Elección.

Elección.

¿Por qué yo? Para eso estaba el coro de la iglesia, ¿por qué tenía que pedírmelo a mí? Habiendo tanta gente a su alrededor, ¿por qué debía ser yo su elegido? Podía ser JiHoon, SeungKwan, Jun o cualquiera de sus amigos de él, pero no. Jisoo me eligió a mí para cantar en su boda.

Jisoo se casará. Solo un par de meses tras conocer a esa chica, bastaron para que le propusiera matrimonio, mientras yo en todos estos meses he mantenido mi amor hacia él en el más profundo de los silencios.

Si hubiera hablado, entonces todo sería tan distinto, tal vez sería yo quien estuviese a su lado. Sin embargo aquí estoy, solo frente al piano, mientras sus dedos recorren su piel, encuentra sus labios con los propios y le promete el amor eterno que siente por ella.

Mis deseos están destinados a ser eternamente solo deseos, he pasado tanto tiempo observándolo y viviendo a su lado, compartiendo momentos inolvidables que para él ya no son nada al compararlos con todo lo que junto a ella ha vivido.

No puedo creer que esto sea real. Lo conozco tanto como a mí, cuando veo en sus ojos noto el brillo del verdadero amor, lo que nunca antes había percibido en él, desde que está con ella es una sensación imborrable.

Mientras unas lágrimas caen al alejarme del piano mis ojos lentamente se cierran rogando a Dios por la oportunidad de mostrarle a Jisoo mi corazón.

Es el día. He llamado por la mañana a Jisoo, pidiendo hablarle antes de la boda. Justo en este momento él está frente a mí, calzando su traje a la perfección, una sonrisa en sus labios y aquel dulce brillo en sus ojos.

- JungHan, ¿Qué querías decirme?- Pregunta tras saludarme con un abrazo.

- Yo... Hace tiempo necesitaba decirte que...- No logro concretar mi frase cuando su teléfono suena.

- Hannie, lo siento, debo contestar.- Me detiene.

- Oh! Claro, adelante te esperaré.- Accedo, sabiendo exactamente de quien es la llamada.

- Cariño, yo tampoco aguanto el no verte... Tranquila, en unas horas seremos marido y mujer y tendremos toda nuestra vida para amarnos...- Cada una de sus palabras dirigidas a ella queman mi corazón.

'Toda la vida', el oír aquello me empuja a desistir otra vez. Jamás tendré la fuerza para decírselo, pero supongo que estaré feliz mientras Jisoo lo sea, si junto a ella su felicidad es eterna, estará bien para mí.

- Adiós, te amo.- Se despidió para luego regresar su mirada a mí-. ¿Qué decías Hannie?-

- Bueno... Yo... Espero no les moleste que no cante la canción que me pidieron... He elegido de mi banda favorita una canción especial para ustedes, como regalo.

- Han, por eso te elegí, eres un gran amigo y tu voz es la única que me gustaría oír cuando mi chica camine al altar. Eso suena genial.-

- Es bueno que lo pienses así.- di como respuesta

- Ahora vamos, la ceremonia empezará pronto.- asentí leve para luego irme a donde me correspondía.

Nuevamente me quedé callado, finalmente mi destino es ver como sus vidas se vuelven una, mientras mi corazón es destruido. Me siento frente al piano, respiro profundamente mientras recuerdo los momentos que vivimos, que finalmente serán todo lo que tendré de Jisoo.

Mis dedos se deslizan en las blancas teclas, mientras ella avanza paso a paso hacia Jisoo, una que otra lágrima rueda desde mis ojos a medida que canto.


Ha pasado tanto tiempo

Me gustas y tú nunca lo has sabido

Me preocupas que me puedas descubrir

Sigo pensando si debería o no debería decírtelo

¿No conoces mi mente?

¿Estás fingiendo que no sabes?

Pretendiendo como que no pudieras superarlo

¿No puedes simplemente aceptar mi corazón?

Mi amor, mi amor

Por favor ábreme tu corazón, te lo pido

Me he cansado de esperar

Tan agotado pero no voy a caer

Por favor, toma mi mano


Solo entonces detengo mi canto, cuando sus manos están unidas y el rito continúa. Mi río de lágrimas se acrecienta, sus familiares, amigos y cercanos ven esto como signo de emoción ante lo que ocurre, entonces llega la esperada pregunta.

- ¿Deseas tomar a Hong Jisoo como tu esposo, para amarlo y protegerlo, sin importar condiciones y situaciones que en la vida pueda darse, hasta que la muerte los separe?- el sacerdote le pregunta a la casi pero casi futura esposa

- Si.- Responde tomando firmemente la mano de su novio, quien con una sonrisa escucha la pregunta realizada a él.

Antes de que llegue a dar respuesta alguna, continuo mi canción, toco suavemente el piano, mientras dejo las lágrimas caer.

 

Incluso cuando estoy hablando con la gente

Sigo pensando en ti todo el día

¿Qué puedo hacer para poder hablarte de mis sentimientos?

Tú eres el único para mí

Mi amor, mi amor

Por favor ábreme tu corazón, te lo pido

Me he cansado de esperar

Tan agotado pero no voy a caer

Por favor, toma mi mano

Porque te amo mucho

Porque me gustas mucho

Por favor, no me rechaces

Por favor, acepta mi corazón

Te haré feliz por siempre

Quiero estar contigo

¿No puedes simplemente venir a mí?

Me levanto del piano, sé que todos me ven. He interrumpido uno de los momentos más importantes. Pero no tengo nada que perder, estoy perdiendo a mi único gran amor, ¿no es eso suficiente?

Camino hasta el altar y con lágrimas aun corriendo, los enfrento. Contengo la respiración un momento, mientras sus confundidas miradas me atacan.

- ¿Que está pasando?- Pregunta Jisoo.

- No puedo mantenerme por más tiempo en silencio, no quiero dejarte ir. Desde hace tiempo te amo, sé que la quieres a ella, pero debía decírtelo. Jisoo, siempre te he amado.-

- ¿Qué?- Pregunta sonriendo.

- Ahora toma a quien amas. Adiós.- Me despido, pero mis hombros son detenidos por un fuerte par de manos.

Me giro lentamente para recibir un abrazo de él, no comprendo nada realmente pero rodeo su cuello mientras inhalo su esencia.

Una de sus manos se aleja de mi espalda para posarse en el hombro de la que hasta entonces sería su esposa.

- Lo siento, no puedo continuar con esto... JungHan es a quien amo y... - Susurra hacia ella sin apartarme de su cuerpo.

Sus manos van a mis hombros creando un pequeño espacio, sus labios se unen a los míos lentamente. Al separarnos veo en sus ojos, su brillante mirada, aún más brillante. Acaricia mi rostro, toma mi mano y juntos corremos lejos de aquel lugar.

Sentado frente al piano, toco una marcha nupcial, sus brazos me rodean, acariciando mi pecho desnudo. Entonces besa mi mejilla, con ahora una sonrisa en mi rostro canto.
 

Mi amor, mi amor

Por favor ábreme tu corazón, te lo pido

Eres más importante que mi propia vida

Te amaré hasta que este mundo termine

¿Estarás conmigo?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet