Anuncio

Como ya se habrán dado cuenta, la historia "The Stepdaughter" no puede leerse. Como les había contado, solo era cuestión de tiempo para que la bloquearan, las denuncias a la historia siguieron, tal parece que una sola persona, pero la denunció 4 veces incluyendo la versión en inglés, que hasta ahora no han bloqueado. La historia se publicará en otro lugar, lo más probable es que sea en facebook, sin embargo aún estoy considerando otras opciones. 

Lamento que esto haya ocurrido, pero aunque todos me apoyaron, yo no puedo hacer nada si la comunidad de Asianfanfics decidió bloquear mi historia. Sé que la persona que denunció la historia, está leyendo esto, sé quien es. Tan solo se pasaba para ver que escribiía e ir directamente a reportar. Lo hizo tantas veces como pudo y acá el resultado. 

Para quienes quieran seguir con esta historia, a la que le faltan miles de cosas por suceder, los invito a que me esperen un par de días mientras decido el lugar a donde la transladaré. Pero para evitar que "Personas indeseadas" que realmente no les interesa leer sino molestar, estaré pasando la historia por mensaje privado con el link. No lo haré público. 

Gracias a todos. 

Comments

You must be logged in to comment
UnicornBronze92
#1
Hola autora, soy nueva en tu perfil y por las historias que he leido puedo decir que soy tu fan. Y me llamó la atencion esta historia porque todos la comentan asi que me gustaria darle un chance para leerla.
Lastima te hayan denunciado la historia, de verdad que hay gente muy inmadura e envidiosa.
Sin mas, iré a continuar leyendo tus historias con la esperanza de poder leer esta tambien.
Saludos
diamond09
#2
Podrías darme el Link de la historia xfavor? Lamento lo de tu historia
silvanaph #3
podrias dar el link
Sone4everTaeny
#4
Hola por favor me pasas el link amo tu historia y que mala onda la tipa esa :/
karolette
#5
Que mal que existan personas así... total si le incomodaba la historia, pues la hubiera dejado de leer y ya, pero no tenia que estas fregando [con el perdón de la palabra]...
En fin, espero que si la puedas continuar en otro medio, y mas que todo me incluyas en la lista para mandar el link... yo la quiero seguir leyendo, hasta el final...
fighting!!!
taesica33
#6
una pregunta porque bloqueo su historia
yfaz1990 #7
Hay que persona mas envidiosa que he visto
Pero autora en donde lo publique la seguire
Ya saben el karma se devuelve y no desear el mal a los demas
Y fighting autora