Pensando en ti

Pensando en ti
Pensando en ti


Punto de Vista: Sungmin

Estaba recostado sobre mi cama, en uno de esos días en que no habían actividades que realizar, no habían fans que conocer, programas que filmar, ni sonrisas forzadas que entregar, no había nada que hacer, al menos nada que yo quisiera hacer. Ya saben, uno de “esos días” en lo único que quieres es simplemente desaparecer. En fin… era uno de esos días, lánguidos, tristes y tan….. míos. Patético, ¿no?

Been thinking about you
Your records are here.


Últimamente todo se trata de ti, en mi vida, estás en todos lados ¿Por qué? ¡¡POR QUÉ!!
Maldita sea la hora en que mi corazón decidió sin preguntarme de quien enamorarme, ¿En qué momento ocurrió….?
No es que me queje de mi vida, ni de nada. Soy un agradecido de lo que soy, de lo que he vivido, de lo que tengo, sin embargo, eres una espina que cada vez se entierra más adentro y ya no sé como arrancarte de mí.
Your eyes are on my wall, your teeth are over there
Escucho sin poner atención la música de mi reproductor, hasta que una frase llama curiosamente mi atención… “But I’m still no-one, And you’re now a star… What do you care?

- Pero aún soy un don nadie, y ahora eres una estrella… ¿Qué te va a importar?

Repito en un susurro, tan ensimismado, tan absorto en la música y en mí, en los recuerdos que ello me trae, que no me doy cuenta de que no me encuentro sólo en la habitación. A lo lejos escucho una suave risa. Alguien más está conmigo…

Giro mi cabeza para comprobar la procedencia de ese molesto sonido que osa interrumpir mi momento de “meditación”, es que últimamente pensar en ti, se ha convertido, paradójicamente, en el camino en que mi alma errante va a llegar a la iluminación… Patético ¿cierto?

¡Maldición! ¿Por qué justamente tú tenías que estar aquí? Mi cara debió ser un verdadero poema cuando me percaté de tu presencia. Observo la curiosidad impregnada en tus oscuros y enormes ojos. Me miras con burla, de esa infantil y cruel. O si, ya veo venir la pregunta que se acerca, es que a veces eres tan…. Tú.

- Problemas…. de amor… ¿Hyung? Dices con un deje de sarcasmo, más que un deje, es un SARCASMO en toda su expresión, con esa sonrisa retorcida que nuestras fans adoran. Frunzo mi ceño mientras te observo con toda la molestia del mundo, me pregunto si realmente te importa. Maldito maknae, aún así te amo.

Nunca nos hemos llevado mal, siempre he tratado de ayudarte en lo que he podido, también sé que siempre tratas de no dejarme sólo. Me consta que la amistad que llevamos desde hace muchos años es recíproca. Sin embargo… ya no es suficiente. Ya no lo es para mí. Lo lamento, pero necesito más de ti, te necesito a ti.

- No es nada….. dongsaeng…. Fue sólo una frase que acabo de escuchar, nada importante en realidad.
Veo como mi respuesta no satisface tu curiosidad, tu gesto de inconformidad me lo indica. Me miras fijamente por un
momento, quizás replanteándote la idea de volver a preguntar, sin embargo, lo dejas pasar y vuelves a hacer lo que fuera que estabas haciendo. Supongo que en realidad no te importa.

Been thinking about you, and there’s no rest.
I still love you.


El tiempo ha pasado, y mis sentimientos por ti no han cambiado. Esto cada vez se pone más pesado, siento que apenas respiro. Afortunadamente, nadie se ha percatado de lo que me provocas, de lo bueno y también…. de lo malo, ni siquiera tú. Nadie ha visto como me quedo embobado mirando tu perfil cuando cantas, o la cara de imbécil que seguramente debo poner cuando te observo bailar libremente en los ensayos, ni que decir, de las veces en las que me he aguantado de correr a tus brazos y reclamar como mías, todas aquellas brillantes sonrisas e inocentes miradas que deliberadamente les regalas a nuestras fans.

Still see you in bed, but I’m playing with myself
What do you care?


Pero, ¿a quién engaño? Desde un comienzo sabía que esto no podía ser. Mi vieja historia de hadas, de princesas y dragones; creada bajo superficies porosas de lábil densidad, es tan inestable como mi propio ser. Soy como un barco errante que sólo quiere encallar pero, sin embargo, sabe que continuará navegando por mucho tiempo más. Me confundes con la inocente amistad que me entregas, me confundes con tu sincera preocupación, me confundes con tu infantil alegría. Me confundes en todo lo que haces, lamentablemente, mi desesperado corazón ve en todo una oportunidad de poder llegar a ti más allá de los límites permitidos por la amistad.

I’ve been thinking about you, So how can you sleep?

Ya van muchas horas en las que me la paso sin dormir, velando tu sueño. Sé que no lo necesitas. No eres precisamente un niño que vive asustado por la vida, buscando la protección de papá. Pero es la única forma que tengo de poder observarte sin remordimientos, libremente e imaginando escenarios no se materializarán.

Era una de esas noches, en las que te miraba dormir tan tranquilamente, en las que nuevamente mi reproductor se ensaña conmigo una vez más conmigo. Otra vez suena aquella canción… “He estado pensando en ti, Así que ¿cómo puedes dormir?” y juró que te odie. Me entraron unas ganas de ir hasta tu cama y destaparte bruscamente, reclamarte todo lo que he pasado por tu causa, de la desesperación que me provoca tu amistad y tu amor fraternal, de tu ausencia, del vacío que dejas en mi corazón cada vez que tus ojos brillan cuando ves a una niña bonita, de las sonrisas que me arrancas y de los sonrojos que imperceptiblemente adornan mis mejillas cuando te acercas y me abrazas, para pedirme que te cocine algo.
Pero luego recuerdo de que en esta historia, eres la victima de mis macabros pensamientos. Sólo eres un lobezno que si no se cuida va a ser devorado por un conejo ni tan inocente, ni tan tierno.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


These people aren’t your friends, They’d paid to kiss your feet. They don’t know what I know
Why should you care, When I’m not there?


Una de las grandes satisfacciones que he tenido en mi vida es ser cantante, poder brindar alegría a millones de personas, de diferentes lugares. Es cuando me siento realmente importante, no en el sentido vanidoso de la palabra, sino más bien, en el sentido humano. Adoro dar conciertos, bailar para miles de fans, quienes con su carita de ilusión nos animan día a día. Sin embargo, odio, ODIO, cuando te diviertes con otros que no soy yo, me revienta que OTROS te toquen, sólo como a mí me gustaría hacerlo. Pero mi paranoia y mis celos son más fuertes, por lo que sólo me conformo con observarte desde una esquina y a tratarte fríamente de vez en cuando. Que te duela maldito por andarte de abracitos con otros que no soy yo.

Lo mejor de todo es que sé que te duele, no por los motivos que a mí me gustaría, pero te duele igual. Eres más sensible de lo que aparentas ser y ratos juego con eso. En realidad soy patético, odio tener que conformarme con semejante estupidez, pero no lo puedo evitar, es un agrio bálsamo que tranquiliza a mi celosa y posesiva alma.
¿Qué te va a importar cuándo no estoy ahí? , grita mi ser cuando veo el fanservice realizado por ti y los demás. Es que ¿acaso todos quieren un pedazo de ti?

Sin embargo, no me dura mucho la dicha de tu desconcierto por mi actitud arisca, ya que, una vez más recuerdo que sólo somos amigos, continúas siendo la victima de mi cuento de hadas, princesas y dragones. Sólo soy el Hyung que cuida bien de su Dongsaeng, que lo mima más de la cuenta, que lo observa mientras duerme, canta, baila, juega… o resumamos, que lo observa… SIEMPRE.

No tengo el descaro de reclamarte, al menos no directamente, tu cercanía con los demás, no tengo el corazón para intentar encerrarte en mi jaula de oro… no lo tengo. Eres un ave demasiado hermoso y valioso para este mundo, demasiado amado por todos, rodeado de felicidad y luz para hacerlo.

All the things you’ve got, You’ll never need
I’ve bled and I bleed to please you


Sé que tu vida no es perfecta, que sufres como todos, que amas como todos, que lloras como todos, lo sé, por que yo estoy ahí para apoyarte, para ser tu hombro, para ser tu pilar en momentos de confusión. Realmente agradezco todos estos años que llevo conociéndote, en los que tú me permitiste acercarme a ti. Sin lugar a dudas, eres una hermosa joya que no merece tener dueño, una joya que resplandece en todo momento, una joya que se pule con el tiempo, tan linda y pura que sólo tiene valor cuando es completamente libre.

Been thinking about you, And there’s no rest

Sólo te deseo lo mejor en la vida, sé que encontrarás a una linda mujer, que te haga feliz. Lo que en mí respecta, seguiré siendo tu amigo, tu hyung, tu hermano, pero ya no más de cuentos de hadas, princesas y dragones. Mi armadura ya está oxidada y mi alma agrietada, me he convertido en un viejo ermitaño que la vida ha golpeado con la dura realidad. Lo nuestro nunca va a suceder, porque simplemente no existe un “nosotros”, al menos, no del modo en que yo quiero.

He estado pensando en ti….. por mucho tiempo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet