Introducción – Kwon Yul

Encuentros del destino

Kwon Yul es un chico de ojos café tostado, piel bronceada, de 1,75m de estatura, pelo oscuro, mirada imponente; le gusta hacer ejercicio en su tiempo libre y dependiendo de sus ánimos a veces escribe, le gusta el arte en cualquiera de sus presentaciones, tiene 24 años. Está cursando dos carreras en simultáneo que son negocios y relaciones internacionales, y administración de empresas en la Universidad Nacional de Seúl. Es el hijo mayor de Kwon Sang Joon, dueño y fundador de la empresa de diseño MaXpression. Tiene una hermana gemela, su nombre es Kwon Yoona, la cual es su consentida al igual que la de su padre al ser la única mujer de la casa. Aunque solo se llevan 7 minutos de diferencia siempre la ha visto como si fuera una niña pequeña, es muy sobreprotector con ella, puesto que su padre por los negocios no lograba estar tanto como quería para compartir con sus hijos; Yul siempre se ha sentido responsable de su hermana a pesar de que su padre los dejaba a cargo de institutrices o nanas el tiempo que estuviera fuera de casa.

Los gemelos Kwon sufrieron el abandono de su madre cuando tan solo tenían 5 años. Nunca supieron las razones, lo único que les ha quedado grabado y presente es que su padre lo ha hecho todo para sacarlos adelante. Son una familia unida han sabido ganarse el amor y el respeto entre unos y otros. Su padre nunca les ha hablado ni mal ni bien de su mamá; cuando estos han tratado de tocar el tema, prefiere cortarlos tajantemente. Con el paso de los años han preferido dejar las cosas en el pasado y mirar hacia el futuro, trabajando desde el presente.

Yul y Yoona fueron enviados luego de aquel suceso a Estados Unidos para que conocieran otra cultura y poder sobrellevar un poco el abandono de su madre. De igual manera allí siguieron con sus estudios. Volvieron a Corea cuando cumplieron su mayoría de edad occidental. Él y su hermana son muy unidos, comparten la pasión por el arte, solo que Yoona si lo vive y lo practica, le encanta la actuación tanto en las tablas como delante de las cámaras; en este momento se encuentra en Japón haciendo unos talleres de formación. Yul por su parte, quiere seguir los pasos de su padre, por eso se encuentra estudiando duro para que en el momento en que su padre lo requiera, comience la toma de su cargo siguiendo asi los pasos de su padre. Ha trabajado en los últimos meses en sus mañanas libres en cada una de las diferentes secciones para conocer el manejo y el procesamiento de los trabajos que se elaboran; los días que tiene espacios por la tarde trabaja con su padre, quien por estos días está realizando una convocatoria para empresarios en surgimiento con ideas innovadoras. Yul lo ayuda con la revisión de los proyectos y la viabilidad de cada uno de estos, porque como dice su padre “Todos los huevos no pueden estar dentro de la misma canasta”.

Yul se encuentra en una relación con Jung UJi desde hace dos años y medio, se conocieron por medio de amigos en común. En ese momento ella se encontraba en una relación, con el tiempo se fueron haciendo amigos, se compartían sus cosas, llegaron a conocerse tanto que ambos conocían las historias de sus vidas. El tiempo pasó, la relación de ella terminó y meses después comenzaron a nacer sentimientos más allá de una amistad entre los dos. Al ver que no había ningún impedimento, Yul le propuso empezar una relación. UJi no dudó en aceptarlo. Los meses pasaron y su relación iba marchando de maravilla, los chicos decidieron presentarse ante sus respectivas familias al cumplir su primer aniversario; estas se encontraban encantadas por el buen futuro que se le veía a la relación. Hasta Yoona que era la que examinaba los prospectos de su hermano estaba feliz de aquella relación.

Yul va entrando a su apartamento, luego de una jornada extensa entre la universidad y los encargos de la empresa, enciende la luz y en la sala se encuentra con la figura de su novia, que lo está esperando con cara de no muy buenos amigos, aun así, le regala una sonrisa – Y ahora ¿qué pasó? – es el pensamiento que cruza por su mente al ver el rostro enojado de su novia.

  • Yul: Hola bebe, como estas – va acercándose a ella, para darle un beso, pero esta lo aparta la cara, y lo aleja de ella – ¿qué pasa?
  • Uji: Se puede saber porque andabas tan coqueto y hablando tan sonreído fuera de tu salón con la vieja esa.

Yul la mira extrañado, no sabía realmente de quien hablaba.

  • Uji: No te hagas el santo, que te vi de coqueto con la vieja esa.
  • Yul: ¿De qué me hablas, amor? – intenta estar tranquilo, realmente está cansado y lo que menos quiere es una nueva pelea con su novia por cosas sin importancia - Mi vida, yo salí de la universidad directo para la oficina porque papá me había llamado ya que hay que terminar de revisar las propuestas de negocio.

Uji: Yul hazte el que no lo sabes, te fui a buscar al salón y te encontré sonriéndote con la resbalosa esa de la Choa, la de administración

Al escuchar el nombre de aquella chica supo de quien hablaba.

  • Yul: Por Dios bebe, ella es mi compañera de clases, deja de andarte haciendo historias de terror, estábamos concretando porque nos tenemos que ver...

Uji no lo dejó terminar.

  • Uji: ¡Ha! y admites que se están viendo…

Yul comenzaba a desesperarse.

  • Uji: Déjame decirte algo Kwon Yul, tu no me vas a poner el cuerno con ninguna, ¿entendido?
  • Yul: Uji yo no te estoy poniendo el cuerno con nadie, no tengo porque hacerlo porque eres mi novia y te respeto –dice exasperado –
  • Uji: ¡Si me respetaras no andarías viéndote con la resbalosa esa!!!! –Le grita-
  • Yul: Mira amor, hoy no tengo ganas de pelear, realmente he tenido un día muy duro y lo único que quiero en este preciso momento es descansar, sabes que todo esto lo estoy haciendo porque pronto debo tomar el control de la empresa y mi boleto de aceptación son mis notas, así que te pido que por favor dejes tus celos absurdos a un lado y confíes en mí – decía ya con la poca cordura y paciencia que le quedaba –
  • Uji: Si claro, ahora me cambias el tema, poniendo a la empresa de excusa para que yo no te diga nada. Pues no. Quiero que sepas que estoy harta de esto.

Yul la mira fijamente, en su mente no cabe como de algo sin relevancia las cosas lleguen a tales extremos, aunque es la mujer que ama, se está convirtiendo en una persona tóxica para su vida.

  • Yul: Está bien UJi, hablemos las cosas, ¿te has dado cuenta de que las cosas no van bien? ¿que parece que hay algo entre tú y yo que nos divide? Hay una distancia que cada día que pasa se hace más larga, lo único que hacemos últimamente es discutir - dijo a punto de estallar mientras su novia calla – dime, ¿Por qué siempre he de ser yo quien acepta el error, el que siempre se humilla, el que pida perdón? - la paciencia de Yul ha terminado - ¡responde! - dijo alterado, un flujo torrencial de lágrimas, se hizo presente en sus mejillas- ¿Por qué tengo que ser yo quien evita que acabe cada vez este amor?

UJi estaba sin palabras, Yul acababa de estallar y se estaba derrumbando ante sus ojos.

  • Yul: ¿Sabes algo? ya me cansé de tus celos, de tu desconfianza a cada momento, de tu orgullo que mata nuestra felicidad. Pon los pies en la tierra, pues ante tus caprichos ya no voy a ceder – Soltó las palabras un adolorido Yul-

Uji lo mira atónita, ella no se esperaba estar en esa situación, puesto que Yul siempre ha sido sumiso ante sus berrinches y arranques de celos.

  • Yul: Si te quedas callada y no hay soluciones a esta situación, tal vez sea mejor decir adiós.

Esas palabras fueron una estocada para ella, el sentimiento de celos fue cambiado por uno de arrepentimiento, de dolor.

Yul se sienta en el sofá junto a Uji, ya no soporta más. Posa su cara entre sus manos, Uji intentó abrazarlo, pero no se dejó, por fin comenzó a desahogar todo aquello que tanto le molestaba en su relación.

Poco después del año y medio, comenzaron los problemas de celos de parte de Uji. Yul no entendía por qué, puesto que el la respetaba, aunque algunas veces por ser educado se habían malinterpretado algunas situaciones, siempre le había dado el puesto que su novia merecía y simplemente, para no agrandar los problemas, prefería decirle que lo disculpara, aunque las cosas no fueran lo que ella pensaba. Así se fueron presentando celos y más celos. Habían pasado por varias rupturas en el proceso, hasta llegar a este punto en la relación. Yul era una olla de presión que acababa de explotar ante los ojos de una incrédula Uji.

  • Yul: Dime por qué no haces nada por salvar nuestro amor. ¿Por qué en vez de mantener una relación sana, nos tenemos que pasar de pelea en pelea? Cada vez que nos vemos de un tiempo para acá, ¿Por qué se tiene que morir nuestra relación haciéndonos daño, si lo que quieres es terminar? Dímelo, porque esto se nos ha convirtiendo en un infierno.

Uji lloraba igual que él al sentir el dolor que se posaba en su corazón. Lo escuchaba decir que su relación terminaría, y sentía la tristeza que transmitían las palabras de Yul. No pensaba que las cosas llegaran hasta aquel punto y negaba con la cabeza.

  • Yul: Sé que he fallado, como también lo has hecho tú, y que la culpa es de los dos: tú por querer celarme, y yo por simplemente aceptar cada cosa para no tener otra discusión. Ya peleamos hasta sin razón. Últimamente siento que me das la espalda y es cuando más estoy necesitando tu amor.
  • Uji: Amor, lo siento – decía con sus ojos aguados y su voz entrecortada – yo… y...
  • Yul: Por favor no digas más nada - Yul intentó calmarse para pronunciar sus próximas palabras - lo mejor para nosotros es que esta relación acabe aquí.

A ambos se les partió el corazón con aquellas palabras. 

  • Yul: Es lo mejor para ti y para mí. No podemos seguir así - trataba de mantener la compostura -
  • Uji: No bebe, no digas eso, lo nuestro…

Yul posó un dedo en sus labios y la miró directamente a los ojos.

  • Yul: No es necesario decir más nada UJi, sabemos que nada va a cambiar. Si seguimos así, terminaremos odiándonos. Es lo que menos quiero. Te deseo todo lo mejor que la vida te pueda dar. Que encuentres a alguien con quien realmente puedas compartir sanamente el resto de tus días, y lo más importante, puedas estar a su lado sin que tengas la inseguridad de su amor por ti.

Yul le dio un último beso, ella lo respondió intentando que el cambiara de parecer, pero de nada sirvió, su decisión estaba tomada. Yul se separó de aquel beso y se acercó al sillón donde había dejado sus cosas cuando llegó. Agarró sus cosas y antes de dirigirse a su habitación, Uji lo tomó del brazo.

  • Uji: Amor esto no puede terminar así - decía con sus ojos llenos de lágrimas y una voz entrecortada-
  • Yul: Por favor no más - trataba de encontrar su voz, ya que las lágrimas no le permitían hablar - Adiós Uji, en paz descanse hoy nuestro amor. Esto es lo mejor para los dos. Ya no tiene caso continuar. Lastimosamente algún día tenía que terminar; entre tú y yo faltó algo más para poder mantenernos en esta relación - Decía Yul con la poca entereza que había recuperado - Será difícil aceptarlo, pero este amor solo nos hace mal. Hoy nuestro amor llegó al final.
  • Uji: ¿Amor, de verdad ya no eres feliz conmigo?

Yul decidió no dar más largas a las cosas, subió a su habitación. Mientras subía las escaleras, sintió cómo salía Uji corriendo del departamento, tirando la puerta detrás de ella. Su llanto se intensificó. Estaba deshecho. Las lágrimas no paraban de correr.


Al llegar a su habitación decidió tomar un baño para tranquilizar sus emociones. Dejó sus cosas aun lado de la cama, tomo la toalla, el control del centro de entretenimiento para poner algo de música que le tranquilizara su corazón, y se metió en la ducha con el agua tibia por un buen rato. Su alma duele como si se la estuvieran arrancando, pero a pesar de todo sabe que su decisión es la correcta. Al terminar salió de la ducha un poco más calmado, con el convencimiento de que el dolor pasará y que tanto ella como él seguirán su camino.

Su celular sonó, y se dio cuenta que era su hermana. Se debatía entre contestar o no. Decidió hacerlo por si su hermana estaba necesitando algo.

  • Yul: Hola Yoongie
  • Yoona: ¿Cómo está el mejor hermano del mundo?!!!
  • Yul: Ya te he dicho que no soy el mejor, soy el único que tienes - decía con una leve sonrisa, su hermana siempre lo sacaba de sus preocupaciones-
  • Yoona: Ya lo sé, pero aun así eres el mejor. Cuéntame, ¿Qué tal les fue hoy?
  • Yul: Bien, lo mismo de siempre.

Yoona notó el cambio en los ánimos y voz de su hermano:

  • Yoona: Hermano, algo tienes y no intentes ocultarlo. Ya sabes que tengo mis métodos para hacerte hablar – en la línea se escuchaba cómo tronaba Yoona su nudillos en señal de tortura-

Ambos soltaron fuertes carcajadas. Los dos sabían que ella no era capaz de hacerle daño a nadie. Cuando Yul se calmó, habló con su hermana de lo sucedido:

  • Yul: Termine con UJi - soltó el aire que sus pulmones retenían –
  • Yoona: Hermano no es la primera vez - dijo en tono de consuelo - ustedes siempre se arreglan.
  • Yul: No Yoongie, esta vez fué diferente. Fui yo quien terminó a UJi.
  • Yoona: Entonces si es serio el asunto, ¿Que pasó para que decidieras hacerlo? No eres de los que toma decisiones a la ligera.
  • Yul: En realidad no lo sé. Cuando llegue ella estaba esperándome dispuesta a discutir. Comenzó a reclamarme. Me sentía muy dolido por su actitud y luego una cosa fue llevando a la otra. Cuando menos lo esperé, mi boca ya lo había dicho.
  • Yoona: Hermano, los dos tenemos algo y es que cuando decimos las cosas es porque realmente así las sentimos. Quizás ésta fue la gota que derramó el vaso. Te habías negado a afrontarlo; simplemente preferías engañarte y seguir con esa relación. Nunca me quise meter o comentar, pero yo desde acá también lo notaba. Pero bueno, ahora creo que lo mejor es que descanses. Mañana será un nuevo día. Cualquier cosa llámame, yo te estaré enviando texto.
  • Yul: Gracias hermana. Si, ahora descansaré. No quiero ponerme a pensar en nada. Mañana te llamo en cuanto salga de clase, ten dulces sueños pequeña. Adiós.

NOTA AUTOR:  GRACIAS!!!! POR EL APOYO QUE HA CONSEGUIDO ESTA HISTORIA REALMENTE NO PENSE LLEGAR A LOS 80 SUSCRIPTORES Y MAS DE 4700 VISITAS A ESTA HISTORIA, ESTO ME INCENTIVA A SEGUIR ADELANTE CON LA HISTORIA MIL Y MIL GRACIAS!!!!!!!!

Hola Chicos buenos dias, ¿como amanecen?, espero que muy bien, les cuento que quise actualizarles ayer pero realmente me quede dormido jejeje, espero sigan disfrutando cada una de estas actualizaciones espero para el sabado estarles subiendo una proxima actualización, les pido sigan envianod las mejores energias a @Kwon Ely le  he estado dando sus mensajes muchas gracias en verdad, que tengan un excelente dia. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 37: Este fic ya lo había leído anteriormente... genial
DollySweet
#2
Chapter 37: No te preocupes, vuelve cuando puedas :)
angeles48 #3
Chapter 37: No tengas pena, haz lo q tengas q hacer jejeje en lo personal me encanta la historia y esperaré lo q sea necesario, además tambn como lector y universitaria tengo un sin fin de cosas q hacer q te mentiria si te dijera q estoy al pendiente a cada rato de las actualizaciones, asi q no quiero ni imaginar la presión q veces sienten los autores, asi q creo q nos comprendemos mutuamente jejeje ánimo! Y gracias! :D
jramirez #4
Chapter 37: Ya ha pasado un tiempo pero recuerdo que esta historia me estaba encantado por lo que no tengo problema en esperar a que la puedas retomar... Yo se lo adsorbente que puede ser la universidad, por lo que entiendo que necesites tiempo. Bueno no siendo mas... estaré pendiente de tu regreso.
diamond09
#5
Chapter 36: Tan tierno que me dolio el estomago... Pero pa mi el Yul es demasiado bueno pa ser cierto... Estas seguro que no tiene algun secretito por ahi escondido??? Mmmmmm talvez es lider del crimen organizado... O_O
O peor... Tiene esposa y cinco hijos escondidos!!! '0'
O peor!!! Ammmmm creo q no seria apropiado poner que es peor...
Y como no quisiste hacer spoiler cuando te pregunte supongo tendre q seguir leyendo
angeles48 #6
Chapter 34: oww..!! todo tierno! :3 me encanta! jejeje realmente espero que este fic sea YulTi! me encanta la pareja! ;)
gracias y espero las actualizaciones! jejeje :D
diamond09
#7
Chapter 33: Uhhhhh nada perdida la tiffany!! ¬.¬ se le planta un morenazo buenazo en frente y le pide... "Un abrazo???"
Minimo un hijo le hubiera pedido que le hiciera... A no espera... Eso ya lo tiene... Ok olvidalo
Itaenylove
#8
Chapter 33: Ohhhh!! Entoces será primero yulti,que pena queria que fuera taeny ya que es mi couple favorito,pero esta ben me conformo con yulti
ATUALIZA PRONTO,PLSSSSSSSS!!!!!!!!
theboysout
#9
Chapter 32: Me intereso
seguire leyendote
¡Autaliza ya!
angeles48 #10
Chapter 30: wow! por un momento me había asustado! jajaja xD
me parece bien! me encanta cuando lo describen con detalles, se puede imaginar mejor! jejeje
gracias y fighting! :D