Parte única: Save me.

Save me from myself.

Parte única: Save me.

Recostado sobre la cama, ha llegado la noche, la oscuridad invade nuestra habitación. Aun no llegas a casa, han pasado tres en lo que no te he visto.

¿El olor a o y el perfume de alguien más, te acompañaran de nuevo?

Has regresado, el enorme silencio, permite escuchar tus tambaleantes pasos, en dirección a nuestra habitación. No quiero levantarme, no tiene sentido. Finjo estar dormido, dejando libre tu lado de la cama.

Aún es temprano, la lluvia afuera no ha cesado, desde hace unas horas. Entras a la habitación tambaleándote, con movimientos erráticos apenas logras llegar a la cama, sin tropezar. Tomas tu lugar sobre la cama, Ignorando mi presencia.

Mantengo los ojos cerrados, reflexionando me hago las mismas preguntas.

¿Qué nos pasó? ¿Qué hice? ¿Qué hicimos? ¿En dónde quedaron todas esas promesas?

Preguntas sin respuestas, acumuladas en la abrumadora oscuridad, que me ha permitido ver tu verdadero ser.  Puedo oír tu respiración y el aroma del licor invade mis fosas nasales. Has tomado de nuevo. 

TVXQ-JYJ

La luz del sol trae consigo un nuevo día. No recuerdo en que momento, la discusiones se volvieron frecuentes, no recuerdo el por qué, ni el centro de nuestros conflictos, es ahora difuso.  Al igual que los motivos para estar juntos.

Constantes e interminables discusiones, desplantes e infidelidades de tu parte, que he dejado pasar.  El tiempo pasa me he repetido incontables veces, pero nada ha cambiado.

La oscuridad nos consume cada día, retirando la falsa piel de cordero, que cubre tus inseguridades. Ya no tengo a donde ir, no ve ninguna salida, mis alas rotas no pueden volar.  

Son innumerables las veces, que me prometido alejarme, pero he regresado a ti como polilla atraída a la luz. En algún momento quedamos atrapados, en esta noche sin final, sin salida, No hay donde esconderse.

¿En qué momento me volví la presa y caí en la trampa que llamas amor?

Los años pasan y ya no queda rastro de lo alguna vez fuimos. Creímos pertenecernos, de alguna manera destinado a estar juntos. El cuento de hadas se esfumo, sin saber cómo. Trato de aferrarme a los recuerdos que se escapan como agua entre mis dedos.

Mi corazón se ha rendido, dejándome ver con claridad, que lo nuestro es es historia. He visto nuestro camino al olvido.

   TVXQ-JYJ

Vivir en tu burbuja no te ha dejado ver la verdad. A tus espaldas alguien más, se convertido en mi luz en esta espesa oscuridad, a la que nos hemos dirigido.

Mi débil esperanza ha resurgido, el camino de a poco se hace más claro. Esta relación, sin ningún futuro, que nos mantiene atados por mera costumbre.    Debo continuar sin ti.

He dejado prestarte atención, desde que él entro a mi vida, comencé a ignorarte. Mude mis cosas a otra habitación en ese pequeño departamento. Ya no quería dormir a tu lado. No sabría decir si, notaste mi cambio. Te evitado cada vez más, alejándome la oscuridad, camino hacia la luz, hacia él.      

Mensajes de secretos, pequeños detalles. La sensación de ser de nuevo un tonto adolescente enamorado.

TVXQ-JYJ

He decidido cerrar este capítulo en mi vida, pasar la página y continuar. Tome una maleta, la llene hasta el tope con lo que creí esencial. Arranque una hoja de papel de una vieja libreta, para dejar una nota, era mi despedida.

Como un gato ladrón durante la noche, salí de ese lugar, de dulces y muy amargos recuerdos. Por un mejor amanecer.   

En un inicio, no le dije a nadie sobre mi paradero, al menos hasta encontrar un nuevo hogar.  Hablar con mi madre fue complicado pero al fin y al cabo, comprendió lo inevitable.

El “nosotros” ya no existe.  

 

En algún momento tendría que enfrentarte cara, pero nunca imagine que reaccionaras de esa manera. La violencia nunca es la respuesta, ninguna persona le pertenece a otra. No sé qué te hizo reaccionar de esa manera o si has sido de esa forma todo este tiempo. Pero si algo tengo claro en es que ya no te amo.

 TVXQ-JYJ

Ha pasado un año desde que cortamos todo lazo que nos mantenía unidos. HeeChul, tu gran amigo, me ha hablado de ti. Dijo que empezaste de cero, conociste a alguien.  Aunque es difícil de creer, me alegra. Solo deseo que no cometas los mismos errores.    

En este año que ha pasado, ChangMin y yo, hemos avanzado en nuestra joven relación. El futuro es incierto, no tengo la certeza de saber cuánto durara, podría ser el resto de nuestras vidas, o la próxima semana. No lo sé…

Solo viviré el ahora.

            

Kim JaeJoong. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jesyuchiha #1
Chapter 1: Me encanto, gracias por la historia! :)