Odio mutuo

No seas tonta... los milagros no existen
Please Subscribe to read the full chapter

Al fin se había ido esa estirada y el bar pronto estaría vacio, retome mi trabajo y empece a limpiar las mesas, recogía el vaso que había dejado aquella y vi una cartera, por el lugar donde estaba supuse que era de ella y no tuve as remedio que guardarla y esperar ver a Taeyeon para que se le diera.

-Enserio que tonta- como puede ser tan descuidada y olvidar su cartera.

Termine con toda la limpieza y me dirigi hacia mi cuarto, me acoste,  a pesar de que me sentía cansada no lograba conciliar el sueño. Me levante de la cama y sali del bar, era noche fría y como era obvio no había nadie mas afuera.

Camine un poco alrededor, sentía frio en mis manos asi que las meti en mis bolsillos sintiendo algo dentro de uno, saque la mano y vi la cartera que había guardado antes, realmente no quería ver que tenia, pero vi como cai algo al suelo, lo recogi y vi una foto donde salía la estirada junto a otra mujer que parecía menor a ella.

-Oye oye ¿Qué hace un mujer tan hermosa sola en la calle por estas horas? Ven conmigo yo te cuidare- de pronto salió un tipo de quien sabe donde, por reflejo guarde todo y Sali corriendo de regreso al bar asegurándome de que no me hubiera seguido, entre de nuevo y estaba segura después del susto que me lleve, hoy no dormiría.

Me sente en la silla alado de mi cama y prendi la luz de la mesita que había ahí, saque la foto y me la quede viendo durante un tiempo y diciéndole de cosas como si fuera ella la que estuviera enfrente de mi, no me di cuenta en que momento quede dormida ahí, pero no fue hasta la mañana que me levante con un dolor de espalda terrible por la posición en que había dormido.

Tome un baño para despertarme totalmente, sali envuelta en una tolla y fui a lo que era “mi armario” donde realmente solo tenia siete conjuntos de ropa que me habían regalado en su mayoría, tan solo había comprado dos de ellos, no me gustaba gastar mi dinero en ropa asi que me daba igual.

Me coloque la ropa, me mire al espejo mientras me secaba bien el pelo y recordé lo que la estirada había dicho de mi ropa, me peine y me coloque de nuevo el gorrito y sali de ahí a prepararme para el trabajo en la noche.

-Hey ¿Cómo amaneciste hoy?- me pregunto Victoria dándome un beso en la mejilla como de costumbre.

Ella era una mujer muy hermosa casi de mi misma edad y un poco mas baja que yo, al igual trabajaba en el bar.

-No me quejo- conteste con simpleza.

-Pues por tus ojeras yo diría que con sueño- hace un rato había notado las ojeras que trai pero ya que no usaba maquillaje no tenia como ocultarlas.

-No, no tengo nada de sueño, ya estoy lista para el trabajo de hoy-

-Yuri em… no quiero ofenderte ni nada… pero, ¿puedo decirte algo?-  yo asentí y ella prosiguió- Deberias de comprar un poco de ropa ¿no crees? No es que te veas mal con la que traes- es so- ¿y decía que no quería ofenderme? Ahhh estaba empezando a irritarme- solo que es tan pasado de moda y te queda algo grande, además estamos en época de calor y tu andando a- golpie la barra con la palma de mi mano dándole a entender que estaba enojada y ella se callo.

-¿Algo mas que decir? No quieres criticar igual mi cabello, ah esta todo desarreglado, debería ocuparme de eso no- dios desde la noche de ayer he estado muy irritable… me aleje de Victoria y segui mi camino por el bar, saque la basura, ordene todo evitando toparme de nuevo con ella.

Pov. Jessica

Dios enserio ¿Cómo podía haber una mujer con tal gusto, tan pasada de moda, tan desarreglara e insoportable? Enserio como pudo atreverse a hablarme asi, pero no sabe con quien se metió hare que se trague cada una de sus palabras.

Tome mi celular para ver la hora eran ya pasado el medio dia y me desperté con un fuerte dolor de cabeza, talvez si me pase un poco de copas ayer, me levante perezosamente y fui hasta el baño, justo ahora olia  horrible nada que un baño no puede solucionar.

Sali envuelta en una bata y saque ropa de mi armario, unos pantalones negros, una blusa blanca de ¾, y me puse unos zapatos negros bajos, debía ir por algo de comer ya que de seguro Kristal no estaría en casa.

Agarre mi celular y mis llaves, comencé a buscar mi cartera pero no la hallaba por ningún lado ¿Dónde estará?, estuve un rato tratando de recordar donde la había dejado, pero me entro una llamada de Tiff y la cogi.

-¿Jessica tienes algo que hacer ahora?- pregunto desde la otra línea.

-No en verdad pensaba salir a comer justo ahora, pero no encuentro mi cartera-

-Que bueno, te vemos en el parque cerca de la universidad- dijo ella.

-¿Esperamos? ¿Con quien mas estas?- pegunte.

-Con las demás, ya que no tuvimos nada hoy pensamos salir a comer ya sabes ¿vienes cierto?, anda te estamos esperando, la amiga de Ta- de

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Just_Vicky-Jung
#1
Chapter 6: Jajajajajaja. Estirada eso si es cómico, hay Yuri eres única...que maravilloso Sica se disculpo y eso es lo importante.

Espero ya se lleven mejor, muero por ver al YulSic cerca.
Munusuo #2
Chapter 6: Azzzaaaa!! :3 maltito orgullo e,e pero se disculparon y espero que ahora se lleven mejor. OwwwwO que linda Yuri se preocupa :)
Just_Vicky-Jung
#3
Chapter 5: Sentimientos recíprocos... Jajajajajaja...
Esto se pone cada vez mejor...
royalSY #4
Chapter 5: Woow muy bueno,sigue!estare esperando un próximo capitulo
Just_Vicky-Jung
#5
Chapter 4: Me enamore. Perece que el YulSic saco su cajita de lustre. Quiero ver de que va la historia de aquí en adelante...porque suena muy interesante ese par...El TaeNy más romántico que nunca...
royalSY #6
Chapter 4: Sigue! Me gusto el cap,jaja realmente se odiaban
ailyn2111 #7
Chapter 4: jajaja jessica es mala jajaja me gusta sigue
ailyn2111 #8
Chapter 3: cool sigueeee
Just_Vicky-Jung
#9
Chapter 3: Felicidad, Tae ya despertó. Maravilloso, pero me emociona más saber que qué l próximo tendrá YulSic wiii. Que tierna Yul. Jeje...

Gracias por la actualización
Just_Vicky-Jung
#10
Chapter 2: Qué lindo. Lloré por un momento, en verdad me entristecieron las palabras de Yuri. Pero me alegro que Tae haya despertado.
Gracias por actualizar...