Viendo Arcoiris

Disnerding Kim Taeyeon!

Capítulo VI –Viendo arcoiris

 

Taeyeon´s POV

Las manos me temblaban del nerviosismo. Estaba parada frente a la entrada del instituto con el corazón a mil por hora y la respiración entrecortada. ¿La razón? Simple: iba a salir de mi zona de confort por primera vez y eso me aterraba. Y aunque para muchos cambiar su forma de vestimenta no representaba un reto, para mí lo era.

Esa mañana me había puesto jeans ajustados, blusa blanca, blazer gris y botines. Por orden de Jessica me dejé el pelo suelto y sustituí mis usuales gafas por lentes de contacto. Incluso me había delineado los ojos.

Aunque estaba terriblemente aterrada con el hecho de mostrarme de esta forma ante la gente de la escuela, una parte de mí admitía que realmente lucía bien e incluso le gustaba el cambio.

- ¿Estás lista?- preguntó una voz a mi lado izquierdo. Era Tiffany quien había insistido en recogerme a la casa a pesar de que le aseguré mil veces que podía tomar el bus como acostumbraba. Acabé accediendo porque en realidad me encantaba la idea de pasar más tiempo con ella.

- Eso creo…

Tiffany posó una de sus manos en mi brazo derecho y lo apretó ligeramente como tratando de infundir ánimo. Por más cliché que suene, mi piel se erizó con el contacto y un escalofrío recorrió mi espalda haciéndome estremecer.

- Ve y deslúmbralos, preciosa – me dijo en un tono de voz cariñoso, derritiéndome al instante. Esta chica es letal. – Estaré a tu lado.

Armándome de valor, empujé la puerta y entramos. A medida que avanzábamos por el corredor principal la atención se iba enfocando en nosotras. Murmullos, cuchicheos, unos cuantos “¿Wow, quién es esa?” fueron captados por mis oídos.

De pronto escuché a alguien gritar “¡Es Kim Taeyeon!” y todos se voltearon incrédulos para verme. Tiffany percibió el pánico en mí y rápidamente tomó mi mano.

- Tranquila, sigue caminando como si nada.

- Odio llamar la atención- murmuré horrorizada.

- Te entiendo, pero no podemos culparlos, están sorprendido de lo hermosa que eres. – mis mejillas ardieron y de alguna manera logró distraerme un poco de las miradas penetrantes de los demás.

Continuamos caminando hasta nuestros casilleros, tomamos los libros de la primera clase del día y nos dirigimos al salón de matemáticas. Por suerte no había nadie allí aun. Tiffany nunca soltó mi mano hasta el momento en que nos encontramos a solas.

- Primera lección de autoconfianza 101, aprobada.- dijo ella radiante mientras nos sentábamos en el mismo escritorio.

- ¿Qué?  – pregunté confundida. – Ni siquiera sabía que me estabas evaluando. Es más… ni siquiera sabía que era una lección.

- ¡No me cuestiones, Kim! Soy la maestra.

- Lo siento, profesora Hwang – reí ante su intento de sonar intimidante.

- Pero hablando en serio, te atreviste a salir de tu zona de confort y estoy muy feliz por ti.

- Gracias – sonreí al recordar que había tenido ese mismo pensamiento. – ¿Y cuál es mi puntuación de hoy?

- 9.5

- ¿9.5? ¿por qué?

- Tuve que sujetar tu mano porque estabas a punto de entrar en pánico.

- Sí, pero admite que te ha gustado- no sé de dónde saqué el coraje de decirle eso.

- Oh sí, no te imaginas cuanto- me guiñó un ojo y casi me da un paro cardíaco al darme me cuenta de que respondía al coqueteo. ¿Demonios, solo bromea conmigo o qué?

- ¡TAEYEON! – unas voces  escandalosas irrumpieron en la sala y de pronto estuve rodeada de mis otras siete emocionadas nuevas amigas.

 

Jessica  y Sooyoung se veían complacidas con el trabajo que habían hecho en mi imagen, las demás estaban pasmadas y con bocas abiertas.

- ¡VAYA! TE VES INCREIBLE, KIM- exclamó Hyoyeon.

- Sí, Unnie- corearon Seohyun y Yoona

- Wow – Yuri alzó el pulgar en señal de aprobación.

- Si no me gustaran los chicos saldría contigo- dijo Sunny. Yo me puse roja como un tomate.

Por el rabillo del ojo vi como Tiffany le lanzaba una mirada asesina y pude sentir un pequeño vestigio de esperanza naciendo en mi interior. ¿Uh, esos fueron celos? ¡Nahhhh qué piensas Kim!

 

El resto de la mañana fue bastante extraño. La gente se la pasó lanzándome miradas, muchas sorprendidas, otras sugerentes. No ayudó mucho que me sentara de nuevo con el grupo de Tiffany en el receso. Sabía que se preguntaban cómo rayos una nerd había podido llegar hasta las reinas de la escuela. Tiffany no me dejó un segundo (y yo feliz haha), estuvo con un estado de ánimo cambiante, se molestaba si alguien me miraba más de la cuenta pero cuando estábamos conversando volvía a ser su yo dulce y alegre.

 

Después de clases tuve mi primer ensayo con las chicas, en el cual comencé a aprenderme las canciones. Aun no me habían asignados parte específicas porque querían que conociera el repertorio primero.

 

De un momento a otro ya eran las seis y tenía que volver a casa. Tiffany se ofreció a llevarme y con gusto acepté.

 

Estaba esperándola en el estacionamiento mientras ella iba al baño cuando vi a una figura conocida, y no precisamente deseada, acercarse hasta mí. El temor me invadió y quise salir corriendo, pero él fue más rápido y me detuvo antes de que pudiera hacer cualquier cosa.

 

- ¿A dónde crees que vas Kim?- la ponzoñosa voz de Gong Chan me hizo estremecer de miedo. En su cara se hallaba dibujada una horrible sonrisa maliciosa y supe que no saldría ilesa de esta.

- Déjame, por favor – suplique. Eso solo provocó a que soltara una carcajada gutural y me mirara divertido.

- ¿Quién te crees Kim? ¿Cómo es que ahora te codeas con Hwang y compañía? ¿Por qué vienes vestida así? ¿Pensaste que eso impediría que te molestase? – Gong se acercó aún más y levantó mi rostro con su dedo índice. - Tú siempre seguirás siendo la patética nerd  de siempre ¿entiendes?

Yo solo asentí, rezándole al  cielo para que me dejara salir de esta.

- ¡¿Oye que crees que haces?! -  Sentí un halón y de un momento a otro tenía a Tiffany entre Gong y yo, encarándolo.

- Solo converso con ella- él se encogió de hombros indiferente.

- Te conozco Gong Chan y sé que te has pasado la vida molestando a Taeyeon, pero a partir de ahora, si vuelves a hacerlo te las verás conmigo. – su voz sonaba escalofriante y más baja de lo normal, estaba furiosa.

Gong bufó pero no dijo nada mientras Tiffany me agarraba del brazo y me alejaba de él. Ella abrió la puerta del copiloto, espero a que me sentase y luego se montó. Encendió el motor, dio reversa y salió de la escuela a toda velocidad.

- No te ha hecho daño ¿cierto?- su tono era suave y denotaba preocupación cuando se dirigió a mí. Estábamos paradas en un semáforo.

- No.

 

Ella suspiró en lo que pareció ser alivio y me miró con cierta tristeza. - ¿Te ha golpeado antes?

- No, pero sí me ha tirado comida en la ropa, empujado al suelo o a la piscina del colegio, encerrado en casilleros y amenazado para que haga su tarea.

Tiffany exhaló pesadamente y sin previo aviso me envolvió en un abrazo apretado. – Lamento escuchar eso – los vellos de mi nuca se pararon cuando escuché su voz tan cerca de mi oído.

- Estoy bien, no te preocupes.- traté de asegurarle.

- Si vuelve a molestarte, me ocuparé personalmente de él – mi corazón latió fuerte, conmovido.

- Gong es un hombre y es más fuerte que tú Tiffany, no quiero que te lastime.

- No lo hará, además ¿para qué crees que tengo a los novios de mis amigas? Tú solo dime si vuelve a molestarte ¿de acuerdo?

- Okay – le sonreí agradecida. Ella asintió satisfecha y me soltó. Sus mejillas tenían un ligero rubor cuando lo hizo y eso me revolvió el estómago.

GAAAAAH ES TAN LINDA!!!!

Tiffany aparcó frente a mi casa y me tomó las manos antes de que pudiera hacer cualquier movimiento– Nos vemos mañana, preciosa. Descansa. – luego me plantó un rápido beso en la mejilla agitando todo mi universo.

- Adiós – le dije con timidez. Abrí la puerta y salí del auto. Ella espero a que entrara para poner en marcha de nuevo el vehículo y desapareció en la distancia.

Una vez sola me llevé la mano a la mejilla y sonreí ruborizada ante el recuerdo de aquel beso.

 

 

¡DIOS MIO, CUATRO DÍAS Y YA ME HA PUESTO A VER ARCOIRIS! 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola! Feliz SAN VALENTIN ATRASADO LOL En fin, aquí el nuevo cap :33333 besos.ah y 112 subscribers!!! Los amo chicos o chicas??? No se jajajajajaa

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 22: ???
danisone #2
????
Skyth06
#3
Chapter 22: Da señal de vida mujer !
danisone #4
Dos años y aun ni actualiiiizas :c
UnicornBronze92
#5
Chapter 22: Hace exactamente un año comente para pedir que por favor actualizaras... y ahota lo vuelvo a hacer
NO ABANDONES LA HISTORIA POR FAAAAAAAAAAA
DeerMickeyTrooper
#6
Chapter 22: NOOOOOO !!! ACTUALIZA POR FAVOOOOR ㅠㅠ
danisone #7
Chapter 22: Actuaaaaaaliza pliiiiis :c
UnicornBronze92
#8
Chapter 22: Oh me lei la historia en menos de 2horas jajajaj me engancho por completo.. Cuando actualizas plis?? Es muy interesanteeee
TaeTaeTaenyLove #9
Chapter 22: extraño la historia! cuando actualizas? :)