Parte IV

Luchando por un sueño

Se escucho un estruendo y el se callo en cambio yo todavía estaba de pie, voltee a la puerta donde estaba el ruido y ahí estaba Kai, con una mano en ella, yo le sonreí con picardía como diciéndole “donde as estado” y el me devolvió la sonrisa, bajo la mirada a ver Baekhyun y su ceño se frunció

 

  • me llevare lo que me pertenece – kai comenzó a caminar hacia mi, tomo mi muñeca y comenzamos a caminar hacia a fuera.

 

Voltee a ver a Beakhyun y tenia una cara triste, habíamos terminado de salir de la sala de baile cuando me detuve e hice que el se detuviera

 

  • Así que... - lo mire con picardía – ¿te pertenezco?

  • Si – me dio un beso lento y despacio – cada parte de ti, me pertenece.

 

En ese momento me tomo de la mano y nos fuimos directo a al dormitorio, era tarde, pero no estaba cansada, quería estar un rato mas con el.

 

Cuando llegamos al dormitorio el me acompaño hasta mi habitación y se despidió dándome un beso en la frente pero antes de que se fuera detuve agarrándolo de la muñeca.

 

  • espera – le dije con desesperación

  • ¿Que? - dijo el mirándome a los ojos.

  • No te vayas – le dije bajando la mirada – por favor.

 

Cuando subí la mirada el estaba sonriendo.

 

  • Esperaba que dijeras eso – tomo mi mano y fuimos a dentro de la habitación.

 

Estábamos los dos frente a frente viéndonos a los ojos, yo era ma bajita que el por lo que tenia que bajar su mirada para poderme ver directamente. El comenzó a enredar sus dedos en mi cabello, luego coloco su mano en mi cuello, comenzó a acercarse lentamente, me estaba ruborizando y mis manos comenzaron a temblar.

 

  • ¿Por que tiemblas tanto? - dijo cuando nuestras respiraciones chocaban.

  • Esto no era lo que tenia en mente – le conteste con la respiración entre cortada.

 

El solo rio y me beso lentamente, sus labios por alguna razón sabían a fresa y su aliento era fresco, sus labios eran realmente suaves era algo que me mataba. Su mano subió de mi cuello a mi nuca donde sus dedos estaban enredados con mi cabello y su otra mano estaba posada en mi cintura, me llevo aun besándonos hasta la cama donde me acostó lentamente, el estaba sobre mi, tenia una de su pierna entre las mías, se comenzó a alejar lentamente, me sonrió y yo solté una carcajada.

 

  • Yo solo quería ver una película – fue lo único que le dije – y terminamos en esto.

 

No dijo nada, solo se rio, creo que el estaba igual de avergonzado que yo como para decir algo, me beso de nuevo, su mano se introdujo dentro de mi camisa tocando todo mi abdomen, me estremecí un poco, el comenzó a quitármela

 

  • !¿QUE SE SUPONE QUE HACEN?¡ - grito alguien en la puerta, Kai enseguida se separo de mi y los dos miramos a la puerta, ahí estaba Sehun.

  • O...oppa – no tenia palabras para describir la vergüenza que sentía con mi hermano en ese momento – Yo...

  • Contigo hablare después – me dirigió una mirada fulminante – Kai afuera.

  • No te preocupes – dijo Kai mirándome a los ojos.

 

Los dos salieron tras un tirón de puerta, me sentía realmente mal después de eso, ¿en que estaríamos pensando los dos?, no podía hacer cosas imprudentes sabiendo que mi debut estaba a la vuelta de la esquina.

 

Después de ese incidente decidí centrarme nada mas en mi debut, mi hermano me pidió que me fuera del dormitorio de EXO.

 

  • ¿En serio te tienes que ir? - me pregunto Chanyeol con cara triste.

  • Si – le dije bajando la mirada, el no sabia lo que había pasada con Kai, nadie lo sabia, solo Sehun, Kai y yo – lo siento.

  • ¿Pero por que no me dices la razón? - me dijo

  • Lo siento oppa – le conteste – no puedo, todo a su tiempo.

 

Los dos salimos de la que era mi habitación, Kai tenia cara triste, me partía el corazón verlo así, pero esto era tanto culpa de el como mía, me despedí de todos con una reverencia y me fui de ahí.

 

Este era mi destino, por algo tenia que pasar, quizás el destino me jugo esta broma para decirme que nunca debí cruzarme con ese chico que me volvía loca, que tal vez solo tal vez no debí darme por vencida con Baekhyun, si después de eso Kai y yo nos dimos ''Un tiempo'' que para mi era como haber rompido tan solo quizás temporalmente.

 

Ahora tenia nuevas oportunidades, tenia un dormitorio para mi sola, era mas cómodo, pero solitario, así que decidí comprarme un gato al cual lo llame Tokky, no tiene ningún significado solo vi dos carteles en la calle y cree su nombre...que puedo decir no tengo mucha imaginación para los nombres. Mi horario era realmente agotador, todos los días tenia que practicar en la agencia o ir a radios a hablar de mi debut y el dúo que voy hacer con Baekhyun, si con el.

 

Ya habían pasado casi tres meses desde que me había ido del dormitorio de EXO, nunca veía a Kai, con los que mas hablaba era con Chanyeol, Sehun, Baekhyun y Kyungsoo, con Chen hablaba una que otras veces y Luhan siempre lo veía en los pasillo de la SM, a los demás miembros los veía a veces, a ecepcion de Kai, comencé a creer que me estaba evitando, no le di tanta importancia.

 

Era un gran dia, era la ultima grabación de mi primer mini álbum y la próxima semana seria mi debut en Inkigayo, estaba realmente feliz. Yo iba con dos vasos de bbuble tea en la mano, uno lo estaba bebiendo y el otro era para Baekhyun, desde que estábamos grabando algunas de mis canciones juntos nos habíamos echo mas cercano.

 

  • Hola! - Dije cuando entre en la sala de grabación, ahí estaba Baekhyun, Sehun y Suho, mire los dos vasos de bbuble tea, ya uno de ellos estaba vacío el otro seguía igual – solo traje dos...bueno uno.

  • ¿Y para quien era el otro? - Pregunto Sehun intrigado.

 

Mire a Baekhyun y me ruborice, el dio una risa algo torpe, Sehun y Suho me miraron y luego miraron a Baekhyun.

  • Ay ya – dije estirando el brazo que tenia el bbuble tea de Baekhyun hacia el – si era para ti.

  • Gracias – dijo rascándose la nuca.

  • Desde que graban juntos se hicieron mas cercano – dijo Suho.

 

Yo asentí.

 

  • Voy de nuevo a la tienda a comprar mas bbuble tea para ustedes dos – voltee hacia el tablero de controles – profesor quiere un café..digo oppa.

  • Si claro – me contesto – me vuelves a decir profesor y te las veras conmigo.

 

Comencé a salir de la sala de grabación cuando Baek me toco el hombro.

 

  • Yo te acompaño – me dijo con una sonrisa.

  • Esta bien – le dije – pero ponte gafas...y si es necesario una gorra.

  • ¿Por que? - dijo confundido.

  • Estoy apunto de debutar – le explique – no me puedo ver envuelta en un escándalo.

 

El me dio un pulgar, se coloco una gorra que el traía con sigo y unas gafas que tenia en sus bolsillos, comenzamos a caminar por la calle, vi a todos lados, la gente no estaba alborotada y no había gente por ningún lado.

 

Llegamos a la tienda y pedimos los dos bbuble tea y el café, nadie nos reconoció, estabas en la entrada del edificio de la SM, Baekhyun se quito las gafas y la cibera de la gorra se la coloco hacia atrás, ya no estábamos en peligro de paparazzi, ahí en la puerta se encontraba se encontraba Kai, los dos cruzamos miradas y yo enseguida baje la mirada, técnicamente yo fui la que se alejo de el, por mi bien y por el suyo, Baekhyun enseguida se dio cuenta que me sentía incomoda.

 

  • Actúa normal – me dijo Baek.

  • ¿Uh? - dije confundida mirándolo a la cara, el enseguida tomo mi mano con delicadeza, me sentí un poco nerviosa, mire nuestras manos entrelazadas, esto lo hubiera deseado tiempo atrás.

 

Los dos nos miramos, el me sonrió tiernamente y podría jurar que vi un pequeño rubor en sus mejillas, se veía muy tierno.

 

  • Yah, hay fans – dije forcejeando un poco.

  • No te preocupes – dijo sonriéndome – ellas están mas interesadas en Jong In.

 

Era cierto, cuando voltee todas estaban al rededor de Kai, me reí un poco y seguimos caminando, el se nos quedo viendo con cara molesta mientras firmaba la cubierta del teléfono de una chica.

 

Ya habíamos llegado a la sala de grabación nuevamente, no nos habíamos percatado de que aun seguíamos agarrados de la mano, Suho nos miro sorprendido, Sehun aun no se daba cuenta.

 

  • ¿Algo que quieran decirnos? - dijo Suho viendo nuestras manos.

  • ¿Que? - dijo Baek, luego reacciono y vio nuestras manos – oh esto, no es nada.

 

Me soltó la mano como si no quisiera hacerlo, despacio y con sutileza. Ese dia grabe con Baekhyun hasta tarde, ya eran mas o menos las dos de la mañana y nosotros apenas habíamos terminado, fue un dia realmente duro, los días pasaban y yo no dejaba de practicar todos los días para mi gran debut, tenia ansiedad, tanta que me tuvieron que imponer una dieta, por que no dejaba de comer. El gran dia al fin había llegado.

 

Estaba ya en el camerino esperando que me llamaran para salir y yo veía la grabación en la TV.

 

  • Onnie, agua – le dije a mi manayer – no aguanto los nervios.

  • Debes controlarte – me contesto dándome una pequeña botella con agua – respira.

 

Le acenti excitada por los nervios, al fin me habían llamado para mi presentación, me levante sacudiendo las manos para sacudir las malas vibras, comencé a caminar con paso decidido al escenario, una gran niebla acompaño mi entrada junto a unas luces celestes, comencé a cantar como si estuviera en la sala de baile de la SM, como cuando estaba de aprendiz junto a las chicas de f(x), me sentía genial, cerré mis ojos para alcanzar una nota alta y en eso siento una mano en mi hombro, voltee, era Baekhyun me sonreía con ternura ya que la canción que interpretábamos hablaba sobre el primer amor, yo lo mire con ojos de esperanza, era parte de nuestro espectáculo, pero en realidad si me sentía así, era realmente grande el sentimiento.

 

Continuamos cantando los dos juntos uno al lado del otro, su voz era realmente increíble, era acogedora, comenzaron a caer algo que parecía brillantina, pero no lo era, la canción había terminado, Baekhyun y yo nos dimos un beso falso.

 

  • Buen trabajo – dijo en medio de ese beso falso, simplemente estábamos los dos de espalda al publico, el tenia sus manos en mi cintura y yo al rededor de su cuello.

  • Igual – le dije sonriendo.

 

El publico aplaudió y una plataforma nos llevo abajo del escenario.

 

  • Estuviste genial – me dijo Baekhyun.

  • Gracias – me acerque a el y lo abrace agradecida.

  • Parece que ustedes se llevan muy bien – dijo una voz masculina a un lado de nosotros.

 

Voltee a ver quien era y ahí parado con los brazos cruzados estaba Kai, me quede en completo shock, por alguna razón mi pecho comenzó a doler, tenia tiempo que no veía a esa persona, ya casi iban a ser cuatro meses, tenia muchas ganas de ir corriendo y abrazarlo con fuerza pero me contuve, solo baje la mirada y la volví a subir sonriendo...falsamente.

 

  • ¿Como te a ido? - le dije mirándolo a los ojos.

  • ¿Quieres que cenemos juntos? - me dijo con un brillo en sus ojos, como si creyera que podríamos estar bien...o como si no hubiera pasado nada de lo ocurrido.

  • No – le dije desviando la mirada, su expresión cambio enseguida, estaba decepcionado – lo siento.

  • Pero yo creí que...

  • ¿Todavía teníamos algo? - esta vez lo mire arqueando una ceja, luego solté un bufido.

 

El se mordió el labio, su rostro se veía realmente mal y yo me sentía peor.

 

  • Pero nos dimos un tiempo – me contesto sin siquiera mirarme.

  • Para mi fue como terminar – le dije tono cortante.

  • !En serio terminaremos así¡ - me grito con sus ojos cristalinos.

 

Ya no lo aguantaba, las lagrimas comenzaron a salir sin mas, en ese momento Baekhyun me tomo de la mano en silencio, podía simplemente mentir y decirle que mi corazón ya pertenicia a otra persona o simplemente...dejarlo así, de una o otra manera igual le rompería el corazón, pero si quería que se olvidara de mi tenia que hacerlo.

 

  • Lo siento, pero... - se me escapo un sollozo, el enseguida me vio con la esperanza de que le dijera que le quería, pero eso no seria así – mis sentimientos an cambiado.

 

El miro la mano de Baekhyun y comenzó a reírse como un demente, se dio media vuelta y comenzó a caminar, se llevo por delante una caja, pero no le dio importancia. Solté lentamente la mano de Baek y me tumbe de rodillas en el suelo llorando, no lo aguantaba, le amaba pero sentía que no debíamos estar juntos.

 

  • !¿Por que me lo hace mas difícil?¡ - dije entre sollozos – no aguanto mas Baek.

  • Tranquila – me dijo ayudándome a levantarme – te ayudare como pueda.

  • ¿Podrías? - lo mire sorprendida con unas cuantas lagrimas corriendo por mis ojos. El asintió – Sabes que eso significa fingir ser mi...

  • Lo se – dijo el interrumpiéndome – sera solo por un tiempo, hasta que tu lo superes o el a ti, no lo haré publico o crearía muchos problemas. A demás ya se lo hicimos saber cuando tome tu mano.

  • Tienes razón – baje la mirada secándome las lagrimas – ¿No deberías irte? Ahora le toca a EXO k

 

Sin decir nada se había ido corriendo, yo seguía ahí parada temblando, no sabia si era por los nervios de que ya había debutado o por lo que había paso con Kai, si en definitiva era por Kai, no me podía borrar su cara llenas de lagrimas, era tan...tan...devastador? Me sentía muy mal por el, sacudí mi cabeza y saque esos pensamientos de mi mente.

 

  • Okay – dije entre suspiros – este sera un nuevo comienzo.

 

Salí de detrás de bambalinas, mire mi pecho y me di cuenta que lleva aun el micrófono, lo retire de mi vestido y lo situé en una mesa a mi lado, di un gran suspiro, en eso me fui directo a mi camerino, después de haber llorado tenia una mirada realmente fría ¿Por que apareciste justo en ese momento Kai? ¿era muy difícil espera unos días? ¿¡o quizás unos años?¡

 

Al fin estaba sentada en frente al gran espejo del camerino, yo continuaba jugando con mis dedos sin ánimos de nada, yo continuaba ahí viendo mis manos cuando una gota de...¿agua? Callo en ellas, me mire en el espejo y me pude dar cuenta que estaba llorando, solté un gran sollozo por que no me había dado cuenta que había dejado de respirar por mucho tiempo.

 

  • Que sucede – dijo mi manayer preocupada - ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?

  • Si – dije de forma entrecortada – me duele el corazón, onnie.

  • Tranquila – enseguida me abrazo, ella estaba muy clara que me gustaba Kai y el por que lo rechazaba a estas alturas...yo simplemente pensaba que tenia que cumplir mi sueño, ese era mi punto de vista – no llores, este es tu gran dia, deberías estar feliz, ya tu sueño esta casi echo – decía mientras me limpiaba las lagrimas con sutileza. Le tenia mucho aprecio la verdad, era como la hermana que nunca tuve, siempre me sentía bien con su compañía, cuando me sentía sola siempre la llamaba y ella venia y me abrazaba.

 

La puerta se abrió de momento y las dos volteamos a ver de quien se trataba, era un chico alto y rubio de cejas pobladas.

 

  • No sabes cuanto me tarde buscando tu camerino – dijo aquel chico, Kris.

  • Oye – le dije sorprendida, mas que todo por que el y yo no hablamos mucho - ¿No deberías de estar en China?

  • Si lo se – dice rascándose la nuca – es que tengo una entrevista en la radio

 

Mire que llevaba un pañuelo con lo que parecía una bolsa de almuerzo, solté una pequeña risa al ver que la tela del pañuelo era rosa y tenia ositos, el me miro y luego vio el pañuelo.

 

  • No es lo que piensas – comenzó a agitar la mano que tenia libre – esto te lo manda Chen – Se acerco a mi y coloco la caja de almuerzo en la pequeña mesa que tenia al frente.

  • Gracias – dije mientra la abría y comenzaba a comer.

  • El se entero de lo sucedido – eso fue suficiente como para ahogarme con un trozo de kimchi – me dijo que el sabia que bueno...que todavía te gusta y que...no dejes de comer por que lo extrañas...y que el te apoyara si solo quieres concentrarte en tu carrera por ahora.

  • Gra...gracias – Se que suena estúpido, pero esas palabras no eran de chen, esas palabras venían de el sincero corazón de Kris, de Wu Yi Fan, sabia que Chen no se había enterado, si lo hubiera echo me abría llamado en seguida, me hubiera dado mil y un advertencias y mil y un sermones, a veces puede ser peor que mi madre – Gracias por no decirle nada a Chen

 

Me levante viendo la cara de sorpresa de Kris, yo le sonreí para que se sintiera mas tranquilo pero en vez de eso sus mejillas comenzaron a tornarse rojas. Por fin me miro

 

  • ¿Como lo supiste?

  • Chen no me a llamado – le dije – si lo hubiera echo y me hubiera preguntado que como estaba, tal vez te hubiera creído – le sonreí – ademas, Chen no me prepara ni huevo frito

  • Bueno – dijo bajando la mirada – no le contare a nadie tu secreto.

  • Gracias – sonreí – si me permites ya vengo.

 

Cuando salí de la habitación pude ver en el pasillo a Kai darse la vuelta mientras caminaba ¿Me habría escuchado? Decidí dejarlo ir, no era como si en estos momentos debía importarme el, fui hasta la maquina expendedora al final del pasillo por una gaseosa, lo tome y mire hacia un lado, ahí estaba Kai, tenia puesta la camisa blanca de Overdose y unos pantalones negros. El dio una media vuelta y me miro, yo agarraba la lata con las dos manos aferrándola a mi pecho mientras lo miraba fijamente y de la nada me sonrió, su sonrisa parecía como si nada estuviera pasando, inconscientemente le devolví la sonrisa.

 

Estábamos los dos completamente solos en ese pasillo en L, el comenzó a caminar muy rápido a donde yo estaba, tan rápido que casi pareciera que corriera y se detuvo en seco a centímetro de mi, estaba tan cerca que podría jurar que escuchaba los latidos de su corazón ¿o eran los míos? Su respiración rosaba mis labios y su sonrisa había desaparecido, en su lugar sus ojos me miraban muy fijamente, eran fríos y reflejaban enojo y desesperación, no lo culparía, ahora si estaba segura que había oído todo.

  • Ho...hola – fue lo único que dije tartamudeando.

 

El soltó un bufido, una de sus manos se poso en mi hombro, eso hizo que la piel se me erizara, su mano comenzó a subir por mi cuello hasta detenerse en mi nuca. ¿Me va a besar? ¡Hazlo idiota! No espera...mejor no; pensaba.

 

Yo no tenia reacción alguna, era como si no pudiera moverme, como si mis miembros no quisieran obedecerme.

 

  • ¿Por que tus latidos están tan acelerados? - Dijo clavando sus ojos en mis labios, eso hizo que me ruborizara - ¿A caso quieres que te bese?

  • Claro que... - no me dejo terminar la frase, me cayo con un beso , mis ojos estaban bien abierto, estaba en completo shock. Su beso era desesperado, como si quisiera hacerlo en muchas ocasiones pero nunca pudo,comencé a cerrar mis ojos lentamente y correspondí su beso, había pasado de ser a un beso de auxilio a ser un beso melancólico, era lento y suave, era como si los dos nos necesitásemos, en mis labios comenzó a caer algo mojado, su sabor era salado...el esta ¿llorando?

 

Su mano libre se poso en mi cintura, el comenzó hacerme retroceder hasta la pared, siguió besándome pero aumento la velocidad de nuevo, de un momento a otro mordió mi labio inferior con tal fuerza que me retorcí un poco, el comenzó a separarse lentamente, pase mi lengua por mis labios que ya debían de estar completamente rojos y pude notar el sabor de sangre, asustada coloque mis dedos de inmediato en mi labio y los mire, rojos, el muy idiota me había roto el labio, en ese momento me percate de que ya no tenia la lata en mis manos, el tenia ambas posadas en la pared a cada lado de mi, así que me puse de puntas y pude ver la lata en el piso.

 

  • Estas sudando – dijo con voz gruesa, deje de ver a la lata y clave mis ojos en los de el, el medio sonrió.

  • Claro que estoy sudando – le dije aun mirándolo – acabo de tener un presentación

  • Si – dijo – estuviste genial.

 

Sus manos estaban en mis hombros me acerco lentamente hacia el y mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, el me abrazo, un abrazo que tanto deseaba y a la vez no, entre el hombro de Kai pude ver a Baek con la lata de gaseosa en su mano viéndonos, su rostro lucia tranquilo, comencé a decirle sin a Baekhyun sin sonido alguno que me ayudara, el sonrió mientras caminaba hacia nosotros.

 

Tomo el brazo de Kai y halo a un lado, rápidamente tomo el mio y me llevo hasta su pecho.

 

  • ¿Que crees que haces? - le dijo Baek a Kai con tono seguro.

  • Ya no importa – después de haber dicho esto se fue

 

Baekhyun olía bien, mi rostro quedo entre su cuello y su pecho, tan cerca que su me movía mis labios rosarían su cuello, una de sus manos sostenía mi muñeca y la otra estaba en mi nuca


Moví la cabeza un poco hacia arriba rosando mis labios con su cuello sin darme cuenta, esto provoco que el se estremeciera un poco.

 

  • ¿Vas a besar mi cuello? - pregunto de forma tranquila – por que si lo vas hacer, no lo hagas, deja por lo menos a que yo bese el tuyo en su lugar.

 

Comencé a sentir como mis mejillas se ruborizaban, su cuello comenzó a decender hacia el mio y comenzaba sentir su respiración rosar mi piel, el rose de sus labios me provoco escalofríos, se acercaba muy lentamente hasta que por fin beso mi cuello.

 

Se alejo lentamente hasta verme a los ojos, hubo un silencio realmente incomodo...por lo menos para mi, mis manos temblaban ¿que me sucedía? ¿tal vez otra vez me gustaba el? La verdad no lo sabia.

 

  • Ya casi va a terminar – dijo rompiendo el silencio, se refería al programa – debemos ir

  • E...esta bien – dije casi tartamudeando.

 

Su mano comenzó a descender de mi muñeca a mi mano con suavidad, entre lazo sus dedos con sutileza y comenzó a caminar, pude ver la lata en el suelo, no me había fijado que la había soltado. Habíamos llegado al escenario, habían muchos grupos de chicas como de chicos y entre ellos estaba EXO y f(x), inconscientemente comencé a buscar a Kai y conseguí mi objetivo, el estaba mirando hacia donde yo estaba, pero no me estaba viendo a mi, tenia su mirada fija en otra cosa, en ese momento me percate lo que miraba, era mi mano y la de Baekhyun entrelazadas, en seguida comencé a deshacerme de sus dedos sutilmente, pero el no me dejaba, su agarre era firme, cuando mire su rostro el estaba viendo hacia el frente sonriendo como si nada.

 

  • Oye – le susurre cerca de su hombro, yo realmente era bajita...- ¿no deberías estar con EXO?

  • ¿A caso no quieres que me quede contigo? - me pregunto al fin mirándome a los ojos, si la verdad si quería, había algo que hacia que quería que se quedara, tal vez eran los nervios de la presentación. No dije nada, había perdido en su sonrisa...¿que? No me culpen – eso pensé

 

Mire de nuevo hacia donde Kai, el ya no miraba, tenia una muy seria mirada hacia el frente, sin que me diera cuenta habían mencionado al ganador y todos comenzaron a salar y bailar como locos, yo no hacia nada ya que aun no captaba la situación.

 

Baekhyun bailaba al lado mio, en un momento halo mi mano y me cai al suelo halandolo a el conmigo, cai con los ojos cerrados, comencé abrirlos lentamente y su cara estaba a centímetros de la mía, el se sorprendió y se levanto en seguida ayudándome a mi a levantarme.

 

  • Lo siento – dijo

  • no te preocupes – le sonreí

 

Salimos del escenario y fui directo a mi camerino, donde Kris aun seguí ahí sentado en mi silla con las piernas cruzadas y hablándole a un gato de peluche mientras lo acariciaba.

 

  • ¿Se puede saber que haces? - dije riendo

 

El se alarmo, soltó al gato en seguida y se sentó derecho

 

  • ¿De...desde cuando estas ahí parada? - pregunto mientras yo cerraba la puerta

  • solo desde ahorita – dije tranquila - ¿Porque? ¿Le coqueteabas a mi peluche?

 

El rio nervioso.

  • Por cierto Sr. Fan – dije en tono gracioso - ¿Que haces aquí todavía? ¿No tenias una entrevista de radio?

  • ¡Tienes razón! - dijo mientras se levantaba – Me tengo que ir, ¡Adiós!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet