Our dream

Journey

ADVERTENCIA: este one-shot tiene contenido no apto para peronas con corazón débil :33 léase bajo su propia responsabilidad.

 

 

 

 

 

 

Hola, hoy es una día perfecto o eso es lo que me dirías hay demasiadas formas en las nubes y me siento como una idiota por solo poder notarlas hasta ahora, solía ser yo la que te dijera que esas cosas eran infantiles y tu seguías sonriendo y me decías que alguien tenía que ser la inmadura en la relación, ese era tu papel… ¿puedes recordarlo?

Ya lo sé no ha pasado casi nada desde mi última visita, y sé que me has pedido que trate de venir lo menos posible, pero creo que ante todo por mis actos debes de culpar a mi corazón, él es el que no para de insistir en que debo  venir, es muy testarudo, igual que su dueña, por su puesto esa eres tú.

Esta vez no he traído flores conmigo, he de confesarte que he salido corriendo apenas ha sonado la campana de la escuela y no me tome el tiempo para detenerme un solo minuto, suena raro ¿no? ¿Yo corriendo? ni en las peores situaciones lo habíamos visto, bueno creo que siempre tienen razón de que la gente cambia cuando está enamorada.

Y yo te amé desde que pude tener conciencia, creo que nuestros padres lo planearon todo ¿sabes? Aunque creo que su plan inicial era juntarme a mí con Leo y a ti con Krystal  y no a mí con la pequeña princesa de la familia, me alegro que al final fuera todo diferente, sería algo raro ver ahora en mi lugar a Krystal ¿no lo crees?

No puedo recordar ni un momento de mi vida que no hayas estado a mi lado, incluso cuando estaba enferma y llorabas hasta que te dejaran quedarte a mi lado y pasar la noche cuidándome, perdona, nunca tuve la oportunidad de agradecértelo correctamente, tal vez porque pensé que cada vez que me mirabas a los ojos veías todas esas cosas que nunca te decía en voz alta. Sólo es hasta ahora que tengo el valor para expresarlo, porque hoy más que otro día deseo que puedas escuchar todo lo que en el pasado nunca te dije.

Ya he recibido la noticia ayer por la tarde, pero no he podido venir antes debido a que Krystal no me soltó en ningún momento de su abrazo, ya es muy tarde, no te dejarán verla solo eso me ha podido decir como excusa para no empujarla y salir corriendo y venir hasta ti. Pensaba no pararme ni siquiera en el salón de clases, pero al final Sooyoung ha pasado a recogerme y me llevo arrastrando hasta su coche, después de eso, no te hubiera agradado la vista, yo rodeada de muchos brazos y recibiendo palabras de aliento, en definitiva te hubieras enfurecido al ver a tantas personas tocándome. Ese era el verdadero consuelo que me quedaba, pensar siempre en todas las cosas que harías si estuvieras ahí.

Al final antes de venir aquí, he reflexionado sobre lo que sucederá en unas horas, sé que ellos son tus padres y tienen todo el derecho, pero eso no significa que no duela, supongo que ha sido más difícil para ellos que para mí, ellos están todo el tiempo aquí y yo solo puedo venir después de clases y los fines de semana. Lamento no haber podido hacer mucho más desde el principio. Lo único que te pude dar fueron recuerdos, a un no sé si para ti fueron buenos, pero para mí ellos son tan perfectos que quiero conservarlos conmigo toda la vida.

Recuerdo que cuando llegamos a la adolescencia nunca parábamos de discutir, confesarme a ti desde tan temprana edad había sido el problema, no podías dejar de ponerte celosa cada vez que alguien se acercaba a mí, incluso cuando no eran muchas personas  quienes lo hacían, al final de todo era una de las personas más antisociales de toda la escuela y aun así puedo decirte que esos momentos, eso pequeños momentos en que demostrabas que tú me amabas de la misma manera que yo, aunque lo hicieras  de una forma tan peculiar, son los mejores recuerdos que tengo de ti.

Y quiero que nunca dudes que he rezado cada noche para formar más recuerdos junto a ti, sin embargo, creo que en esta ocasión Dios ya ha tomado su decisión y aunque no quise escucharla de alguna forma a podido llegar hasta mí, sé que soy yo la que supuestamente no creo en esas cosas, pero tu si lo haces y si de esa forma puedo mantenerte por siempre a mi lado entonces creería en cualquier cosa, creía que las estrellas pueden conceder deseos, creía que todos iremos a un mejor lugar una vez que partamos, porque solo con eso podría dejarte ir, sólo sabiendo que estarás mejor haya que aquí conmigo solo entonces, con toda la sinceridad de mi corazón soltaría tu mano y te dejaría ir…

Me enseñaste demasiado, a no tener miedo a nada ni a nadie, a pesar de que la de aspecto fuerte era yo, siempre demostrabas que las apariencias engañan, porque eras tú la primera en hablar y gritarle a todas aquellas personas que se atrevieran a dudar de nuestro amor o burlarse de él. Eras tú la que me hacía fuerte cada día y no al contrario como todos pensaban, fuiste tú la que me enseñaste que no importa lo que digan las personas, todos podemos llegar a ser felices, tú me enseñaste que las personas pueden perder su corazón y seguir viviendo, porque otra persona lo sostendrá por ella.

No importa  si estoy sola, me levantaré y me aferraré a todo aquello que compartimos, para así poder cumplir cada palabra que salió de mi boca cuando aún me escuchabas, y sé que aún lo haces, pero desde que estamos en esta situación tu y yo la única promesa que te he hecho es no volver a hacer otra mientras tu no abras los ojos.

Cumpliré nuestro sueño, aquel que tenemos tu y yo y sé que lo verás desde donde te encuentres después de esta tarde.

Sé que los demás estarán a mi lado para asegurarse de que terminemos juntas, al menos físicamente, lo demás va por nuestra cuenta, probaremos una vez más que nuestro amor es sincero y que nuestros corazones se buscarán uno al otro hasta que por fin puedan volverse a reunir.

Las chicas estarán bien, aunque espero que pueda hacerles una buena compañía hasta  que  llegue el tiempo en que tú me reclames, sé que lograrán ser felices y aprovechar su suerte.

Taeyeon y Sunny abrirán su propia compañía de música, eso es seguro, Sooyoung su propio restaurante, Hyoyeon su academia de baile y por supuesto YoonYul se convertirán en las hermosas modelos que siempre han deseado ser, llenarán todas las portadas de las revistas juntas porque obviamente no podrán separarlas y no puedo olvidar a Seohyun, nuestra pequeña, sin duda se convertirá en presidenta, o cumplirá su sueño de ser escritora.

Todos estarán bien, todo estará bien de hoy en adelante se acaba el dolor y si de verdad  tienes que partir, solo pido que esperes por mí, no fallaré en la promesa que te hice, está vez no saldrán mentiras de mis labios, porque sé que odias que te bese con ellos después de haber dicho una mentira, aunque sea pequeña, está vez aprenderé de todo lo que me has enseñado.

Me alegro que haya sido contigo y no con nadie más, me alegro que me permitieras ser yo quien probara por primera vez tus labios, que fuera yo y que fueras tú con la que compartiera el fin de una inocencia, me alegro que hayas sido y que seas tú la que se quede con mi corazón para siempre.

¿Sabes? me di cuenta que era yo la que siempre tomaba todo como un juego, y que por ello era en realidad  yo la que no podría llegar a soportar la idea de separarnos, que era yo la que tenía un corazón débil en verdad, no tú, por eso es que desde el día que estás aquí he pensado que la que debería de estar en tu lugar soy yo, la única que debería estar partiendo por un corazón débil soy yo, tú eres la que deberías de estar estudiando, la que debería de estar sonriendo, jugando, viviendo, la única que debería de estar viendo formas en las nubes, eres tú no yo.

Pero para la vida es solo un sentimiento que tengo y nada más.

No lamento si no soy yo la que vuelve a nacer, no lamento que sea yo la que no pueda encontrarte otra vez, porque sé que  no he podido valorar esta oportunidad que se me dio contigo. Sé que va a ser duro para todos, que va a ser un infierno para mí, pero como un día me dijiste cuando hablábamos después de la muerte de tu abuela, La vida es como una fiesta, es triste pero debemos continuar. En efecto tú eras la que podías ser fuerte en cualquier ocasión.

Quiero que sepas que solo gracias a ti podré ir a cualquier lugar, gracias a todo lo que me enseñaste y como forma de agradecimiento te demostraré que puedo cumplir nuestro sueño de ser feliz, tal vez no estando con una nueva persona, sino con el simple hecho de estar viva.

No importa que tal vez desde hoy en adelante nuestros caminos se separen, no importa que tan separadas estemos la una de la otra o que tan lejos nos encontremos, nos volveremos a reunir, ellos se unirán nuevamente, aunque para ello tenga que renacer de nuevo cada día  solo para estar juntas.

Desde de hoy me levantaré por mí misma y lucharé con cada obstáculo que el futuro me aguarde, además nada puede ser más duro que lo que estamos a punto de vivir, sin importar que lleguen ocasiones en las que quiera morir y por fin estar contigo sé que podré escuchar tu voz diciéndome que morir no vale la pena, cumpliré nuestro sueño sin importar que tan difícil sea, sin importar si lloro por la soledad, porque sé que siempre podre sentir el calor que está dentro de mi corazón, porque eres tú la que está ahí.

Sé que el tiempo seguirá su transcurso y no podré evitar que las cosas cambien, pero aun así si en algún momento no puedo recordar nada de lo que ha pasado, si la vida es tan cruel y hace que te olvide entonces sé que si me esfuerzo y cierro los ojos podre escuchar tu risa, y aunque tal vez haya olvidado a quien pertenece, sin saberlo en ese momento, ese será mi más preciado tesoro.

Sé que te has dado cuenta que he tratado de hacer lo más larga posible nuestra despedida, pero sabes que así soy yo cuando estoy a tu lado, no puedo parar de hablar cuando no escucho tu voz.

Quiero que me perdones por no haber sido capaz de decirte tantas cosas y que me des la oportunidad de saber algún día si alguna vez aun así las escuchaste sin yo decírtelas.

Quiero que sepas que una vez que yo salga de este cuarto saldré sin un corazón que compartir porque tú ya te has quedado con él y lo llevaras contigo a donde quiera que vayas.

Soltare tu mano solo con la promesa de volverla a tomar una vez que los caminos que nos separan se unan de nuevo.

Te amo Tiffany, y eso nunca cambiará solo porque nos separemos en esta ocasión.

 

 

Perdona, al parecer me costara más tiempo dejar tu mano que en otras ocasiones.-

 

“no la sueltes, por favor Jessica, no la sueltes”

Estoy agradecida con sólo poderme despedir de ti, adiós Tiff…-

Jessi, no me sueltes.-

 

No importa que pase de ahora en adelante, no importa que pase conmigo porque ya no estoy sola.

 

 


BUENOOO... pues está es la segunda versión :DD tiene un final ... ¿feliz? xDDD a decir verdad está era mi idea original, pero de repente pensé en la otra y como no quise quitar está porque ya estaba escrita decidí hacer las dos :33

Las dos versiones tienen su drama xDD pero es que amo hacer drama -w-

Me despido entonces, espero regresar pronto con un pequeño one-shot YoonYul o sino una segunda parte de la primera versión, hasta entonces.

 

¡Saludos!

 

Wapaniie¬

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jessjung_dew
#1
Chapter 1: tite T_T no me sueltes? oh x dios! tantas vivencias y final tragico T_t