D-1 Cámaras y más cámaras.

Welcome to the Bijump

 

Las 5 chicas se encontraban camino a su nuevo hogar, había mucho tráfico y al parecer se dirigían al otro extremo de la ciudad, Andri, quien se encontraba en el asiento de copiloto decidió sacar tema de conversación a su nuevo manager.

 

—"Eh... manager-nim... ¿Vamos al otro extremo de Seúl? ¿por qué?" Preguntó aún mirando a la ventana.

—"Pu-pueden decirme oppa... si quieren... y si, esas son mis órdenes, estarán en el mismo edificio que las chicas de A Pink" Respondió aun nervioso.

—"¡¿Estaremos con A Pink?!" Preguntó Yooji emocionada.

—"En el mismo edificio... eh, ¿si?" El hombre no sabía el por que de la repentina emoción.

—"Fangirl" Dijo Ai.B quien estaba sentada en la parte trasera junto a Yooji.

—"Ahjumma es fan de A Pink sumbaes" Comentó Maley.

—"Ya veo... aún tengo mucho que conocer de ustedes" Dijo Tae Ho con una sonrisa sin desviar la vista del frente.

—"Tranquilo oppa, ni siquiera hemos debutado, nadie sabe de nosotras" Dijo Mimi causando un poco de seguridad en su manager al escuchar la palabra 'oppa'.

—"...Nadie debería saber, son un proyecto secreto del jefe, ahora más que nunca deben tener precaución, desde que se informó que pronto debutaría un nuevo grupo; los internautas harán lo posible por saber quienes son" Andri que estaba a un lado se comenzaba a preocupar, estaba dispuesta a tomarse su rol de líder al cien por ciento.

—"¿Aproximadamente cuanto tiempo tenemos antes de debutar?" Preguntó una preocupada Andri cruzada de brazos.

—"Uh... no estoy seguro... justo ahora se supone que graban un show de 25 días continuos"

—"¡¿25 días?!" Interrumpieron las 5 chicas casi en unísono.

—"S-si... será transmitido luego de esos 25 días, junto a un programa de BtoB" Todas solo asintieron.

—"Es un poco triste, hablamos de meses mientras que hace poco vimos el debut de las chicas de CLC" Comentó Mimi mirando hacia la ventana.

—"Seung Hee-ah y yo siempre decíamos que debutaríamos juntas como un dúo... cuando se fue resultó muy difícil para ambas..." Dijo Ai.B un poco triste al recordar "Tenemos la misma edad pero ahora ella es líder mientras yo soy maknae" Agregó con una pequeña sonrisa.

 

Oh Seung Hee, líder del nuevo grupo de Cube Ent. había entrenado durante casi un año con las chicas, Ai.B la veía como una hermana, incluso cayó en depresión cuando ésta chica se fue.

Estuvieron en silencio unos minutos, todo el tiempo Yooji estuvo callada, escribiendo en su teléfono, la maknae lo había notado y sentía curiosidad.

 

—"Unnie... ¿a quién le escribes tanto? ¿tienes nuevo novio?" Preguntó en voz baja, para que mas nadie escuchara, lo cual era imposible pero las demás solo la ignoraron.

—"Oh, a Bomi" Respondió de manera baja también y dirigió su mirada a la menor "Están en Japón, vuelven la próxima semana, es triste, aun no la podre ver".

— Ai.B rodó los ojos y se cruzó de brazos "Solo hablas de Bomi, parece que intentas hacer creer que son mejores amigas" Dijo con un poco de celos.

 

La mayor sonrío ampliamente y le apretó la mejilla a Ai.B, causando un pequeño rubor en ésta.

 

—"¿Aibaiggie está celosa?" Pasó un brazo por los hombros de la menor para acercarla "Tranquila, en esas noches hablando de pikachu me di cuenta de que tú eras mi única mejor amiga, no cambiaría a mi bebé otaku por nada".

—"Ya dejen el romance... vamos a llegar" Dijo Mimi con un tono de disgusto.

 

Apenas el auto se estaciono Mimi bajó.

 

—"¡Mi Soo espera!" Gritó Andri bajando tras ella.

 

Las otras chicas se miraron extrañadas unos segundos y luego bajaron junto Tae Ho para tomar las maletas, a lo lejos se encontraban Andri y Mimi conversando.

 

 

—"No actúes de esa forma, sabes que las chicas se preocuparan" Dijo la americana mientras colocaba su mano sobre el hombro de la visual.

—"... No todas, unnie ni se preocupó por venir y preguntar que ocurrió" Respondió mirando a todos llevar las maletas hasta la entrada del lugar.

—"Ya sabes que ella es muy... lenta en entender... a quien engaño, sabes que ella es la persona mas idiota que existe, seguro solo piensa que estas en tus días y seguro no te preguntará luego sobre tu actitud" Dijo Andri un poco molesta por la forma de ser de su compañera.

—"Egh..." Yooji tapó su cara con sus manos unos segundos "¿Hay una forma de no estar enamorada de ella?" Preguntó sin esperar respuesta, pero se sorprendió al ser abrazada.

—"No podemos elegir a quien amar... no seas celosa, ella solo es muy amigable con todos" Dijo mientras le acariciaba el cabello a la menor.

 

Mimi solo suspiró y sonrío.

 

—"Gracias unnie" Dijo antes de separarse y acercarse a las demás.

 

Mientras tanto había una persona celosa que disimuló al ver que se acercaban y mostró una sonrisa.

 

—"Por fin llegan, ¡tardaron mucho!" Se quejó la tailandesa.

—"Chicas, antes de subir deberíamos compartir números de teléfono" Dijo el manager sacando su teléfono.

 

Luego de cambiar números de teléfono entraron al edificio, el manager ayudaba con las maletas de Mimi y Maley que eran muy pesadas, todas estaban siguiéndolo, al ver que iban hacia las escaleras Yooji se quejó causando risa del manager quien solo respondió que iban al primer piso.

 

Fuera de su nuevo departamento

 

—"Llegamos, tengo que entregarles esto" El manager colocó las maletas en el suelo y sacó unas llaves de su bolsillo "Esta es una llave maestra, guárdala en un lugar seguro, hay tres habitaciones, así que hay tres llaves " Dijo entregándoselas a Andri "La entrada por ahora tiene una contraseña por defecto, hay que cambiarla ¿cual debería colocar?" Preguntó, la cerradura era con contraseña numérica

 

Todas se quedaron en silencio pensando, Ai.B fue la primera en opinar.

 

—"¿Que tal '1405?' porque de 14 chicas solo debutaremos 5" Dijo con una media sonrisa.

 

Todas asintieron y dijeron que les parecía bien la idea.

 

—"Bien, si están de acuerdo, por ahora la contraseña es 0101, antes de irme iré a arreglar eso, cuando esté listo les puedo avisar por teléfono" Dijo el manager antes de alejarse un poco de ellas "Adiós, cuidado ahí adentro" Agregó antes de irse.

 

Todas se miraron extrañadas, Andri colocó la contraseña y respiró profundo antes de entrar.

Al entrar lo primero que observaron fue una cámara en la pared con dirección hacia la entrada.

 

—"¿Mas cámaras?" Preguntó Ai.B que seguía a Andri.

 

Era un pequeño pasillo, había una puerta a la izquierda, Andri la abrió y había una especie de armario grande.

 

—"¡Chicas miren!" Gritó y las otras se asomaron y se emocionaron.

—"Esto es genial" Dijo Yooji mirando todos los lugares de la habitación.

 

Salieron y a la derecha del pasillo se encontraba la sala de estar, era suficientemente grande para ellas 5, en la pared contraria al sofá había una mesa para televisor, pero sin él, Maley se acercó y vio una pequeña nota pegada en el lugar donde iba el televisor, la tomó y la leyó

 

—"Si quieren un gran televisor que ocupe este lugar tienen que ganárselo" Dijo en voz alta, las otras chicas, que acababan de dejar sus maletas en medio de la sala se acercaron.

—"¿Qué es eso?" Peguntó Ai.B

—"Una nota, estaba ahí, dice que nos tenemos que ganar el televisor" Respondió Maley colocando de nuevo la nota en su lugar, Observó la pared y había una cámara disfrazada como reloj, no pudo evitar reír un poco.

 

Las otras chicas no tardaron en darse cuenta de la cámara y comenzaron a sonreírle y hacer caras raras.

Yooji se acercó a la cocina, que estaba separada de la sala por una gran barra, en el mesón había una nota, la chica la tomo y decía: Si quieren un microondas deberán ganárselo.

Colocó la nota en su lugar y revisó los estantes bajos, no había nada, solo otra nota

—"Esta es la casa de las notas" Le dijo a Mimi que se estaba acercando, luego leyó la nota en voz alta "Si quieren vajilla tendrán que comprarla... Espera ¿Con que dinero?" Preguntó a si misma antes de colocar la nota sobre el mesón.

—"Tal vez con este" Respondió Mimi con una gran sonrisa y mostrando una black card que había conseguido en la alacena.

— Yooji le arrancó la tarjeta a la menor y le grito a las demás "¡Somos ricas! ¡chicas miren!".

 

— Andri al ver la black card se acercó muy feliz "¡Wow! ¿Y esto?" Preguntó.

—"Es para comprar vajilla... pero no necesariamente" Respondió Yooji con una sonrisa.

—"Si no lo hacemos no tendremos donde comer" Dijo la maknae.

—"Que amargada eres... la guardaré yo porque... soy la mayor, ¡si eso!" Dijo la que tenía la tarjeta para luego guardarla en su bolsillo.

 

Las otras 3 chicas miraron a la líder esperando que le dijera algo a Yooji.

 

— Andri suspiró "Bien, mientras no la pierdas supongo esta bien".

—"Tienes que ser mas severa con ella, unnie" Dijo Ai.B.

—"Ella tiene razón, es la mayor" Respondió cruzándose de brazos, miró hacia la derecha y arriba de la nevera había otra cámara, ésta estaba disfrazada con un cuadro "Hay cámaras por todas partes" Dijo señalando al cuadro.

 

Ai.B y Yooji al ver la tercera cámara se comenzaron a preocupar, con tantas cámara ahí, no podían actuar y hablar como acostumbraban, tampoco podían andar cómodas, solo esperaban que los 25 días pasaran rápido.

 

Yooji abrió la nevera, habían algunas cosas dentro, seguramente las colocaron los que colocaron las cámaras.

 

—"También necesitamos comida" Dijo la mayor haciendo puchero.

 

Luego de eso, todas dejaron la cocina y se dirigieron a los cuartos, había un par de cámaras en el pasillo, los tres cuartos tenían un pequeño armario y una cama litera, también en cada uno había un par de cámaras.

 

—"Una de nosotras dormirá sola... ¡Yo me ofrezco!" Exclamó Maley.

—"¿Por qué tu? podría ser yo" Dijo Ai.B cruzándose de brazos.

—"!Yo dormiré sola! así no se quejarán de mi forma de dormir" Dijo la mayor del grupo.

—"Es obvio que todas preferimos dormir solas... necesitamos hacer algo para decidir nuestras habitaciones" Dijo la líder

—"*¡Piedra, papel o tijera!*" Gritaron Ai.B y Yooji al unísono.

—"Me parece bien, la que gane dormirá sola" Dijo Mimi.

 

Todas estuvieron de acuerdo, la primera en ganar fue Maley, quien gritó de emoción y se lanzó a la cama de la habitación.

Las otras continuaron con el juego para quedar; Mimi y Andri en una habitación y Ai.b y Yooji en la otra.

 

Yooji se dirigió resignada a la habitación que le había tocado, no sin antes quejarse.

"No es justo ¿por qué debo seguir durmiendo con ella?" Señaló a Ai.B.

 

Las otras rieron y Andri tomó sus cosas para dirigirse a la habitación de ella y Mimi.

—"Acomodemos todo y en la tarde vamos a comprar las cosas que necesitaremos en la casa" Dijo la líder, todas asintieron, menos Yooji que ya estaba dentro de su habitación.

 

 

 


 

 

Segundo capitulo C:

 

Quiero agradecer a Rachel69 por el up vote, gracias, eres un amor <3

Comentar es gratis ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimMinIn #1
Chapter 2: Oww MaleyxAndri *^* sería genial~ <3
panchi2013
#2
Chapter 3: Wow la historia es muy interesante aunque me confundi respecto a quien es quien xD tendré que ir al inicio para ver jejejejej no te desanimes eres muy buena escribiendo^^~~
figthing ! :)