Girasol

Please Subscribe to read further chapters

Description

Dicen que los girasoles son plantas que buscan el sol, que dan fuerza y fortaleza que la gente necesita, pero…  también significa la ideología de algo, la admiración y el amor no correspondido. 

 

Hwang Tiffany es una chica inteligente, extrovertida y muy bella, pero tiene una especie de intolerancia a Kim Taeyeon ya que encuentra que esta actúa extraño, aunque han estado en la misma clase desde que Tiffany llegó a Seúl. Por su parte Taeyeon es una chica bajita que le encantan los helados es buena para cantar, pero nunca lo ha mostrado en público.

Choi Sooyoung es buena para la comida, le encanta comer y tiene un extraordinario poder de persuasión con su imparable forma de hablar, quiere ser amiga de Jessica. Jung Jessica es popular por su cara sin expresión y por ser pésima en los deportes, además de que no le gusta la gente que come mucho.

Jung Krystal es la menor de las hermanas Jung, al igual que Jessica tiene una expresión fría, pero es muy honesta con la gente, no le gustan las personas que no se quieren a sí mismos. Amber es una chica que le gusta tener aspecto de chico, pero no por eso esta disgustada con su género, de hecho le gusta ser mujer.

Lee Jieun admira a Jang Wooyoung por la cortesía que este tiene, pero ella piensa que él solo tiene ojos para Taeyeon, su mejor amiga. 

Jung Yoona y Kwon Yuri les encanta estar juntas, pero la rivalidad entre Yuri y Sooyoung, amiga de Yoona, es importante en la relación de ellas.

 

Esta historia no me pertenece. Mi persona no la escribió. Tengo el concentimiento del autor para publicar esta historia. Créditos a su autor.

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 20: wow! q regreso! Jejeje me gustan las bromas q se hacen jajaja gracias! :)
angeles48 #2
Chapter 16: Oww! q triste por Tae, pero a veces las cosas no salen como uno quiere! :/ gracias y espero q actualices pronto! Jejeje :D
KazKaz18 #3
Chapter 16: Que triste :( </3 corazón roto para Tae...
yorbelis #4
Chapter 13: Me encanta como relatas tu fic.

Actializa pronto
Enssei #5
Chapter 13: Interesante historia <3
Ojalá puedas seguir actualizando
Gracias por compartir ~
Hellmoon #6
Chapter 12: sigue :3 me encanta este fic xD
LlamaAmerica #7
Chapter 12: Sigueeeeeeeeeeeee!!!
JungPRINCESSpet
#8
Chapter 11: Oooh asi de directa Tae? Esto se pone cada vez más emocionante.
LlamaAmerica #9
Chapter 11: Vaya quien mira a Tae con todo jajajaj
Lo de Taec llorando me dio risa jajajaja
Hellmoon #10
Chapter 11: omg! espero el siguiente! muy bueno el fic :3