Parte 3

El Error

Al verme en esta posición pude comprender que ya no había marcha atrás, me había encargado de destruir por completo nuestra relación.

Mi mente se encontraba en un completo caos, por más que quisiera no lograba recordar nada de lo que había ocurrido la noche anterior, me dije tal vez esto es lo mejor, no recordar pero pronto aquellos estúpidos pensamientos abandonaron, por un momento pensé: tal vez esto es solo una mentira, pero ¿Qué motivos tendría aquella chica para mentir? ninguno y eso era lo peor porque me confirmo por completo que había engañado a Tiffany.

Mi cabeza dolía bastante pero aun así hice mi mayor esfuerzo para levantarme de la cama, necesitaba salir de este lugar lo más pronto posible.

Me dirigí a lo que creí era el baño y estaba en lo correcto, necesitaba un baño me sentía completamente sucia.

Me di un largo baño, lo necesitaba, enjuague todas las partes de mi cuerpo una y otra y otra vez pero aun así no podía sentirme limpia, mis lágrimas hicieron su recorrido por mi rostro mezclándose lentamente con el agua que fluía sin parar de la regadera.

Al salir me puse la misma ropa que llevaba en la noche, apestaba a alcohol, creo que antes de ir al apartamento comprare ropa nueva… tal vez debería quemar esta. Tome todas mis pertenencias y salí de aquella habitación, pude note que las llaves de mi carro no estaban, joder.

Ella se encontraba en la cocina, supongo que estaba preparando su desayuno, al notarme me dio una pequeña sonrisa y empezó a hablarme pero yo no podía escuchar nada de lo que decía, mi mente estaba en blanco, tratando de recordar las cosas que habían sucedido, pero al parecer  esas memorias no tenían ninguna intención de volver.

T: ¿estás bien? Hey ¿me escuchas? –Ella movía sus manos al frente de mi rostro-

-Yo…

T: te decía que si quieres café –sonrió-

-Debo irme

T: oh lo entiendo, anoche

-No digas nada de anoche

T: pero

-Solo déjalo, tengo que irme ahora, lo siento.  –me volví hacia la puerta de la casa haciendo mi camino hacia ella-

T: espera – me detuve y ella se acercó a mí-

T: Aquí – estiro su mano, estaba sosteniendo las llaves de mi carro- las llaves de tu carro o planeabas irte caminando?

-oh –tome las llaves-

T: Repito, gracias por lo de anoche me ayudó mucho, realmente lo necesitaba, espero que todo vaya bien entre tú y Tiffany.

-Tú…

¿Sabía de Tiffany y aun así…

T: ¿sí?

-olvídalo

Me fui del lugar, subí a mi auto e inmediatamente empecé a conducir.

Como lo había planeado compre nueva ropa y tire la que usaba la noche anterior, después de eso me encamine al apartamento que compartía con Tiffany.

Durante todo el camino estuve pensando en la forma en que le diría a ella, sabía que después de esto Tiffany me odiaría y eso me producía mucho miedo.

Al llegar entre silenciosamente, rogando para que Tiffany estuviera dormida y sucedió asi, se encontraba ahí, durmiendo en el sofá, me pregunto si se quedó esperando a que regresara; ella siempre odio dormir sola, por mi mente paso la idea de que si me hubiera quedado nada de esto hubiera pasado.

Mis ojos empezaron a ponerse llorosos  de nuevo, mi mano formaba un puño que al poco tiempo se estrelló contra la pared: Soy una gran basura.

El sonido del golpe hizo que ella se agitara en su sueño y se movió de posición, en ese momento pude ver su rostro más claramente y con ello notar que sus ojos estaban hinchados, debió llorar hasta quedarse dormida.

Me acerque más hacia ella para apreciarla desde más cerca, siempre he amado verle dormir, mis dedos trazaron el contorno de su rostro, quería grabar todo en mi mente, todas sus facciones, sus ojos que tantas veces me han mostrado amor y comprensión, aquellos que se cerraban cuando sonreía; su boca tantas veces que pronuncio todas esas palabras de aliento, de amor; quería guardarlo todo porque sabía que después de que supiera de aquel error ella probablemente no quisiera verme de nuevo.

No sé cuándo tiempo he estado observándole, pero sus ojos empezaron  a abrirse, lentamente iba despertándose, sobo sus ojos con sus manos, ese es uno de los muchos hábitos que tiene, no pude evitar sonreír al verle.

Cuando estuvo completamente despierta, me noto e inmediatamente salto hacia a mí, haciéndome perder el equilibro y casi tumbándonos al piso, pero logre mantenerme en pie con ella en mis brazos, Tiffany se aferraba a mí y pude oír sollozos provenientes de ella.

 

Tiffany: Jessie volviste.

-Lo hice.

Tiffany: pensé que no volverías, tenía miedo Jessie.

-Te dije que volvería.

Tiffany: No me vuelvas a dejar de nuevo por favor.

-Tiffany…

Tiffany: Te amo, no quiero perderé –ella seguía llorando y me dolía verla así

-Cálmate, no te dejare a menos que seas tú quien pida que me vaya.

Tiffany: ¿lo prometes? –levanto su vista hacia a mí-

-Vamos, estas alteradas ahora, cálmate que estaré aquí

Tiffany: promételo

-Lo prometo, no me iré a menos que tú me lo pidas –después de todo no era una mentira-

Tiffany: si quieres dejare de hablar con Yuri, así lograras estar más tranquila, solo no discutamos de nuevo, no me gusta cuando estamos de esta forma, te necesito y sé que tú a mí, así que no discutamos más – en mi garganta se formó un nudo, estaba conteniendo las lágrimas, soy una completa idiota-

-No tienes que hacer eso –trate de sonar lo más calmada posible- yo confió en ti, tú no has hecho nada malo. Soy yo la culpable, soy una basura, mira;  solo te hago llorar.

 

Tiffany tomo mi rostro y planto un beso en mis labios.

 

Tiffany: no vuelvas a decir eso.

En este momento ya no podía decir nada más, soy una cobarde, no puedo decírselo en este momento. Simplemente no puedo.

Tiffany: Jessie ¿me escuchas?

-Yo

Tiffany: Mírame –no podía hacerlo-

Tiffany: Mirame a los ojos –esta vez lo hice-

Tiffany: ¿me amas?

-Te amo.

Tiffany: Dices que no quieres que llore, ¿sabes que me haces daño cuando te llamas a ti misma basura? No te vuelvas a llamar así a ti misma por favor.

-Está bien.

Los siguientes meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, todo se iba hacia abajo, aunque no habíamos vuelto a discutir, Tiffany se estaba esforzando para que todo entre nosotros estuviera bien y volviera a la normalidad, pero como siempre, de nuevo el problema era yo, no podía actuar como su compañera, como su pareja, como su confidente; simplemente no podía, no cuando me sentía sucia. Simplemente yo no era buena para ella, no soy lo suficiente, le sigo lastimando; me ha estado preguntado cosas como si aún la amo o si acaso la odio, que si ha hecho algo mal; me ha preguntado tantas cosas, ella cree que ella es el problema, pero el único problema siempre he sido yo.

Ese día, aquel fatídico día ya no pude aguantar más, me reuní con Krystal, mi hermana, mi única familia, le conté todo, le dije que te iba a contar todo ese mismo día, ella solo escucho y me dijo que siempre estaría ahí para mi pasara lo que pasara, le entregue una nota, algo para ti, para que en algún momento te la entregara, cuando ella creyera que era lo indicado.

Ese día le dije todo, creo que este fue el peor día de mi vida, ella lloraba y me gritaba.

 

Tiffany: ¿Cómo pudiste?

-Tiff yo

Tiffany: no me llames así. No me hables, te odio, no quiero volver a verte.

-Solo

Tiffany: ¿no me escuchaste?

-Lo entiendo, lo siento realmente lo siento.

Tiffany: Vete y no me vuelvas a buscar

 

Se acercó a mí y me dio una cachetada, me lo merecía, me merezco todas las cosas que ella me esta diciendo.

-Lo lamento

Fue lo último que pronuncie antes de irme, la última palabra que le diría.

Al salir del apartamento las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, subí a mi auto y conduje sin rumbo alguno, se sentía igual que aquella vez hace 3 meses, solo que la anterior vez Tiffany me pedía que me quedara,, esta vez… ella me pidió que no vuelva.

Cumpliré con la promesa que le hice, de irme solo si ella me lo pedía, así que no volveré, no le hare de nuevo más daño, a lo mejor debo irme del país, Tiffany ya no tendría que verme de nuevo, no tendría que saber nada mas de mí, irme era la mejor opción.

Seguí conduciendo por la autopista, mi vista se encontraba empañaba por las lágrimas que seguían fluyendo sin parar, no paraba de recordar todos los momentos felices que tuve a su lado, realmente conocí la felicidad a su lado. Pero lo arruine todo y para siempre.

 

 

Mi visión se tornó borrosa, en ese instante el tiempo pareció detenerse para mí, mi respiración se  volvió pesada, los latidos de mi corazón parecían cesar, lo último que recuerdo es cuando todo se volvió negro.

Ahora me encuentro aquí, en una habitación completamente blanca, el único sonido que se escucha es el de aquella máquina que me ayuda a respirar, aquel aparato que apenas logra mantenerme con vida.

Quien diría que aquella tarde del peor día de mi vida, un borracho se pasó un semáforo en rojo, arrastrándome consigo aun accidente, el impacto fue tan fuerte que estuvo a punto de quitarme la vida, quede en coma, mi vida pendía de un hilo, un hilo bastante delgado que podría romperse en cualquier momento.

Ahora estoy debatiéndome entre la vida y entre la muerte, llegue a preguntarme si era un fantasma, pero la respuesta siempre fue no, era bastante complicado y raro poder ver mi cuerpo tendido en una cama, mientras yo estaba aquí sin poder hacer nada, solo esperar.

Desde que desperté, bueno si a eso se le puede llamar despertar, note que me encontraba en lo que a mi parecer era cuidados intensivos.

Después de algún tiempo me cambiaron de habitación, ya que según los doctores me encontraban en una condición más estable, en aquella habitación pude notar a cuatro personas, mi hermana Krystal y su amiga sulli acompañándola por un lado y por el otro una persona que hubiera preferido no estuviera aquí, si aquí en el hospital se encontraba Tiffany. Sus ojos rojos e hinchados, estaba sufriendo, incluso cuando me prometí no volverme a cruzar en su camino, aquí estaba haciéndolo de nuevo y de nuevo lastimándola; hubiera preferido que pensara que me había ido para siempre, la conozco tanto y sé que en este momento ella se siente culpable y no quiero que ella se sienta asi, quisiera hacerle saber que ella no es la culpable de nada.

Han pasado dos meses desde aquel accidente, dos meses en los que he visto a mi hermana venir y hacer todo lo posible para no llorar, para contarme como han ido las cosas, al parecer las cosas van bien, espero que las cosas puedan seguir asi.

Han sido dos meses en los cuales he visto a Tiffany aquí  frente a mí, he perdido la cuenta de las veces que la he visto llorar, las veces en las que me ha pedido que despierte, las veces en las que me recordado mi promesa de volver a ella.

Quisiera poder cumplir mi promesa, pero no puedo, quisiera ser capaz de quedarme contigo, poder estar a tu lado, pero simplemente no puedo.

Ahora me preguntas si tengo un deseo antes de partir, mi yo del pasado, aquel que era egoísta fácilmente hubiera contestado que deseaba volver atrás en el tiempo, al momento en el que decidí irme, al momento en el que cometí aquel error, pero mi yo de hoy no puede pedir eso, no puedo pensar solo en mi, no cuando he visto tus lagrimas derramarse una y otra vez por mi culpa.

 

Debo dejar mi egoísmo a un lado y debo marcharme para que logres ser feliz, sé que en el momento de irme sufrirás pero eso solo será por un tiempo, momentáneamente el dolor se marchara y tú me olvidaras, bueno probablemente no  lo harás, no te olvidaras de mi, pero olvidaras ese sentimiento que tenías por mí, con el pasar de los días ira disminuyendo poco a poco hasta lograr desaparecer.

Eventualmente conocerás a alguien y caerás en el amor con esa persona, o tal vez con alguien que ya conoces, como aquella chica Yuri, ella podría ser una buena opción, la he visto cuando te acompañaba a visitarme, he visto amor en sus ojos al mirarte, ella te haría feliz, se que me puedo ir feliz porque ella estará ahí para ti.

Mereces ser feliz y por eso es mi tiempo de irme, lo entiendes ¿verdad? Creo que ya logre hacer lo que debía hacer, asi que podre irme en paz.

Quisiera que cuidaras a Krystal por mí, solo eso quisiera aunque no tengo el derecho a pedirlo, me pregunto si ella ya te entrego la carta que te deje, bueno es lo de menos, solo espero que en algún momento pueda llegar a ti.

 …: entonces tienes algún deseo.

-Deseo la felicidad de Tiffany.

…: buena elección

-Ya tuve mi oportunidad y la desaproveche, ella merece ser feliz.  Cuando amas a alguien lo único que puedes es desear su felicidad, aun si no es contigo no?

…: tienes razón, sabes creo que has crecido en estos meses, estas lista para marcharte?

-si –una solitaria lagrima rodo por mi mejilla-

…: Solo debes seguir por ahí

-Gracias

…: nos encontraremos de nuevo alguna vez.

 

Seguí hacia donde el me indico….

 

…: Creo que aprendió bien, es su momento de descansar.

 

 

Mientras tanto en algún lugar de hospital, se encontraba Tiffany leyendo aquella nota que le entrego krystal, mientras sus lágrimas fluían, había perdido la cuenta de cuantas veces la había leído hasta ahora.

 

Me preguntaste alguna vez que era lo mejor que había pasado en mi vida, nunca te respondí esa pregunta ¿verdad?

Preguntaras porque escribo esto ahora, seguramente si recibes esto es porque ya sabias sobre el engaño y decidiste no volver a verme más.

Veras hoy me levante con un gran dolor en el pecho y un nudo en mi garganta, estoy tan cansada de seguir viviendo con el peso de la mentira sobre mis hombros, ¿Cuánto ha pasado? Tres meses y ya no lo puedo sostener por más tiempo.

Decidi escribirte esta nota hoy, cuando despertó lo primero que hice fue llamar a Soojung, hoy me reuniré con ella y le pediré que te entregue esto. Dicen que las personas son capaces de sentir cuando su muerte se acerca, me pregunto si eso es lo que estoy sintiendo justo ahora.

No hay una gran razón para escribir esta carta, pero hay muchas cosas que nunca logre decirte y que probablemente nunca podre, por eso he decidido escribirlo ahora.

Volviendo a la pregunta que me habías hecho ¿Qué es lo mejor que me ha pasado en la vida? Siéndote franca lo mejor que ha ocurrido en mi vida fue conocer a alguien, una chica con una gran sonrisa, no solo me accidento, también movió por completo mi mundo, seguramente en este momento ya sabes de quien hablo, pero si todavía no lo sabes, permíteme contarte más de ella.

Cuando la conocí me sentí inmediatamente cautivada y atraída por ella, pero ¿Quién no se sentiría asi? Esa chica es una completa belleza es realmente hermosa, la persona más hermosa que he visto en mi vida, pensaras que exagero pero no lo hago, es la completa verdad, claro que no es tan hermosa como yo, ella está en el segundo lugar, estarás pensando: tan llena de ti mismo.

Cuando paso el tiempo fui aprendiendo más de esta chica y créeme que mi primera impresión se queda corta para lo que ella es, no creo que haya suficientes palabras en el mundo para describir lo maravillosa que es, así que me evitare el problema de intentarlo, o esta carta se convertirá en un libro jajaj.

Ya lograste decifrar de quien hablo? ¿No? Bueno déjame decirte el nombre de esta chica, Stephanie Hwang Miyoung, si, todo el tiempo he hablado de ti.

Ere maravillosa ¿lo sabias? No solo me enseñaste que las casualidades y tomar riesgos son buenos, me enseñaste amar, me brindaste amistad, me diste una familia, probablemente no lo sepas pero antes de conocerte mi vida era completamente monótona y aburrida, pensaba que estar sola era bueno, pero tu me enseñaste que estar solo es bueno pero estar acompañado de personas que te quieren es mejor.

No tenía amigas, no tenía a nadie más que a mi hermana, solo estaba yo con mi mundo, mi incertidumbre e inseguridades, pero entonces llegaste tu y alumbraste mi vida y comprendí que de una simple casualidad pueden surgir grandes cosas ¿algún día podre terminar de agradecer el momento en el que te conocí? No, no lo creo.

El dia en que me dijiste que querías ser mi novia fue uno de los días más felices de mi vida, cuando nos mudamos juntas fue de lo mejor, estar junto a ti fue grandioso, dormir con tus brazos rodeándome, sentir tu respiración en mi cuello, me dabas una sensación de seguridad que nunca antes sentí, me sentí protegida, tan cálida, amada. Poder despertar a tu lado y lo primero que podía ver era tu rostro, eso hacia mi corazón latir como un loco, me había prometido a mí misma poder despertar así mismo para siempre, pero falle.

Te hice una promesa hace un tiempo ¿la recuerdas? Te dije que siempre volvería a ti, pero no todas las promesas pueden cumplirse, seguramente después de hoy, cuando te cuente toda la verdad, me  odiaras y desearas que me marche de tu lado y eso será lo que hare.

No me iré porque no te amé, no no, eso no es asi, lo hago justamente por eso, no merezco estar con alguien como tú, te hice daño, te hice llorar y te hare llorar de nuevo seguramente y yo no merezco esas lágrimas, nadie las merece, tú debes ser feliz y encontrar a alguien que pueda brindarte amor, confianza, seguridad y que te proteja d todas las cosas, para que no te hagan daño  y no tengas que llorar, alguien que no te lastime como lo he hecho yo.

He sido una cobarde y por eso te lastime, esa noche cuando me pediste que me quedara hui y me fui de tu lado cometiendo el más grande error en mi vida, permitirme perderte.

No pienso poner excusas por mis errores ya que no las hay, solo quiero hacerte saber que para mi siempre fuiste la única, nunca dejaste de ser tú y nunca lo dejaras de ser.

Sé que no estoy en condiciones para pedirte algo, pero de igual manera lo hare, puedes prometerme que serás feliz pase lo que pase, me olvidaras y continuaras adelante con tu vida. Hay muchas personas buenas y sé que encontraras a alguien digno de ti, así que les darás la oportunidad y iluminaras el camino de alguien como lo hiciste con el mío.

Ya es tiempo de que vaya al encuentro con Soojung, así que aquí terminara mi carta.

                                              Jessica Jung la chica que accidentaste, la persona que siempre te amara.

 


 

Aquí les dejo la parte 3 Q_Q lo siento si se torna aburrido en algun momento pero no se me da bien lo de escribir drama:’D

 

Bye, soshiV se despide, si les queda alguna duda no duden en preguntarmela.

primera vez que escribo más de 2000 palabra :o

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TaeSeoSica
#1
Chapter 6: Después de tiempo (?... comento sho :v

Sabes que... al leer la parte 2 me dolió mi corazoncito </3 y sabes que más... Que en el poll voté por un final feliz :v ¿PUEDES CREERLO? Yo, no vote por un final triste y bien dramático :O Eso si que es totalmente loco (? XP

¡Has hecho un buen trabajo con lo dramático! Y lo dice la experta (? XD

Hey, hey... Segunda Oportunidad! X3 de paso le haces comercial a mi Fic :v ok no .-. XP

Hubo un poco de TaengSic >u< lendo pero aún así no me gusto que hubiera por la situación :/ y pobre de Tippany u.u ... diablos... Yuri ¬¬" se que no hizo nada pero igual... Yuri ¬¬"

... aún así hubiera querido un poco más de drama (? Hehe... mentira X3 como voy a pedir más? suficiente con lo que le sucedía a Sica y Phany u.u

, mencionaste el MV... ¡JURO QUE DERRAME LÁGRIMAS! Me negaba a verlo pero era inavitable pero yo, como buena Masoquista lo ví :v y derrame lágrimas al ver a mi Sica TT-TT ;;n;; ¿Tu ya lo viste?

Espero que sigas haciendo más OS felices, dramáticos *pa mi n.n x3* y byun *-* anímate a hacer uno o pídeme ayuda si queres ;) XDD

Te leo luego ;) bye!
jessjung_dew
#2
Chapter 6: OMO!! el final cambio, creeme q me asustaste por un momento, pero ahora solo quiero lanzarte flores jajajajjaa me encanto el desenlaze del cap, estaba muy impaciente por saber, bonita historia y sobre todo hiciste un gran trabajo aqui. XD viste el mv? yo aun noo... no me atrevo
NamiTK
#3
Chapter 6: Sii desperto :) que bien que dejaras final feliz. Todos nos equivocamos, Sica tuvo segunda oportunidad :)
jessjung_dew
#4
Chapter 5: no quiero llorar, pero esto es muy penoso ............ q cruel..........
NamiTK
#5
Chapter 5: u.u espero que Sica viva.
Me gusto el capitulo pero que viva!
Jaylin093 #6
Chapter 5: Ahh!! que triste!! T_T Sica si se va amorir??, me gusto el capitulo aunque me haya hecho llorar, eperare la siguiente actualizacion
NamiTK
#7
Chapter 4: Entonces ya no vas a continuar la otra? :/
jessjung_dew
#8
Chapter 3: pienso igual que tu, me parece que le dieron la espalda. ya no se que esperar, mas me duele saber que ella fue forzada a dejar el grupo. ya ni ganas tengo de leer algo, esto es horrible
jessjung_dew
#9
Chapter 2: oh x todos los pepinos! Jess fue muy cabeza de pollo! se acosto con ese duende T_T noooooo mi pobre fanny, mi pobre corazon JeTi T_T
ahora entiendo la historia T_T

yah despues de esto, minimo te haras una comedia, T:T XD
jessjung_dew
#10
Chapter 1: angustia? yaaahh es enserio SoshiV no que ya no? Aunque se ve interesante, veremos q sucede XD