D2/D3 Problemas

Welcome to the Bijump

Ese mismo día

 

 

Las siete chicas acababan de comer y se encontraban nuevamente sentadas en la sala.

 

 

—"Me pregunto que estará haciendo Yooji unnie en este momento" Dijo Mimi con la mirada fija en la pared que tenía frente a ella.

 

—"La enana, ya iba a preguntar por ella ¿dónde está?" Preguntó Seunghee.

 

—"Fue a visitar a su familia" Respondió Ai.B

 

—"Si, estamos libres hasta nuevo aviso y ella lo aprovechó" Agregó Maley.

 

—"Oh, Por eso iban a salir cuando llegamos" Habló esta vez Sorn, ocasionando risas por parte de las que aun no debutaban.

 

—"Si, íbamos al parque por venganza contra Yooji" Dijo Maley.

 

—"Arruinamos su momento" Dijo Ye Eun un poco apenada.

 

—"¡No!" Respondieron las cuatro chicas casi al mismo tiempo.

 

—"No se preocupen, es más divertido estar con ustedes" Dijo Andri.

 

—"¿Ustedes solo serán un grupo de cinco?" Preguntó repentinamente Sorn.

 

—"... Si, se supone que si" Respondió Andri un poco dudosa.

 

—"¿Ya le dijeron el nombre y el concepto del grupo?" Preguntó esta vez Seunghee.

 

—"El nombre aun no, pero desde hace tiempo nos han dicho que será un grupo hip hop, un grupo rudo y esas cosas" Respondió Ai.B ocasionando una ruidosa carcajada por parte de la líder de CLC.

 

—"¿Por que te ríes unnie?" Preguntó curiosa la maknae de su mismo grupo.

 

—"Es que, ninguna de ellas encaja para un grupo así, además la supuestara principal no alcanza el metro sesenta y tiene una vocecita de niña" Razonó Seunghee.

 

—"Yah!" Ai.B golpeó ligeramente la cabeza de su amiga "¿Qué hay de mi? para eso estoy yo comora de tono bajo" Se quejó.

 

—"Igual no te darán muchas líneas, esa es la diferencia entrero yro principal" Dijo Seunghee para causar molestia por parte de la china.

 

—"Mejor cambiemos de tema que me bajas las esperanzas" Terminó por decir.

 

 

 

 

Al día siguiente

 

Mimi se despertó a la hora que acostumbraba todas las mañanas, ocupó el baño para ducharse y aplicarse la cantidad de cremas y lociones para el cuidado de su cabello y piel que siempre usaba, al salir del baño fue a la cocina y tomó una caja con frutas del refrigerador, en eso pasó Andri rápidamente con dirección al baño, la coreana sonrió de medio lado y continuó con su acción, minutos después la líder salió del baño y se acercó hasta Mimi con una cara aun adormecida.

 

 

—"El aire acondicionado de aquí es muy frío" Dijo Andri luego de sentarse frente a Mimi.

 

—"Te dije anoche que no tomarás tanta agua" Respondió la menor.

 

—"Lo siento, no pensé que fuera en serio" Dijo antes de tomar un trozo de manzana de la caja "La manzana es"

 

—"Lo mejor" Completó Mimi.

 

—"Me conoces bien" Dijo la americana mientras apretaba la mejilla derecha de la chica.

 

—"Siempre lo dices" Respondió sonriendo

 

 

Andri al ver a Mimi sonriendo tan ampliamente sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo y enseguida la soltó y miró hacia otro lado.

 

 

—La coreana frunció el ceño y se extrañó por la repentina acción de su compañera "¿Sucede algo unnie?" Preguntó.

 

—"N-no... y... ¿que hacemos hoy?" Cambió de tema rápidamente.

 

—"Uhm... quiero ir a mi casa por mi guitarra y mi teclado, si Yooji unnie pudo ir un día a Jeju yo también puedo ir un rato a Seocho, esta muy cerca" Dijo Mimi aun molesta porque su compañera se había ido el día anterior.

 

—"¡Yo voy contigo! siempre he querido conocer donde vives, quiero saber como vive la clase alte de Corea" Dijo Andri emocionada.

 

—"...¿Clase alta?... pues, si, bueno... puedo avisarle a manager oppa mientras tu te preparas".

 

—"Eh ¡bien!" La americana comió el pedazo de manzana y fue rápido a la habitación para buscar sus cosas y bañarse.

 

 

Minutos después, Mimi entró a la habitación; donde se encontraba una apurada Andri vistiéndose, la menor no pudo evitar soltar una carcajada que no pasó desapercibida.

 

 

—"¿Te divierto? ¿Por qué miras tanto?" Preguntó Andri mientras levantaba una ceja, lo único que le faltaba por ponerse era la camisa, la cual estaba buscando.

 

—"No puedo evitar ver tu cuerpo de modelo" Respondió la menor con sarcasmo.

 

—"Jaja, que divertido ¿qué camisa debería usar? ¿tus padres estarán? ¿que te dijo el manager?" Atacó Andri con preguntas.

 

—"Manager oppa dijo que estaba bien pero esta ocupado y no puede llevarnos" Dijo Mimi mientras elegía una camisa para la mayor "¿Por qué elijes tanto si casi todo es blanco?... ten" Le dio una franela corta color salmón.

 

—Andri sonrío y se la colocó "...Respecto a tus padres..." Insistió.

 

—"No creo que estén, nunca están..." Dicho esto tomó uno de sus vestidos y se quitó la ropa para colocárselo, quedando solo en ropa interior.

 

 

Andri no podía dejar de verla, siempre estaban juntas, ya era normal verse en ropa interior pero siempre pensaba en lo bonita que era su piel y en lo suave que podía ser, comenzaba a sentir la necesidad de tocarla y comprobarlo.

 

 

—"¿Ahora quien ve a quien?" Dijo Mimi de forma burlesca antes de terminar de colocarse el vestido.

—"N-no te estaba viendo... estaba pensando" Se defendió la mayor.

—"Pensando en lo bonita que soy"

 

En parte era cierto asi que Andri no respondió, tomó su dinero y su teléfono.

 

—"¿Las chicas aun duermen? iré a ver" Dijo antes de huir de la habitación.

 

La visual se terminó de vestir, tomó sus cosas y salió, justo antes de cerrar la puerta Andri entró rapidamente a la habitación, al salir tenía sus lentes de contacto puestos.

 

—"¿Sin esos lentes no eres nada?" Preguntó Mimi.

—"No quiero que me pregunten en donde compré esos lentes de contacto grises, es incómodo" Respondió la líder mientras acomodaba el gorro que tenía.

—"Es algo que nunca sabré... las chicas no se han despertado, igual deberíamos irnos de una vez, mientras mas pronto mejor".

—"¡Llevame a conocer Seúl!" Exclamó Andri.

—"Tampoco es que lo conozca muy bien... ¡vamos!" Le dió una sonrisa de ojos a la lider y la tomó de la mano llevandola hasta la salida.

 

Mientras el taxi las llevaba a su destino, Mimi no pudo evitar estar nerviosa, su relación con su familia nunca fue la mejor, desde que sus padres se enteraron de su preferencia ual la rechazaron completamente.

Andri notó su nerviosismo por la manera en que miraba a todas partes sin parar, le agarró la mano y le dio una sonrisa reconfortante.

El taxi las dejó frente a una gran casa de dos plantas, Andri se quedó paralizada admirandola mientras Mimi se acercó y tocó el timbre, se giró y le hizo señas a Andri para que se acercara, ésta lo hizo enseguida, al cabo de unos minutos las puertas fueron abiertas, encontrandose con el señor Joon, causando un gran susto por parte de la menor.

 

—"¿Qué haces aquí? ¿No estás ocupada perdiendo el tiempo bailando?" Preguntó directamente su padre.

 

—"... Y-yo..." Misoo se encontraba en pánico, no sabía qué hacer o decir, Andri la miró y le agarró la mano; esperando darle ánimo de alguna forma, lo cual funcionó

 

"Vengo a buscar algunas cosas, no tardaré" Dijo mirando a su padre a los ojos.

 

El señor Joon miró a Andri y dio una sonrisa de medio lado antes de hablar.

 

—"¿Quien es esta? ¿tu novia? que desperdicio... no tengo tiempo para esto, ya me voy... no molestes a tu madre" Dicho esto el padre de Mimi salió de la casa dejando la puerta abierta y se dirigió al garaje por su auto.

 

—"Gracias" Le dijo Mimi a la mayor en voz baja antes de entrar.

 

 

Fue rápidamente hacia su habitación, seguida de Andri, pero para su mala suerte estaba cerrada con llave, se maldijo mentalmente por haber dejado las llaves en un principio.

 

 

—"Esta cerrado... ¿qué hacemos?" Preguntó tranquilamente Andri.

 

—Misoo pensó un poco antes de hablar "¡Jiyeon!" Exclamó.

 

—"¿Quién?" Preguntó Andri confundida.

 

—"La que hace los oficios, seguro está en la cocina, vamos" Dicho esto fueron en dirección a la cocina, encontrándose con la señora que buscaban.

 

 

Jiyeon era una señora de mayor edad, se sorprendió al ver a Mimi allí y casi deja caer un vaso de vidrio que tenía en la mano.

 

 

—"¡Señorita!" Exclamó.

 

—"¡Jiyeon! los años le han sentado bien" Dijo con una sonrisa antes de ser abrasada por la señora mayor.

 

—"¡Mi pequeña niña, cuanto tiempo!" Se alejó y la tomó de las mejillas "¡Mira lo alta que estás!" Dijo con lágrimas en los ojos "Pero... ¿qué hacen aquí?" Preguntó luego de mirar a Andri.

 

—"Venimos a buscar unas cosas en mi cuarto, pero está cerrado ¿sabes donde están las llaves?" Preguntó finalmente la menor.

 

La señora Jiyeon iba a responder pero vio a la señora Joon detrás de las chicas.

 

—"Las tengo yo" Respondió la recién llegada al lugar, tenía las llaves en la mano, miró unos segundos a Andri y se acercó a Misoo, impactando su mano en la mejilla de la joven.

 

 

Andri enseguida se paro delante de Mimi y enfrentó a la señora Joon.

 

 

—"¡Oiga! no se que clase de familia sea esta, ni como funcionen las cosas aquí en Corea, pero esta mal golpear a alguien sin razón alguna" Se quejó.

 

—"¿Tu quien eres? ¿su abogado? no me digas que eres su nueva noviecita, por lo menos esta es mas simpática, vas mejorando Mi Soo" Dijo la señora Joon en un tono muy arrogante "No te metas, esto es con mi hija" Apartó a Andri del medio con un empujón "Mi Soo ¿que haces aquí? te dije que no volvieras a menos que vinieras a echarme en cara el dinero que ganabas, para eso te mando dinero mensual, para que no estés aquí molestando"

 

—"...Solo vengo... a buscar mis instrumentos, prometo no volver a venir, solo necesito mis instrumentos..." Dijo la menor sin levantar la mirada del piso y derramando un par de lagrimas.

 

 

La señora Joon se mantuvo un rato en silencio, la partía ver a su hija llorar.

 

 

—"...Toma" Le dio las llaves "Que sea rápido, coloca las llaves sobre la mesa de la salida" Dijo antes de retirarse por el amplio pasillo.

 

 

Andri volvió a acercarse a la menor y le miró el rostro de cerca buscando alguna marca del golpe.

 

 

—"No te preocupes, estoy bien" Dijo Mimi con una sonrisa para calmar a la mayor "Será mejor que nos demos prisa, luego de esto debemos dar un largo paseo como recompensa para ti ¿Okay?" Dijo mientras tomaba la mano de Andri que se posaba en su mejilla.

 

—"Okay my pretty girl" Respondió la mayor menos preocupada.

 

 

 


 

 

Es molesto que siempre tenga ideas para la historia pero no tiempo para escribir T.T como sea, actualización! (por fin)

Rescuerden, comentar es gratis!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimMinIn #1
Chapter 2: Oww MaleyxAndri *^* sería genial~ <3
panchi2013
#2
Chapter 3: Wow la historia es muy interesante aunque me confundi respecto a quien es quien xD tendré que ir al inicio para ver jejejejej no te desanimes eres muy buena escribiendo^^~~
figthing ! :)