No seas tonta... los milagros no existen

Please Subscribe to read further chapters

Description

Hola! Este es mi primer fanfic espero que sea de su agrado y que me brinden su apoyo. La pareja principal es yulsic porque las amo y habra igual algo de Taeny, Yoohyun y Soosun.

Foreword

- No seas tonta, los milagros no existen, las cosas que pasan en nuestra vida son consecuencias de nuestros actos,

-¿Por que eres tan negativa? ¿Por que te empeñas en lastimar a las personas con tus crueles palabras?-

- No soy negativa, soy realista y las personas salen lastimadas, porque odian saber la verdad-

-¿No te das cuenta lo que esta pasando? ¡No seas idiota!- aquella chica rubia no podia seguir controlando su enojo encontra la azabache y exploto, la ira reinaba en ella ahora- La unica persona que te ha querido, cuidado y ah estado contigo siempre esta ahora postrada en un cama inconciente al borde de la muerte y tu sol..solo... ¿acaso eres humana?- su miraba no transmitia nada mas que odio y confunsion, todo el dolor que llebaba por dentro estaba saliendo.

-¿Crees que cambiaria algo el hecho de que me ponga a llorar, a maldecir a descargar mi ira? ¿Crees que asi ella va a salir de ahi como si nada?- solto un gran suspiro- Por supuesto que estoy preocupada, soy humana, y solo voy a esperar que los doctores puedan salvarla, no podemos hacer nada mas que eso- mantuvo un silencio y miro hacia la rubia, sus ojos se conectaron con los de ella- Los milagros no existen, Jessica, lo que tu deberias de hacer es ir a tomarte un baño y descansar un poco... y cuando los doctores la salven entraras a verla junto con las demas-

La rubia se quedo pensativa, se tranquilizo y tomo asiento, por un momento se habia olvidado que estaba en un hospital, agacho la cabeza y 2 lagrimas reveldes salieron por sus ojos, ella ya no queria llorar, la azabache tenia razon se veia horrible y alterandose no haria nada. Se levanto de nuevo.

-Ire a bañarme y a descansar.-dirigio su mirada hacia aquella chica pelinegra que era la novia de Taeyeon que ahora se encontraba entre la vida y la muerte- Tiffany tu igual deberias de ir a tomar un baño y descansar, la cirugia va a tardar y no nos dejaran verla hasta que se estabilicen- de nuevo las lagrimas querian salir y su voz estaba por quebrarse- Ella tiene que verte bien, ahora tienes que ser fuerte por ella ¿si?- Tiffany levanto su mirada sus ojos estaban hinchados y tenia la mirada perdida, que poco a poco recuperaban la luz.

-Si tienes razon me voy- tomo su abrigo y bolso- Yuri nos hablaras si cualquier cosa pasa ¿verdad?- fijo su vista en la azabache que asintio con la cabeza.

-Claro, ahora ve y ponte bonita como a ella le gusta verte- le dio una amable sonrisa y Tiffany se fue.

-Yo igual me voy ahora- Jessica se despedia de Yuri.- Lo siento por todo lo que te dije hace un momento- 

- No te preocupes ya me acostumbre a eso, ahora ve y descansa, ten cuidado- solto un pequeño suspiro y se levanto quedando enfrete de ella, deposito un suave beso en su frente - Buenas noches, tonta-

Comments

You must be logged in to comment
Just_Vicky-Jung
#1
Chapter 6: Jajajajajaja. Estirada eso si es cómico, hay Yuri eres única...que maravilloso Sica se disculpo y eso es lo importante.

Espero ya se lleven mejor, muero por ver al YulSic cerca.
Munusuo #2
Chapter 6: Azzzaaaa!! :3 maltito orgullo e,e pero se disculparon y espero que ahora se lleven mejor. OwwwwO que linda Yuri se preocupa :)
Just_Vicky-Jung
#3
Chapter 5: Sentimientos recíprocos... Jajajajajaja...
Esto se pone cada vez mejor...
royalSY #4
Chapter 5: Woow muy bueno,sigue!estare esperando un próximo capitulo
Just_Vicky-Jung
#5
Chapter 4: Me enamore. Perece que el YulSic saco su cajita de lustre. Quiero ver de que va la historia de aquí en adelante...porque suena muy interesante ese par...El TaeNy más romántico que nunca...
royalSY #6
Chapter 4: Sigue! Me gusto el cap,jaja realmente se odiaban
ailyn2111 #7
Chapter 4: jajaja jessica es mala jajaja me gusta sigue
ailyn2111 #8
Chapter 3: cool sigueeee
Just_Vicky-Jung
#9
Chapter 3: Felicidad, Tae ya despertó. Maravilloso, pero me emociona más saber que qué l próximo tendrá YulSic wiii. Que tierna Yul. Jeje...

Gracias por la actualización
Just_Vicky-Jung
#10
Chapter 2: Qué lindo. Lloré por un momento, en verdad me entristecieron las palabras de Yuri. Pero me alegro que Tae haya despertado.
Gracias por actualizar...