Un Por Qué

¿Una excusa?

Porque me encanta escuchar su risa, porque amo cuando puedo ver su brillante sonrisa, porque no me importa que diga que solo me gusta molestarla, porque sé que ella sabe, sabe que  la amo.

Que cada vez que nuestros labios se juntan, soy yo la que muerdo los suyos para que sólo recupere el aliento y podamos continuar, porque ella sabe que soy yo la que tengo miedo de perderla, que soy yo la que va de madrugada a pedir disculpas cada vez que peleamos, porque no puedo dormir sí sé que ella está enojada conmigo, aunque la que se deba de disculpar no deba ser yo, sino ella.

Porque soy yo la que conoce cada lunar que se posa sobre su piel, porque soy yo la que tiene permiso de tocar partes que las demás personas ni siquiera tienen derecho a mirar. Porque soy yo la persona que ha dado el permiso de estar a su lado, porque soy yo la que se escapa de casa en medio de la noche para poder verla dormir, y aunque sé que nota mi presencia no me muevo ni un centímetro de mi lugar, sólo la observo, y espero parada  en el umbral de su puerta, a que descorra las cobijas y que me de ese permiso de acostarme a su lado y cuidar de sus sueños.

Porque soy yo la que posa su mano en su vientre y comienzo a hacerle cosquillas para que despierte.

No hagas eso.- no ha abierto los ojos y su tono aun es adormilado, pero no la escucho,  porque sé que si  fuera un toque diferente, me suplicaría para que no parara.

Su risa comienza a alimentar toda la habitación, y yo solo puedo sonreír ampliamente, porque es uno de los sonidos que a mis oídos les encanta, solo uno.

¡Basta!.- su voz suena enojada, aunque sé que no lo está, porque al final de todo se inclina siempre y me da un cálido beso, para después sorprenderse por la hora que marca el reloj que reposa en su mesita de noche y decirme que debo irme antes de que mis padres vean que no estoy en mi habitación.

Porque ellos aún no lo saben, porque tenemos miedo, porque yo tengo miedo… miedo de que nuestro amor sea prohibido, de que no sea tan fuerte como para no permitir que nadie nos separé, porque no lo es o tal vez lo sea. 

Porque no lo sabemos, porque surgió, surgió con unas simples miradas, con pequeños encuentros en los pasillos, con sonrisas como simples saludos, con sonrisas que se convirtieron en “Hola”. Surgió porque esos simples “Hola” ya no eran suficientes, porque ahora ya no fingíamos no estar observándonos durante clases, porque ahora nuestros ojos reflejaban deseo en cada uno de sus encuentros, surgió porque ella fue más valiente y me invito a salir, no sabíamos nuestros nombres, no conocíamos nada una de la otra, sin embargo nuestros corazones parecían aferrarse a lo contrario. Surgió porque ella me beso primero a pesar de que dicen que es una regla que en la primera cita no se besa, porque fui yo la que no se separó aun cuando nuestros pulmones suplicaban por oxígeno.

Y fue el tiempo con sus meses quien nos permitió ver que no era solo deseo, que era amor, porque fue el tiempo que nos hizo saber que ya estábamos listas para compartir lo que no habíamos compartido con otra persona, porque fue el tiempo el que nos hizo saber que él no era eterno. Fue el mismo quien nos permitió ver la realidad. porque todos lo necesitamos, para darnos cuenta que no basta que dos personas estén juntas, sino que los demás deben de saberlo, de aceptarlo.

Pero entonces la razón acompañó al tiempo, y  ellos dos nos hicieron saber que existía el miedo, ya lo he dicho, porque ellos no lo saben, porque nadie lo sabe.

Porque no sé si lo sabrán.

Su voz me separa de mis pensamientos.

Es hora de irnos, papá ha preparado la cena, le darás una mala impresión si llegas tarde.- y me sonríe, y yo no puedo evitar devolverle la sonrisa.

Porque no hay valor sino hay miedo, porque el valor es ese que te dice “arriésgate”  porque el valor es el que viene acompañado de la seguridad, quien te dice “todo saldrá bien”.

 

Hola, adelante.-

 

Con su permiso, gracias.-

 

¿Así que tú eres la que le roba esos suspiros a mi hija?

 

Ah… yo.-

 

No te lo tomes tan enserio, solo era una broma, aunque debo de admitir que te ves linda sonrojada.-

 

¡Papá! Es mi novia.-

 

Jeje, lo sé solo que amo molestar a la gente.-

 

Pfff… al menos en eso se llevaran bien, a ambos les encanta molestar.-

 

Tan cariñosa como siempre.-

 

¿Te vas a quedar ahí en la puerta, hija? la cena se va a enfriar.-

 

Lo siento.-

 

Aunque debo de admitir que el valor y la seguridad algunas veces no basta para quitarte los nervios, pero ayudan a superarlos más rápido, ayudan a saber que ellos no están en contra y que no lo estarán, porque aunque ahora tengo otra responsabilidad porque me han pedido cuidar a su hija, sigo sonriendo como tonta porque sé que podré estar a su lado, porque ella me sonríe y sostiene mi mano, porque ha sido ella la que ha pedido la cena con mis padres y ha sido ella misma quien les ha contado nuestro sentimientos, porque es ella la que tiene el valor, yo solo he robado una parte de él, porque es ella a la que amo,  porque es ella la que quiero creer que me ama por igual forma, porque ha sido ella la que me ha quitado el miedo de no poder sostener más su mano, de dormir con ella, de besarla, de decirle cuanto la amo, porque ha sido ella la que ha esperado por mí en la entrada de la escuela y ha tomado mi mano para recorrer conmigo los pasillos, esos que se encontraban llenos de gente que nos miraba, ha sido ella la que se lo ha contado a nuestros amigos, ha sido ella la que me ha dicho “ignóralos, sólo ámame y eso será suficiente”. Porque ha sido ella la que me robó un beso para que las dudas de los demás se aclararan.

 

Porque he sido yo la que pidió unir nuestras vidas de un manera más profunda, porque ella ha sido la que ha aceptado.

 

Porque nos amamos.

 

Porque no existe motivo para explicarlo.

 

Porque solo importa ella y yo.

 

Porque no siempre es necesario un porque.

 

Solo la vida es necesaria, nunca olvidando que a lado de ella se encuentra un adiós que todos debemos de tomar algún día.

 

 

Hola de nuevo -w- pues otro one-shot corto, pido disculpas si se volvieron monótonas algunas palabras en la historia, pero sé que si no fuera así, no habría habido otra manera de expresarme, no tiene una parte triste, ni una parte feliz, simplemente son letras, que he deseado compartir, espero que haya sido de su agrado y que puedan comentar, muchas gracias por tomarse la molestia de leer hasta el final, ¡Saludos!

 

¡Volveré! muahahaha coffcoff*nótesemimaldad*coffcoff

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gbrujndl #1
Chapter 1: Quería que.fuese Jeti pero no.logre imaginarlas! Para mi.es Yulti :)
minogue
#2
Top yoonyul y hyosoo ;)