Parte I

Luchando por un sueño

Yo estaba en ese pequeño avión que iba directo a Seúl solo con mi hermano y mi madre, mi padre fue transferido y por eso nos fuimos para Korea, yo me moría del frio en ese avión mis dientes tiritaban del frio que hacia.

 

  • Oye, tienes frio? - dijo mi hermano Sehun – quieres que te de mi manta o te abrace?

  • No oppa, tranquilo – dije con los labios helados – estaré bien ya vamos a aterrizar.

 

Debo de admitir que no era la primera vez que iba a Korea, bueno técnicamente yo soy de ahí, solo que mi madre se caso por segunda vez y ahora tengo un padrastro que es mucho mejor que mi verdadero padre y un lindo y hermoso hermano que no veo mucho por su trabajo, si Sehun, integrante de EXO y maknae.

 

El hizo caso omiso a lo que yo le dije simplemente me miro a los ojos y coloco la manta en mis hombros de manera que también cubriera mi abdomen.

 

  • ¿Mejor, no? - dijo con una sonrisa.

  • Gracias...- dije

 

De la nada sonó un ''pop'' el cual era el teléfono de Sehun, hizo una risa sarcástica y luego me miro parecía...¿molesto?

 

  • Al parecer tienes admiradores en Korea – dijo enseñándome el teléfono, era un mensaje de Chanyeol, si Park ChanYeol, el cual decía ''Yah! A que hora llegan! Quiero ver a tu hermana, tengo tiempo que no la veo :c''

 

Yo solté una pequeña risa pero enseguida me tape la boca – Que lindo! Pero oppa te recuerdo que Chanyeol solo es mi mejor amigo, no te preocupes.

 

El medio sonrió, luego me quede dormida en su hombro cuando me levante ya habíamos llegado, me baje del avión corriendo, buscamos nuestras maletas y nos fuimos a la entrada del aeropuerto, me sorprendí al ver a 5 chicos parados ahí entre ellos Baekhyun...mi primer amor, nunca llegamos a tener nada pero era un poco incomodo verlo ahí, nunca me le confesé.

 

  • Estas aquí! - dijo Chanyeol el cual salio corriendo a abrazarme, me apretaba muy fuerte, el lo hacia ya que sabia que para mi era costumbre, aparte de que el y yo somos muy cercanos, mientras nos abrazábamos y saltábamos veía a todos los de atrás, primero vi a Baekhyun, el cual sonreía el me guiño un ojo, en seguida aparte la mirada de el para ver a Suho el cual sonreía, luego mire a Kyungsoo, el también sonreía, todos sonreían menos uno, Kai, su mirada era muy seria.

  • Si estoy aquí! - dije mientras lo soltaba – Oppa si as crecido! Y tu voz cada vez es mas gruesa o soy yo?

 

El rió y negó con la cabeza.

 

Yo corrí hacia donde estaban los otros y les sonreí los salude con las manos, de la nada Kai se acerco a mi y coloco su brazo abrazándome de lado por mis hombros, sin darme cuenta me colo en su pecho y comenzó a frotarme el cabello con la mano en forma de puño.

 

  • Ay! As crecido tanto – dijo como si estuviera orgulloso.

  • Suéltame! - dije en un tono de voz que sonó como juego.

  • Jeje pues ahora no te suelto – no se que sucedió en ese momento pero cuando me di cuenta ya me había soltado.

 

Cuando acomode mi cabello me di cuenta que Kai y Baekhyun se veían mutuamente de una forma como de odio en ese momento, para soltar la tensión fui a donde Baek lo cual fue un poco difícil, le sonreí de forma amable

 

  • No le des importancia – dijo mientras acariciaba mi cabello – ten cuidado el come gente

  • Oye! - le grito Kai

 

Sehun se aclaro la garganta como para que lo notaran en ese momento Suho voltio y se rio de el.

 

  • Oh Sehun, ¿Te da celos de tu pequeña dongsaen? - luego negó con la cabeza haciendo un sonido algo raro con la boca

  • Hyung! - se quejo Sehun – solo quería decirles que como la universidad de MI hermana queda un poco lejos de casa se va a quedar en el dormitorio.

 

Por alguna razón en ese momento sentí todos lo ojos en mi, no sabia que decir, estaba pálida, ni yo misma sabia que me iba a quedar en su dormitorio.

 

  • Oppa estas de juegos!? - fue lo único que salio de mi boca.

  • Que? No te gusta la idea – dijeron Baek y Kai al unisono.

 

Todos rieron por la reacción de los dos

 

  • No te preocupes entre Suho y yo te cuidaremos – dijo Kyungsoo con una voz muy tierna.

 

Yo lo que hice fue sonreír con dulzura por las palabras que había dicho

 

mi mama se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue a la nueva casa, yo en su caso me fui al dormitorio de EXO donde me esperaría algunas cosas interesantes.

 

Cuando llegamos ellos me dieron mi propia habitación para que yo pudiera tener mi privacidad como mujer. Después de unos minutos ya yo estaba instalada en mi nueva habitación, me acosté un momento en la cama y enseguida me llego un mensaje el cual era de Amber.

 

Amber: Hello my friend! Como as estado? Te podre ver hoy?

 

Yo: Onnie!!! ^-^ claro! Nos vemos en la sala de baile en una hora!

 

Amber: esta bien! :D

 

Salí de mi cuarto a ver el dormitorio era muy acogedor, al parecer solo estaban EXO k por que ni un rastro de Chen que es el segundo después de Chanyeol que siempre esta al pendiente de mi.

 

Me puse a ver unas fotos que estaban en una mesita de vidrio, eran muchas fotos de ellos 12, eran como hermanos pequeños, se veían de un tiernos, me levante ya que estaba agachada viendo las fotos.

 

  • BOO! - dijo alguien cuando me voltee

 

casi me caía pero esa persona me halo de la muñeca, yo cerré los ojos creyendo que nos caeríamos los dos, cuando los abrí estaba en una superficie plana y cálida, el pecho de...Baek. Yo subí la mirada para verlo a la cara, estaba tan sonrojada que no quería salir de ahí, pero mi única reacción fue empujarlo y voltearme tapándome la cara.

 

  • Oye estas...- dijo el con tono nervioso – estas llorando?

  • No – dije con la voz temblorosa – es que...es...

 

No pude hacer mas nada que voltear y mirarlo a la cara, el estaba sorprendido, no sabia por que.

 

  • Por que estas tan roja? - dijo mientras se acercaba su mano directamente a mi frente, yo no puede responder simplemente deje que colocara su mano en mi frente, su tacto era cálido, como los latidos del corazón, se sentía extraño, yo creía que había dejado todo sentimiento por el pero...pero...creo que no era así – no pareces tener fiebre.

  • Por que eres así? - dije con voz tranquila.

  • Ah? así como? - dijo confundido

 

Yo no dije ni una sola palabra, solo lo mire a los ojos, le quite su mano de mi frente y le sonreí negando con la cabeza.

 

Mire el reloj de la pared sin darme cuenta ya era un poco tarde me fui a bañar rápido y fui al edificio de la SM el cual quedaba al frente, era tan extraño, antes yo era aprendiz pero me tuve que ir, ahora entro como si nada solamente por que todavía pertenezco ahí y mi hermano trabaja ahí.

 

  • Oh! Cuando llegaste – dijo una voz masculina.

  • Sunbae! Como estas? - le dije al chico lindo que estaba al otro lado del pasillo, Jonghyun.

  • Bien – dijo sonriéndome – pero sabes que puedes llamarme oppa, no hay necesidad de ser tan formal.

  • Anio me gusta llamarte Sunbae por que cuando estaba aquí mas seguido me ayudaste mucho y te considero mi superior

 

me quede un rato hablando con Jonghyun, luego camine un largo tiempo, por alguna razón no encontraba la sala de baile, era extraño, pero algo me decía que tenia que ir.

 

Cuando al fin la conseguí estaba oscura sin luz, pero se que había alguien adentro por que se escuchaban unos zapatos rechinar por el piso lustrado.

 

Yo no veía absolutamente nada, por un momento sentí que me halaron de la muñeca me dieron una vuelta sobre un solo lugar y me inclinaron a un lado como un paso de salsa, las luces se encendieron sola, por un momento no veía bien por lo brillante la luz, comencé a pestañear, cuando mi vista se aclaro me sorprendí, la persona que me había echo bailar era Kai.

 

El estaba cubierto de sudor, gotas caían de su cara y tenia el cabello húmedo por el sudor, el tenia una sonrisa picara en su cara como de satisfacción, era como si el supiera que yo iba a estar ahí, era extraño pero por alguna razón estaba nerviosa, sentía mis mejillas ruborizadas, a de ser por que ese chico que puede ser tierno y a la vez y lo tenia muy cerca, era muy...hermoso viéndolo de esa forma, sus ojos oscuros, su cabello liso castaño y esa sonrisa, o dios...esa sonrisa.

 

  • Trata de no babear por favor – dijo con picardía – llevas viéndome así desde hace unos minutos.

 

Yo me ruborice mas de lo que estaba, baje la mirada de la vergüenza, el tenia una de mis manos entrelazada con la sulla, me levanto de golpe, me dio una vuelta en un solo lugar, paso mi mano por su cintura, luego la otra y me abrazo.

 

  • Creo que no es justo que solo Chanyeol pueda abrazarte así – me susurro al oído – yo también tengo derecho.

 

En ese momento por lo nervios lo que hice fue abrazarlo mas fuerte apretando su camisa en mis manos, su espalda se sentía tan bien, era tan...tan...abrasable, me sentía tan a gusto con el, siempre que estaba con Baekhyun me sentía incomoda, pero cuando estaba con Kai era diferente, sentía que encajaba con el, sentía que el me podría hacer feliz, y así era siempre que estaba con el sonreía, cuando yo era aprendiz siempre fue así, Kai me defendía, me cuidaba y siempre me hacia sonreír, pero con Baekhyun todo era diferente, con el siempre peleaba y me hacia llorar, mi sentimientos por el eran muy fuertes, pero yo no quería que esos sentimientos volvieran, por que yo quería pasar la pagina.

 

  • Oye – dije con voz nerviosa – ¿estas bien?

  • Si – dijo en un susurro – ¿por que no lo estaría? Cuando me abrazas así

 

yo me paralice, no sabia si estaba jugando conmigo o si lo que decía era cierto, me soltó con tanta suavidad y lentitud que pareciera que no quisiera soltarme.

 

  • Lo siento pero Amber te espera – dijo mirando a la puerta, ciertamente Amber estaba ahí.

  • ¿Llegue en mal momento? - dijo ella rascándose la nuca.

  • No tranquila – dijo Kai sonriéndole – gracias por prestármela un rato.

 

Luego sin decir mas nada se fue sin antes despedirse de mi con un beso en la mejilla que me dejo helada.

 

  • Yyyy...como as estado? - dijo ella mientras se acercaba a mi con pasos de baile.

  • Onnie! Me estas viendo por primera vez después de casi cuatro años y solo dices eso? - dije haciendo puchero.

 

Ella rio y me dio un gran abrazo,

 

  • Por cierto que fue eso de ahorita? - dije con curiosidad.

  • Que?

  • ''Llegue en mal momento?'' - dije imitando a Amber – ''Gracias por prestármela un rato'' – imite a Kai

  • Ah eso – dijo con tranquilidad – nada simplemente vi que andaban en algo muy abrazaditos ahí.

 

Yo la mire un poco feo, en forma sarcástica y luego reímos. Salí corriendo a donde estaban las cornetas y coloque mi ipod, y comenzó a sonar Chu~

  • Okay esto me gusta – dijo ella.

 

Luego en un momento estábamos las dos bailando perfectamente la coreografía con una perfecta sincronización, sin fallar ningún paso, me sentía tan...yo, el baile es lo mio, bueno no, lo mio es la música, bailar, cantar y tocar la guitarra son tres cosas que no puedo evitar amar, yo lo único que hacia mientras bailaba era sonreír, me sentía tan llena de energía , esta soy yo, no puedo evitarlo.

 

Bailamos durante tres horas canción tras canción hasta estar muertas del cansancio.

 

  • Esto es como los viejos tiempos – le dije a Amber.

  • Lastima que no as debutado aun.

  • Aun puedes – dijo una voz femenina a lo lejos, era la secretaria del CEO – me dijeron que habías llegado, solo vengo a decirte que si aun quieres debutar puedes, tu contrato aun no se vence, es solo tu decisión.

 

Después de eso la chica se fue, Amber empezó hablar de que debería de aceptar, que es una buena oportunidad para mi, que tengo buena voz y soy buena bailando que no había mejor combinación.

 

Luego de hablar un rato con Amber me fui al dormitorio a bañarme, todavía no era tarde, quería salir a comer un poco de carne, el agua era fría y refrescante, luego de salir de la ducha me vestí y fui a fuera a buscar un poco de dinero en la cartera de Sehun.

 

  • No encontraras dinero ahí créeme – dijo una voz masculina, era fácil de reconocer, era Suho – que quieres yo te lo comprare.

  • Carne – lo mire con vergüenza.

  • Oh...aceptas una pizza? - me dijo sonriendo.

  • Si es lo que puedes, si – dije también sonriendo.

 

El se rasco la nuca con vergüenza.

 

  • no es eso – dijo – Kai también viene, es por eso que te ofrezco pizza por que a eso vamos.

  • Ka...Kai? - dije con la voz temblorosa.

  • Que sucedió conmigo? - dijo el, que estaba detrás de mi

 

Cuando me voltee estaba saliendo del baño con el cabello mojado, el pecho descubierto y una toalla en su parte baja, gotas caían de su cabello a su pecho, debo admitirlo tiene un buen cuerpo, sentí como mis mejillas se ruborizaban, bueno creo que toda yo era roja, de la nada unas manos taparon mis ojos.

 

  • Kai por favor anda a vestirte – dijo Suho, su voz se escuchaba muy cerca así que el debía ser el que me tapaba los ojos – o quieres que le de un infarto?

 

El no dijo nada cuando Suho me destapo los ojos ya el se había ido, me voltee para seguir hablando con Suho y me di cuenta de que el que me tapaba los ojos era nada mas y nada menos que Kyungsoo, el me sonrió.

 

  • Te dije que te cuidaría de el – dijo – come gente...sobre todo a la que quiere mucho.

 

Las palabras de Kyungsoo me hicieron quedarme callada, seria esa la razón de por que me trato así en la sala de baile? Yo desde que vi eso aquel dia no confié mucho en Kai cuando coqueteaba con alguien.

 

En ese entonces yo estaba de aprendiz en la SM, me di cuenta de que el coqueteaba mucho con Krystal siempre era así con ella, siempre estaban juntos, parecían un bola de chicle que no se podían separar, un dia los vi a los dos en la sala de grabación, yo estaba escuchando a hurtadillas.

 

  • Oye, hasta cuando continuaremos así? - Le había dicho Krystal con tono vergonzoso.

  • De que hablas? - le dijo Kai un poco fuerte.

  • No te hagas el tonto – dijo ella sin vacilar – es obvio que los dos tenemos sentimientos el uno por el otro.

 

El había reído sarcásticamente, de una forma que no me gusto, me hacia sentir agobiada.

 

  • Que coquetee contigo no significa que me gustes – dijo el con un tono cruel – solo lo hacia por que creía que era obvio quien me gusta.

  • Ah? - dijo Krystal confundida.

  • No me gustas – Kai se había levantado en ese momento el me vio, yo solo salí corriendo, no sabia por que corría, sentía que tenia que huir de ahí, lo ultimo que recuerdo es que el gritaba mi nombre y me perseguía.

 

Desde ese dia no confié mucho en su coqueteo.

 

Por fin el se había terminado de vestir, se veía muy guapo tenia puesto un suéter gris unos pantalones negros y unos tenis, era ropa normal y corriente de salir con amigos.

 

  • Oppa, a que restaurante vamos? - dije mientras caminábamos por las calles de Seúl.

  • Al que queda mas cerca es bueno y económico.

 

Kai no decía ni una palabra en todo el camino eso era extraño el solo miraba las tiendas y una que otra vez me miraba de reojo.

 

Cuando por fin llegamos al restaurante Kai se ofreció a comprar la pizza, claro con el dinero de Suho, yo tenia una cara realmente muy indecisa por lo que me dijo la secretaria, Suho no dejaba de verme por que notaba mi cara de preocupación.

 

  • ¿Esa cara no es de hambre verdad? - dijo al fin

  • Estoy indecisa sobre algo – dije mientras mordía mi cachete por dentro.

  • ¿Es por Baekhyun y Kai? - dijo tranquilamente – ¿no sabes quien te gusta?

  • EEEHH!!! - medio grite – no nada que ver, es que...me ofrecieron debutar en la SM

 

Suho sonrió y agarro una de mis manos.

 

  • toma tus decisiones tu misma – me dio el concejo – medítalo bien y luego dilo, yo se que tomaras la decisión correcta.

  • Gracias oppa – le dije

 

De un momento a otro una pizza gigante estaba encima de la mano de Suho y mía.

 

  • Oh lo siento no vi sus manos – dijo con tono sarcástico – jeje

  • tranquilo no te preocupes – dijo Suho – Mmm? Eso no es Baek?

 

En ese momento yo enseguida voltee, efectivamente era el, Suho le hizo señas para que se sentara ahí, si al lado mio, Suho fue y es el único que sabia que yo tenia sentimientos por el, lo hizo apropósito, el se sentó volteo y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

 

Volví mi mirada al frente donde estaba Kai ahora estaba serio, era como si algo le molestara, quizás era que yo estuviese o quizás todo lo contrario, yo baje mi mano izquierda de la mesa y comencé a comer pizza, empece a sentir que algo me agarraba la mano y se entrelazaba entre mis dedos, era muy obvio que era Baekhyun pero yo simplemente no quería voltear a verlo, con sutileza me zafe de el y coloque las dos manos en la mesa para que no hiciera nada, eso me incomodo, mientras comía mi pizza mire a Kai por un momento y me perdí en su mirada, sus ojos eran tan profundos y oscuros que con solo mirarlo quede hipnotizada.

 

  • Que? - dijo el

  • No nada – dije sonriéndole, el me devolvió la sonrisa, eso me sorprendió en todo ese rato no había sonreído.

 

Suho tomo un poco de refresco y luego miro Baekhyun

 

  • Oye Baek – le dijo - ¿Que haces aquí?

  • O pues Chen... - se quedo pensativo – AHH!! olvide que Chen me pidió que le comprara pasta con ravioli.

 

El se paro de la mesa de golpe e iba a comenzar a caminar rápido si yo no lo detuviera tomándole la muñeca, el me miro sorprendido y luego sonrió

 

  • Bueno si quieres me quedo – dijo con un tono de voz pícaro, yo en seguida le solté la mano.

  • No – dije – no es eso, EXO-M ya llego?

 

El asintió y luego siguió caminando. Yo termine de comer mi pedazo de pizza y agarre otro, me levante de la mesa, Kai se veía extrañado de que me levantara.

 

  • Oppa, gracias por comprarme comida – dije agradecida – ahora me voy

 

iba a caminar pero una mano agarro mi muñeca con rapidez, yo voltee era Kai el cual ya estaba levantado.

 

  • Te acompaño – dijo con decisión.

  • Si acompáñala – Dijo Suho.

 

Salimos de la tienda y comenzamos a caminar, asía frio, demasiado para mi gusto, sentí que una tela cubría mis hombros, cuando voltee a donde Kai el estaba en camiseta gris, el se detuvo, yo camine dos paso, me detuve y me voltee a verlo.

 

  • Esto no funciona – dijo, de un momento a otro me halo de la muñeca y me abrazo – ahora yo tengo frio – susurro – mejor abrázame y no me sueltes.

  • Yo... - dije con la voz entre cortada – Krystal... - fue lo único que salio de mi boca.

 

El me soltó con suavidad, con esa suavidad que pareciera que no me quisiera perder.

 

  • Hace tres años te perdí por causa de un mal entendido – dijo agarrándome de los hombros – no te volveré a perder por que aun lo recuerdas.

  • Espera...- dije - ¿por que razón me perdiste? no te entiendo.

  • Yo te gustaba – dijo

 

yo suspire.

 

  • ¿Como sacas esa conclusión? - le pregunte

  • Era muy obvio – dijo – siempre te molestaba que estuviera con Krystal y siempre te gustaba era bailar conmigo como hoy.

  • Eso no quiere decir que me gustaste – le dije con tranquilidad

  • ¿Que dices? - dijo confundido

  • Digo que me gusta Baekhyun!!! - grite, sin darme cuenta que Baekhyun estaba mas atrás.

 

El sonrió tímidamente, camino hacia nosotros, quito las manos de Kai de mis hombros y acaricio mi brazo hasta llegar a mi mano y entrelazar sus dedos en ella.

 

  • Digamos que no fue necesario confesarme – dijo mirando a Kai.

 

El no dijo nada solo se quedo viéndonos, Baekhyun me halo para que caminara y así lo hice pero mirando a Kai, el cual estaba golpeando un poste que tenia al lado.

 

  • No le prestes atención – dijo Baekhyun – no puede aceptar una derrota.

 

Yo me detuve haciendo que el también se detuviera, me zafe de su agarre.

 

  • Y yo no puedo aceptar tu actitud – le dije molesta.

  • ¿Oye que sucede? - dijo confundido

  • Que alla dicho que me gustes no quiere decir que lo puedas tratar así! - le grite, lo que hizo que Kai mirara a donde yo estaba – a parte, dije que me gustabas, no que quiero algo contigo!

 

El se quedo helado no sabia que hacer, su boca estaba abierta de la sorpresa.

 

  • Pero yo creí que...- fue lo único que dijo.

  • Si me gustaste y tal vez me gustes ahorita – mire a donde Kai – O quizás no, yo solo quiero pasar la pagina contigo y ser solo buenos amigos!

 

Estaba tan molesta que lo que hice fue gruñir e irme de ahí, corrí todo lo que pude para llegar primero que ellos al dormitorio no quería verles la cara, cuando abrí la puerta del dormitorio se escuchaban risas y gente hablando mucha gente.

 

  • Hola! - dijo una voz masculina en la cocina, yo voltee a ver quien era, era el Chen, una de las personas de las cuales mas extrañe, yo le sonreí, pero el no me devolvió la sonrisa, me conocía demasiado bien como para saber que me sentía mal que estaba molesta y quería llorar – Vamos al cuarto hablar.

 

Yo asentí, el le hizo señas a Chanyeol para que también viniera, cuando ya estuvimos a dentro al ver la cara de Chanyeol me puse a llorar y lo abrace con fuerza, Chen se nos unió para también consolarme.

 

  • ay que ver que algunas cosas no cambian – dijo Chanyeol – siempre lloras cuando te molestas o te estresas.

  • Tranquila pequeña – dijo Chen.

 

Les conté lo que había pasado, con la condición de que no me dieran concejos y que no me dijeran nada yo simplemente quería que me escucharan solo eso pedía. Después de eso ellos me dieron algo de chocolate caliente para que me durmiera, trate de dormir, pero no lo logre, tenia insomnio, me pare de la cama y fui a la sala, no había nadie, vi la hora 1:30 de la madrugada, mire mi pijama, soy de esas personas que les gusta usa pijamas de muñequitos y que sean anchos, pues no me importo mi pijama yo solo fui a la sala de baile de la SM así vestida.

 

Mientras iba caminando por los pasillos de la SM me di cuenta que justo a donde yo iba la luz estaba encendida, medio mire para ver quien estaba ahí, era Kai, comencé a mirarlo a hurtadillas, sus pasos de baile eran perfectos, con tanta precisión, lo hacia parecer tan fácil, enviciada por su baile comencé a caminar hasta la puerta, en su ipod comenzó a sonar Growl con la cual me emocione, lo que hice fue correr hasta el y bailar, el se paro por un momento y rio al ver como estaba vestida, a mitad de la canción me dejo bailando sola para poder verme.

 

Casi le da un infarto al ver las partes donde ellos se agarran ''eso'' habían partes en las que se sonrojaba por como bailaba, cuando por fin termino la canción me senté en el suelo al frente al frente de el, el silencio era desgarrador, pero nuestras miradas lo decían todo, hasta que el rompió el silencio.

 

  • ¿Estas segura de que te gusta Baek? - me dijo con la mirada agachada.

  • No – dije sin bacilar mirándolo a los ojos.

  • ¿Ese no es de no estas segura de que te guste? - dijo por fin mirándome a la cara.

  • No me gusta – dije, comencé a sentirme nerviosa, mientras nos mirábamos a los ojos el me sonrió, por alguna razón me sonroje y agache la mirada – Creo que ya estoy segura de quien me gusta en realidad.

  • ¿Si? - dijo con voz picara - ¿Y quien es?

 

Yo no podía verlo a la cara así que solo lo señale con vergüenza y aun con la cara toda ruborizada. El rio al verme así, pero a el le gustaba eso, le gustaba ponerme los nervios de punta, al ver mi dedo extendido agarro mi muñeca y me halo hacia él, esta vez no me abrazo, no, simplemente hizo que me callera y mi rostro quedo a pocos centímetros de el de él.

 

El sonrió, esa sonrisa que me mataba tanto, esa sonrisa que provocaba que hacia que mis sentimientos se volcaran.

 

  • ¿Y si te beso? - dijo con picardía

  • ¿a...ah? - dije nerviosa

  • ¿Y si te pego? – el se rio – a quien engaño.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet