudita, lo averiguare.

-¿Cuánto tiempo crees que te vas a tardar?

-No lo sé, eso es algo que no te puedo decir.

-No hay tiempo, en estos once años, Ji Yong se ha apoderado de gran parte del mundo a través de su empresa, lo que menos tenemos es tiempo.

-Hagamos un trato,- suelta un suspiro de resignación.- llevare a cabo tu plan, solo hasta que acabe de construir las armaduras de combate. Una vez terminadas, abandono el plan.

-¿Cómo le harás para dejarla sin que le duela?

-Ya me las arreglare, en su momento lo hare.

-Está bien, me parece una excelente idea. 

-Muy bien, ahora la pregunta es, ¿Cómo le voy hacer para acercármele a...?

-Yunho se tomó el atrevimiento de crear esto, en caso de que lo necesitaran.- comenta, entregándoles unos papeles.- Son identificaciones falsas… falsas que parecen totalmente auténticas, nadie lo notara.

-Sabemos por Boa, que mi hermano no sabe exactamente sus nombres, por lo tanto, cree identificaciones falsas con los nombres que él no conoce.

 

Ellas toman los papeles y miran atentas lo que dice en él.

 

-Irán a la Universidad Nacional de Seúl bajo el nombre de Jessica Park y Tiffany Choi. Por otro lado, Soo Yeon con el nombre de Krystal Park y Ji Rin como Sulli Choi, pero ellas aparecerán cuando realmente se les necesite.

-Soo Jung tiene el nombre de mi madre.- susurró.

-Y Jin Ri el nombre de mi hermana mayor.

-Mi Young.

-¿Sí?

-Para que Soo Yeon pueda lograr su objetivo, tú tendrás que hacer todo lo posible por enamorar a Taeyeon.

-¿Qué?- dice incrédula.- ¿Quién carajos es Taeyeon?

-La mejor amiga de mi hija.- voltea a ver a mi madre.- Desde que fingí mi muerte, Taeyeon ha estado ahí para ella, la cuida demasiado.

-No entiendo.

-Taeyeon tiene una gran intuición, si se da cuenta que Soo Yeon esconde algo, va hacer todo lo posible por alejarla de mi hija.

-Y para que no se dé cuenta, yo…

-Tú debes enamorarla.

 

Caí de rodillas.

 

Tiffany también fue parte de este plan, jugando con los sentimientos de mi mejor amiga.


 

-¡¿Esto es lo que querías que viéramos, Boa?!- explota mi mejor amiga, llena de ira.- ¡Burlarte de nosotras por haber sido tan estúpidas y enamorarnos!

-¡Te lo dije Yuri…- grito Yuna.- te dije que esa mujer no te quería!

-¡Cállate hipócrita!- grito mi madre enojada.- ¡Que fuiste tú, quien le dijo a mi hija que Hyeri era Soo Jung, le hiciste creer que ellas eran amantes, cuando en realidad Soo Jung es hermana de Jessica y ha estado en latencia por tres años!- levanto la mirada.

-¿Qué?

-¡Lo que quiero que sepan realmente, es que sí, todo era parte de un plan para acabar con Kwon Biotecnlogy Corporation, pero lo que nadie considero, imagino o pensó es que Jessica y Tiffany realmente se enamorarían, y dejarían todo por ustedes!

-¿Todo?- preguntamos a la vez, Taeyeon y yo.

-Tenías razón en algo, hija. Jessica si conocía a Soo Jung, es su hermana y ha estado soñando con ella desde que entro en ese estado y sabes ¿Por qué?

-No.- niego sin verle la cara.

-¿Qué fue lo que Krystal le dijo a Soo Yeon, el día en que fueron asesinados?- abrí enormemente mis ojos y mi garganta quedo seca.

 

“Cuida a tu hermana, no la dejes nunca sola. Soo Yeon será a partir de ahora tú responsabilidad.”

 

-No miento cuando dijo que Jessica y Tiffany se enamoraron perdidamente de ustedes, tanto que el plan quedo en el olvido, tanto que Jessica tuvo que enfrentarse a su única familia y tomar una decisión entre tú y su hermana.


 

-¡Dime que no es verdad lo que me dijeron, Soo Yeon!- la chica mayor se detiene abruptamente.- ¡Dime que no estás olvidándote de tu promesa por la hija de ese asesino!- grita furiosa.- ¡Dime que no te vas con Kwon Yuri!

-No he olvidado mi promesa, Krystal. Voy acabar con Kwon Ji Yong, pero no pienso involucrar a Yuri.

-¡Tu misión era enamorarla, entrar a Kwon Biotecnology Corporation y dejarla, no enamorarte de verdad!- su cara se torna roja.- ¡Todo era parte de un puto plan!

-¡Fuiste tú quien me pedio que volviera!- camino hasta ella realmente molesta.- ¡Que me abriera, que dejara de ser la mujer fría que tu detestabas, que no las asesinara ya que no tenían la culpa!

-¡Se lo que te pedí, pero no que te enamoraras de ella!…- dijo pegando su frente contra la de su mayor.

-No lo pude evitar, por más que intente reprimir estos sentimientos, no puede evitar enamorarme de ella, Soo Jung.- su voz suena sincera, ¿Sera?- Ella ha hecho que vuelva a creer en las personas, me ha hecho sentir lo que es el amor verdadero y me ha hecho ver que siempre hay otras opciones que no involucren lastimar a otra gente.- el rostro de la menor no cambia.- Por favor no me hagas elegir entre tú y ella, porque las dos son las personas que más amo en esta vida, sin una de ustedes mi vida está acabada.

-Sí sales de aquí, te olvidas que tienes una hermana y tú pasaras hacer otra enemiga más de los guerrilleros fantasmas.

-Soo Jung, no…

-Elige, ella o yo.

-¡Maldición Krystal, no me hagas esto!- estalla de nuevo.

-¡Ella o yo, la tienes fácil!

-¡Tú no me vas a prohibir la entrada a la madriguera, vendré cuando se me dé la gana y te guste o no, me voy a ir a vivir con Yuri!- Soo Yeon lleva su cuerpo hacia atrás.

-Así que la eliges a ella.

-La amo Krystal, y tú ni nadie me va separar de ella.

-¡Entonces lárgate y olvídate que tienes una hermana, Jessica Soo Yeon Jung, porqué a partir de hoy yo he olvidado que tengo una hermana mayor!

 

La menor se da la media vuelta completamente furiosa y con lágrimas en los ojos.

 

-Que Kwon Ji Yong se prepare, porque ahora si me ha logrado arrebatar a toda mi familia.


 

-Lo demás, creo que Alfa ya te lo ha contado.

-¿Alfa?- le miro sin entender.- ¿Qué tiene que ver Alfa aquí?

-Krystal realmente no odiaba a su hermana, solo estaba dolida. Soo Yeon o Jessica, como quieras llamarle, termino las armaduras de combate y se eso lo aprovechó Krys.

-Sigo sin entender que tiene que ver Alfa aquí.

-Soo Jung se volvió la unidad de combate tipo Beta.

-¡QUÉ!

 

Me cuerpo tembló… tembló ante la mención de la unidad de combate tipo Beta.

 

-Eso… eso quiere decir que… que…

-Sí, Yuri, Jessica es la unidad de combate tipo Alfa.

 

¡NO!

 

-Ya no puedo más.- me agarro la cabeza.- ¡Basta por favor, ya basta!

¿Por qué maldita sea no puedo despertar de esta maldita pesadilla?

 

-Cuando tu padre hirió de muerte a la unidad beta y por consecuencia hizo que entrara en ese estado en el que no se sabe si está viva o muerta,  Jessica no dejo de echarse la culpa, por ello empezó a soñar con Soo Jung.

 

Tenía sentido, ahora sí, todo absolutamente todo tenía sentido.

 

-Pero no podía decirte quien era realmente Soo Jung, porque entonces descubrirías todo, que eras parte de un plan y siendo tan terca como eres, no le creías si te hubiese dicho que se enamoró de ti, realmente.

 

Oh dios… no… esto… esto ya ha sido demasiado.

 

-Soo Yeon te amaba tanto, que no podía pensar en la sola idea de perderte, por eso se olvidó del plan y abandono la madriguera. Sí tú la dejabas iba ser un golpe muy duro para ella porque entonces su sacrificio no habría valido la pena.

 

Y la deje…

La deje cuando más me necesitaba todo por créele a Yuna.

 

-Al final de cuenta la dejaste,- cierro los ojos y siento como lágrimas de dolor bañan mi rostro.-Fuiste engañada por Yuna, quien te hizo creer que Soo Jung era su amante y te enseño una foto que capturo cuando siguio a Jessica al hospital de criogenización a visitar a su hermana y hablar con Hyeri acerca de Soo Jung.

 

Yo también seguí a Jessica en una ocasión y ahora todo está muy claro.

Se refería a Soo Jung.

 

~

-Ya te dije que ese día no quiso escuchar ni una sola palabra de mí y la he estado buscando, pero se me esconde, está claro que no quiere saber nada de mí. Mejor así, me evito de contarle todo.

-Deberías hacerlo, así entendería muchas cosas.

-Tal vez, pero no, no pienso poner en peligro a los demás, ya tengo suficiente con…

-No fue tu culpa.

-La abandone y eso jamás me lo voy a perdonar.

-A ella no le gustaría verte así.

-Pero ella no está aquí para verme.

~

 

-Después de que terminaste con ella, Jessica volvió a la madriguera con el fin de vengar a Krystal, pero algo se interponía en su objetivo y eso eras tú.

-¿Yo?

-Ella no podía atacar a tu padre, sin pensar que en dicho acto te podría lastimar, por lo que tomo una decisión difícil.

-¿Qué decisión?- dije ansiosa.

-Unos días después de que terminaste con ella, tú padre le ofreció un mejor sueldo. Digamos que llego a odiarla por lo que te había hecho y quería mantenerla lejos de ti, más no la corrió de la empresa porque sabía que alguien tan inteligente como ella no iba a encontrar.

-Yo no… supe de esa propuesta.

-Jessica lo rechazó, pero al enterarse de tu nuevo noviazgo con Seo, acepto.- suspira.- Tras aceptar, ideo un plan para abandonar definitivamente Kwon Biotecnology Corporation, pero no iba a poder sola, por ello acudieron a la única persona que estaría dispuesto ayudarle.

-¿Quién?

-Choi Siwon es el mejor amigo de Tiffany, pero también es uno de nuestros guerrilleros fantasmas.

 

¿Choi Siwon?

 

Recuerdo a ver escucho ese nombre, pero ¿Donde?

 

~

-¿Ya todo está listo?

-Tal y como lo has planeado, Siwon se ha encarado personalmente de hablar con cada uno de ellos.

-Muy bien, ahora todo depende de nosotras Tiffany.

~

 

-El plan era  totalmente sencillo, cuando Jessica y Tiffany estuvieran en Japón iban a esperar a que Jessica les diera la orden de atacar Kwon Biotecnlogy Corporation y eso solo iba hacer posible, cuando Jessica y Tiffany acaban de construir la unidad de combate que tanto soñaba tu padre.

-O sea que…- hablo Yoon ah.

- Jessica y Tiffany solo estaban atrasando la creación de la armadura de combate. Ellas pudieron haberla terminado en tan solo unos pocos meses.

-Lo estaban haciendo apropósito…

-Por supuesto, lo que menos querían era darle una armadura sumamente poderosa.

-Aun así se la dieron, la terminaron.- escupí molesta.

-Bueno, es lo menos que podían dejarle después de que iban a dejar la empresa, para volver a la madriguera y liderar a los guerrilleros fantasmas.

-Sí Alfa es Jessica, eso quiere decir que ¿Fingió no conocerme?

-Y el día que dieron la orden, acaban de terminar la creación de las armaduras de combate. Cuando los guerrilleros fantasmas llegaron al área donde se encontraban Jessica y Tiffany, usaron la misma técnica que conmigo.- ¿Técnica?- Les inyectaron cierta sustancia que les produjo una catalepsia… ¿Sabes lo que es eso?- nos preguntó.

 

Algunos asintieron, otros no y entre esos estoy yo y Taeyeon.

 

-La catalepsia es la perdida momentánea de la movilidad y sensibilidad, en pocas palabras te paralizas y pareces estar muerto, pero en realidad estás vivo.

- Jessica y Tiffany estaban…

-Vivas, cuando las encontraron.

-Por eso pude verla en el féretro…- dije en estado de shock.- pero estaba viva… ¿Ella podía oírme?

-Estaba en un estado semiinconsciente, no sabía si lo que escuchaba era real o no, pero sí, ella sí te escuchaba.

-¿Qué paso después?

-Lo que es obvio, las desenterramos y las llevamos de regreso a la madriguera, donde llevaríamos acabo el último paso del plan.

-¿El último paso?- alzo una ceja.- ¿Eso no era todo?

-Regreso del estado cataléptico solo para ser sometidas a un lavado de cerebro por así decirlo.

-¿Qué quieres decir con lavado de cerebro?- pregunto temiendo lo peor.

-Bueno…


 

-¿Qué ha pasado?,- pregunta la polinesa.

 

Mi mirada vuelve a la pantalla.

 

-Tengo sed.

 

De repente, el cuerpo al lado de ella se levanta de un solo movimiento.

 

-¿Qué? ¿Qué?- dice recuperando el aliento.- ¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy?

 

Sus cuerpos pálidos poco a poco van tomando su coloración natural, sus cabellos comienza a tomar el brillo que tenían y sus respiraciones empiezan a ser regularse.

 

-Están en la madriguera, Choi Siwon y los otros las trajeron ayer.

-¿Ayer?

-Estuvieron dos días en ese estado

-¿Tanto?

-Sí, un poco.

-¿Ellas nos vieron?- se atrevió a preguntar Tiffany.

-Sí… y no estaban muy felices que digamos.

-No, es obvio que no, son humanas y fuimos sus novias, es normal que haya llorado, pero ellas están casadas con otras.

-Y debo vengar por lo que le hicieron a mi hermana.

-Subcomandante,- llama un chico de cabellera rubia.- ya está todo preparado.- mi madre voltea a verlas.

-¿Están seguras de lo que van hacer?

-Sí.- dicen ambas con una sonrisa triste.

-Anda, sácala de mi cabeza.

-Bórranos todos los recuerdos que tengamos de ellas.- finaliza Jessica.

 

Ambas vuelven acostarse en la camilla, pero esta vez son sujetadas fuertemente de las muñecas y tobillos, mientras colocan ciertos cables en sus cabezas.

 

-No es necesario decirles que va doler, ¿Verdad?

-Lo sabemos.

-Estamos conscientes de eso, aun así lo queremos.

-Muy bien, no tardaremos mucho.- ellas sonríen con tristeza nuevamente.- Estaré aquí para cuando despierten.

-Te vemos dentro de un ratito.

 

Boa se aleja.

Mira a todos los individuos que se haya en esa habitación, en espera de una señal.

 

¿Será lo que me estoy imaginando?

 

-Hacerlo… borrarles todos los recuerdos que tenga que ver con Kim Taeyeon y Kwon Yuri.

 

Nuevamente me sorprendo.

No sé porque lo sigo haciendo.

Cierran los ojos y dan un fuerte grito a lo que la maquina les está haciendo.

No sé cómo funciona, pero de alguna forma esa cosa esta haciendo que nosotras desaparezcamos de sus más preciados recuerdos.

 

-¡Deténganse! 

 

Ellos obedecen.

 

-Dejarlas descansar.


 

-¿Por qué?

-Porque así podrían atacar a tu padre, sin sentir nada por vosotras.

-Ellas en verdad…

-Aunque hable con ellas y les exigí que no sé metieran con ustedes, que no les tocaran ninguno solo de sus cabellos… ¿Te acuerdas de la primera vez que se enfrentaron?

 

Por supuesto que me acordaba, decía que no quería lastimarme.

 

“Más les vale no moverse de su lugar. Lo que menos deseamos es hacerles daño.”

 

“No me hagas lastimarte porque realmente no lo deseo.”

 

-Ella no solo no quería lastimarte porque yo le di la orden, ella no quería lastimarte porque muy en el fondo sabía que tú no eras su enemiga, pero como siempre, tú con tu terquedad la provocaron y la encontraron.- sonrió ligeramente.- Ella se sintió tan mal por golpearte de esa manera, que le pido a Iota que le golpease hasta que ella le dijera que se detuviese.

-¿Quién es Iota?

-¿Quieres saber quién está debajo de la unidad Iota?- asiento.- Kim Jaejoong por supuesto.

-¿Ellas no nos recuerdan, verdad?

-Me temo que no.


 

-¡Alto!- escucho a mi madre gritar, pero no miro.- ¡Deténganse!

-Se ha trabado la maquita, subcomandante.

-¡Desconéctenla!

 

No miro la pantalla, no puedo mirar, incluso cierro los ojos con fuerza.

Se sometió a una pérdida de memoria para poder pelear contra mi padre y vengar lo que le hizo a su hermana.

Monto todo ese espectáculo de su muerte solo para que al final le fueran borrados nuestros recuerdos de su memoria.

Debería estar enojada con ella, pero estoy furiosa conmigo misma.

Si tan solo hubiera investigado más sobre Jessica, pero ¿Le hubiese creído como le creo a mi madre ahora?

 

¿La hubiese perdonado?

 

¿Hubiese perdonado que yo solo fuera parte de un plan, que al final se volvió realidad?

 

-¿Por qué me duele mucho la cabeza?- abro los ojos y miro la pantalla.

-Siento como si me hubieran aplastado la cabeza.- comenta Tiffany.

-¿Saben quién soy yo?

-¿Por qué nos preguntas eso Boa?- le mira sin comprender.

-Lo que pasa es que sufrieron un pequeño accidente y se golpearon la cabeza.

-Oh…

-No recuerdo haberme golpeado la cabeza.- dice la menor.

-SY y MY

 

¿MY?

 

“¡SUELTAME MY!“

 

 

Ese es el nombre de Tiffany.

 

-¿Les suenan los nombres de Kim Taeyeon y Kwon Yuri?

-Una es tu hija y la otra su mejor amiga.- mi corazón duele.- ¿Por qué?

-¿Solo recuerdan eso?

-Ha… si, ¿Por qué?

-Por nada… solo quería asegurarme de que no olvidaras que es mi hija.

-No le hace daño, Boa.- dice con seriedad.- La guerra es con su padre, no con ella.

-Ya que me encuentro bien, ¿Puedo irme?- la mirada de mi madre es de tristeza.- Quiero ir a ver si hay algún cambio con Krystal.

-Sí, sí, ya se puede ir.

-Muy bien, ¿Me acompañas Tiff?

-Sí, de paso busquemos a mi hermana

-Claro.- sonríe, como alguna vez me sonrió a mí.- Nos vemos después Boa.

 

Mi madre no les digo nada, solo se les quedo mirando hasta que desaparecieron de la habitación.

 

-Guardar todos esos recuerdos en unos discos y entregármelos.

-Entendido, subcomandante.

-Y ni una sola palabra de esto, ahora que han logrado olvidarse de Yuri y Taeyeon.

-Sí, subcomandante.


 

Me olvido… realmente nos olvidaron.

Caigo de rodillas una vez y con todas las fuerzas que tengo, golpeo el piso de la plataforma, dejando escapar mi iría y tristeza.

Los ojos de mi madre se posaron en el vidrio de la ventana que se haya en la habitación, al igual que la cámara, que nos permite ver todo lo que su momento pasó.


 
 
 
 

Este es el capítulo más largo, pero creo que ya todo está entendible ¿No?

El siguiente capítulo es el último y de ahí viene el epilogo, al final si me hice 9 capítulos, menos de 10, como predije desde un principio.

Sí se confundieron pueden preguntarme, les responderé con mucho gusto.

De adelanto informo que este será el último fanfic que subo por asiafanfic, he estado lo bastante ocupada que apenas tengo tiempo de escribir, además, no sé si he perdido mi toque con el Yulsic o la gente de verdad ya no aprecia mi esfuerzo.

De ahora en adelante, empezare a escribir sobre otra pareja que ya no sé si es real o no, que si lo fue y ya no lo son o que si solo una se enamoró, ¡Ay pobre de mi corazón! En fin, esas futuras historias serán subidas por Wattpad así que si alguien está interesado ya sabe a dónde ir. Tal vez en algún tiempo regrese a asiafanfic o tal vez ya no, no lo sé la verdad.  

Por el momento, termino está y me retiro. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Kkomofam #1
Chapter 14: Great story
Sharon_Sooyoung #2
Chapter 5: Hace tres capítulos estaba sospechando que está eras una adaptación de fifth harmony y no me equivoqué!! Jejeje qué buenaza soy, mujer por qué no me habías dicho nada de este fic?
Just_Vicky-Jung
#3
Chapter 12: YulSic :3
Amo el JeTi, y lo sabes dongsaeng pero mi honor y gloria para Royal Shipper lol así que Yuuuuuri ~ahhhh
yuri170499 #4
Chapter 12: Yulsic*-*
Tiffany-viana #5
Chapter 12: Yulsic
Tiffany-viana #6
Chapter 12: Yulsic
Tiffany-viana #7
Chapter 12: Yulsic
Tiffany-viana #8
Chapter 12: Yulsic
ludysnsd #9
JETI!!!!!!
misformm
#10
Chapter 12: YulSic