Adiós

¿Sueños o realidad?

Al llegar a casa de los Kim mi padre, los padres de Jessica, los de Yuri, los de YoonA y los de Seo, así como el padre y el hermano de Taeyeon estaban ahí esperándonos, el verlos me ha hecho feliz, realmente ya no estaríamos en ese lugar. Además de nuestros padres también había dos señoras, así como unos policías que nos veían.

 

-SooYeon, SooJung ¿Dónde se habían estado? ¿Están bien?- Todas nuestras madres hacían esa misma pregunta pero la voz de la señora Jung es muy alta.

-Buenas tardes chicas, me podrían decir ¿Quiénes son?- la pregunta del oficial fue algo rara, ¿realmente no sabía quiénes éramos?

-Sí oficial, ellas son Kwon Yuri y su prima Im Yoon Ah.- dice señalando a ambas. –La pequeña es Kim Hayeon.- señala a la hermana de Tae. –Ella es Stephanie Hwang, mi hermana Krystal, las dos chicas junto a Hyo son Choi Sooyoung y Lee Sun Kyu, mis amigas que desaparecieron hace años, y yo soy Jessica.- ante las palabras de Jess el oficial anotaba.

-Señoritas Choi y Lee, acompáñenme.- ambas siguieron al oficial con las señoras. –Ellas son dos agentes que las llevara a la estación.-

-¿Por qué?-

-Jessi ese es asunto de los oficiales, no te entrometas.-

-Es mi asunto Taengo me dejo a cargo de ellas, ahora digan ¿Por qué se las llevaran?-

-Los padres de ambas están en la estación.-

-¿Cómo es posible eso?-

-Jessi, yo los llame.-

-Pero ¿cómo sabias de ellas?-

-Tae te lo dijo cierto.- ante mis palabras todos me ven. –Así como te dijo que estaríamos en esa estación de tren ¿cierto?- Hyo solo asiente. –Jessi deja que las lleven.-

-¿Qué? ¿Hwang acaso estás loca?-

-Papá ¿tienes mi teléfono?-

-Sí cariño- dice mientras lo saca, al tenerlo en mi mano configuro la marcación rápida dejando el número de Jessi.

-Soo ten, usa mi teléfono solo marca el uno y después la tecla verde, si sucede algo úsalo.-

-Gracias Tiff.- Sooyoung junto a Sunny salen del lugar acompañadas de los oficiales.

 

Durante los próximos treinta minutos nuestro familiares insistían en saber qué fue lo que sucedió y cómo era posible que nuestras aparecías se veían diferentes, mi padre después de su tercer intento por sacar algo de mí se rindió, él sabía que no diría nada, la señora Jung era la más insistente, aun así Jess y Krys no respondieron.

 

-Tae Hee, ¿Dónde está Taeyeon?- pregunta Yul.

-Sigue en el hospital, mi madre esta con ella.- la mirada de él era muy triste y llena de miedo.

-Hyo, Tae Hee llévenos con ella y quiero que me expliques lo que sucedió.-

-SooYeon ¿Qué te sucede?-

-Mamá ya te dije, hago lo que Tae me ha pedido.- Vi como su madre intentaba decir algo pero el señor Jung la detuvo.

-Cariño deja que haga lo que quiere.- la señora Jung veía a su esposo con molestia y una gran incomprensión. –Si me permiten decir creo que lo mejor es dejar que todas haga lo que necesitan hacer, ¿no crees lo mismo Kim?-

-Estoy de acuerdo contigo Jung ¿Im, Kwon también?- los señores Im y Kwon asintieron. -¿Hwang?-

-Creo que habrá otro momento para saber lo que sucedió, así que hermana y cuñado dejen que Joo Hyun este con ellas.- No entendía porque aceptaron, aun así me alegro.

-Bien ya que estamos de acuerdo, llamare a mi esposa para que regrese a casa y deje a Tae con ustedes.-

-Gracias señor Kim.- dice Jessica tomando de la mano a su hermana, todas junto a Tae Hee salimos de la casa para ingresar nuevamente a las camionetas solo que nuestra dirección era el hospital principal de Seúl, donde Tae seguía durmiendo, bueno solo su cuerpo ya que ella sigue vagando en ese mundo.

-Hyoyeon ¿Cómo sabias que estaríamos en la estación de Sindang?-

-Jess, cuando Tae despertó después de una hora en su casa me explico todo lo que sucedió en ese mundo, así que cuando regreso entre a la escuela y busque la cámara de seguridad de los salones 32 y 33.- se veía nerviosa. –Encontré una grabación del salón 34, las vi a todas y lo que hicieron durante ese tiempo.-

-¿Qué? ¿Cómo es posible?-

-No lo sé Yul, vi la grabación y entendí por qué Tae apareció con cicatrices y cuando la visite ya no las tenía, pero minutos después en su brazo izquierdo apareció una nueva cicatriz.- saca su teléfono y veo como busca algo. –Esta es la foto que le tome, sabía que desaparecería pronto así que necesitaba algo para recordar lo que vi y que no fue una broma de mi cabeza.- En la foto el brazo de Tae tenia marcado la frase “Busca a los padres de Choi Sooyoung y Lee Sun Kyu, nuestras amigas de la infancia.” –Cuando lo vi llame a mi abuelo y le pedí que los buscara.-

-¿Aun la tiene?-

-No, desapareció a los cinco minutos.- No entendía nada. –Dos horas antes de llegar a la estación en su brazo apareció otra frase.- Le entrega el teléfono a Jessi.

-¿Es una broma?-

-No Jessi, eso es lo que decía.- ambas tenían un rostro muy sombrío.

-¿Qué sucede?- pregunta Yuri al ver como el rostro de ambas no cambia.

-No puede ser.- Ahora Yuri tenía la misma expresión y las tres me veían de manera extraña.

-¿Qué es? Díganme.-

-Tiff antes de que la veas quiero pedirte que no te alteres.- las palabras de Yuri ma han puesto más nerviosa, mientras que me entrega en teléfono.

 

No podía respirar, no sabía que sentir o que pensar esto debía ser una broma, ella no pudo escribir eso, pero las marcas eran iguales a la anterior foto.

 

-“No importa que suceda quiero que cuides de Tiffany y Hayeon, así como de Sooyoung y Sunny, te lo pido Jessica hazlo”- leí esa frase y quedaba otra y por lo que pude notar era su vientre. –“Hyo las chicas estan en la estación de Sindang, ve por ellas y quiero que me despidas de mi hermano, de mi padre y de mi madre, gracias prima por creerme te quiero.”- la última fotografía era de su rostro. –“Tiffany te amo y perdóname.”-

 

No quería creer esas palabras, no podía pesar que ella nos envió de regreso solo para morir en ese mundo, ¿Por qué haría eso? ¿Acaso no le importamos? No eso es imposible, si no le importáramos no nos habría sacado de ese infierno. Al llegar al hospital no espere más y salí corriendo directamente a recepción, ahí me dijeron que Tae se encontraba en el tercer piso en la habitación 12, al entrar en ella pude verla conectada a varis maquinas que le ayudaban a respirar, me acerque a ella y me sentía tan débil e impotente de verla así.

 

-TaeTae ¿Por qué?- deseaba saber sus motivos necesita escucharlos. –Sabes al menos ¿Cuánto dolor me provoca verte así?- me senté en un pequeño espacio en la cama junto a ella, tome su mano derecha y la bese. –Regresa por favor.- mis lágrimas comenzaban a salir y no podía dejar de odiar la situación y todo lo que nos llevó a este momento.

-No…llores…por…favor.- esas palabras eran de Tae y eso me ha provocado un felicidad ella regreso. –Ti…ffa…ny te amo…cuídate…mucho, es…pe…ro…verte en mi si…guien…te vi..da, adiós.- esas fueron sus palabras ya que el sonido que los aparatos y la aparición de los médicos me indicaban que ese dolor dentro de mi corazón y el cuerpo inerte de Tae, era porque ella había muerto.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
key-k09
#1
Chapter 10: ¿Y ya? Solo... Murió. Ah, no puede ser. Tampoco sé porque murió.
gabriela021
#2
Chapter 10: Es todo? enserio? murió y ya? vaya primer fic, que leo que no hay un 'taeny felices para siempre'
Hyoky7 #3
Chapter 10: Oh por Dios!!! Que es esto????!!!! Esto no puede ser asiiii T_T
Skyth06
#4
Chapter 9: Wtf contiii contii
key-k09
#5
Chapter 7: Otro, otro, otro.
TaeTaeTaenyLove #6
Chapter 7: sigue sigue sigue!....
TaeTaeTaenyLove #7
Chapter 6: wooow... cada vez más interesante... de verdad que parece un sueño jajaja continua :)
key-k09
#8
Chapter 5: Al principio se me hizo algo extraño pero me atrapó la trama y me gustó. Espero pronto actualices.
TaeTaeTaenyLove #9
Chapter 4: continua está interesante XD
sonyeshidae
#10
que cuople es??