Mi guardaespaldas

Description

Todo comenzo cuando Tiffany y Jessica son secuestradas, todo cambiara apartir de ese dia.

Foreword

Tiffany jamas imagino que una salidita con su novio podría terminar en un secuestro, y jamás pensó que de ese secuestro terminaría pensando en otra persona que no es su novio, y menos que se enamoraria de esa persona. Jessica ira en contra de la corriente, después del secuestro se aferrara a esa persona inexplicablemente.

PERSONAJES:

  • TIFFANY HWANG: Ella es una joven a punto de cumplir 23 años, es una mujer muy deseada y envidiada por todas las cosas que posee, primero que es muy pero muy bella, segundo que es heredera de la gran fortuna de los Hwang y tiene el novio que muchas desean.
  •                                                                                                           dc15f28faef36bc55e64560d000e871c.jpg                           
  • KIM TAEYEON: Ella es una joven de 23 años de edad, es una mujer muy guapa, trabaja en una compañía muy importante, su trabajo es resolver problemas, delitos, resguardar la vida de los demás, entre otros deberes dentro de la compañía, tiene una gran fila de pretendientes pero no tiene novio, no le interesa estar en una relación le parece muy cursi, prefiere centrarse en su trabajo.
  • images?q=tbn:ANd9GcRhaOQUJC4f9P-9kbyLvsE
  • KWON YURI: es la mejor amiga de Taeyeon, trabajan en la misma compañía y tienen la misma edad, ella está enamorada de Minho, pero el tiene novia.                                                                                          db371bf5791c6c3b2c3d3f296f616c77.jpg
  • JESSICA JUNG: es la prima de Tiffany de momento está en EE.UU, pero volverá a Seúl, muchas sorpresas le esperan allí.   
  •                                                                                              71807d4f01188dff59d1.jpg
  • SIWON; Un chico guapo y millonario, hermano mayor de Minho y es el novio de Tiffany, tiene 24 años.
  •     images?q=tbn:ANd9GcTpTdWXCtd8T_QNy_ol2G7
  • MINHO: Tiene 23 años, es empresario y tiene como novia a Nana, el ha visitado la agencia en donde su novia trabaja, le parece interesante lo que hacen allí, está muy enamorado de Nana.
  •                                                                                                   79aa0878b9f8c2baa844a88d1b7da730.jpg
  • NANA; Una mujer muy ambiciosa, siempre quiere molestar a Yuri, se ha convertido en su enemiga, todo el tiempo quiere competir con ella en especial desde que nota un comportamiento extraño de Yuri para con su novio.
  •   images?q=tbn:ANd9GcRcvPvW2-hBcFaIwY9iiYr
  • HEECHUL: El es el jefe de la compañia, el dirige los operativos.

                                                                     1-60.jpg

 

Comments

You must be logged in to comment
AOD_WQ #1
Chapter 34: Genial, este capitulo fue muy bueno, pobres TaengSic, no se porque pero creo que Jessi recibirá nuevas heridas en el corazón cuando Yuri le ayude al ese Doctorsito, Tiff realmente va a volver loca a Taeng. Yay!! Jessi encontró a una nueva amiga ^-^ me agrada que se haya podido hacer amiga de Hyo muy fácilmente. Me encanta que Seo puede ver lo que Yul realmente siente por Jessi aun cuando Yuri no lo puede ver. Espero que cuando Yuri se de cuenta y lo acepte no sea muy tarde. TaeTae realmente necesita ayuda para deshacerse de Nana.

Gracias author/a, lo estas haciendo de maravilla, de verdad me encanto y disfrute mucho el capitulo, esperare con paciencia por más ^-^ suerte.
AOD_WQ #2
Chapter 33: Por fin estoy de regreso y me encontré con esta gran bienvenida, me encanto este capitulo. Creo que las cosas entre TaeNy están muy complicadas, espero que puedan arreglar todo muy pronto, aunque algo me hace pensar que posiblemente en la fiesta algo saldrá mal. No sé porque pero tengo el presentimiento de que Nana y Siwon tienen algo que ver con los ataques a las primas. Sera que Yuri acepara a Jessi por fin? si no es así que mal, por que creo que ese beso que se dieron le dio un poco de esperanza a Jessi. Espero que las chicas tengan un buen tiempo mientras están de compras.

Gracias author/a, lo estas haciendo de maravilla, de verdad me encanto y disfrute mucho el capitulo, esperare con paciencia por más ^-^ suerte.
pacheco_sone
#3
Chapter 34: Me alegra tanto que regresaras, espero con ansias la nueva actualización *-*
Eriika
#4
Chapter 34: 7u7
Skyth06
#5
Chapter 34: Se pone bueno
LlamaAmerica #6
Chapter 34: Jajajajaja eso que Hyo se fuera con Jess no fue casualidad Jajajaja
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 34: jajajjaajajaj hyo y sica cuando se juntan son pelligrosas reconozco sus malas intensiones jajajajajaj
Skyth06
#8
Chapter 33: WTF con fanny
LlamaAmerica #9
Chapter 33: Ash esta Tiff se pasa :@
AOD_WQ #10
Chapter 32: genial, se esta poniendo interesante, cada día me cae peor Nana pero espero que pronto las chicas le den su merecid, y espero que pronto pase algo interesante para que Yuri se de cuenta que Jessi es la dueña de su corazón, quizá podría llegar una chica que coquetee con Jessi o algo así, espero que las heridas de Yul no sean serías y que todo este bien.

Gracias autor/a, lo estas haciendo de maravilla, de verdad me encanto y disfrute mucho el capitulo, esperare con paciencia por más ^-^ suerte.