un adelanto

Mi jefe

JH. - Yoona, ¿ puedes venir a mi despacho? Te necesito. 

Y. - ( para lo que quieras) Sí señor. 

JH. - ¿ puedes traer un café? 

Y. - ¿ algo más? 

JH. - no, con eso estará bien. 

Hoy tengo la cena que mi madre organizó, no me hace ninguna gracia, espero que no se alargue mucho y esté pronto en cama. Eso sí que me apetece. Estar tranquila durante toda la noche en el apartamento de Jonghyun. 

JH. - tenemos que revisar el contrato de construcción de la nueva lavandería del hotel de Kyuhyun hyung. Quiero que las obras empiecen lo antes posible. 

Y. - según el fax que me mandaron, la semana que viene empiezan y terminarán dos semanas después. 

JH. - también quiero saber con quien cenas esta noche, y a qué hora vienes. 

Y. - a lo primero... sigo sin saberlo, a lo segundo... lo antes posible. 

JH. - ¿ y un adelanto?

No me dejó responder, cuando me di cuenta, ya estaba en ropa interior, en su despacho y sin la puerta cerrada. Pero no me importa, yo también quiero esto, lo quiero todo de él, quiero disfrutarlo, cuidarlo, amarlo...

Me arrodillo y desabrocho sus pantalones, su cara me lo dice todo, le gusta. Toco sus calzoncillos y noto que está completamente excitado, acaricio su eje a través de la tela y gime, quiero más,quiero que se quede sin aliento, que se corra de placer, que no se olvide que estoy con él, aunque tenga que ir a esa mierda de cena.

No voy a esperar más,lo quiero en mi boca, separé la tela y pasé la lengua desde la base hasta la punta, nunca hice algo parecido, espero que le guste. Abro la boca y meto la punta dentro, y acaricio con la lengua toda la superficie. Poco a poco metí y saqué de mi boca su pene, siempre con la lengua en movimiento, el respira fuerte, pesado, jadeante...

JH. - Yoona, cuidado... me voy...

Me separé y vi como su pene echaba el esperma. En ese momento me sentí muy bien. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Tyaswy #1
Can you please translate this story into english? Because I really want to read your jongyoon story authornim. Thankyou and I'm so sorry for my rude comment by ordering you this.
Tyaswy #2
Huhuhu so sadd I cant understand spanish
CNBDania
#3
Finally i found one of my friend who knows this leanguage and translate all this story for me. I just love jongyoon, so my hardwork is worth. Nice story authornim.