Capítulo 43

No tengo una vida perfecta pero puedo hacerte feliz.

“¡Tae!” la bajita se dio la vuelta para mirar a su compañero “Se te quedaba tu cuaderno”
“Oh muchas gracias Heechul” trato de tomarlo pero el más alto se lo quito “¿Qué haces?”
“Así que por esto parecías tan desconcentrada” se burlo mientras le enseñaba la pagina “Al parecer estas decidida con eso de la canción”
“Sí…” dijo avergonzándose “¿Qué tal?”
“La letra me parece bien pero aun falta, si quieres te puedo ayudar”
“Gracias pero no, quiero hacerlo yo misma”
“Como quieras” le entrego el cuaderno y le desordeno su cabello “Nos vemos”
“Cuídate” movió su mano en señal de despedida.
Miro su cuaderno con la letra que se le había ocurrido en plena clase. Tenía muchas ideas pero cada vez que releía sentía que algo faltaba.
“¡Taeyeon!” se volteo viendo a Wooyoung que venía sonriendo donde ella “¿Lista para ir a visitar a esos diablillos?”
“Como siempre” sonrió.
Cada año desde que estaba en la carrera se ofrecía de voluntaria para ir al hospital de Seúl junto con Wooyoung. Iban a ver a los niños que se encontraban internos allí por distintas enfermedades y trataban de alegrar su vida compartiendo con ellos.
“Esa es la actitud, por la guitarra no te preocupes que ya la tienen allí solo tenemos que pedirla y el piano ya está instalado”
“¿Qué cantaremos?”
“Colortful es una muy linda canción y el año pasado fue todo un éxito”
“Gracias” dijo algo avergonzada, después de todo ella había creado esa canción el año pasado.

>>>

Tiffany miraba atenta su celular mientras repetía una y otra vez las canciones que la bajita había interpretado en el lugar donde la conoció. Las personas a su alrededor en el parque cerca del café Park & Kim ignoraban lo que pensaba mientras recordaba la conversación con Jung Yunho.

“Nada por lo cual preocuparse lo que si me interesa es hablar contigo” la miro serio.
“¿Conmigo?” asintió “¿Sobre qué?”
“La misma razón por la cual estamos aquí, nuestro amor por Taeyeon” lo dijo tan simple que sorprendió a Tiffany. Desde un principio no sospechaba nada bueno de ese hombre y ahora sabía que sus dudar era correctas.
“¿Amor?” pregunto confundida “Espera… ¿la amas?”
“Desde que volví aquí, al principio solo quería recuperar a Jessica pero ahora”
“Ahora también la quieres a ella” Tiffany lo miraba seria “Pero yo también la quiero y mucho”
“Lo sé” dijo indiferente “De todas formas si te digo esto no es para alejarlas”
“¿A no?”
“No. No lo haría” dijo con una expresión seria.
“Yunho, no entiendo entonces tu razón para decirme todo esto. Sabes que yo no renunciare a Taeyeon tan fácilmente, ¿verdad? Perdón, me corrijo, yo jamás renunciaría a ella”
“No dije que esa fuera mi intención y creo haber dicho claramente que no pienso alejarlas ¿o no escuchas?” lo sonrió de una forma prepotente “Solo quiero dejar en claro mis sentimientos por Taeyeon y mi hija”
“Algo más quieres, o ¿me equivoco?” ambos compartieron una mirada como si se tratasen de dos rivales enfrentados “Nunca me diste muy buena espina”
“Porque siempre supiste de mis sentimientos, solo por eso. No creas que no notaba como me mirabas cada vez que me acercaba a mi exnovia” la forma en la que se refirió a Taeyeon, como su ex novia la hizo desviar la vista, gesto que no paso desapercibido por Yunho “Lo que quiero es que convenzas a Taeyeon de aceptar su parte de la herencia. Creo que a estas alturas ya sabes cómo es de orgullosa en cuanto dinero, nunca le ha gustado recibir dinero por ‘caridad’ como ella dice”
“No la puedo obligar que haga algo que no quiera”
“Es por Jessica, por ella quiero que lo acepte. Si lo hiciera su vida sería más sencilla. No tendría que estar corriendo de la Universidad a este lugar para ganar su sustento económico cantando y sirviendo a gente, no tendría que seguir pagando el arriendo por esa casa donde vive y podría dedicarse más a criar bien a nuestra hija. Si tan solo aceptara ese dinero su vida sería menos complicadas”
“No sé de cuanto estamos hablando pero sé muy bien que a ella no le gusta recibir dinero de la nada y no es por orgullo como dices tú. Es porque ella si tiene que trabajar duro para ganarse su dinero limpio, con esfuerzo, más esfuerzo del que tú y yo hemos hecho en nuestras vidas”
“No tienes idea como fue mi vida como para compararla contigo Hwang, yo no fui un niño de papá como tú. También sé muy bien que es el trabajo duro por eso salí adelante solo” dijo molesto “Pero aun así dices entenderla mejor que yo cuando entre los dos, tú eres la que no le ha trabajado un peso a nadie” la miro con una sonrisa burlona “Pensándolo bien el dinero también le puede servir para cuando le presentes a todos tu circulo social porque ya me imagino el escándalo que sería que la futura heredera de Hwangtastic este en una relación con una mujer que además de tener una hija, trabaja atendiendo un café y cantando para ganarse la vida”  
“No quiero discutir contigo Yunho” advirtió Tiffany “Pero mi paciencia se acaba ¿eso era lo que querías hablar conmigo?”
“Sí, ya termine”
“Entonces nos vemos” Tiffany recogió su bolso y antes de irse vio al hombre serio que se cruzaba de brazos frente a él “Sabes, nunca me caíste bien”
“Puedo decir lo mismo de ti”
“Al parecer Jessie es solo hija de Taeyeon, una niña tan linda no puede haber sido tu hija”
“Pero lo es ¿te molesta?” se levanto de su silla “Puede que por ahora estés con Taeyeon y no haré nada por separarlas como ya dije” se acerco a ella con mirada desafiante “Pero si algo sale mal. Si te acobardas cuando tengas que volver a tu vida de princesa siendo la novia de una chica con una vida lejos de ser un cuento de hadas. Si la lastimas yo estaré allí esperando por ella” dejo dinero en la mesa, tomo su chaqueta y se fue dejando a Tiffany allí parada confundida.


Esa conversación con Yunho la hizo pensar, quiera admitirlo o no. Ella nunca había considerado como afectaría su relación con Taeyeon a la empresa de su familia, ni menos el que dirán de las personas que normalmente la rodean. No podía mentirse a ella misma, tenía miedo del qué dirán una vez que salga a la luz su relación… pero aun no eran novias, solo son…
¿Solo somos dos personas que se quiere mucho pero aun no son novias? 
Negó tratando de quitar esas ideas de su cabeza, si no le preocupaban esas cosas antes ¿por qué ahora si? ¿Por lo que hablo con Yunho? O ¿Por qué de verdad no había considerado la magnitud de las cosas?
“Fany-ah ¿qué haces aquí?” levanto su vista al escuchar esa dulce voz.
“Yo eh... te espero…” dijo avergonzada al ver lo linda que estaba la bajita, llevaba una blusa blanca y encima tenía una bata con un pequeño sticker en ella de un osito muy tierno. Su pelo estaba un poco despeinado en un moño dejando ver las facciones mucho mejor que cuando esta suelto. Para completar llevaba unos pantalones de tela negro y unos zapatos del mismo color.
“¿Tan temprano? Creía que te había avisado sobre lo del hospital”
“Eres tan linda” dijo embobada aun contemplando a la bajita.
“G-Gracias” se sonrojo produciendo el mismo efecto en la otra al darse cuenta que no solo lo pensó, también lo dijo en voz alta “Eh-eh tengo que cambiarme esto” señalo su atuendo.
“Yo te acompaño” la bajita alzo una ceja “¡digo al café! No es que quiera ver cómo te cambias ropa o algo por el estilo ¡ay demonios que me pasa!” Escucho la risa de ajumma y miro fijamente a la chica frente a ella. Cuando reía para ella parecía encantadora, tal vez su risa era rara pero le encantaba, así como todo de ella.
“Vamos, antes que me muera de risa”
“Eres mala, te burlas de mí”
“No lo hago, me pareces linda sonrojada eso es todo” la bajita le ofreció su mano “¿vamos?”
“Sí” la tomo y luego miro a su alrededor antes de darle un rápido beso en los labios “Vamos doctora Kim y me cuenta como fue tú día visitando a esos niños en el hospital” le guiño y la jalo en dirección a la cafetería.
No importa nada si la tengo a ella… pensó Tiffany dándole una sonrisa.
De esa forma, sujetando la mano de la bajita, entendió que no importaba nada más que ellas y claro Jessica, en su relación, sea la que sea estaban juntas y se quería.

>>>

“Entonces ya también lo sabes” Yuri hablaba con Yoona por mientras Jooyeon no estaba presente en la oficina y sus compañeros de trabajo estaba distraídos.
“Sí, así que Tae planea algo para Tiffany unnie”
“Le escribirá una canción, pero no le digas o se arruina la sorpresa y me golpean” se quejo como una niña pequeña.
“¡Eso es muy dulce!”
“Es un cliché” seguía quejándose “Eso ya lo he visto muchas veces, declararse tocando la guitarra en un escenario y esas cosas…”
“Pero siempre funciona, vamos, ¿Quién no querría que le dedicara un canción inspirada por el amor que te tiente? Es muy romántico”
“¿Quieres que te escriba una canción? Puedo hacerlo, fui al mismo club de música con Tae”
“¿Sabes algo de música?”
“Por favor si hasta canto y  toco la guitarra” respondió alardeando “Antes componía con Tae”
“¿En serio? Nunca me lo imagine, no tienes aspecto de saber sobre eso”
“Sí que sé”
“¡Kwon deja de hablar por teléfono!” casi se le cayó el celular cuando escucho la voz de Jooyeon tras suyo “¿Con quién hablas? ¿Sooyoung?”
“No, con Yoona” dijo despacio.
“Mándale mis saludos o mejor”
“¡No! ¿Qué haces?” Jooyeon le quito el celular.
“¿Yul qué pasa? Escucho ruidos raros”
“Im Yoona, soy yo Lee Jooyeon la jefa de Yuri”
“Jooyeon unnie”
“¡Exacto! Quería decir que en horarios de trabajo están prohibidas las llamadas, no importa que se pueda morir si no escucha la voz de su ser amado o esas cursilerías”
“Pensé que estaban en colación, Yul me llamo”
“Así que fue ella” miro a Yuri seria “Entonces lo siento pero van a tener que cortar, yo la despidos de Yuri”
“Ok, lo siento y por favor no le llame la atención, unnie”
“Descuida, adiós” le entrego el celular a Yuri que rápidamente trato de escuchar la otra chica.
“¡Yoona!” pero no alcanzo “Quería despedirme de ella” hizo un puchero.
“Yul si te vine a buscar es para que me ayudes con algo”
“A este paso ya voy a pedir un puesto de asistente”
“Muy graciosita, recuerda que soy tu jefa” la miro amenazadora “Ahora vamos a mi oficina”
Yuri rodo sus ojos y siguió a su jefa.

>>>

“¿Qué paso con lo del testamento?” pregunto Tiffany mientras Taeyeon estaba del otro lado del mostrador limpiando “Yunho me comento algo hoy, entre otras cosas”
“¿Yunho estuvo aquí? ¿Te dijo que quería?”
“A parte de venir a declárate su amor y tratar de convencerte de aceptar lo del testamento no me imagino que más querrá” bufo molesta.
“¿Eso te dijo?”
“Sí, entre otras cosas. No es por nada pero creo que Jessica es solo hija tuya”
“Ellos se parecen, por desgracia Sica saco su temperamento” suspiro “Y esas miradas frías”
“Yunho no me agrada y dejo muy en claro que es algo mutuo”
“No te dejes molestar por él” la miro con cariño “Esta celoso porque sabe que te quiero más a ti” le dio un guiño coqueto sonrojando a Tiffany.
“¿No te importa lo que siente por ti?”
“No es que no me importe, quiero a Yunho. No como él a mí pero es un gran amigo cuando quiere serlo es como lo tuyo con Nichkhun”  
“No puedes comparar a Khun con él, Nichkhun es mucho más caballero y bondadoso” Trato de provocar a la bajita cuando pudo sentir sus celos incontrolables.
“¿En serio vamos a comparar a nuestros ex?” pregunto divertida al notar las intenciones de darle celos de Tiffany.
“Tienes razón mejor háblame sobre el testamento ¿de cuánto estamos hablando?”
“Abrió una cuenta bancaria a mi nombre con una cantidad de dinero ridículamente grande y me dejo la mansión a mi nombre. No es de extrañarse que la madre de Yunho estuviera tan molesta”
“¿Te hizo algo?” pregunto alarmada.
“Nada de qué preocuparse”
“Más le vale” se cruzo de brazos “Supongo que no quieres aceptar esa herencia”
“No pudo hacerlo” suspiro “Tal vez no lo entiendas pero no quiero dinero fácil, no quiero ser ‘millonaria’ por una herencia que jamás quise en primer lugar. No soy de ese tipo de personas que se alegraría por una cosas así”
“Lo que tú decidas está bien” le sonrió “Eres tan increíble”
“¿Por qué?” pregunto soltando una suave risa.
“Porque existen pocas personas como tú y soy tan afortunada de conocerte” la bajita se sonrojo y miro a otro lugar. Esos cumplidos la hacían avergonzarse pero sentirse tan bien al mismo tiempo.
“Ti-Tiffany” llamo su atención “Tengo algo que decirte”
“¿Qué es?”
“Es sobre mí pa-” justo en ese momento el celular de Tiffany comenzó a sonar indicando una llamada entrante “Contesta”
“Es mi profesor de tesis ¿me esperas?” la bajita asintió mientras Tiffany iba a hablar con su profesor fuera del café. Todo el aire que estaba aguantando fue exhalado.
“Disculpa, quiero un macacino por favor”
“Enseguida” respondió la bajita volviendo a su trabajo.

>>>

“Sooyoung”
“¿Qué pasa Hyuna?”
“¿Quieres galleta? mi mami me dio muchas para compartir” le sonrió de una forma dulce.
“¡Gracias!” respondió feliz dándole un beso en la mejilla a su amiga menor.
“¡Yah!” se escucho un grito agudo que hizo que taparse los oídos a más de dos niños cercanos a ella “Choi Sooyoung” se acerco molesta.
“¡Sica!” dijo feliz ignorando la actitud de su amiga “Adivina, Yul me dijo que si me portaba bien me regalaría un perrito”
“¡No me importa!” se fue molesta.
“¿Qué le pasa a unnie?” pregunto inocente Hyuna.
“No durmió bien”

Jessica se fue a sentar molesta mirando aun a su amiga compartiendo con la otra niña. Hyuna a veces le caía mal porque se robaba la atención de su amiga.
“¿Por qué estás aquí Jessica?” Hyomin se acerco a ella.
“No quiero comer”
“Pero tienes que hacerlo, de seguro tu omma hizo tu comida con mucho amor para ti”
“Pero no quiero comer” se cruzo de brazos y le dio la espalda a Hyomin.
“¡Sica!” Sooyoung llego corriendo donde ella.
“¿Sabes por qué esta así?”
“Sica no durmió bien” dijo tratando de susurrar en el oído a su profesora “Cuando no duerme bien es como Elsa de Frozen, puede congelarnos a todos”
Hyomin tuvo que aguantar su risa ante la ocurrencia de la niña.
“Sooyoung ayuda a que Jessica se coma su comida, pero sin comértela tú  o te castigare” la niña asintió mientras la profesora se aleja de ella.
“Sica es hora de comer”
“No quiero” Sooyoung se sentó al lado de la niña mayor y tomo con sus manos la comida de arroz con pollo que tenia Jessica en la mesita frente a ellas.
“¡Una por tía Tae!” la niña saco una cantidad enorme de arroz para alimentar a la mayor “abre la boca Sica, es por tía Tae” Jessica miro a su amiga que le sonreía y todo su enojo se esfumo al ver su cara divertida. Abrió la boca y la otra la alimento “¡Ahora una por Fany unnie!” así repito la acción “Por tu papá” de nuevo Jessica dejo que la alimentara sin protestar “Por Ginger” dijo con una sonrisa “¡Y una por mí!” dijo moviendo la cuchara y botando un poco de arroz en su ropa haciendo reír a la mayor por su torpeza.

Hyomin miraba desde lejos con una sonrisa a las dos niñas.
“¡Son muy lindas!”
“Deja de mirar a ese par como si se tratara de tus dramas, reúne a los niños” escucho la voz de Eunjung tras suyo, como siempre mandándola.
“Pero son tan linda míralas. No me sorprendería si esas dos terminan juntas en un futuro”
“Por Dios Hyomin a penas son unas niñas, aún tienen mucho que vivir y además nada aseguran que las dos terminen juntas”
“Yo estoy segura que será así, ya lo veras” la otra profesora solo rodo sus ojos y fue a hacer ella misma lo que le había encargado a Hyomin.
 
>>>

“¿Cómo vas con tu cliché? Quiero decir ¿con la canción?”
“Mal” dijo Taeyeon “He escrito muchas cosas pero nada me gusta lo suficiente”
“¿Y Tiffany?” Yuri pregunto “Cuando te llame podía jurar que estaba contigo”
“Lo estaba pero su profesor de tesis la llamo”
“¿No que ya había terminado? A Yoona aún le queda mucho”
“Aun le faltan pequeños detalles pero puede disfrutar de un poco de tiempo libre por mientras se acerca la fecha de su exposición”
“¿Te imaginas cuando estés haciendo lo mismo?”
“Será algo duro pero yo trabajare con Heechul, se sentiría ofendido si no lo hiciera y ya se lo prometí antes”
“También vas a tener a Wooyoung que te puede ayudar, él ya habrá pasado por eso”
“Aun me quedan unos años más”
“¿Piensas hablar con Tiffany pronto?”
“Sí” suspiro “Pero tengo miedo…”
“Ya hablamos de esto Tae, ella no te dejara por eso ni te juzgara por nada”
“Como digas” miro en dirección a las puertas del jardín que se abrieron “Allí vienen”
“¿Omma y mami Fany?” los ojos de Yuri se abrieron mucho demostrando la sorpresa cuando escucho a Jessica llamar a Tiffany mami.
“Ya te dije que no dijeras eso” Taeyeon la reprendió “Tuvo que ir a ver cosas de su universidad”
“Yo quería verla”
“¿Dónde está Sooyoung?”
“En el baño, voy a buscarla” se fue dejándole su mochila a Taeyeon.
“¿Mami Fany?”
“Le dije a Jessica que iba a pedirle a Tiffany que fuera mi novia y desde que ayer llegamos a casa no para de decirle así”
“Bueno técnicamente Tiffany sería algo así como la madrastra de Jessica”
“Pero es muy pronto para que le diga mami, aun no es mi novia”
“Es muy pronto, eso significa que quieres que lo haga en un futuro”
“Yo eh…” sus mejillas se sonrojaron “Allí esta Sooyoung” señalo a la niña que estaba junto a otro niño llamado Donghae y su profesora.
“Ahora que hizo es niña” Yuri fue hasta donde estaba Eunjung con los dos.

“¿Cómo se te ocurre romper una ventana?”
“Yo quería esconder la pelota del cara de pez” se defendió “Pero él me vio y se enojo, me dijo que le entregara su pelota pero él no la atrapo, es un mal arquero”
“No estaban jugando”
“Pero él me dijo tonta, Yul” se quejo.
“Tía Yuri, Donghae molesto primero a Sooyoungie esta vez, por eso la profesora los castigo a los dos” trato de defender a su amiga.
“Aun así debes dejar de ser tan peleadora con él”
“¿Y qué tal su día?” pregunto Taeyeon tratando de cambiar el tema para ayudar a la niña menor.
“¡Estuvo bien!” respondió animada como siempre Sooyoung “Hoy tuve que alimentar como a un bebé a Sica, no quería comer su comida”
“¿Por qué Sica?” pregunto Taeyeon y su hija se sonrojo.
“No tenía ganas de comer”
“Tienes que comer para crecer y no quedar del tamaño de tu mamá, mira Sooyoung, come todo lo que se atraviese por su camino y es una niña muy alta para su edad”
“¡Yul!” se quejaron las dos aludidas.
“Es la verdad, tú eres una enana y tú una glotona” Jessica se rio al ver la expresión de Taeyeon y Sooyoung “¿Vamos por unos Milkshakes?”
“¡Sí!” las niñas se adelantaron dejando a la mayores conversando hasta que entraron al lugar señalado por Yuri.
“Ese par se han vuelto muy buenas amigas”
“Sí, me alegra ver eso” Sonrió la menor entre ambas “Al principio pensé que Sooyoung no se adaptaría, vivió mucho tiempo en Japón, por suerte siempre hablábamos coreano en la casa de sus abuelos”
“A su edad ya sabe hablar dos idiomas”
“Jessica es buena con ingles, tal vez si fueras a vivir un tiempo en Estados Unidos ella podría hacer de tu traductora con lo mala que eres en eso”
“Al menos soy mejor que tú”
“Pero ahora que lo recuerdo Tiffany es gringa”
“¡Yo quiero de chocolate!”
“¡Yo de fresa!”
“Entonces chocolate, fresa, dos de vainilla” Taeyeon se acerco al mostrador.
“Bienvenida ¿qué va a…” el chico se quedo mirando a Taeyeon por un momento sin pestañar.
“¿Eh? Disculpa…”
“¿Ah? Ah sí, hola soy Bambam ¿usted es Kim Taeyeon?”
“Sí ¿nos conocemos?”
“No, solo la he visto en la Universidad estudio medicina también…”
“¿En serio? ¿Conoces a Baekhyun?” hizo una mueca.
“Sí, el chico presumido ese ¿es su novio?”
“¿Mi qué? No, yo no tengo novio… a Baek le doy tutorías”
“Oh yo creía que eran cierto los rumores” había escuchado los rumores sobre una posible relación amorosa de ella con Baek pero como siempre no les dio importancia.
“Solo son rumores se encogió de hombros” la sonrisa del chico no paso desapercibida “Eh, iba a pedir unos…”
“Ah, eh sí que diga…” se rasco el cuello nervioso “Si mis padres me ven atendiendo a mis clientes así me matan” rió algo nervioso “¿Qué sabor quiere?”
“Chocolate, fresa y dos de vainilla” dijo enumerando con sus dedos “¿Este lugar es de tu familia? No lo había visto antes”
“Abrimos hace unos cuatro meses pero nos trasladamos aquí hace una semana” respondió mientras se arreglaba para preparar los pedidos “Enseguida hago sus milkshakes” a pesar de ser algo torpe al momento de hablar con gran agilidad comenzó a preparar los pedidos “Se los llevare a su mesa”
“Yo puedo”
“Insisto” tomo una bandeja y puso los cuatro vasos, sin ninguna dificultad los llevo en una mano.
“¿En qué año vas?”
“Primer año” respondió “¿Fue muy difícil para usted?”
“La verdad es que no ¿te es muy complicado?”
“El profesor Wang es un poco complicado…”
“Si tienes dudas puedes consultarme” le dio una sonrisa amistosa.
“Oh que genial” dijo Sooyoung mirando asombrada al chico llevar los pedidos.
“Ya era hora” Jessica dijo cruzada de brazos “Omma siéntate aquí”
“¿Ella es su hija?”
“¿Admirador de Taeyeon?” pregunto divertida Yuri, había visto como actuaba el chico desde lejos y era obvio que tenía algo por la bajita.
“Se podría decir” dijo rascando su cuello algo incomodo “Ella es digna de admiración, pero no me malinterpreten solo es eso, nada más” aclaro “Tengo que volver, fue un gusto hablar con usted”
“Lo mismo digo Bam Bam, si me ves puedes hablarme, si tienes duda igual”
“Gracias, ojala les guste”

>>>

“Taecyeon nos invito a una fiesta con los chico, como en los viejos tiempos” Yoona se arrojo en la cama de la mayor mientras revisaba su celular “¿Vamos?”
“No lo sé, quería hablar con Tae…”
“Eres adicta a estar cerca de Tae unnie” rodo sus ojos “Salir con nuestros amigos no te haría mal, ya ni nos vemos tanto si no fuera por la universidad y eso pronto se va acabar para nosotras”
“Tienes razón. Ayer me encontré con Bora y parecía como si hubieran sido años sin hablarnos”
“No extraño mucho a Bora”  dijo aun recordando esa imagen de Yuri con la chica.
“Y luego yo soy la única celosa”
“¿Vamos o no?”
“Sí pero siento que las cosas van a ser tan distintas”
“¿Por Khun oppa?”
“Éramos todos amigos, tal vez los chicos estén molestos conmigo”
“Tonterías todos saben que aun son amigos y él en ningún momento se hizo la victima de su ruptura. Descuida ellos entenderán”
“Khun es un amor, me alegro de aun ser su amiga pero voy a extrañarlo un poco”
“Cuidado con eso” Yoona la miro seria “Que donde hubo fuego cenizas quedan”
“Esas cenizas desaparecieron, además se va a Estados Unidos y yo con TaeTae estoy más que bien”
“¿Crees que la secretaria logre conquistarlo?”
“¿Victoria? No lo sé, pero ella se ve como la mejor opción y creo que es la indicada para él”
“Jamás pensé verte así” dijo Yoona con una sonrisa.
“¿Así como?”
“Tan madura. Aún recuerdo cuando viste a la nueva novia de Jungmin justo un mes después de terminar por poco y te ríes en su cara”
“Tenia diecisiete años” recordó “Pero puede ser”
“Definitivamente conocer a Taeyeon unnie es lo mejor que te ha pasado” Tiffany soltó un suspiro y sonrió de una forma embobada.
“Es como si mi mamá la puso en mi camino, ella es perfecta para mí” frunció el ceño de la nada “Es increíble que me haya preocupado por las estupideces que dijo Yunho”
“¿Yunho? ¿Tuviste problemas con él?”
“Me dijo que estaba enamorado de Taeyeon, insinuó que sabía que las cosas con ellas no iban a funcionar y que iba a estar esperando como ave de rapiña a que eso pase”
“Wow”
“Y eso no es nada” comenzó a contarle todo lo que hablo con el hombre”
“¿Cuánto será el dinero que le dieron a Tae unnie?”
“Eso es lo de menos ¿puedes creer que por un momento pensaba que lo que él dijo era verdad? Hasta que vi a Taetae pude aclara mis dudas”
“No debes preocuparte de esas cosas” respondió restándole importancia.
“Lo sé y ya no lo haré” sonrió confiada “Quiero a TaeTae y a Jessie, eso es lo único que importa”
“¿Sabes que vas a ser la madrastra de esa niña?”
“O sea madrastra no, pero de todas formas me enorgullecería ser su mamá”
“Pagaría todo lo que tengo para que la Tiffany fiestera de hace un año, la que se juraba repelente de niños escuchara esto”
“Yo igual, es increíble lo bien que me hace tenerla en mi vida”
“Deja de sonreír así, te dolerán las mejillas”
“Es que no puedo”
“Me di cuenta”
“Yoong, creo que estoy enamorada”
“¿Sabes que querer a alguien y amar a alguien es muy distinto?”
“Lo sé por eso lo digo. Estoy perdidamente enamorada de Kim Taeyeon”

>>>

“¡Fany unnie!” Jessica abrazo a Tiffany y luego jalo de su mano para hacer que entrara en la casa y la acompañara en el living “Omma Fany unnie llego”
Taeyeon salió de la cocina secándose las manos, tenía un moño hecho a la rápida y un poco de harina en un delantal celeste que le quedaba muy lindo.
“Hola” la saludo con una sonrisa haciendo que hoyuelo en su barbilla resaltara “Jessica recuerda tener todo listo”
“Ya empaque todo”
“¿Dónde va?” pregunto Tiffany confundida, se suponía que hoy cenaría con las dos.
“Va a una pijamada con Sooyoung” respondió mientras se quitaba el delantal “Hoy seremos tú y yo cenando ¿quieres algo de beber?”
“Agua estaría bien”  

Cuando Yuri llego por Jessica junto a una entusiasmada Sooyoung y a Yoona, que miraba a Tiffany con una sonrisa que hacía que se avergonzara, la niña se despidió de las dos mayores y se fue feliz.

“¿Quieres más té?”
“No, gracias” respondió con una sonrisa brillante mientras miraba a Taeyeon servirse más té.
“¿Qué sucede?” pregunto curiosa “¿Tengo algo en la cara?”
“Sí” respondió acercándose “Justo aquí” beso la mejilla de la mayor.
“Tu igual tienes algo en tu cara” le siguió el juego.
“¿Qué es?”
“Una hermosa sonrisa”
“Te quiero TaeTae” abrazo a la bajita.
Ambas habían decidido comer en el living y ver una película, justo una de las favoritas de Tiffany estaba en un canal, Notebook.
“Yo igual te quiero Fany-ah” respondió acariciando su cabello y besando su frente con dulzura.
“Hoy me ibas a decir algo antes que me llamaran ¿qué era?”
“Ah sobre eso” sintió el cuerpo de la mayor tensarse “Hum, es algo que he querido decirte hace tiempo la verdad pero no encontraba la forma...”
“¿Tiene algo que ver con tu pasado?” asintió cerrando sus ojos.
“Tal vez lo que te cuente sea un poco difícil de creer y me da mucho miedo que tu opinión de mí cambie por esto. Esa es la razón por la cual antes no quería decirte nada sobre esto”
“Me estas preocupando, sino quieres lo entenderé yo-”
“No” la interrumpió. Ambas se sentaron derechas mientras la bajita jugaba con sus manos nerviosa “Cuando era pequeña vivía en muy malas condiciones” comenzó a relatar sin mirar a Tiffany “Mis padres eran pobres, no tenían trabajo, tenían problemas con el alcohol y las drogas. Yo no fui planeada, nunca paso por su cabeza tenerme, fui un cambio de pastillas, un descuido y siempre me lo hicieron saber desde muy niña” apretó sus puños, en esos tiempo no sabía que significaban todas esas palabras que su padre le gritaba estando bajo los efectos del alcohol “Mi mamá al principio daba todo por mí, hasta lo seis años fue la que me cuido y me protegió de mi padre pero después se volvió una copia de él y comenzó a beber, al principio no sabía porque estaba así pero luego por los moretones que veía en su cara me di cuenta pero nunca dije nada, ni a los padres de Wooyoung, ni al él. Después de los seis años todo se volvió peor, mi padre llegaba furioso a casa por no encontrar nada preparado, insultaba a mi madre y la golpeaba para luego golpearme a mí. Woo se daba cuenta de esto por eso fue al único que le conté, también fue al único que le conté que me gustaba su prima, No Eul a los nueve años” tomo un respiro “Tenía un diario de vida, una pequeña libreta donde escribía todo y se me ocurrió escribir allí lo que sentía por No Eul. Me di cuenta que fue un error cuando mi padre me arrojo la hoja en la cara pidiéndome una explicación pero no me dejo hablar cuando me comenzó a golpear e insultar, gritaba por ayuda a mi madre pero solo la veía llorar en una esquina. Fue cuando rasgo mi ropa e intento bajarse los pantalones que sentí mucho miedo, para esa edad yo ya sabía muchas cosas que una niña nunca debería saber. Sabía que intento abusar de mí y si no fuera por los padres de Wooyoung lo hubiera hecho sin importarle que yo era su hija” las lagrimas corrían por sus mejillas, traer todo esos recuerdos dolorosos la hacían sentí como si los volviera a vivir.
“No sigas, no te hagas daño Tae” Tiffany susurro abrazándola “Eso ya paso, estas bien deja de temblar así. Él no te hará daño de nuevo”
“No lo hará. Esa vez fue la última que lo vi. Murió en la cárcel”
“Se lo merecía…” podía notar como Tiffany se tensaba más.
“Aun no termino Fany-ah”
“No es necesario” ignoro a Tiffany y volvió a tomar otro respiro.  
“Puede que mis amigos tengan razón en decir que una de la únicas cosas buenas que hizo mi madre por mí fue dejarme al cuidado de Los padres de Wooyoung. Los señores Jang eran lejos la mejor familia que pudo cuidarme. Ella dijo que tomo esa decisión porque no quería tener que cuidar a una asquerosa lesbiana pero en el fondo sé que se preocupaba por mí. Desapareció después de eso” Tomo aire de nuevo “Cuando tenía doce años me entere que mi mamá se encontraba internada en un centro por su alcoholismo para empezar con su proceso de rehabilitación, ella misma pido hacerlo pero todo eso costaba mucho dinero y los Jang pagaban los gastos y se hicieron cargo de mí como si fueran mis padres, unos buenos padres. En esos tiempos conocí a Sunny una nueva compañera mía y de Wooyoung. Su padre tocaba distintos instrumentos y cada vez que nos invitaba a su casa él nos enseñaba a tocar guitarra. Así fue como a los trece años me regalaron una guitarra y se me ocurrió comenzar a tocar en las calles todos los días después de clase para ganar dinero y ayudar con los gastos de mi madre, por supuesto los padres de Woo estaba en total desacuerdo pero me las arreglaba para meter el dinero en sus billeteras o en los bolsillos de las chaquetas. Conocí a Yuri, una de las chicas problema del colegio, se lo pasaba en detención pero siempre que me veía tocar se quedaba junto a mí. Recuerdo que al principio a Woo y a Sunny no le agradaba que me juntara con ella, siendo yo tan callada durante esos años y tan tranquila pensaban que Yuri sería una mala influencia y debo admitir que tenían razón porque después de tocar en las calle, ganar un poco de dinero, me iba con ella a comprar cigarros para fumar o a pasar tiempo con el grupo de su primo mayor lo cuales eran unos matones pero Yuri siempre me cuidaba a pesar de ser menor” Taeyeon levanto la vista a Tiffany la que parecía tener problema imaginándose a la bajita en esa faceta “Viví todo muy adelantado, a los trece ya había perdido la idad con el primo de Yuri, Jiyong. De nuevo cuestionaba mi ualidad y comenzaba a tener una actitud más rebelde y desinteresada por todo. Un día llamaron a los Jang para decirles que mi madre estaba grave y que pedía verme... nunca fui y murió deseando tener mi perdón como me dejo en una carta escrita por ella”
“Lo que me cuentas es tan… tan raro, no puedo imaginarte así, aun me es difícil de procesar algunas cosas” Tiffany la miraba con ternura como Taeyeon desvió su vista apretando sus puños, ahora entendía su temor “Pero es tu pasado”
“Te dije que no era perfecta”
“Cuando tenía doce le robaba dinero a mi papá de su billetera y culpaba a Leo ¿Eso me hace una mala persona hoy?”
“No pero no tiene nada que ver”
“Tiene que ver porque es mi pasado y cuando mi papá me vio sacando dinero de su billetera me castigo, aprendí me lesión y nunca más lo hice” se acerco a la bajita y quito los mechones de pelo que le impedían contemplar su rostro “Lo que quiero decir es que uno de su pasado aprende, tú aprendiste del tuyo, tuviste la capacidad de seguir a delante y sobreponerte a todo lo duro de tu vida. Si pensaste que después de saber todo esto de ti te iba a dejar estas equivocada”  
“Tiffany…” la menor se acerco a besar a la bajita.
“No pienso dejarte por eso ni por nada porque me he dado cuenta de una cosa muy importante”
“¿Qué… cosa?” Pregunto entre besos.
“Taetea, yo te amo” sus ojos en ese momento reflejaba la sinceridad de sus palabra y Taeyeon casi se pierde en ellos. Compartieron un beso distinto a muchos otros, uno más lento, sin apuros, sin interrupciones y demostrando todos sus sentimientos mientras lentamente caían en el sofá con Tiffany en la parte superior.
“También te amo Fany-ah” ambas se sonrieron para seguir perdidas en su mundo, uno donde solo existían las dos demostrándose lo reales que eran esas palabras.

 

 

 


Capítulo 43 :D

Hola, esta vez no tarde tanto ven :3

Si me demoro mucho es porque estos ultimos capitulos los hago mucho más largo para recompensar las faltas (
además de todas las otras excusas que siempre doy) u.u así que valen por dos(?) 


Espero que les haya gustado el cap bye bye :3



 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
-taesandara-
#1
Chapter 46: Terminando de leerlo este 2021, no me cansó jajaja es que esta muy bueno, nunca lo borres por fa, déjalo para la posteridad ❤️
anaid_64 #2
Chapter 46: lo termine de leer en tiempo récord !!.. sin duda alguna cada dia me vuelve mas fan del TaeNy y los demas shippers :) continua con este fic!!
-taesandara-
#3
Chapter 46: Acabo de leer tu historia por segunda vez y en verdad es unos de los fics mas memorables que he leído, muy bueno.
AChriad #4
Chapter 46: -ioran2- <3
UnicornBronze92
#5
Chapter 46: Awwww que hermoshoo!!
Ya quiero leer la secuela :D
Esperare pacientemente.. Gracias por compartir la historia *-*
tata09 #6
Esperando con ansias la secuela ^-^ ♡
yorbelis #7
Chapter 46: Bravo!!

Yo no soy fanatica del TaeNy pero está historia me encanto. Gracias por escribir y compartir tu talento. Esperare al SooSica con ansias.
Pink_Maiden
#8
Chapter 46: Shippeo ToT
Ya quiero leer la secuela ToT
Me tardé todo este tiempo en leer el capítulo final... Maldito alcohol, me distrae de mi acoso hacia ti.. (?) xD
xolovebrenda2 #9
Chapter 46: Juro q llore x tu final todo estan perfecto...... Una seguidora mas de la secuela aqui.....
DollySweet
#10
Chapter 46: Excelente noticia! ! Osea prácticamente no es final, sino continuación :D *doblemente feliz*
Esperaré el fic que sigue con ansias! !! *-* /