Cold Ghost (Spanish Ver.)

Please Subscribe to read further chapters

Description

Título: Cold Ghost
Parejas: SunYeon / Leve JeTi
Tipo: Yuri
Género: AU | Drama | Sobrenatural | Romance
Advertencias: Leve violencia 
Notas: -

Foreword

"Para la mayoría de las personas los fantasmas son seres inventados para asustar a los niños y disfrazarse de ellos en Halloween. Pero no todos los fantasmas tienen pinta de sábana blanca y menos aún son invisibles; sobretodo para la gente de buen corazón como Taeyeon".
 


Copyright © Todos los derechos reservados

Este OneShot, su portada y la historia que se muestra en este sitio web contiene derechos de autor por Ajumma29 de Asian FanFics y no puede ser distribuido, modificado, traducido o reproducido en su totalidad o parcialmente sin el consentimiento previo y con los permisos correspondientes como la firma de la autora.
Cualquier intento de plagio o de distribución sin permiso será borrado de inmediato con las consecuencias que lo siguen.

No plagies. Sé creativo.

 

Comments

You must be logged in to comment
Soo_love18
#1
Chapter 1: Woú ajumma eres alguien tan especial cada historia que escribes es magico haces que me traslade a otro mundo la manera en que redactas las historias es genial ademas de ser unicas cada ves te abmiro sos genia gracias por estos hermosos fics...
sunny-chingu
#2
Chapter 1: Hay muy poco SunYeon y este es uno muy bueno, me parece que he leído todas tus historias y no hay ninguna mala o poco entretenida, he detectado que pareces tener afición por lo sobrenatural y es estupendo que puedas mezclarlo con el romance, me has cambiado el punto de vista que tenía sobre los fantasmas y ángeles , y desde luego me has hecho ver que te fascina la sonrisa de Taeng tanto como a mi :p y que Fany no es muy de tu agrado ¿No? Jaja
En fin…
Muy buena historia de verdad.
akijasnsfx
#3
Chapter 1: Me has dejado impactada de verdad esta historia esta genial, me encanta como escribes esperó leer otra historia tuya, me considero tu fan ;)
akijasnsfx
#4
Chapter 1: Me has dejado impactada de verdad esta historia esta genial, me encanta como escribes esperó leer otra historia tuya, me considero tu fan ;)
Skyth06
#5
Chapter 1: Es una hermosa historia y muy completa la verdad.
SayTsuki
#6
Chapter 1: Wow... Magnifica historia, me tuviste prendida de principio a fin. Se le puede llamar desperdicio de cierta forma debido a que creo que muchos no le harán aprecio, Suelo decir que SunYeon es una minoría entre las minorías, y es debido a que el resto se ha convertido en popular por memes y a la exageración de los "momentos" por parte de sus fans.

Pero permiteme felicitarte, la historia es tá muy muy muy bien construida. Quisiera de todo corazon que la tradujeras, en ingles la gente lo apreciará mucho más, gran parte de la gente en español creo que está acostumbrada a otro tipo de narración. Creeme, lo he sufrido. De corazón te pido, si la pareja a la que sigues es Dandyu que no te detengas, sigue escribiendo historias sobre ellas y seguro ante la insistencia la gente vendrá a ti porque tú escritura atrae, si no, pues, igual sigue escribiendo, tienes un talento que mostrar.

Muchas gracias por la historia, aprecio algo tan bien expuesto y espero volverte a leer pronto.

Abrazos (: