New guy.

Donde caben dos caben tres.

"¡Que te jodan, Jongdae!"

 

"¡Yo tambien te quiero!"

 

"¿Por que no le besas de una vez? Ya sabes... para romper la tensión" Decia el mayor de los gemelos, mientras acariciaba a su gata, ambos sentados en el sofá. El gemelo pequeño soltó un bufido a la vez que rodaba los ojos indignado.

 

"Es un imbécil" Respondió el pequeño. Su hermano lo miró con una sonrisa divertida. "No decías eso aquella que vez que te la metió hast-" "¡Kyungsoo!" El mayor, Kyungsoo, solo reía de lo tierno que podía ser su hermano pequeño. Jongdae le caía bien, era un tipo muy simpático y era mas que obvio que le volvía loco el menor de los Do. 

 

Jongdae y Myungsoo, el gemelo pequeño habían tenido una aventura un tanto curiosa. Todo pasó muy rápido. Estaban los tres en casa de los gemelos viendo una película, hasta que Kyungsoo se da cuenta de que los otros dos se están comiendo a besos, con una sonrisa volvió a concentrarse en la película, al rato escucha un gemido y ya estan los dos en pelotas, haciéndolo delante de Kyungsoo. Kyungsoo estaba un tanto sorprendido pero con una sonrisa traviesa, su hermano podría ser toda una ricura, pero era una bestia en la cama, no es que el lo haya experimentado, eso sería o, pero lo había visto más de una vez y ninguno de los dos sentían vergüenza alguna.

 

Con un suspiro Kyungsoo se levanta del sofá para salir al jardín de la casa, se sorprende al ver un camión de mudanza en frente de la casa de al lado. Su sorpresa no es nada comparada al ver al chico alto que sale de la casa, saltando felizmente como si le hubieran dado una piruleta, y no es para nada un niño porque visiblemente es más alto que él. Al parecer Kyungsoo también captó la atención del chico alto, porque dicho chico también tiene la mirada clavada en él. 

 

En un abrir y cerrar de ojos, el chico alto está delante de él, sonriendo de oreja a oreja. Kyungsoo no sabe lo que está pasando, pero no importa porque este chico es jodidamente y.

 

"¡Hola! Soy tu nuevo vecino. Kim Jongin" a kyungsoo se le olvidó cómo respirar. "Do Kyungsoo..."

 

"Un gusto Kyungsoo. Dime, ¿qué edad tienes?" Kyungsoo quería darse una paliza por no ser capaz de hablar. ¿Por qué no podía hablar? Normalmente el tímido es Myungsoo, a Kyungsoo ni siquiera le van los hombres... el es de pechos y de cabellos largos, pero al parecer su cerebro acaba de actualizarse y añadir una cosa más a la lista de 'Cosas favoritas de Kyunggie'. Kim Jongin.

 


 

"Hyung, gracias por enseñarme el barrio, es muy agradable hablar contigo" Jongin tiene una sonrisa preciosa y muy contagiosa. Pensaba Kyungsoo mientras caminaban de vuelta hacia sus casas. Estuvieron como una hora hablando y conociéndose. A kyungsoo se le fue la timidez y al fin pudo hablar tranquilamente. Jongin era dos años menor que él, cosa que sorprendió a ambos chicos al aparentar todo lo contrario. Jongin iría al mismo instituto que él, por lo que se verían todos los días tanto dentro como fuera del centro educativo, cosa que emocionó notablemente al menor.

 

"Cuando quieras. Nos vemos mañana vecino" fue la respuesta de Kyungsoo antes de despedirse y dirigirse cada uno a su casa.


 

 

Jongin no dejaba de sonreír. El chico que acababa de conocer era la perfección en persona. Siempre le gustaron los chicos y su nuevo vecino no sería la excepción. Aunque al principio Kyungsoo no parecía de hablar, al pasar el rato fue abriéndose más y resulta ser que es bastante extrovertido. Al parecer había encontrado al candidato perfecto para borrar a Luhan de su corazón. Si. A Jongin le gusta Kyungsoo.

 

 

 

 

N/A: Hey people! Soy nueva subiendo fanfics en AsianFanfics, so espero que os guste esto. Se supone que seria un one shot, pero creo que seria mejor dividirlo en 3 o 4 partes. Mañana cambio lo de oneshot. 

Veo muy pocos fanfics sobre chicos de EXO con gemelos asi que quise probar a escribir uno XDD Por cierto, me llamo Jani y soy de Paraguay :)

 

♡XOXO♡

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet