One

The deer and the samurai (español)

A/N: ~~Lamento los errores que tenga este fic, no tengo un beta y a veces no los releeo antes de publicarlos. Trataré de corregirlo luego, pueden avisarme en los comentarios. (u,u) Muchas gracias por leerlo de todos modos (n.nU)~~

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Xiumin. Descendiente de la última dinastía de los guerreros Bāozi. Fue entrenado para proteger, servir y de ser necesario, morir peleando por su gente. Algún día enfrentaría al clan enemigo Long cuyo heredero era un joven de nombre Huang Zitao, guerrero experto en las antiguas artes del wushu.


El tiempo transcurrió como agua que lleva el río para los dos futuros guerreros que  pronto maduraron.
Zitao quien creció bajo una estricta educación y con el único propósito de aniquilar a sus oponentes, fue criado lejos del amor de su familia.
Quedó bajo tutela de los monjes de los templos de las montañas y al terminar su entrenamiento cuando cumplió los 20 años, regresó al castillo familiar para proteger a la familia como era su deber.

Zitao se apresuró a familiarizarse con los sirvientes del castillo, incluyendo al poderoso entrenador de dragones de origen misterioso del cual quedó completamente enamorado, Wu Yi Fan. Ese romance estaba condenado a sucumbir pues Zitao estaba comprometido. Un matrimonio arreglado para salvaguardar el linaje de su familia. Aun así, ellos mantenían en secreto sus encuentros, lejos de los ojos de todos.
 

Por otro lado, Xiumin también creció y se convirtió en un valeroso hombre.

Cierto día, cuando se encontraba de cacería, encontró un ciervo, la presa perfecta y trofeo de esa noche. Sin embargo el ciervo era muy rápido. Se convirtió en el único ser que no podía atrapar

Xiumin se empecinó y lo busco durante días. Cada tarde, salía en busca del ciervo, salía al alba y regresaba a casa al ponerse el sol, derrotado al volver con las manos vacías.

La última vez que se dispuso a perseguirlo, lo halló en un claro en medio del bosque; se encontraba herido y débil. El ciervo había sido atacado por un lobo. Al verlo débil y vulnerable, Xiumin no lo cazó, en lugar de eso, le dio agua, alimento, atendió sus heridas y se alejó. Decidió dejar de perseguir al ciervo.

 

Dos días después, al atardecer, mientras el joven Xiumin se encontraba en los establos, guardando a los caballos, se presentó el ciervo frente a él y se transformó ante sus ojos en un bello joven de piel nívea con ojos grandes y expresivos. El joven se presentó como Luhan, el único hijo de la familia Xiao Lu. Había sido maldecido por un hechicero y eso le había hecho incapaz de volver con su familia; Durante el día estaba condenado a tomar la forma de un ciervo y la noche era el único momento en el que podía volver a ser humano. La oscuridad era su única compañía. Era muy desdichado, se sentía solo y ahora tenía una deuda con el joven guerrero.
Luhan se ofreció a pagarle aún sin tener algo con que retribuirle su ayuda. Podía pagar con trabajo, un favor o incluso su cuerpo.Xiumin se negó a aceptar alguna oferta del joven, a cambio le pidió ser su amigo. Luhan estaba tan feliz, pues no recordaba la última vez que alguien lo había llamado así.

 

Durante el día, cuando Xiumin no tenía algún deber, paseaba por los bosques en compañía de Luhan, disfrutando y respetando la naturaleza, jugando como niños. Entre la maleza, los árboles y el riachuelo. No necesitaban las palabras.

En las noches, Xiumin escabullía a Luhan a su hogar; le daba comida, ropas, agua limpia y un techo donde dormir. Era cuando comenzaban a charlar poco a poco para conocerse mejor. Ambos congeniaron maravillosamente. Pasaron días, semanas y meses. Xiumin se volvió en el mejor amigo de Luhan, y éste último se convirtió en el secreto y mejor amigo del otro.

Los sentimientos se desarrollaron a un punto en el cual ellos ya no tenían control. Aquellas noches de charlas se vieron silenciadas también, esta vez por el deseo de sus cuerpos, la necesidad de sus almas de volverse uno y todas las palabras, sensaciones y sentimientos nunca dichos. Luhan y Xiumin se volvieron amantes secretos.


Pero no todo podía permanecer perfecto.

Pronto llegó el día donde la dinastía Bāozi y el clan Long debían mantener reuniones para discutir el destino de las tierras.

El único hijo único de la familia Xiao Lu,Luhan, había sido designado para convertirse en el  prometido del joven Zitao.
Sin embargo con el único heredero perdido, no había mucho que las familias Long y Xiao Lu pudiesen hacer.
 Al parecer la familia Xiao Lu había perdido a su hijo hacía unos meses y aun se encontraban realizando la búsqueda de éste por todo el reino.

¿Cuál sería el desenlace al descubrirse que aquél hechicero que había puesto la maldición sobre Luhan era nada más y nada menos que el entrenador de la familia Long; Wu Yi Fan, quien había hecho esto a escondidas, utilizando artes oscuras  para así poder evitar el matrimonio de su amado Zitao?
 

Zitao y Xumin habrían de enfrentarse en un combate a muerte por la mano de Luhan.


--------
LOOL hahah no me odien XD sólo se me ocurrió! xP esta suuper fumado -w-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ulyana
#1
Chapter 2: Autora-nim, y no puedes hacerla con mas capitulos? :)
Ulyana
#2
Chapter 2: Que historia tan bonita... A veces no encuentro historias de XiuHan que sean similares a esta. Que bueno que llegue a leer esta mini-historia.
MiyuLisis #3
Chapter 1: Asi lo dejas? Noooooo no no no no no NO! Por queeeeee? Y ahora como sabremos que pasa con los chinos y el coreano y todas esas cosas que dejaste en el aire? Yo tengo la solución sacas una continuación de tu cabeza y la publicas, este fic necesita justicia y un final!!
Muy bueno
LunaLocatisLunatica
#4
Chapter 1: woooW ok, OK!!!!
primero que nada. nadie juzga que esto sea un drabble, ok, lo entiendo, mi alma puede vivir con eso.Pero que lo dejes así, con tanto dolor, tanta traición, tantos pinches baozis y ciervos haciéndolo y un entrenador de dragones de origen desconocido poniendo maldiciones a diestra y siniestra y luego mis pobres feels.... Tienes un pedo bien serio con eso de destruir a tus seguidores con historias malignas, ya sea con finales muerde uñas o sin final.... SIN FINAL!!!...
Ame el estilo narrativo, como todo pasó rápido pero muy descriptivo y agradable, también la sensación de entender lo que pasa aunque no se hagan mucho hincapié en que tipo de ropa vestían o como eran los palacios donde crecieron, todo eso se sobreentiende por la descripción de las personas y su forma de vida. Eso me gustó mucho.
Si te vuelvo a ver en la siguiente semana recuerdame golpearte y luego abrazarte juerte.... adorable vixen!....