Dos

I caught myself

Así que ahí estaba otro sábado más paseando a su perro como técnica de escape.

—        Más te vale comportarte hoy, no quiero volver a casa sucio un día más.

Llevaba una media hora de paseo sin ningún tipo de contratiempo, simplemente disfrutando del aire fresco y la soledad, ayudándole a desconectar de todo, así que no podía quejarse. Justo lo que necesitaba, tranquilidad.

—        ¡Eh, Kyungsoo!

De repente escuchó como pronunciaban su nombre, extrañado se dio la vuelta encontrándose con Jongin a pocos metros acercándose sonriente llegando a su altura en una ligera carrera. El día le parecía ya una broma, cuando por fin parecía poder relajarse aparecía otro dolor de cabeza, ¿es que no podía estar ni un rato sin contratiempos?

—        Emm... hola. — Aún no sabía muy bien como hablarle al chico, no le tenía confianza para hablar más de un saludo o ¿del tiempo? No creía que hubiera más temas para sacar frente a él, tampoco entendía por qué le daba tanta importancia a ser amable con él.

 

—        Qué casualidad volver a verte, me alegro de que hoy no hayas tenido ningún problema… aún. — dijo con una pequeña risa.

Se ve que Jongin si que le tenía confianza para reírse de él cosa que a Kyungsoo no le gustaba ni lo más mínimo, no necesitaba más gente que se riera de sus desgracias, bastante era con su par de mejores amigos.

—        Un accidente lo tiene cualquiera. — fue lo más amable que pudo contestar mientras lo maldecía con la mirada.

—        Lo siento, no lo decía con intención de reírme de ti o algo así. — dijo Jongin agachando su cabeza mientras frotaba su cuello con expresión de cachorrito abandonado y pensaba un bien, Jongin así la estás cagando a lo grande.

El bajo contempló como el otro parecía estar sinceramente avergonzado, y hasta asustado. A Kyungsoo le resultó tierno y se le escapó una risa ahogada.

—        No, lo siento yo, suelo tomármelo todo como un ataque y me sale la vena borde, ya me irás conociendo. — Ante eso Jongin intentó esconder una ligera sonrisa, la idea de que Kyungsoo pensara en seguir conociéndolo le había sonado muy, muy bien. — ¿Y tú qué haces por aquí?

—        Emm.. bueno suelo salir a correr los fines de semana por diferentes caminos, y este me gustó, es tranquilo y tiene buenas vistas… del paisaje y eso, ya sabes. — añadió con una suave risa algo nerviosa desviando la mirada, mientras Kyungsoo le miraba fijamente de manera indescifrable. Se creó un silencio algo incómodo a lo que el alto añadió para desviar el tema. — ¿sabes?, hay partido el viernes que viene, pero ¿no sueles ir no?

—        Bueno Chanyeol nunca avisa cuando son, creo que tiene miedo de que nos riamos de él o algo así. — Vale, Kyungsoo debía de admitir que había soltado una enorme mentira, de hecho Chanyeol les anunciaba cuando eran y casi les suplicaba de rodillas que fueran a animarlo solo que tanto a él como a Jongdae les parecía la forma más aburrida de pasar una tarde.

—        Oh vamos no lo creo seguro que le gusta ver cómo le animas, además es el último partido de la temporada, ganemos o no es fiesta asegurada, aunque claro, si ganamos la fiesta será mejor. — dijo con una sonrisa aún mayor, se veía realmente emocionado — y por supuesto estás invitado. —añadió tímidamente.

—        Está bien, allí estaré. — ¡¿por qué le he dicho que sí?! Su boca actuó más rápido que su cerebro y ya no podía retractarse, no con el brillo con el que ahora le miraba Jongin. Soy idiota.

—        ¡Será genial, ya lo verás!

 Jongin mostró su sonrisa más brillante y enorme, una sonrisa que le recordaba a la de un niño pequeño, demasiado natural e inocente, una de esas sonrisas a las que no se les puede negar nada, no había vuelta atrás. ¡¿Qué problema tengo con las sonrisas de la gente?! Y así, casi sin darse cuenta había quedado en asistir a un partido que no le interesaba y a una fiesta en la que no conocería a nadie, no le gustaban las fiestas y mucho menos estar entre desconocidos, no se le daba bien hacer amigos ni integrarse, se sentiría fuera de lugar, aunque bueno ¿estaría Chanyeol, no? De todos modos estaría lo mínimo posible y se iría. Solo por cumplir su palabra.

**

Y así el día del partido llegó, por suerte había conseguido arrastrar a Jongdae con él, claro que no había sido difícil, estaba completamente convencido de que al partido iría Mister Sonrisa, algo estúpido por parte de Kyungsoo no pensar en esa posibilidad, pero bueno, no tenía por qué estar, quizá a él tampoco le interesara el baloncesto. Se convencía a sí mismo.

—        ¡Chicos aquí! ¡os he guardado los mejores sitios!

Chanyeol llegaba completamente eufórico, desde que le dijeron que asistirían estaba que no cabía en sí de felicidad.

—        Tomad, levantadlo bien, ¡sobre todo cuando enceste! — Les tendió una pancarta con un “Chanyeol el número uno” escrito en letras gigantes.

—        ¿Te has hecho una pancarta a ti mismo? — Kyungsoo volvía a dedicarle otra de sus miradas fulminantes—No puede ser en serio.

—        No. La habéis hecho vosotros, mis mejores amigos que me quieren — dijo completamente feliz al tiempo que hacía que Kyungsoo levantase la pancarta sobre su cabeza— así está perfecto, mantente firme para que se vea bien y no la sueltes. — dicho esto se alejó nuevamente a la zona donde el equipo calentaba, sin poder borrar la sonrisa que no cabía en su cara.

Kyungsoo apuntó mentalmente otro motivo más para no volver a un partido. La cartulina de la pancarta podría servirle de vestido, y no tenía nada que ver que él fuese bajito, quizá un poco, pero el caso es que estaba claro que Chanyeol era un exagerado y estaba cada día peor, no tenía remedio.

—        Bueno, agradezcamos que sea solo una pancarta y no unos pompones — añadió Kyungsoo con una pequeña risa mientras negaba con la cabeza.

—        Pues vestido de animadora estarías monísimo. — concluyó Jongdae riendo al tiempo que Kyungsoo le daba con la cartulina en la cabeza y lo asesinaba con la mirada. — ¿Qué pasa? Era un halago, tienes unas piernas bonitas — continuó riendo poniendo sus manos en la cabeza para evitar un nuevo golpe.

Aún quedaba rato para que el partido comenzase mientras el lugar se iba llenando poco a poco, Kyungsoo y Jongdae hablaban tranquilamente bromeando, hasta que lo vio. Ahí estaba Mister Sonrisa, orrgg necesito saber ya su nombre y dejar de llamarlo de forma tan estúpida. Llegó acompañado de un par de chicos, uno alto, rubio y de rostro serio y otro que era justo su opuesto un chico bajito de pelo castaño que llegaba riendo.

Kyungsoo decidió hacer como si no lo hubiera visto, no pensaba decirle nada a Jongdae, seguro que planeaba algo estúpido para acercarse y no le apetecía nada montar el espectáculo.

—        Soo, no bajes el cartel o vendrá Chanyeol… aunque bueno en realidad no hay mucha diferencia de altura con esos bracitos tan cortos…

—        Ni siquiera ha empezado el partido.

Al mirar a Jongdae poniendo los ojos en blanco y pasándole la cartulina, ya que si seguía sosteniéndola él acabaría rápidamente destrozándola, preferiblemente contra su cara, fue cuando vio como Jongin se acercaba a saludar a sus amigos y como segundos después volvía el rostro a su dirección. Kyungsoo retiró la vista rápidamente centrándose en Jongdae que se dedicaba a usar la cartulina enrollada para mirar por ella como si de un telescopio se tratase.

—        ¡Kyungsoo! Al final has venido — Jongin apareció poco después luciendo una gran sonrisa, estaba claro que Kyungsoo no había conseguido pasar desapercibido como había pretendido.

—        Cumplo con mi palabra.

Seguía sin saber cómo actuar delante de Jongin, le resultaba demasiado simpático, lo trataba como si lo conociera de toda la vida cuando apenas si se habían visto un par de veces, y era algo que a Kyungsoo le daba mala espina, estaba en su naturaleza ser desconfiado era algo que no podía evitar, él no solía causar simpatía en quien conocía, por lo general era simplemente ignorado.

—        Y tú debes ser Jongdae — dijo Jongin sacándolo de sus devaneos y dedicando una nueva sonrisa — No sabéis como ha estado de contento Chanyeol toda la semana porque veníais, me sorprende que dijeras que era él el que no quería que vinierais, no le había visto tan ilusionado con un partido antes. — Maldito Chanyeol exagerado. — ¡le habéis hecho hasta un cartel! Voy a tener que contrataros para que me animéis a mi también, ya podrían aprender mis amigos. — añadió haciendo una pequeña mueca infantil.

Jongdae vio la oportunidad perfecta para ponerse en marcha en cuanto escuchó que sus amigos estaban allí, solo había ido por este momento y no lo dejaría pasar.

—        Oh! ¿Están aquí? Diles que se sienten con nosotros, y puede que al ver nuestra pancarta capten la indirecta – Y ahí estaba la sonrisa de satisfacción de Jongdae en todo su esplendor mientras miraba a Kyungsoo, como un gato mirando su presa.

Así fue como Kyungsoo terminó sentado al lado de uno de los amigos de Jongin, el más bajito que parecía simpático, pronto se dio cuenta de lo equivocado que estaba.

 Todo el partido fue un suplicio, aguantar por un lado las continuas indirectas de Jongdae nada discretas, y por otro al amigo de Jongin que se había presentado como Baekhyun y que tras diez minutos de conocerlo ya quería matarlo, era algo que lo hacía estar al borde de la cordura. Lo único bueno era que ya conocía por fin el nombre de Mister Sonrisa y podía por tanto dejar de llamarlo de forma tan ridícula, su nombre era Suho, apenas intercambió con él un par de palabras pero para Kyungsoo fue más que suficiente después de tanto tiempo, ver como lo miraba directamente a él casi hace que le de algo.

Gracias a todos los dioses el partido finalizó, Kyungsoo ni había prestado atención ni conocía el resultado ni le interesaba solo quería volver a casa y encerrarse en su habitación, no aguantaba ni un segundo más a Jongdae y Baekhyun, necesitaba silencio urgentemente. Claro que no tendría tanta suerte.

—        ¡Kyungsoo reacciona, han ganado! — ahí estaba Baekhyun zarandeándolo y gritándole como si le fuera la vida en ello. — Esta noche ponte guapo que va a estar contento, tendrás que ayudarle a celebrarlo bien, ya sabes — añadió levantando las cejas sugestivamente.

—        ¿Pero de qué hablas?

—        Nada, nada — respondió riendo mientras se levantaba y daba saltos de victoria intentando trepar a la espalda del alto que ahora conocía como Tao.

Y este era otro motivo por el que estaba empezando a odiar a Baekhyun, le mandaba también indirectas continuamente solo que no sabía a cuento de qué, ¿tanto se le notaba que le gustaba Suho? ¿lo llevaba escrito en la cara o que pasaba?

Pronto Chanyeol y Jongin llegaron arrasando con todo y haciendo que dejase de pensar en lo extraño que era Baekhyun para centrarse en separarse del abrazo aplastante y sudoroso que Chanyeol le estaba dando.

—        ¡¡Maldito jirafo déjame respirar!!

—        Eh!! Todos con Soo! – ahí estaba Jongdae agarrando a ambos y empezando a dar saltos uniéndose rápidamente Baekhyun. Definitivamente Kyungsoo los mataría a todos.

**

Kyungsoo volvió a casa con debatiéndose con sí mismo, por una parte no le apetecía en absoluto salir a la celebración del partido, si ya aguantar a Jongdae había sido toda una tortura no sabía que podía esperar si le daba por emborracharse, podría ser una hecatombe. Pero por otra parte pensaba que le había dado su palabra a Jongin de que iría, no debería importarle no cumplirlo pero entonces su palabra no valdría nada, no podía permitirse eso. Era una manía que tenía, si decía algo lo cumplía aunque fuera estúpido. Ya había tenido malas experiencias consecuencia de ello, que incluían alcohol, a Jongdae como cabecilla de los planes absurdos y como no, grabaciones de móvil que dejaran constancia.

Se encontraba tumbado en su cama mirando al techo decidiendo que hacer cuando el sonido de su móvil lo sobresaltó haciendo que se estirase perezosamente para alcanzarlo.

—        Soo,¿ te has arreglado ya? Recuerda que hemos quedado en una hora, no te duermas que te conozco — Ahí estaba Jongdae.

—        No sé si me apetece mucho ir. — respondió bostezando perezosamente pasándose una mano por el rostro.

—        Oh, vamos, eso es que no sabes que ponerte para tu Suho ¿verdad? — y antes de terminar de decirlo ya estaba riendo imaginando la cara que Kyungsoo habría puesto junto con el bufido que escuchó a través de la línea.

—        No es por eso, es por ti te tengo miedo, dime que me dejarás tranquilo e iré.

—        Boh! Eres un verdadero aburrido Soo pero si así vas me comportaré, así que venga ve a prepararte que iré con Chanyeol a recogerte.

Y antes de poder rechistar Jongdae le había colgado y Kyungsoo sabía que no cumpliría, lo conocía demasiado bien como para creerse semejante mentira de que no lo molestaría, pero bueno aún tenía que cumplir con Jongin.

Tras ducharse se dispuso a arreglarse, estaba en bóxers y el pelo húmedo delante de su armario, ahora que miraba, Jongdae tenía razón, no sabía que ponerse, pero tampoco tenía planteado complicarse mucho, solía ser sencillo, sin contar su periodo de cambios de look que nunca debió suceder y quisiera borrar, pero eso era otra historia.

—        Kyungsoo cariño no me habías dicho que salías, ¿algún amiguito nuevo del que deba saber?

Ahí estaba de nuevo su madre, p arecía salir de la nada y no podía verlo salir o coger el móvil sin preguntarle por “amiguitos” “novietes” o “como quiera que llaméis los jóvenes de hoy en día a vuestros romances”. Parecía madre de Jongdae no suya, ¡que suplicio!

—        No mamá, solo salgo con los chicos a celebrar que el equipo de Chanyeol ha ganado el partido de hoy.

—        Bueno… — no parecía que le creyese en absoluto — ¿Quieres que te ayude con que ponerte?

—        No, me apañaré, vamos no me entretengas que ya voy tarde.

—        Que tu propio hijo te eche de una parte de tu casa, yo no te eduqué así, con lo dulce que eras de pequeño — su madre iba camino de la puerta hablando con gran dramatismo, cuando ya parecía haberse ido volvió a asomarse por la puerta — Ponte algo ceñido que tienes un cuerpo muy bonito para ir escondiéndolo siempre con esa ropa enorme, te hace parecer más bajito.

Dicho esto salió escaleras abajo mientras Kyungsoo quería llorar y soltaba un bajito “es culpa de tus genes”, ya hasta su madre se metía con su altura.

Finalmente, Chanyeol y Jongdae llegaron y se encaminaron a la casa donde sería la celebración, el saber que sería en una casa alegró a Kyungsoo ya que no le gustaba demasiado la aglomeración de gente, suponía que en una casa las cosas serían más tranquilas y habría más sitio donde sentarse. Pero nuevamente Kyungsoo se equivocaba ya que al llegar a la casa, aparte de ser jodidamente enorme, estaba ridículamente llena de gente.

Entraron y como pudieron fueron avanzando entre el montón de personas que invadían el lugar, Chanyeol iba saludando a todo el mundo, hasta que por fin encontraron hueco cerca de la barra colocada en lo que correspondería al salón de la casa que había sido transformado en pista de baile. De repente Kyungsoo sintió unos brazos sobre sus hombros y como alguien echaba su peso sobre él dándole un susto de muerte.

—        ¡Chicos os estaba esperando! — habló Baekhyun a voces de nuevo demasiado cerca de su oído, lo estaba tomando por costumbre al parecer. Se soltó de Kyungsoo poniéndose a su lado y mirándolo atentamente de arriba a abajo.

—        Uh Kyungie si me hiciste caso en lo de ponerte guapo, vienes a por todas, te queda bien el pelo hacia arriba te da un toque y. — le dijo sugerentemente, dándole una palmada en el trasero. Baekhyun iba a morir bajo sus manos definitivamente.

Kyungsoo finalmente había hecho caso a su madre poniéndose unos pantalones oscuros ajustados, junto a una camiseta de cuello en v blanca, algo simple. El bajo creía estar a salvo ya que Jongdae increíblemente había estado cumpliendo con lo de no meterse con él, pero ahí estaba Baekhyun para arruinarlo todo, dándole ligeros codazos en el costado mientras se reía.

—        Vamos a bailar allí están los demás, lúcete pequeño — Baekhyun movió sus cejas mientras Kyungsoo solo quería pegarle, cosa que no se resistió a hacer dándole un puñetazo en el brazo y dándose la vuelta hacia la barra donde Chanyeol esperaba las bebidas.

 

—        Tiene razón, tendrá que verte Suho, es tu oportunidad — añadió Jongdae susurrándole.

Kyungsoo recogió su vaso apoyándose en la esquina de la barra, no tenía ganas de bailar y después de los piropos de Baekhyun se sentía incómodo ya sabía que era mala idea ponerse algo ceñido, en realidad seguro que parecía idiota se auto-torturaba sintiéndose fuera de lugar, no le gustaba llamar la atención más de lo necesario. Chanyeol se le acercó mientras Baekhyun y Jongdae reían animadamente hablando dios sabe que, le ponían nervioso, ese par juntos era terrorífico.

—        Soo no has venido para estar en un rincón aburrido ignoralos y vamos a pasarlo bien, si quieres no tenemos ni que acercarnos a Suho para que Jongdae no diga nada ¿vale? — Chanyeol lo miraba con una pequeña sonrisa esperando su respuesta mientras Kyungsoo se mordía el labio mirando al suelo asintiendo ligeramente con la cabeza — o si quieres podemos huir de ese par, la casa es grande, les daremos esquinazo rápidamente — añadió riendo más fuerte apretando su hombro dándole ánimos.

—        No me lo digas dos veces…

Dicho esto se animó a salir del rincón y seguir a Baekhyun hacia donde había indicado que estaban los demás, era absurdo evitarlos al fin y al cabo. Avanzaron hasta la parte opuesta del gran salón cosa que no fue nada fácil entre el gentío, llegando finalmente a un rincón donde Tao estaba sentado en un sofá hablando con otro chico mientras Suho y Jongin bailaban, aunque mirándolos parecían escuchar música diferente.

 Ya había algo que Kyungsoo podía apuntar en su libreta imaginaria de cosas en las que Suho no era perfecto, definitivamente no era un gran bailarín y tener a Jongin al lado definitivamente lo empeoraba, Kyungsoo se quedó un rato embobado mirando al moreno antes de reaccionar y sentarse en otro sillón cercano, pero es que el maldito Jongin era hipnotizante bailando. Era mejor concentrarse en mirar su copa.

—        Por fin has llegado, por un momento pensé que habías faltado a tu palabra. — Jongin paró de bailar y se acercó pareciendo algo avergonzado para saludarlo.

—        Eso jamás, pero sigue bailando. — dijo mientras veía como Jongin se sentaba en el brazo del sillón donde él estaba.

—        No, es igual, ya estaba algo cansado — ahora que Kyungsoo se daba cuenta mientras iba recorriéndolo con la mirada como tenía el rostro algo húmedo, y el cuello… y se negó a seguir mirando, vale que le gustara Suho pero habría que ser ciego para no darse cuenta de la belleza de Jongin con cada gesto sin siquiera proponérselo.

—        ¿Quieres? — ofreció su vaso.

—        ¿No te importa? — parecía algo temeroso a cogerlo, el bajo negó con la cabeza y Jongin lo agarró con una pequeña sonrisa que pronto cambió a una mueca tras beber — ¿Qué es esto? ¿veneno?

Kyungsoo no pudo evitar soltar una enorme carcajada mientras Jongin le miraba con un rostro sorprendido aun haciendo ligeras muecas de asco, que pronto cambió a una risa al ver como Kyungsoo no podía parar de reír.

—        Ya vale! — dijo el alto entre risas dándole un pequeño empujón.

—        Pero te tenías que haber visto, ha sido genial, repítelo quiero una foto de tu cara de asco.

Alguien llegó por detrás poniendo un vaso helado en la nuca de Jongin haciendo que este diera un salto y Kyungsoo riera aún más alto si eso era posible.

—        Suho vuelve a darme un susto de estos y saco todas tus fotos de pequeño. ¡sé donde están!

—        Oye  niño un respeto, ¿pero qué hacéis ahí sentados? No quiero aburridos en mi casa, vamos levantaros de ahí ¡a bailar!

Y ahí tenía a Suho delante de él sonriéndole, parecía irreal, brillaba bajo la poca luz del lugar dejando a Kyungsoo embobado como a un inútil, pero ¡a la mierda! Era su oportunidad, Jongdae tenía razón y odiaba reconocerlo, pero tenía que aprovechar la noche.

—        Me apunto, así dejo el sofá entero para Jongin que estaba cansado.

Kyungsoo se levantó y caminó tras Suho al centro de la pista sin llegar a apreciar el rostro de repentina tristeza con el que había dejado a Jongin que solo se había sentado para estar un rato con el bajo, podría estar bailando toda la noche sin apenas sentarse, era su pasión al fin y al cabo, le era tan fácil y cómodo como respirar.

A poca distancia Jongdae pudo verlo todo con una sonrisa de orgullo mientras que Baekhyun a su lado torció el gesto mirando a Jongin sentado en el sofá mirando el vaso que sostenía mientras le daba vueltas, claramente perdido en sus pensamientos, mal, esto va realmente mal, fue lo único que pudo pensar Baekhyun.

Kyungsoo sentía su pulso acelerarse mientras avanzaba como podía entre la gente buscando un sitio donde permanecer. Miraba su espalda, sus hombros, no! ¿se puede saber que haces mirándole el culo? Centró su mirada en su pies no lo eches a perder Kyungsoo, llevas esperando demasiado tiempo por este momento para cagarla. Con ese pensamiento inspiró fuertemente con una nueva seguridad, o todo o nada a la mierda ser un cobarde, cogió a Suho del hombro parándole y girándolo.

—        Este sitio ya está bien, baila conmigo me encanta esta canción. — añadió con una sonrisa agarrándolo por la cintura con una confianza que nunca creyó poder tener, pero se sentía bien, jodidamente bien, y aún se sentía mejor ver como Suho no lo apartaba y comenzaba a bailar junto a él.

Suho se iba acercando cada vez más y Kyungsoo sentía cada vez más calor y no precisamente por la gente de su alrededor que solo lo empujaban más contra el cuerpo que se movía en frente de él, pero estaba claro que era demasiado bonito y algo debía pasar, Kyungsoo no solía tener nada de suerte, no iba a cambiar precisamente esa noche. Tras un par de canciones más, Baekhyun llegó arrasando con todo haciendo que se separaran y Kyungsoo tuviera más motivos para odiarlo. Estaba cavando su propia tumba.

—        ¿Qué hacéis aquí solos? Tao está empezando a bailar, eso no os lo podéis perder, vamos. — y cogiendo a cada uno de una mano los comenzó a arrastrar a donde se encontraban los demás.

Kyungsoo taladraba a Baekhyun con la mirada queriendo pulverizarlo mientras Suho reía y aseguraba que Baekhyun tenía razón, que debía ver a Tao. Kyungsoo se quedó pensando, aún con sus instintos asesinos, si Tao bailaría mejor que Jongin como para armar tanto alboroto para verlo, nuevamente se equivocaba y lo único que encontró fue una competición entre Tao y Jongdae por conseguir el título de baile más absurdo de la noche, pero tenía razón era algo digno de ver.

Pero nada más llegar al grupo Baekhyun se vio arrastrado por un “ven aquí un momentito” a entre dientes alejándolo de los demás.

—        ¡¿Se puede saber por qué has interrumpido a Kyungsoo y Suho?! —soltó Chanyeol completamente indignado.

—        A Jongin le gusta Kyungsoo.

Respondió  Baekhyun como quien dice hoy la noche está despejada, mientras daba un desinteresado trago a su copa, consiguiendo que Chanyeol lo mirara con ojos desorbitados y un ¡¿QUÉ?! Que hizo que buena parte de las personas que estaban cerca los mirasen extrañados y Chanyeol bajase la voz.

—        No me jodas Baekhyun, ¡¿Jongin?! No me jodas. — Chanyeol no repetía otra cosa mientras buscaba a Jongin con la mirada encontrándolo sentado con la cabeza apoyada en su mano, sí, realmente algo iba mal para que Jongin no fuera el hiperactivo bailarín lleno de energía que solía ser, y apenas si reía del baile del otro par. — ¿Desde cuándo si apenas lo ha visto un par de veces? ¡¿se puede saber por qué no me ha dicho nada?!

—        A ver Chanyeol deja de hacer drama por dios que se va a enterar todo el mundo y no quiero ver a Jongin morir de la vergüenza, no es como si quisiera casar con él, ¡solo te he dicho que le gusta! — Baekhyun dio un sorbo de su bebida disfrutando como el alto esperaba que siguiera hablando. —he actuado como el buen amigo que soy, tenía que separarlos antes de que empezase a lloriquear, y Suho también lo sabe, solo quería molestar a Jongin y hacerlo reaccionar pero solo ha conseguido hundirlo, mataré a Suho siempre tiene que complicar las cosas, en serio míralo. — Jongin ahora miraba de reojo a Kyungsoo que sonreía vitoreando a Jongdae.

—        Oh, esto es malo, esto es muy malo. — Chanyeol se retiró el pelo de la frente resoplando. — ¿pero cómo? ¿tú desde cuando lo sabes?

—        Puees… desde hace algunos meses, siempre me hablaba de un chico que veía por las mañanas, no sabes cuantos comentarios terriblemente gays tuve que soportar de lo “preciosamente bonito” que era el chico misterioso, y cuando supo que era amigo tuyo pasé mucho miedo con el ataque de colegiala que tuvo, en serio te aseguro que eres afortunado de no haber visto esa faceta suya. Y no lo sabes porque me hizo prometer no contárselo a nadie, y como ya he dicho soy un buen amigo por tanto sé guardar secretos divinamente.

—        ¡¿Entonces como lo sabe Suho?! — Chanyeol no podía creerlo esto solo iba a dar problemas, grandísimos problemas, Kyungsoo tenía que estar más ilusionado que nunca y Suho solo estaba jugando.

—        Bueno, puede, sólo puede que se me escapara… — Baekhyun miraba al techo rascándose el cuello poniendo su cara más inocentemente falsa de niño bueno.

—        Mierda, mierda, no puede ser verdad.

—        ¿Quieres dejar de armar tanto alboroto? ¿Qué tiene de malo? Ahora que lo sabes puedes ayudar a Jongin pero sin que él lo sepa, en realidad es genial.

—        Olvídalo Baekhyun.

Se alejó del bajo dejándolo completamente confundido y volvió al grupo. No podía decirle a Baekhyun que a Kyungsoo le gustaba Suho, Kyungsoo lo mataría si se enterase. Además si lo sabía Baekhyun se enteraría todo el mundo estaba claro que lo suyo no era guardar secretos. 

Chanyeol estaba agobiado, esto no era lo que debía suceder, ¿Qué debería hacer ahora? Veía a Kyungsoo tan feliz mirando de vez en cuando a Suho con ese brillo en la mirada y por otro lado a Jongin al que no reconocía tan apagado. Tenía que hablar con Jongdae, a él se le ocurriría algo. Necesitaba que se le ocurriera algo. 

Kyungsoo no entendía nada de lo que pasaba a su alrededor solo que de repente Chanyeol y Jongdae se habían alejado con la excusa de ir a por bebidas y Baekhyun había arrastrado a Suho a no sabía dónde. Su odio por Baekhyun no dejaba de aumentar.

Así que se acercó a donde Jongin seguía sentado, parecía enfadado o aburrido y Kyungsoo odiaba ver así a la gente, si él podía remediarlo lo intentaría, se colocó en el brazo del sillón donde anteriormente se había sentado el moreno, el cual ni siquiera reparó en su presencia.

—        Ei, ¿vas a tirarte la noche en el sofá? — le dijo con una pequeña sonrisa picando su mejilla con el dedo haciendo que el moreno se diese el susto de su vida y agradeciera la poca luz para que no se viera lo roja que debía estar su cara por esa simple tontería.

—        Así estoy bien — dijo bajito.

—        Vamos, quiero volver a verte bailar — solo consiguió una pequeña risa avergonzada y que negara con la cabeza — venga, déjame volver a verte a ver si aprendo. — le dijo mirándolo alzando las cejas aguantando una sonrisa.

—        Sólo si vienes conmigo

Fue apenas un susurro pero Kyungsoo pudo oírlo perfectamente levantándose rápidamente agarrando las manos de Jongin y tirando de él con un “hecho” a lo que siguió la réplica de “se suponía que no tenías que aceptar, me da vergüenza” mientras se levantaba con el rostro agachado escondiendo una pequeña sonrisa tímida. Y así estaba Jongin tapándose la cara con sus manos mientras reía y Kyungsoo le insistía en que bailara, Jongin terminó haciendo pasos absurdos que Kyungsoo repetía y ambos reían, para Kyungsoo estaba bien, había conseguido sacar de nuevo esa bonita risa inocente de Jongin, aunque tenía pendiente volver a verlo bailar decentemente. Estuvo tan entretenido que hasta olvidó su odio hacia Baekhyun y que parecía que todos sus amigos se hubiesen ido, estaba cómodo con Jongin. Ahora que lo comenzaba a conocer veía que era un chico tímido de fácil sonrisa y algo inocente, al contrario de lo que había pensado al verlo las primeras veces, que alguien tan guapo solo podría ser un creído prepotente. No podía haber estado más equivocado. No debía fiarse de las apariencias.

La noche llegó a su fin, sin nada más destacable, volvía a casa pensando que a pesar de todo, había sido una gran noche, se había divertido.

***

Era sábado, el sol se filtraba por su ventana molestando directamente en su cara, tenía sueño había llegado realmente tarde y quería estar en la cama el máximo tiempo que fuera posible, pero una vez más lo que quería difería bastante con lo que sucedía. Escuchó la puerta de su cuarto viendo como su madre entraba en la habitación a colocar la ropa limpia en su armario.

—        Ya despierta mi fiestero, te oí llegar bien entrada la madrugada ¿cómo te lo pasaste? ¿ligaste? — Ahí estaba tan natural preguntando mientras ponía sus pantalones en una percha.

—        Mamá — Kyungsoo enterró el rostro en la almohada quejándose infantilmente, al tiempo que se escuchaba como llegaba un mensaje a su móvil.

—        “Hyung, espero que no hayas olvidado los pasos de baile, a la próxima quiero verlos!! Espero que hayas dormido bien” — su madre leyó el mensaje en voz alta antes de que Kyungsoo pudiera incorporarse siquiera — ¿Es tu novio? Y es más pequeño que tú tiene que ser adorable.

—        No es mi novio, mamá dame el móvil — pidió sentado en la cama con cada uno de sus cabellos perfectamente despeinados y una mirada de cachorro.

De verdad que no podía aguantar la obsesión de su madre, era demasiado vergonzoso, finalmente salió de su habitación con un “está bien ya te dejo intimidad”. Cogió el móvil  y se dejó caer nuevamente en el colchón contestando con una pequeña sonrisa el mensaje de Jongin “la próxima vez será real la frase del alumno supera al maestro, ya verás” Kyungsoo se quedó mirando el techo recordando como en la noche había descubierto que Jongin era menor que él y ninguno de los dos podía creerlo. Jongin estaba convencido de que Kyungsoo era menor que él y cuando Kyungsoo había preguntado que por qué, si lo decía por su altura haciéndose el ofendido, Jongin se había atropellado con sus propias palabras excusándose y asegurando que no tenía nada que ver con eso mientras parecía sentirse terriblemente culpable y avergonzado, antes de que Kyungsoo riera y el moreno se relajara y soltara un “hyung no seas así, me habías asustado” acompañado de un leve empujón, y como antes de irse Jongin le había pedido su número de móvil porque “huyng, somos amigos, debemos tener nuestros números para futuras quedadas… en grupo y eso!” . Su madre había acertado en algo, Jongin era adorable.

Su móvil sonó nuevamente con un nuevo mensaje “ jajajajaja, estaré deseando verlo” casi podía imaginar la risa de Jongin solo con leer el mensaje.

**

Una semana había pasado, Kyungsoo seguía viendo cada mañana al par de chicos de camino al instituto, apenas le daba tiempo poco más que para un saludo, le encantaba ver a Jongin con sus ojos apenas abiertos, era como un bebé, un bebé gigante pero bebé al fin y al cabo, ahora sí que creía que fuera más pequeño que él y se preguntaba como no se había dado cuenta antes, sólo había que verlo. Y luego estaba Suho que siempre estaba animado poniéndole terriblemente nervioso, cada vez que lo veía recordaba lo cerca que había estado de su cuerpo y cuanto quería volver a repetirlo. Maldito Baekhyun.

Lo que más sorprendía a Kyungsoo es que sus amigos (sobre todo Jongdae) no le hubieran molestado con el tema de Suho ni una sola vez desde la fiesta, era extraño, muy extraño, pero no dejaba de ser bueno.

Era viernes y por fin sonaba la campana que daba por finalizadas las clases haciendo que todos los alumnos recogieran sus cosas rápidamente deseando huir lo más pronto posible del recinto.

—        Soo recuerda que esta tarde hemos quedado para ir a la bolera— dijo Chanyeol saliendo por la puerta.

—        ¿Qué?

—        ¿No te lo dijimos? — ante la clara cara de confusión de Kyungsoo añadió un — pues ya lo sabes. — acompañado de una risa.

 

 

Lo que Kyungsoo no esperaba era que también se presentaran Suho, Baekhyun, Jongin, Tao y el chico que vio en la fiesta sentado en el sillón con Tao que ahora sabía que se llamaba Sehun. Él esperaba una salida tranquila con su par de amigos estúpidos y de repente se vio formando equipo con Chanyeol, Baekhyun y Suho, tenía mala suerte hasta para eso, tenía que tocarle con Baekhyun y no contento con eso tenía que sentarse a su lado. Era el turno de Suho en su equipo y el de Jongin en el contrario cuando Baekhyun le susurró.

—        Jongin tiene un buen culo ¿no crees? — Kyungsoo lo miró sorprendido — ¿qué? No me mires así. Es mucho mejor que el de Suho — añadió tranquilamente.

Y Kyungsoo sin darse cuenta centró su vista en ambos chicos, Baekhyun tiene razón… mierda ¿Qué haces pensando eso?¡deja de mirar!

Era el turno de Baekhyun cosa que Kyungsoo agradeció ya que no había parado de hacer que se fijara en el cuerpo de Jongin y que se sintiera terriblemente mal, veía a Jongin tan inocente y él pensando cosas tan indecentes, se sentía horriblemente confundido, cuando miraba a Jongin celebrar su pleno con esa sonrisa y celebrando con su equipo sentía que no podía apartar la vista de él como si algo lo atrapase, era demasiado mono.

—        ¿Qué tal lo hice? — Suho llegó y se sentó a su lado dejando la mano sobre su rodilla casualmente haciendo que Kyungsoo perdiera el hilo de sus pensamientos.

—        Em, bien claro. — sentía el peso de su mano y el calor que daba y se expandía por todo su cuerpo. —Aunque Jongin es demasiado bueno, no tienes nada que hacer contra él.

—        Cierto, maldito crío — dijo mientras reía.

Su risa paró al sentir a alguien enfrente de él mirándole mientras le daba pequeñas patadas en el pie arrastrándolo.

—        Mi sitio — el turno de Baekhyun había pasado y volvía reclamando su lugar frente a Suho.

—        Búscate otro, ahora este es mi sitio — añadió tranquilamente Suho sin apreciar la mirada de muerte que Baekhyun le dedicaba.

—        ¿Buscas que me siente encima? — dijo levantando una ceja, y antes de que Suho pudiera responder ya estaba sobre él. —Te lo has buscado.

En cierto modo esta vez Kyungsoo agradeció a Baekhyun su intervención, realmente quería que Suho retirase la mano de su pierna, nunca le había gustado el contacto físico demasiado. Terminaron de jugar, su equipo claramente perdió, eran a cual peor así que aunque el equipo de Jongin tampoco destacase por su destreza tuvieron que acabar invitando a la cena.

**

Los días pasaban y las quedadas en grupo se seguían sucediendo, Kyungsoo no entendía nada, ni a sí mismo ni a su entorno. Jongdae estaba extrañamente tranquilo, no se metía con él apenas, por otra parte estaba Suho que últimamente estaba muy encima de él enviándole mensajes y pidiéndole quedar, aunque Kyungsoo siempre buscaba excusas para no hacerlo, no sabía por qué no se sentía cómodo con la idea de quedar solo los dos. Y luego estaba Baekhyun y sus comentarios que siempre estaban fuera de lugar y casi siempre hacía que Kyungsoo se fijara en ciertas cosas que no debía sobre Jongin, o quizá igual se había fijado antes de que Baekhyun lo dijera…

 Jongin por su parte siempre tenía su misma actitud tímida y risueña, le daba tranquilidad estar cerca de él , Jongin con la excusa de entrenar siempre lo acompañaba a pasear a su perro cada fin de semana. Kyungsoo sentía confusión con toda la situación y no hacía más que aumentar. Tampoco ayudaban los mensajes que le mandaba a veces Jongin, realmente apenas decían nada importante pero siempre le tomaban por sorpresa y le hacían sentirse extraño, extrañamente feliz.

Un “hyung, he visto unos dibujos de un pingüino que se parecía a ti” a lo que rápidamente antes de que Kyungsoo terminara de leerlo llegara otro mensaje con “pero no estoy diciendo que parezcas un pingüino o algo así! es solo que era pequeñito, con ojos grandes, muy mono” y de nuevo otro “ no me metía con tu altura!! hyung olvídalo no me sé explicar” el bajo solo podía sonreír, daría lo que fuera por ver a Jongin en esos momentos. Otras veces solo eran simples mensajes de buenas noches. Sentía que estaba quedando atrapado poco a poco por Jongin, cada vez pensaba más en él pero realmente no sabía lo que quería, todo era demasiado confuso y tenía miedo a meter la pata.

 

**

Era sábado Kyungsoo estaba en la casa de Jongdae  junto con Chanyeol, en una de sus típicas reuniones de videojuegos y chucherías, solo que pasando la noche entera en la casa de Jongdae con la excusa de hablar de su graduación que sería a la próxima semana, lo que significaba no dormir nada.

Chanyeol y Kyungsoo jugaban mientras Jongdae comía patatas fritas e intentando sabotear a sus amigos haciendo que se distrajeran tirándole gusanitos y haciéndoles cosquillas.

De repente el móvil de Kyungsoo sonó avisando de la llegada de un mensaje, estando tan concentrado en el juego que no se dio cuenta. En cambio Jongdae sí, no perdiendo la oportunidad de cotillear.

—        ¿Desde cuándo tienes citas con Jongin y por qué no nos habías dicho nada?

—        ¿Eh?

Kyungsoo giró para encontrarse con Jongdae con su móvil en la mano y una sonrisa pícara en el rostro.

—        No tengo citas con Jongin, salgo con él de vez en cuando como con cualquier otro amigo— contestó frunciendo el ceño

—        Sí, pero solos “Hyung, ¿te apetece que mañana salgamos a dar una vuelta? Byul tiene que echarme de menos ajajaja” ¿quién diablos es Byul?

—        Dame eso. Y Byul es mi perro, parece mentira que seamos amigos desde los diez años. — Kyungsoo miraba mal a Jongdae mientras tendía la mano hacia él, esperando que le devolviese su móvil.

—        Te manda mensajitos a las doce de la noche pidiéndote quedar, con la excusa de tu perro! Ai que monos, yo bendigo esta relación. Voy a contestarle.

—        Jongdae dame eso, no tiene gracia.

Kyungsoo se levantó dispuesto a arrebatarle el móvil de las manos al tiempo que Jongdae se levantaba y correteaba por la habitación para esquivarlo, mientras Chanyeol los ignoraba y seguía jugando como si nada.

—        “Por supuesto, nos vemos a las cinco, yo soy el que te echa de menos Jonginnie, tengo muchas ganas de verte” y ahora corazón, corazón, emoticono con morritos, corazón.

—        NI SE TE OCURRA MANDAR ESA MARICONADA KIM JONGDAE.

—        Ups, demasiado tarde. —Pulsó el botón de mandar el mensaje mientras reía malvadamente. — Voy a mandarle corazoncitos a Suho ya que estoy.

Kyungsoo logró alcanzar a Jongdae agarrándolo por el cuello, mientras alcanzaba a lanzarle el móvil a Chanyeol, que miraba como Jongdae no dejaba de reír ni aun siendo asfixiado.

—        Ya chicos, haya paz— Kyungsoo no parecía ni haberlo oído, solo saliendo de su trance al escuchar su móvil de nuevo — Jongin ha contestado.

El bajo soltó rápidamente a su amigo que seguía riendo ya tirado en el suelo, corriendo a recoger su móvil y que al mirar el mensaje se pusiera tan rojo como un tomate.

—    Me ha contestado con un emoticono sonrojado y un ¿hyung estás bien? JODER JONGDAE VOY A MATARTE

—    Pues parece que a Jongin le ha gustado mi mensaje de nada.

Kyungsoo volvió a intentar alcanzar a Jongdae siendo detenido por Chanyeol que seguía intentando poner paz entre los chicos, sin poder evitar que Kyungsoo le lanzara una pantufla a Jongdae dándole en plena cara.

—    Tranquilidad. — dijo Chanyeol en tono cansado, mientras Kyungsoo murmuraba un que vergüenza una y otra vez. — Jongdae dame tu móvil.

—    “Jongin, soy Soo, Jongdae está borracho, me ha cogido el móvil y no sé que hace con él pero no me lo quiere devolver, no hagas caso si te llega algo” Ya está no hay que armar tanto drama, arreglado.

—    Eh, ¿por qué me creas mala fama?

—    Oh vamos, naciste con mala fama — contestó Kyungsoo lanzándole la otra pantufla que esta vez sí pudo esquivar.

La noche pasó con algunas más amenazas de muerte por parte de Kyungsoo y unos cuantos ataques de risa más de parte de Jongdae, nada nuevo para ninguno.

**

Así llegó el día de la graduación, lleno de madres orgullosas y alumnos emocionados, más por abandonar el instituto de una vez y celebrarlo en una gran noche que por la nueva etapa universitaria que se presentaba.

Kyungsoo se terminaba de cambiar cuando recibió un nuevo mensaje “Soo, estoy deseando que llegue esta noche, me debes un baile a solas, y espero que esta vez nadie nos interrumpa” Era de Suho. Kyungsoo se quedó en blanco. ¿A qué venía esto ahora? Prefirió seguir arreglándose y no contestar al mensaje, era mejor no darle importancia.

 La noche llegó presentándose bien para los chicos que saldrían todos juntos después de un tiempo y podrían entrar a una de las discotecas más afamadas de la ciudad sin preocuparse en que Tao, Jongin y Sehun no hubieran cumplido la edad apropiada ya que eran un año menor que los demás y se graduarían al año próximo, ya que Jongdae había conseguido entradas para todos.
Kyungsoo llegó nervioso a la entrada el local junto con Jongdae y Chanyeol mientras esperaban a que los demás llegasen.
—Esta tarde Suho me mandó un mensaje muy raro— dijo Kyungsoo intentando que sus amigos le dieran su opinión.
— ¿Como de raro? ¿Era una foto de él en vestidito? Porque si es así quiero verlo — respondió Jongdae muy alegremente mientras que Kyungsoo sólo atinaba a rodar los ojos y pasarles el móvil.
— Uh, pero esto suena a proposición indecente, va claramente con segundas, quiere que celebréis la graduación a lo grande — dijo Jongdae alzando las cejas insinuantemente — aii que me desvirgan a mi bebé!!! — añadió dramáticamente
— Jongdae a veces creo seriamente que eres idiota — Kyungsoo arrebató el móvil de sus manos con un suspiro cansado mientras Jongdae añadía un es verdad siempre se me olvida que no eres virgen aunque tu cara diga lo contrario .
— Jongdae por favor...que pasa Soo? Creí que te gustaba, deberías estar contento — habló ahora Chanyeol
— Sí pero no sé desde que lo conozco y hablamos, no sé es diferente.
— Bueno sólo deja que pase la noche quizá no busque nada y estamos aquí montándonos historias — repuso Chanyeol con un apretón en el hombro del más bajo sonriendo. — Hay que pasarlo bien.

Poco después llegaron los demás chicos, saludándose animadamente. Kyungsoo se relajó al ver como Suho no hacía referencia al mensaje y lo saludaba como a los demás. El bajo se acercó a Jongin, siempre se sentía mejor a su lado, aunque hoy tampoco se lo estaba poniendo fácil a la hora de bloquear los pensamientos indecentes que le causaba mirarlo llevar esos pantalones de cuero ajustados, en su mente solo escuchaba la voz de Baekhyun repitiendo Jongin tiene un buen culo. Necesitaba una copa.

Poco después entraron al local. Para algunos era la primera vez que entraban a ese lugar y observaban cada rincón con fascinación, (Kyungsoo ya había estado unas cuantas veces debido a la mala influencia que eran Jongdae y Chanyeol colándose siendo menores)  el lugar era de decoración  lujosa en sus dos plantas siendo la superior una zona de sofás y pequeñas mesas donde descansar algo del ambiente de la primera planta que ya estaba llena de gente por todas partes concentrándose principalmente en la barra y en la pista donde bailaban al ritmo de la estridente música bajo luces parpadeantes.
Chanyeol, Baekhyun y Tao hacían cola en la barra mientras los demás fueron a buscar una zona de la pista que estuviese algo más despejada. Kyungsoo notaba la mirada de Suho clavada en él desde que habían entrado a la discoteca se le hacía un tanto incómodo pero para su suerte ahí tenia a Jongin todo pantalones ajustados y camisa remangada diciéndole con voz entusiasta y una sonrisa imborrable como tenía nuevos pasos que enseñarle.
Poco después todo el grupo volvía a estar reunido bailando y riendo de cosas sin sentido mientras la noche avanzaba y las copas se sucedían.

—    ¿Vamos a los sillones de arriba? Necesito un descanso — decía Chanyeol mientras se tambaleaba y Baekhyun se reía estrepitosamente de él.

—    Oh vamos. ¡¡si ahora están poniendo las mejores canciones!! ¡Y no puedo privar a la pobre gente de alrededor de ver a semejante cuerpo como el mío en movimiento! La fiesta se vendría abajo — respondió Jongdae mientras los demás reían.

—     Yo me quedo también, prefiero estar una noche entera sin sentarme a ir con Chanyeol y aguantar sus charlas filosóficas de borracho. — Añadió felizmente Kyungsoo mientras Jongdae lo celebraba cogiéndolo de la cintura y alzándolo haciendo que estuviesen a punto de caer riendo aún más.

Finalmente Jongin y Suho también se quedaron en la pista mientras los demás subían a la segunda planta.
Así tras unas cuantas canciones Jongdae se perdió entre el mar de gente de camino a ir a los servicios y viendo como estaba el lugar, sólo en llegar a la puerta tardaría más de veinte minutos. Suho aprovechó la ocasión para mandar a Jongin a la barra a por bebidas cosa que tampoco sería rápido, por lo que Kyungsoo quedó a solas con el mayor que no tardó en acercarse y agarrarle de la cintura haciendo que se tensase.

—    Creí que no íbamos a poder tener ni un minuto a solas — habló el mayor, demasiado cerca de su rostro.

Mientras en el piso de arriba Baekhyun había conseguido localizar a sus amigos encontrando sólo a Kyungsoo y Suho abrazados.

—    Pero que mierda... ¡¡Chanyeol que es eso!! ¡¿Que hacen solos?! ¡¿Para qué te hacemos caso y subimos aquí?! ¡¿Donde está Jongin?! ¡Dios que no los vea!

Baekhyun tenía un ataque de histeria zarandeando a Chanyeol mientras Sehun y Tao lo miraban como si hubiera perdido la cabeza al no entender nada.

—    Baekhyun relájate joder, míralos ya se han separado Kyungsoo no es un chico fácil, con su anterior novio pasaron semanas hasta que dejó que lo besara y ya para desvirgarlo ni te cuento y encima fue un trauma que le hace ser reacio a volver hacerlo así porque sí, así que tranquiiilos.

Chanyeol hablaba como si nada debido más a que el alcohol le soltara la lengua aún más que por deseo de desvelar los secretos amorosos de su amigo. Los demás por su parte se quedaron boquiabiertos antes de echarse a reír y pedir otra ronda de copas.


Mientras, abajo en la pista el agarre de Suho hizo que todas las alarmas de Kyungsoo se disparasen no quería esto no en este momento ni en esta situación ni de esta forma.

—     Suho esta no es una canción para bailar así — se alejó de él haciendo que soltase su cintura y se deshiciera de esa sensación de claustrofobia que había tenido durante ese sencillo segundo.

—     Oh, está bien siento si te ha molestado.— Suho se rasco la nuca mirando al techo y suspirando tras unos segundos en los que parecía debatirse consigo mismo habló de nuevo.

—    Kyungsoo necesito decirte algo, ¿podemos alejarnos un poco de la pista para que podamos hablar sin tener que alzar demasiado la voz?

—     Pero Jongin y Jongdae ... — Kyungsoo intentaba buscar alguna excusa para evitarlo.

—    Seré breve antes de que vuelvan estaremos allí de nuevo.

—    Está bien — finalmente se vio acorralado y suspiró aceptándolo, tarde o temprano debía escucharlo.

Suho comenzó a caminar seguido de Kyungsoo que no dejaba de pensar que narices estaba pasando, hace unos meses estaría dando saltos de alegría con esta situación pero ahora sólo se sentía fuera de lugar quería salir corriendo no se veía capaz de afrontar nada. Suho finalmente paró en una de las esquinas del lugar donde el sonido llegaba más amortiguado. Pero parecía no decidirse a hablar creando un silencio incómodo entre ellos.

—    Bueno tú dirás

Suho cogió una gran bocanada de aire — Bien esto no es nada fácil, y no te pido ningún tipo de respuesta ni nada pero tengo que decirlo.
Kyungsoo estaba entrando en pánico. No, esto no podía estar pasando no estaba preparado mentalmente.

—     Kyungsoo me gustas.

El bajo estaba definitivamente bloqueado, en blanco, su cabeza era un pozo de confusión, Suho había dicho que no esperaba respuesta pero ahí estaba mirándolo como si se la estuviera exigiendo con la mirada y no sabía qué hacer más que apartar la mirada hacia sus zapatos.

—    Yo bueno no sé qué decir .. — Kyungsoo empezaba a murmurar cosas sin sentido pensando en salir corriendo directamente.

—    Está bien, ya dije no hace falta que digas nada ahora sólo piensa en ello, ¿sí?

Kyungsoo asintió con la cabeza y pronto estaban de camino a su antiguo lugar en la pista donde Jongin buscaba a sus amigos como un perrito abandonado viendo como Suho y Kyungsoo regresaban de no sabía dónde. Era extraño. Suho traía una sonrisa de suficiencia mientras recogía la copa de las manos de Jongin mientras que Kyungsoo parecía que ni quería levantar la vista mordiendo su labio inferior. ¿Qué narices había pasado?

—     Voy a subir con Chanyeol y los demás — anunció Kyungsoo haciendo que Jongin frunciese el ceño y añadiese casi inmediatamente un voy contigo.

—     Yo también —dijo Suho que pronto fue cortado por Jongin diciendo que se quedara a esperar por Jongdae, ante lo que Suho aceptó no sin antes mirar mal a Jongin.

Kyungsoo comenzó a abrir camino seguido de Jongin que no dejaba de darle vueltas a lo raro que había sido la actitud de Kyungsoo y ¿de donde se suponía que venían él y Suho?

Por fin consiguieron atravesar la pista y llegar a las escaleras de acceso a la segunda planta pero Jongin no podía más con la incertidumbre agarrarando la muñeca de Kyungsoo haciendo que se detuviese y girase para enfrentarlo.

—    Hyung ¿ha pasado algo mientras yo no estaba? ¿te ha dicho algo malo Suho? Porque puedo hacer que te pida perdón ahora mismo — preguntó intentando mirar su rostro pero Kyungsoo no dejaba de mirar a todas partes menos al menor.

—    No, vamos— se volvió a dar la vuelta dispuesto a subir las escaleras volviendo a ser detenido suavemente.

—    Dime que ha pasado, por favor hyung.

Jongin levantó suavemente el rostro del más bajo con su mano haciendo que lo mirase y se encontrase con la mirada preocupada del menor, odiaba que no dejara pasar las cosas y odiaba su jodida mirada, sentía que podía ver a través de él cada vez que posaba sus ojos en él.

—    Suho me dijo que le gusto —dijo algo más bajo apartando la mirada de Jongin que sin querer había quebrado su gesto debido a la sorpresa

—     ¿Te gusta a ti? ¿qué le has contestado?— Preguntó Jongin sin saber si de verdad quería conocer esa respuesta.

—    Um. No sé si me gusta, no contesté nada aún ..

—     Oh está bien... — Jongin era un auténtico lío de emociones le estaban arrebatado a Kyungsoo en sus narices, su propio amigo ¿que se suponía que debía hacer?

 Kyungsoo comenzó a subir la escalera dándole vueltas aún a todo lo sucedido, estaba realmente confundido, al fin y al cabo ¿no era eso lo que había querido? Ahora no estaba tan seguro. Mientras Jongin lo seguía un paso por detrás, llegaron a un pequeño rellano a mitad de las escaleras y

—     Kyungsoo...

 Jongin no pudo contener más su situación pensando un a la mierda quien no arriesga no gana. Kyungsoo se dio la vuelta mirando al menor con duda como se acercaba a su cuerpo haciéndolo retroceder hasta chocar con la pared

—    Jongin que haces...— se calló al sentir una cálida caricia en su rostro, Jongin acariciaba su mejilla lentamente con su mano mirándole a los ojos, acercándose y dejando un sutil beso en su otra mejilla. Kyungsoo sólo podía sentir su corazón latir demasiado fuerte hasta sentirlo retumbar en sus oídos al tiempo que notaba su cara arder.

—    Kyungsoo seguramente este sea el peor momento que podía haber elegido para esto pero sólo quiero que sepas que tienes más opciones — no dejaba de acariciar la mejilla del más bajo con su pulgar mientras dejaba de mirar sus ojos para centrarse en sus labios — me gustas, seguramente te suene estúpido pero me gustas incluso antes de conocerte, me gustaba verte por las mañanas todo enfundado en una bufanda gigante, gorrito y una chaqueta más grande que tu, eras la cosa más adorable que había visto nunca y después de conocerte sólo puedo decir que cada vez me has ido gustando más y más, y sé que soy la persona más estúpida del mundo por decirte esto ahora pero no puedo permitir perder la oportunidad antes de ni siquiera haberla tenido y lo siento de verdad pero es justo que sepas esto antes de decidir nada.

Jongin no sabía en qué momento había cerrado los ojos y tampoco sabía si se atrevía a abrirlos, sentía que había agotado toda su valentía y esperaba un empujón de parte de  Kyungsoo que lo apartara, pero eso nunca llegó. Abrió lentamente los ojos encontrando a Kyungsoo con la mirada fija en sus labios mientras se humedecía los propios hasta reparar en que Jongin lo estaba mirando. Jongin tuvo un último arranque de valentía uniendo sus labios lentamente a los del mayor agarrando su mejilla y su cintura en un beso lento y suave sin prisas, Jongin se sentía en el paraíso estaba besando al ser más perfecto que había conocido en toda su vida estaba convencido de que Kyungsoo tenía los labios más alucinantes que podían existir, y Kyungsoo le estaba correspondiendo apoyando sus pequeñas manos en su cadera. Sentía fuegos artificiales explotar dentro de su cuerpo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet