Your love: An Overdose

Description

Yomin es una mujer de 26 año que decide viajar a la gran ciudad, tanto para hacerse independiente como para alejarse de los problemas vividos en el pasado. Este personaje se enamora de un desconocido llamado Kai, al quien solo pudo ver una vez, mientras que pasa malos ratos con su menor, que no solo vive al lado, sino que también resulta ser su profesora. Sin saber que ambos son las mismas personas, se empieza atraer por ambos, y peor aun, empieza a buscarse problemas con la ley. Pero volviendo al ámbito romántico: 
Que hará cuando se entere de que ama a la misma persona?

Foreword

“Prólogo"

Nueva ciudad, nuevos amigos, nuevo trabajo y una nueva vida. Era lo único que ella buscaba cuando se trasladó a Seúl. Estaba destrozada sentimentalmente y se negaba quedarse en su antiguo pueblo a seguir viviendo esa realidad. 

— Parece que está de humor hoy. 
— Oh —se volvió para mirar a su compañero de trabajo— Buen día, sumbae— contestó sin mucha emoción. A pesar de que estuviese supuestamente de humor, se limitaba a relacionarse mucho con la gente. Así si otro problema ocurriera, sería mucho más fácil marcharse y habría menos personas que dejar atrás. 

El contrario rió. Aun si se comportaba fríamente ante él, él comprendía la falta de confianza entre ellos y se sentía satisfecho por el simple detalle de haberle respondido — Que tenga buen día. 
Ella correspondió con una sonrisa y se marchó. Entró al salón, encontrándose con su grupo de estudiantes. Esperó a que se organizaran y luego saludó amablemente.

—Empecemos. Abran su libro de Literatura en la página 133— les anunció y ellos, ordenadamente, siguieron su mandato.

— Profesora. Jong In volvió a faltar. 

Su mano tembló por fracciones de segundos. Miro a la estudiante disimulando sus nervios. 

— Eso veo, su nota no aumentará si sigue así... Continuemos con la clase— se acercó a la pizarra y empezó a escribir mientras se guiaba del libro.

—Maldito JongIn— aprovechó y lo maldijo por lo bajo. 

Escapar de un problema para encontrarse con otro. "Tal vez... Tal vez era hora de enfrentar los problemas", pensó entre suspiros.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet