Mejor amigo.

Wedding night/noche de bodas

-Tengo novia- Dijo Ilhoon dejando a Hyunsik impactado.

-¿Novia? Quién lo diría... mi pequeño Ilhoon ya creció- Dijo Hyunsik sonriendo - ¿Y quién es?

-Es... Bomi-

-¿Bomi?... Ha... Hacen bonita pareja.

-¿Tu crees?- Ilhoon preguntó sonriendo tímidamente.

-Si, digo que todo el mundo esperaba que terminaran juntos- Ambos sonrieron. E Ilhoon estaba un poco sonrojado al pensar en su novia... "novia" amaba esa palabra. 

Los mejores amigos se quedaron un rato conversando hasta que se hizo demasiado tarde y decidieron que era mejor ir a dormir.

 

Pasaron días y meses en los que Ilhoon salía con Bomi y llegaba tarde al estudio a componer alguna canción con Hyunsik, algún tema de amor, porque claro, estaba enamorado. Y Hyunsik no podía evitar sentirse feliz viendo a su pequeño mejor amigo de esa manera.

...............

 

-Hola, Hyunsik.

-Hola, Bomi.

-Oye... ¿Has visto a Ilhoon?

-Aquí no, la última vez que lo vi fue a comprar algo, y yo salí para acá, así que no sé si volvió a casa.

-Está bien, gracias.

-Oye, Bomi. Tienes a un gran chico, es como un hermano menor, y solo quiero lo mejor para él, así que por favor, cuidalo. Y ojalá que él te respete a ti.

-Lo haré, y no te preocupes, él es demasiado tierno.

Los 2 se despidieron y tomaron caminos separados. Hyunsik sentía algo extraño en él, una combinación entre felicidad y tristeza ¿Qué era eso que le pasaba?

¿Por qué se sentía así?¿Por qué de unas semanas para acá sentía que debía tomar un camino diferente al de todos?¿Por qué era esto? Hyunsik simplemente se limitaba a encerrarse en su estudio, en lo que llamaría su propio mundo.

 

 

2 AÑOS DESPUÉS...

 

-Hyunsik, quiero verte en casa... ¿Ok?

-¿Qué pasa, Ilhoon? ¿Algo grave?

-No es nada malo, antes te vas a poner feliz, así que por favor, ve a casa.

-Está bien, iré lo más pronto que pueda.

 

Hyunsik quien estaba con unos amigos, los dejó para volver con Ilhoon, y escuchar lo que este tenía que decirle. Al llegar a casa, notó que Ilhoon no estaba solo, a su lado en el sillón se encontraba Bomi. Adorables el uno con el otro. En una tierna y dulce escena.

-Eh... chicos...

-Ah, Hyunsik ¡Hola! - Saludó Bomi demasiado animada.

-Hyung... Hola, ven aquí- Ilhoon le indicó que se sentara, cosa que Hyunsik hizo.

-Bien... ¿De qué quieren hablar? - Preguntó Hyunsik con su encantadora sonrisa.

-Bueno... Dile tu- Dijo Ilhoon a Bomi.

-¿Por qué yo? Es tu mejor amigo, dile tu- Bomi dijo tiernamente, con mucho aegyo, cosa que derritió a Ilhoon e hizo a Hyunsik sonreír aún más.

-Bien, bien... Hyung, hay algo que queremos decirte...

-Si...

-Bien...- Ilhoon tomó la mano de Bomi, levantándolas un poco, revelando un par de anillos - Nos vamos a casar.

La pareja jugueteó entre ellos adorablemente.

-¿Qué? - Preguntó Hyunsik un poco impactado.

-¿Qué, Hyung?¿No te alegra?- Ilhoon hizo un puchero que distrajo a Hyunsik por unos instantes.

-Ah, ah... Si, claro... ¿Cómo no me va a alegrar? Estoy muy feliz por ustedes, que sean muy felices- Dijo Hyunsik intentando sonar lo más creíble posible.

-Aw, que lindo de tu parte, Hyunsik- Bomi sonrió mientras tomaba el brazo de Ilhoon.

-Hyung, no creas que con esto me estoy olvidando de ti, siempre voy a estar contigo, hasta cuando tu te cases, eres mi mejor amigo- Ilhoon le sonrió a Hyunsik -¿Quién diría que me casaría antes que tu, hyung?

-Si... ¿Quién lo diría?... -Hyunsik sonrió un poco.

La pareja sonreía, mientras Sik intentaba hacerlo del mismo modo, pero parecía costarle sonreír por primera vez en su vida, aunque ellos 2 entre su amorío no parecían darse cuenta de que algo estaba pasando con Hyunsik.

..............

 

En la noche, Ilhoon salió a cenar con su prometida. Iba tan bien arreglado, y con un cierto aire de despreocupación, como si por primera vez tuviera un equilibrio en su vida. Hyunsik lo veía admirando cómo nunca parecía mal, ya nunca se veía triste, todo lo contrario a como estaba él. Ilhoon salió de casa dejando a Hyunsik ocupando sus propios pensamientos.

"Estoy bien, creo. Solo me siento un poco, un poco triste, algo vacío, y a veces celoso. ¿Por qué me he sentido así estos últimos 2 años? Ya estoy cansado de estar de esa manera. Mal enfrente de todos, pero nadie se da cuenta.

¿Por qué es esto?¿Acaso no puedo dejar de pensar en él?¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo pensar en que me gustan las chicas? Por que de hecho me gustan... Demasiado...

¿A quién intento engañar? Amo a Ilhoon y esto solo duele demasiado, pero él no lo entiende ¿Qué pasó con esa habilidad que teníamos para entender al otro y siempre notar cuando al otro le pasaba algo?¿Acaso ahora tiene ese algo con Bomi?

"No creas que con esto me estoy olvidando de ti, siempre voy a estar contigo" ¿a quién engañas, Ilhoon? Solo me dejarás atrás, y seré "Hyunsik, el que era mi mejor amigo, pero ahora tengo una vida"

Ilhoon, no, por favor... "

Hyunsik se derrumbó en su cama a llorar, pensando aún más y más cosas, que solo hacia que sus lágrimas fluyeran en cantidades mayores. Hyunsik nunca había llorado tanto. Estaba destrozado, lo único que quería era dormir y no volver a despertar. 

.......

 

A la mañana siguiente Ilhoon volvió a casa, y encontró a Hyunsik dormido, con su ropa puesta y sin cobija.

Ilhoon pensó que a lo mejor había estado jugando con su celular, el que encontró a su lado, y se quedó dormido. Ilhoon, tomó la cobija y arropó a Hyunsik.

-hyung, no hagas esto, te puedes resfriar.

Luego, Ilhoon se fue a su cama a dormir.

.......

 

Más días pasaron así, Ilhoon y Hyunsik alejados el uno del otro. Olvidando todo lo que habían pasado juntos.

Hyunsik extrañaba lo tierno de Ilhoon, como era tan malo pero lo hacía reír, así solo respirara.

Ilhoon extrañaba la manera en como Hyunsik lo hacía sentirse mejor, porque ahora todo entre ellos era incómodo.

Hyunsik se encerraba en si estudio desde la madrugada hasta la noche, como queriendo evitar a todo el mundo. Mientras que Ilhoon tenía que ir pensando en su boda.

......

 

MESES DESPUÉS...

-Hyung... - Ilhoon entró al cuarto, mientras Hyunsik, quien estaba escuchado música, se quitaba los audífonos y volteaba a verlo.

-¿Mh?...

-¿Qué te pasa?¿Por qué actúas así desde hace meses?

-¿De qué hablas?- Preguntó Hyunsik demasiado serio, tanto como nunca Ilhoon lo había visto. 

-Me evitas, nunca estás en casa, ya no hablamos como antes, ni siquiera te molestas en venir para hacer algo de comer para los 2.

-Ilhoon, no te evito, solo que ya no tienes tiempo para mi, te vas a casar y Bomi ahora es en la primera persona en la que tienes que pensar. Además, en varios días dejarás de vivir en esta casa, para ir a vivir en el apartamento que tus padres te dieron. ¿Qué más quieres que te diga?

-Hyunsik... -Ilhoon se sentó en la cama frente a Hyunsik -Hyung, no estés así, nuestra amistad no se va a acabar por eso, por favor, no actúes así conmigo, aún te necesito, te quiero, eres como el hermano mayor que nunca tuve.

Ilhoon abrazó a Hyunsik, y este solo quería llorar. Sik solo quería abrazarlo fuerte y no dejarlo ir, decirle todo, pero no podía. 

Después de unos minutos Ilhoon se separó de él. 

-Ahora... En una semana me caso y necesito un traje... ¿Recuerdas cuando íbamos a comprar ropa? Ahora, esto será un poco más... Sofisticado.

-Está bien, iré contigo...

 

........

 

Al día siguiente los amigos fueron a un lugar de trajes.

Ilhoon salía del vestier mientras Hyunsik lo esperaba, sentado concentrado en su celular.  

-Oye ¿Y Bomi?

-Está con Chorong y Namjoo, unas amigas de ella, comprando su vestido.

-Espera... Chorong, ¿La esposa de Changsub?

-si, ella...

-Hace rato, no escuchaba de ella, hablé con Changsub hace como 3 meses, pero no fue casi nada...

-Si, como sea... ¿Cómo me queda este traje?- preguntó Ilhoon mirándose en el espejo.

Hyunsik se perdió por unos instantes al ver cómo  se veía Hoon en ese traje.

-Bien...

-¿Solo bien?

-Pues digo, te queda muy bien, te ves muy atractivo, no sé qué estoy diciendo - Ambos rieron.

-Eso sonó tan gay- Rió Ilhoon.

-Si... Jaja...

-Bueno, entonces, me voy a llevar este.

-Me parece bien, espera, tienes un poco levantado el cuello de la camisa- Hyunsik fue para arreglar eso, mientras lo ponía en orden, no podía evitar querer besar a Ilhoon.

No es como si nunca hubiera estado tan cerca de Ilhoon, por el contrario él era la única persona de la que Ilhoon estuvo tan cerca. Aunque esta vez Hyunsik esta siendo llevado por el aspecto tan maduro de Ilhoon, su aroma a hombre nuevo, pero tenía que controlarse. 

-Listo - Dijo Sik apartándose de Ilhoon. 

-Gracias, Hyung- Ilhoon le sonrió dulcemente. 

........

 

Unos pocos días después, mejor, un día antes de la boda, Ilhoon y Hyunsik estaban en la sala viendo una película, riendo, ya que era de comedia, estando felices como en los viejos tiempos.

-Hyung, no puedo creer que mañana es el día.

-Si, yo tampoco.

-Estoy un tanto nervioso.

-No tienes por qué estarlo, todo va a salir bien.

-Eso espero...

-Ilhoon...

-¿Hm? Dime...

-... Yo... Te quiero.

-Yo también te quiero- Ilhoon sonrió un poco.

-No, Ilhoon...  en serio...  te quiero... ¿Entiendes?

-Hyung...

-No digas nada si no quieres.

-Hyunsik... Lo siento- Ilhoon se levantó del sofá y se fue a su habitación dejando a Hyunsik tal vez con el corazón destrozado en más pedazos de los que ya estaba.

Sentía de nuevo que quería llorar,  pero esta vez lo evitó. Limitado a morderse el labio, conteniendo las lágrimas. 

.........

 

Llegó el día de la boda.

Todos los asistentes iban muy arreglados, la iglesia estaba preciosa, y Bomi igual se veía bella, la melodía que tocaban los músicos mientras Bomi era llevada al altar, era un deleite para todos.

Ilhoon solo sonreía al ver a su futura esposa ir, paso a paso cada más cerca de él. Una vez Bomi en el altar, el sacerdote comenzó a hablar.

Cada palabra duraba horas en ser pronunciada para Hyunsik. Cada mirada de cada persona, viendo a la pareja con ternura solo lo enfermaban más. Cada sonrisa de la pareja, hacían que el corazón de Hyunsik ardiera en un infinito dolor, la cabeza le daba vueltas, se mordía el labio para evitar derramar otra lágrima, aunque fuera una. 

Hasta que no pudo soportarlo más y salió de aquel lugar. Ilhoon se dio cuenta de cómo Hyunsik se marchaba.

-Ilhoon, ¿Aceptas a Yoon Bomi como tu futura esposa, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

-Yo... Yo... -Ilhoon observó a todas las personas expectantes a su respuesta- Bomi, lo siento, no puedo...

-¿Qué quieres decir?- Preguntó Bomi, con los ojos llenos de lágrimas.

-Por favor, eres muy linda e inteligente, cualquier persona querría tenerte, cualquier persona que te tenga será muy afortunada. Solo espera a la persona que te haga feliz, pero... No soy yo- Ilhoon abrazó a Bomi, y le dio un beso en su cabeza y luego abandonó el lugar de bodas y llegó donde un guardia.

-disculpe, ¿A visto a un hombre de mi estatura, de cabello negro, con la piel un poco oscura?

-Mmm... Si, fue a la terraza, es por allá, siga ese pasillo...

-Gracias- Ilhoon se fue justo por donde el hombre le indicó y llegó a una hermosa y amplia terraza, vio el cielo estrellado y luego a Hyunsik, ahí. Ilhoon caminó hasta él.

Al principio no dijo nada, solo pensaba en todo lo que había hecho, sobretodo en lo que le había hecho a Hyunsik.

Hasta que decidió hablar.  

-Hyung... -

-Ilhoon, ¿Qué haces aquí?

-Hyung... Yo... Te quiero-

-Ha...deja de jugar Ilhoon y vete,  tienes una boda.

-No juego, estoy siendo serio.

-Ya, déjame, deja de burlarte de mi. Solo vete.

-No.

-Largo, Ilhoon, ¡solo lárgate!...

-¿No entiendes que no me iré? Te dije que te quiero, te dije que te necesito, te dije que no quería que cambiaras conmigo nunca. Dejé a Bomi, allá, esperando ese "acepto" que nunca llegó, decepcioné a todos ahí... ¡¿Acaso no entiendes que te amo?!

-... ¿Entonces por qué todo eso?

-No lo sé, solo perdona todo el daño que te hice...-Ilhoon comenzó a llorar.

-Ilhoon...

Hyunsik tomó los costados de la cara de Ilhoon y le secó las lágrimas, luego lo atrajo a si, tocando los labios de Ilhoon por primera vez. Los dos hombres se besaban lentamente, estaban en su propio mundo, olvidando al resto de gente que esperaba por ellos, tal vez para matarlos...

-Ilhoon, te amo.

Ilhoon recostó su cabeza en hombro de Hyunsik sonriendo, mientras este le acariciaba la espalda.

-Hyung, vámonos de aquí ¿Si?

-Lo que tu quieras.

 

 

Esa noche ambos se encerraron en su propio mundo. Solo una lámpara encendida, creando una luz tenue. Labios en cada centímetro del cuerpo del otro. Cuerpos cubiertos de sudor, y una habitación en la que sólo habitaban sonidos de respiraciones agitadas y algunos gemidos.

Era la primera vez en que ambos habían llegado a conocerse totalmente. La primera vez que habían entendido qué era amar a alguien al punto de que el resto no importe. 

Sabían que había mucha gente que ahora no querría ni verlos, pero ellos solo pensaban en que se tenían el uno al otro, como siempre había sido.

Hyunsik apreciaba cada minuto sintiendo el cuerpo de Ilhoon pegado al suyo, como si fuera la última vez que se fueran a ver. Y de tanto haber estado alejados ya era justo un tiempo íntimo, solo para ellos. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet