Te quise, Te quiero, aunque no seas mi destino

Please Subscribe to read further chapters

Description

PERSONAJES

Jung So Min (21 años).

es una chica un poco tímida, que aspira a convertirse en una gran actriz. Es un poco infantil, soliendo reír a cada rato pero brindar sonrisas a quien lo necesite. Es una buena estudiante ingreso a la escuela de Actuacion con Honores. Es la presidenta estudiantil.

Kim Hyun Joong (23 años).

es un chico muy popular del cual 2 de cada 3 de las chicas estan enamoradas de él. Le gusta bromear, es inteligente. Él es cerrado con sus sentimientos. Él tenía una novia que murio en un accidente de auto, el día de su muerte se habían peleado. Él se culpa por su muerte y decide no volver a enamorarse.

Kim Jae Joong (23 años).

es el mejor amigo de Kim Hyun Joong. Él es el chico ideal: es una buena persona, es caritativo, ayuda a los demás y es buen alumno. Él ayudará a Jung So Min, hasta enamorarse de ella, y se debatirá a sí mismo entre el amor y la amistad.

Jung Joo Yeon (20 años).

es la hermana menor de Jung Yoo Mi, la novia fallecida de Kim Hyun Joong. Es compañera de Hyun Joong desde infancia. Es retraída, introvertida, seria y poco atractiva en comparación con su hermana. Es buena en los estudios. Ella está enamorada de Hyun Joong, sin embargo lo hace sufrir con los recuerdos de su hermana.

Foreword

Jung So Min cursa el primer año de actuacion. Su plan de vida cambia cuando conoce a Kim Hyun Joong, un joven que tiene éxito en casi todo lo que se propone y seduce a dos de cada tres chicas. Jung So Min intenta evitarlo pero se enamora de él, y comienzan a salir juntos. Sin embargo, Kim Hyun Joong no logra ser totalmente sincero con sus sentimientos. Los verdaderos conflictos surgirán cuando Jung Joo Yeon le impide a Kim Hyun Joong olvidar la muerte de su hermana.

 

 

Comments

You must be logged in to comment
Ydvvfjkch #1
Please update it...