Destiny

Description

 

 

Triste, solitaria y aburrida. Esa es la descripción más cercana a lo que es en mi vida en estos momentos. Es casi incomprensible como toda tu existencia puede dar un giro de 180 grados frente a tus narices, cambiando de por si muchos aspectos de lo que ahora podemos llamar ‘vida’. Muchas personas han pasado por mi vida, algunos pidiendo permiso y otros infiltrándose por sí mismos. Cada uno dejando su huella como era de esperarse, algunas más visibles, otras no tanto.

 

Me sorprende como el tiempo corre, un año estabas en prescolar, al otro cursando los estudios medios y al siguiente estas en la prepa. Muchos cambios no?, eso es básicamente la vida, cambios, cambios buenos, malos e inclusive cambios sin sentido. Tus gustos rotan, un día es rock a la semana siguiente Jazz y porque no Pop?. Al mes siguiente amas las magdalenas pero al poco tiempo descubriste los Upcakes y te encantaron  ¿Y qué? Son gustos, ellos cambian y eso es bueno. Porque si no fuera porque estos cambian no existirían los cambios y como dije antes y vuelvo a repetir, la vida está basada en cambios, sin cambios la vida no sería vida.

 

Sobre mis amigos?, bien mi círculo de amigos es un poco reducido y por ‘reducido’ me refiero a un solo amigo. Me sorprende, antes solía tener muchos, o así los consideraba ‘amigos’ aun que al pasar de los años eh llegado a la conclusión de que solo eh tenido uno. Un amigo es un compañero, un pañuelo, una persona fiel que estará a tu lado en días lluviosos y fríos, como así también en los cálidos y despejados.

 

Si me preguntaran cuál es el significado de la vida, mi respuesta sería sencilla ‘No lo sé’, pero con el paso del tiempo voy a saberlo, quizás ya lo sé pero debo descubrir ese conocimiento en mí, tal vez no hay significado, aunque lo dudo. Con el tiempo ganas conocimientos, lo que es realmente bueno ya que sin ellos seríamos inútiles, tus puntos de vista rotan, el significado de los valores crecen y tu perspectiva también. Sientes como has madurado y estas orgulloso, orgulloso de tus cambios y de tus acciones.

 

Kim Taeyeon

Foreword

 

Kim Taeyeon es una joven escritora de 23 años que quiere  llevar a cabo su sueño de realizar un libro, pero todas las editoriales la han rechazado por su escaza experiencia en el mercado. Cuando una extraña morena le ofrece la oportunidad de su vida no logra negarse  a la idea. Lo que no sabia es que esta propuesta tenia su lado oscuro, esto la iba a perjudicar gravemente en todos los sentidos.

 

Tiffany Hwang es una modelo poco reconocida pero muy bien criticada junto a sus primas Jessica y Krystal Jung. Ellas nacieron y crecieron en Estados Unidos, juntas decidieron dar el gran paso de mudarse a Corea para realizar sus sueños. Tiffany sufre un accidente, causado por la irresponsabilidad de Yuri, Yoona y Sooyoung, quienes conducian un Auto 'robado' o tamado con 'permiso' del gran CEO de las editoriales IM.

 

Yoona es hija del gran CEO de las editoriales IM. Por una loca idea de sus amigas, decide tomar el auto de su padre, Yuri al ser la mayor lo conduce y por discutir con su novia a través del movil, pierde el control y choca, atropellando a Tiffany. Sin saber que habian herido a una persona huyen a Busan para poder juntar el dinero que constara el arreglo del auto.

 

 

Este fic será una cadena de sucesos inesperados, con los cuales los protagonistas sadran perjudicados. Espero que puedan entenderlo, es un poco complicado ^-^ Será TaeNy <3

 

Comments

You must be logged in to comment
LectoraLemon #1
actualizaa xfasss esta historia es interesante ^^
saramarmota #2
Chapter 4: pero que? pobre tae ya resultara salpicada
YOLO0916 #3
Chapter 4: Por que rayos siempre meten la pata??Soo,YoonA y Yuri hacen cada imprudencia que van a meter en problemas a Tae.
Fany y Tae se ven tan lindas perdidas en su mundo, pobre Yuri espero que arregle las cosas con Jessica y aparte que no terminen en la carcel
loveable11 #4
Chapter 3: moriria moridamente si eso pasa :3 .... a Fany ya le gusto Tae ... ya le hecho ojo 7u7
YOLO0916 #5
Chapter 3: Continuuua me encanta la historia:D
TaeTaeTaenyLove #6
Chapter 2: me gusta! continualo por fis :D
Skyth06
#7
Chapter 2: muy bueno contiii
Skyth06
#8
Chapter 1: Ya espero la conti , me ah gustado!!
taenyc #9
Me gusta espero la actualización pronto