My heart

My most precious treasure.

ADVERTENCIA: este one-shot tiene contenido no apto para peronas con corazón débil :33 léase bajo su propia responsabilidad.

Hola, hoy es una día perfecto o eso es lo que me dirías tú,  hay demasiadas formas en las nubes y me siento como una idiota por solo poder notarlas hasta ahora, solía ser yo la que te dijera que esas cosas eran infantiles y tu seguías sonriendo y me decías que alguien tenía que ser la madura en la relación, ese era mi papel… ¿puedes recordarlo?

Ya lo sé no ha pasado casi nada desde mi última visita, y sé que me has pedido que trate de venir lo menos posible, pero creo que ante todo por mis actos debes de culpar a mi corazón, él es el que no para de insistir en que debo  venir, es muy testarudo, igual que su dueña, por su puesto esa eres tú.

Esta vez no he traído flores conmigo, he de confesarte que he salido corriendo apenas ha sonado la campana de la escuela y no me tome el tiempo para detenerme un solo minuto, suena raro ¿no? ¿Yo corriendo? ni en las peores situaciones lo habíamos visto, bueno creo que siempre tienen razón de que la gente cambia cuando está enamorada.

Y yo te amé desde que pude tener conciencia, creo que nuestros padres lo planearon todo ¿sabes? Aunque creo que su plan inicial era juntarme a mí con Leo y a ti con Krystal  y no a mí con la pequeña princesa de la familia, me alegro que al final fuera todo diferente, sería algo raro ver ahora en mi lugar a Krystal ¿no lo crees?.

No puedo recordar ni un momento de mi vida que no hayas estado a mi lado, incluso cuando estaba enferma y llorabas hasta que te dejaran quedarte a mi lado y pasar la noche cuidándome, perdona, nunca tuve la oportunidad de agradecértelo correctamente, tal vez porque pensé que cada vez que me mirabas a los ojos veías todas esas cosas que nunca te decía en voz alta. Sólo es hasta ahora que tengo el valor para expresarlo, porque hoy más que otro día deseo que puedas escuchar todo lo que en el pasado nunca te dije.

Ya he recibido la noticia ayer por la tarde, pero no he podido venir antes debido a que Krystal no me soltó en ningún momento de su abrazo, ya es muy tarde, no te dejarán verla solo eso me ha podido decir como excusa para no empujarla y salir corriendo y venir hasta ti. Pensaba no pararme ni siquiera en el salón de clases, pero al final Sooyoung ha pasado a recogerme y me llevo arrastrando hasta su coche, después de eso, no te hubiera agradado la vista, yo rodeada de muchos brazos y recibiendo palabras de aliento, en definitiva te hubieras enfurecido al ver a tantas personas tocándome. Ese era el verdadero consuelo que me quedaba, pensar siempre en todas las cosas que harías si estuvieras ahí.

Al final antes de venir aquí, he reflexionado sobre lo que sucederá en unas horas, sé que ellos son tus padres y tienen todo el derecho, pero eso no significa que no duela, supongo que ha sido más difícil para ellos que para mí, ellos están todo el tiempo aquí y yo solo puedo venir después de clases y los fines de semana. Lamento no haber podido hacer mucho más desde el principio. Lo único que te pude dar fueron recuerdos, a un no sé si para ti fueron buenos, pero para mí ellos son tan perfectos que quiero conservarlos conmigo toda la vida.

Recuerdo que cuando llegamos a la adolescencia nunca parábamos de discutir, confesarme a ti desde tan temprana edad había sido el problema, no podías dejar de ponerte celosa cada vez que alguien se acercaba a mí, incluso cuando no eran muchas personas  quienes lo hacían, al final de todo era una de las personas más antisociales de toda la escuela y aun así puedo decirte que esos momentos, eso pequeños momentos en que demostrabas que tú me amabas de la misma manera que yo, aunque lo hicieras  de una forma tan peculiar, son los mejores recuerdos que tengo de ti.

Y quiero que nunca dudes que he rezado cada noche para formar más recuerdos junto a ti, sin embargo, creo que en esta ocasión Dios ya ha tomado su decisión y aunque no quise escucharla de alguna forma a podido llegar hasta mí, sé que soy yo la que supuestamente no creo en esas cosas, pero tu si lo haces y si de esa forma puedo mantenerte por siempre a mi lado entonces creería en cualquier cosa, creía que las estrellas pueden conceder deseos, creía que todos iremos a un mejor lugar una vez que partamos, porque solo con eso podría dejarte ir, sólo sabiendo que estarás mejor haya que aquí conmigo solo entonces, con toda la sinceridad de mi corazón soltaría tu mano y te dejaría ir…

Me enseñaste demasiado, aun cuando nuestro tiempo juntas sigue pareciéndome injustamente corto, fueron demasiadas las cosas que sólo contigo pude experimentar, un primer beso, no falso, no robado, sino uno correspondido y totalmente lleno de amor, una primera vez demostrando como se pueden unir dos almas en una, una primera sonrisa llena de lágrimas cuando escuchaste que te amaba y un dolor indescriptible cuando pasaste a formar parte de un hospital y aun así, aun ese dolor no lo cambiaría por ningún deseo del mundo, si tu formas parte de él, sólo por eso, lo conservaré toda mi vida.

No importa que tan doloroso y difícil pueda ser dejarte ir, me aferraré a la felicidad, me aferraré a la esperanza de que si no es en este tiempo, en esta vida, será en otra, estaré esperando porque ese momento llegue.

Sé que los demás estarán a mi lado para asegurarse de que terminemos juntas, al menos físicamente, lo demás va por nuestra cuenta, probaremos una vez más que nuestro amor es sincero y que nuestros corazones se buscarán uno al otro hasta que por fin puedan volverse a reunir.

Las chicas estarán bien sin una de nosotras, aunque espero que puedas hacerles una buena compañía hasta que crea que es tiempo de que te reclame, sé que lograrán ser felices y aprovechar su suerte.

Taeyeon y Sunny abrirán su propia compañía de música, eso es seguro, Sooyoung su propio restaurante, Hyoyeon su academia de baile y por supuesto YoonYul se convertirán en las hermosas modelos que siempre han deseado ser, llenarán todas las portadas de las revistas juntas porque obviamente no podrán separarlas y no puedo olvidar a Seohyun, nuestra pequeña, sin duda se convertirá en presidenta, o cumplirá su sueño de ser escritora.

Todos estarán bien, todo estará bien de hoy en adelante se acaba el dolor y si de verdad alguna de las dos  tiene que partir, solo pido que esperes por mí porque yo lo haré por ti sin importar el tiempo que pase, no fallaré en la promesa que te hice, está vez no saldrán mentiras de mis labios, porque sé que odias que te bese con ellos después de haber dicho una mentira, aunque sea pequeña, está vez aprenderé de todo lo que me has enseñado.

No importa si estoy sola, aun si se ve doloroso, haré todo para que mi mente no olvide siempre el sueño que tuvimos juntas, aquel en donde solo existíamos tu y yo, aquel en donde no había dolor ni nadie que pudiera cambiar lo que sentíamos una por la otra, aquel donde formábamos una familia, envejecíamos  y crecíamos juntas sin separarnos un instante, aquel en dónde tu corazón estuviera sano, aquel en donde las estrellas concedieran deseos, aquel en donde las esperanzas no se perderían nunca a pesar de las malas noticias, aquel donde podremos estar juntas nuevamente, sin tiempo que nos dé límites para nuestro amor.

Fue maravilloso estar contigo, porque nunca hubo nadie más, tan sólo tú, la única que pudo hacerme ver la vida de otra manera. No tengo duda de mi decisión porque siempre he pensado que una persona como tu nació para vivir en este mundo, tome la decisión al despertar por la mañana y ver que no estabas a mi lado, fue entonces ahí que me di cuenta que mi corazón no latería en otra persona que no fueras tú, exactamente aunque no lo consulte antes contigo y aun cuando sé que te enfadarás conmigo he decidido entregarte lo que por ley natural es tuyo y siempre lo será, desde hoy compartiremos un solo corazón de una forma literal.

Esta tarde te entregaré mi corazón no solo emocional sino física, nadie lo sabe a excepción de mi familia y ya han expresado su desaprobación, aun así se llevará acabo antes de que alguien se atreva a desconectarte de estos aparatos que te mantienen viva, está vez te estoy pidiendo que vivas por ambas, que sueñes por ambas y que vuelvas a hacer más recuerdos hermosos por las dos.

Esta misma tarde te donaré mi corazón.

Siempre sentí que podíamos jugar a la vida para siempre, pero eso fue solo lo que yo pensé, no lo que el destino ni la propia vida habían escrito para nosotras, pero no me arrepiento de lo que ocurrirá, es como después de un festival, es triste pero debemos continuar, nuestras propias decisiones son las que nos llevan al camino sobre el cual caminamos ahora, y no dudo que sea así, mi siguiente paso tal vez no tenga un camino que seguir siguiendo, eso es lo que ven los demás, yo sin embargo puedo ver una eternidad esperándome después de él.

Podremos ir a cualquier lugar, ahora por caminos separados, pero que se unirán alguna vez sin duda. Con todo lo que aprendí de ti y tú de mí sin duda me demostraras que existe nuestro sueño llamado felicidad. Quiero que sonrías cada día por el simple hecho de poder abrir los ojos, por el simple hecho de respirar, por el simple hecho de estar viva. Quiero que les demuestres a las personas que también se puede sonreír sin tener un motivo más que la vida.

Incluso si estoy separada de ti, no importa lo lejos que sea, seguro te volveré a encontrar en un nuevo mañana.

No importa que esté sola, voy a continuar esperando el momento en que puedas caminar a mi lado de nuevo. Incluso si en mi desesperación llegue a desear que cruces a este mundo más pronto de lo que debas, sé que cuando me dé cuenta de lo que estoy deseando, escucharás de inmediato mi voz diciéndote no debes morir aún, vive.

 Incluso si es difícil, incluso si lloro en mi soledad, en lo profundo de mi corazón siempre podre sentir tu calidez, porque lo estarás cuidando tú ahora.

Quizá algún día, el tiempo lo borre todo y no podrás recordarme, y estará bien porque aunque no tenga oportunidad de encontrarme contigo en otra ocasión, estaré agradecida porque se me permitió estar junto a ti una sola vez. Tal vez yo misma no podre recordar lo que nos sucedió al principio pero sé que si me esfuerzo y cierro los ojos, podre oírte riendo, aun si no recuerdo que eres tú, ese será en ese momento y para siempre mi más preciado tesoro.

Quiero que vivas Tiffany, que vivas por las dos y que cumplas nuestro sueño y que llores y que rías y que ames y que cierres tus ojos eternamente solo cuando sea el momento correcto.

Lamento no poder quedarme contigo, pero creo que si no hago lo que haré ahora, no seré capaz de cumplir ese sueño yo.

Gracias, gracias por los recuerdos, gracias por todo.

Te amo, y mi corazón mientras siga latiendo en ti, lo hará en esta vida.

 

 

 

 

 

 

Jessica Jung 1989-2011

Tiffany Hwang nació el 1 de agosto de 1989, renació una tarde del día 18 de abril del 2011.

 

 

 

 

 


¡NO ME MATEN! Lo sé se que es muy triste pero esto vino de la nada, pero se los advertí desde un principio, ;;W;; hasta yo lloré cuando lo estaba escribiendo. Quiero hacer una segunda parte dónde se muestre que pasa desde el punto de vista de Tiffany una vez que despierte pero aún lo estoy pensando porque no he escrito nada xD.

Bueno espero sus opiniones y también ver cual de las versiones les gusta más.

¡Saludos!

 

Wapaniie¬

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 1: TT.TT muy triste. Leeré la otra.
NamiTK
#2
Chapter 1: Bastante triste, no te mato, me mato me :(
ojala si hagas otro capitulo aunque pobre Fany :(