Cobarde.

Let Her Go

04.02.2014

Habían pasado ya dos meses desde lo de Jessica, el recuerdo dolía… pero al menos ya no la extrañaba, no como antes. Había cumplido mi promesa, Key y yo realmente la estábamos pasando bien, yo le presentaba a algunos chicos y el me presentaba chicos y chicas, los dos salíamos ganando. Me estaba divirtiendo, eso no podía negarlo, pero en el fondo una parte de mí se sentía vacía…

-Ey Yul, ¿En qué piensas? –Preguntó Yoona curiosa- Estas muy distraída.

-Hmmpp… No es nada –Dije mientras recostaba mi cabeza en la mesa de trabajo- Solo estupideces mías.

- ¿Cuántos años crees qué tengo? –Dijo mientras hacía un puchero- Es por la fecha ¿cierto?

- No es eso… -No sé- Me siento extraña- como, hmm, vacía.

- Tal vez es porque te acostumbraste a extrañarla y ahora te parece extraño no hacerlo –Dijo confundida- No sé …

- Quizás – Dije sin darle importancia- Solo espero no volver a ver a Jessica Jung.

- Yo solo quiero que vuelva la Yul de antes –Dijo Yoona con tristeza-

- Esa Yuri… Está muerta –Dije fríamente-

Las cosas realmente habían cambiado en dos meses, me había alejado de Taeyang, era mi culpa, a el no le gustaba mi actitud y por mi culpa pelábamos casi todo el tiempo, pero el es muy orgulloso y yo también así que las cosas quedaron mal, por lo tanto casi no veo a Hyo, a Soo y Top oppa. Tae y Tiff iban tan bien como siempre e incluso mejor, se podría decir que todos les tenemos envidia, son la pareja “perfecta” perfectamente ertida; llevan seis meses, el 27 es su aniversario y siempre les hacemos una pequeña reunión. Key se va conmigo de fiesta, pero sé que le gusto Jonghyun, Jonghyun está que se muere por Key, pero insiste en que el no es ni gay ni biual. Las maknaes acaban de iniciar una relación, están a punto de cumplir dos meses, estoy feliz por Yoona y Seohyun.  En fin, todo es una locura ahora.

Llego el timbre de salida ¡Al fin! La clase de biología había sido bastante aburrida y estaba haciendo bastante frio.

-Wassup Yul! –Grito Tae mientras se me colgaba del cuello.

- Yah! ¡Bájate enana idiota! –Grite mientras le daba un buen golpe en la cabeza-

- Och! ¿Cuándo dejaras de ser tan jodidamente violenta, mujer? –Dijo mientras hacía un puchero y se sobaba donde le había golpeado-

- ¡Nunca en la jodida vida! ¿Qué quieres? –Dije mientras la miraba con mirada acusadora-

- ¿Acaso no puedo ser cariñosa con una de mis mejores amigas? –Hablo inocentemente-

- No, Kim Taeyeon no puede, así que habla –Dije seria.

-Agh.. Te odio, , venía a invitarte a tomar un café –Dijo mientras se ponía roja-

- Omg! Kim Taeyeon ¿Qué hay de Tiffany? –Dije alzando las cejas para después soltar una carcajada.

- Yah! Idiota. –Su cara se puso completamente roja – Me referia como en los viejos tiempos, ya sabes, en el centro ¿Qué opinas? –

-Vamos, ahí viene el transporte público –

~En el café~

- ¿Por qué este café? –Pregunte un tanto nerviosa.

- Me gusta –Dijo con una sonrisita- ¿Te molesta? –Dijo preocupada.

- Es solo que… para regresar a casa tengo que caminar por el Sanatorio… -Dije con la mirada baja.

- Yul… ¡Tienes que dejar de ser tan jodidamente cobarde! –Dijo molesta y eso me sorprendió- Si, algún día vas a volver a verla ¿Y qué? Deja de darle importancia, déjala ir, no te aferres a algo que no pudo ser por una u otra razón, sé que la quisiste y mucho, pero alguien mejor vendrá, créeme que lo sé, pero nada de esto pasara mientras te mantengas aferrada a algo que te lastimo tanto, deja de ser cobarde y enfrenta tus miedos, si la vuelves a ver ¡qué bien! y si no mejor, tan solo déjala ir. –No me di cuenta en que momento pero ya estaba llorando en los brazos de Taeyeon, ella realmente tenía razón, yo era una cobarde.

- Taeng… -

~Más tarde~

El tiempo había pasado rápido, son alrededor de las 8.15pm y me encontraba caminando a casa, decidí no tener miedo, si me la encontraba bien… de igual manera no creo que ella me hable.

- ¿Yuria-ah? –La p… Esa voz… No levantes la cabeza, no levantes la cabeza - ¿Yuri-ah eres tu? – Solo voy a fingir que no la escuche y todo estará perfectamente bien - ¿Acaso me estas ignorando? - ¡Diablos! Supongo que tendré que voltear después de todo.

- Ehh… Hola Jessica-shi – Dije lo más seria posible –

- ¿Jessica-Shi? –Se veía un tanto confundida, pero al diablo. Joder creo que si lo dice voy a explotar- ¿Desde cuándo soy Jessica-Shi? –Y lo dijo…

- ¡Desde el día que decidiste mandar a la mierda mis sentimientos! –No podía controlarlo estaba enojada de que fingiera que nada paso.

- Yuri, yo… -Su mirada cambio a una más triste, al diablo, no quiero que se haga la víctima.

-¿Te lo recuerdo? Un día como hoy hace dos meces ¡Dos malditos meses! –Sin quererlo las lágrimas empezaron a salir, las personas volteaban a ver, pero a mi poco me importaba.

- Es que nada es como tú crees, Yuri déjame explicarte por favor –Suplico mientras trato de acercarse pero yo retrocedí.

- ¿Qué mierda me vas a explicar ahora? Tuviste dos meses, dos jodidos meses, leíste mis mensajes, supiste de mis sentimientos, te burlaste de ellos, no te importo el daño que me hacías –Rabia era lo único que salía con cada una de mis palabras ¿Qué quería? ¿Un te amo y te extrañe? Pf, eso solo pasa en la ficción – pues bien ahora uso tus palabras, “No estoy disponible, pero agradezco tu buen gusto” ¿A qué eso no se olvida verdad? –Intente marcharme pero ella me sujeto del brazo-

- Yuri… -Dijo mientras lloraba – Perdóname, por favor… y-yo, no me podía enamorar de ti ¡No sabía que estaba sintiendo! Si alguien se enteraba iba a perder mi empleo, sabes que es todo lo que tengo… ¿Cómo esperabas que mis amigas y mi familia tomaran el hecho de que me había enamorado de una mujer y de 17 años? ¡17 años!, yo no puedo estar contigo… No puedo ser lesbiana, no quise lastimarte, pero no podía lanzar a la borda mi vida por algo que no iba a funcionar.

- ¡Y una mierda! –Dije mientras quitaba su mano, su tacto quemaba, mi corazón se partió con cada palabra- Eres la persona más cobarde que he conocido en el mundo, y me arrepiento con todo mi ser de a verme enamorado de ti Jessica Jung, yo lo hubiera dado todo por ti, espero que tu falsa vida te haga feliz, no te deseo la peor porque ya lo has sufrido y eso es ocultar quien eres realmente. No quiero volverte a ver.

- Yuri-ah… -Dijo mientras me alejaba- ¡Yuri-ah lo siento!

Es increíble como una persona puede romper tu corazón dos veces, cuando crees que está mejor juntas los trocitos para tratar de pegarlos pero llega alguien y los convierte en polvo… No volveré a dejar que eso pase, mi error fue querer demasiado a la persona incorrecta, ahora más que nunca es cuando tengo que aprender a dejarla ir.

 

 

Decidí no hacer PV de Jessica por… porque me sería muy difícil jajaja uggh es que uff no sé esto fue difícil, pero lo termine. Así que… ahora are algo TaeNy para este 14 de Feb. *--*

No sé yo amo a mis OTPs TaeNy&YulSic así que es lo que más verán ;)

Ya tienen mi ask, hagan preguntaaas plz, me aburro mucho jajajaja o pueden mandarme mensajes pidiéndome mi Facebook.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 5: Guallorar
Bluebrain #2
any english Version of this story,author???
Just_Vicky-Jung
#3
Chapter 5: Por lo menos al final que veo que Yuri si lo supero, de lo que si estaré segura es que la vida de Sica ya no será igual a partir de este punto...Fue lindo, gracias por compartir esta historia, no es un final, la vida continua, y quiero ver más TaeNy y YulSic de tu parte. Hasta la próxima...
Skyth06
#4
Chapter 5: fue hermoso !z
Just_Vicky-Jung
#5
Chapter 4: T.T En verdad me ha gustado mucho la historia, si quiero saber el punto de vista de Jessica, desde el principio, y no quiero que termine sin final, o a medias, es muy similar a mi historia, por eso es que me gusta tanto...
Bendiciones, espero te encuentres bien y escribiendo no vuelvas a lo mismo de antes, la vida sigue y ánimos al final nada sucede por casualida y hay que dar gracias por todas las cosas que suceden en nuestra vida...
PD. Lo hago con mucho gusto...Fighting!!!
Thuxita
#6
Wow! este tipo de historias me encantan. Te sigo desde ahora
Just_Vicky-Jung
#7
Chapter 3: T. T
Pensamos igual, Taeyang es un amor y ese eye smile solo de el.
Mmmmm no culpo a Yuri en verdad el amor rs ciego, y jamás nos fijamos en quien nos enamoramos. Solo pasa y ya. Ojala el ba y de Sica este en buenas manos.
Jessie hasta el momento me parece tierna y linda a ver que tal.
mariasnsd
#8
Me gusto mucho *---* gracias por actualizar :D
Just_Vicky-Jung
#9
Chapter 2: Y comienzan las iluciones, awwww! En verdad parece no se "mágico" Yul tan llena de energía, wo hace las cosas sin pensarlas, y en tan tierna, actua como bebé. Parece una niña pequeña....
Bluebrain #10
can u make it in english...i want to read ur story.. ^^