Me enamoré

Wounds

Las heridas son característicos de nuestra vida diaria, desde un simple rasguño, hasta un golpe o una fractura, pero las más grandes heridas siempre se llevan en el alma y el en corazón. Las heridas de ese tipo pueden darse en cualquier momento de la vida, incluso en los momentos menos esperados.

 

Eso es precisamente lo que me paso el día en que me enamoré...

 

Era mi primer día de clases en una nueva escuela, papá había hecho un nuevo gran negocio, pero aquello implicaba un cambio de vida, y uno muy grande si me lo preguntan. Mudanza. No es que nunca nos hayamos mudado a una nueva casa, en realidad lo hacíamos constantemente por el trabajo de mis padres, pero ahora mismo nos habíamos cambiado completamente de país.

Sulli había sido la más enfadada con la decisión a tal grado de quitarle la palabra a papá, incluso hasta ahora sigue ignorándolo como si no existiera. Como la mayor de las dos fui intermediaria para que hicieran las pases, por lo menos ya podían sentarse en la misma mesa a comer.

 

Me sentía un poco nerviosa, ya que por ser nueva estaba llamando mucho la atención, pero no paso mucho tiempo para que ella la opacara, tés blanca, pelo largo y castaño, ojos color chocolate, delgada y conocida como la reina de los doramas aquí en corea Im Yoona, no era ninguna extraña para nadie, ni siquiera para mí. Esto último debo de agradecérselo a Sulli, miembro del club de fans de Im y acosadora número uno de la actriz, a pesar de vivir en Japón Sulli siempre conseguía fotos únicas de ella, gracias a sus contactos mi pequeña hermana sabia casi todo de ella, supuestamente aun le faltaba su número de teléfono, pero aquello ya estaba siendo investigado profundamente. Por una parte estaba agradecida con Im, ella haría que mi hermana dejara atrás su enojo por venir a un país nuevo y dejaría de hablar todo el tiempo de ella, o no.

 

A pesar de su fama no capto mi atención por más de un minuto, seguí mi camino tratando de ubicar el aula de mi primera clase cuando una mano sujeto mi muñeca impidiéndome continuar caminando.

 

Vaya, una cara nueva ¿acaso no me conoces?-

 

¿Conocerte o no, haría alguna diferencia?-

 

¿Disculpa?-

 

Perdón, pero si pudieras soltar mi muñeca te lo agradecería, no quiero llegar tarde a clases.-

 

¿Acaso no te emocionas ni un poco al saber que alguien como yo está tocándote?-

 

Ohh, claro, en estos momentos me estoy desmayando por tal acto de tu parte.-

 

Eres una pésima actriz.-

Gracias, me alagas, ahora si me disculpas, me retiro.-

 

Seguí caminando sin escuchar sus protestas, *suspiro* ahora todo mundo volvía a posar su atención en mí, aunque esta vez la mayoría me veía con cara de pocos amigos, supongo que eso me gano por hablarle de esa forma a su “magnifica estudiante”, cuando Sulli se enterará iba a matarme.

 

El primer día estuvo regular, pude hacer amigos fácilmente, entre ellos a JeTi y SunYeon, era el apodo de pareja que les había dado debido a que Jessica y Tiffany mantenían una relación desde hace años y Sunny y Taeyeon recién habían empezado, mi mala suerte del día llego cuando descubrí que Im estaría en todas mis clases, y no solo eso, compartiría el escritorio conmigo y para mi sorpresa era amiga de la infancia de Sica, Fany, Sun y Tae, cuando se acercó a nosotros me saludo como si nada de los que paso en el corredor hubiera sucedido, por otra parte no paraba de enviarme miradas de arrogancia cada vez que tenía oportunidad.

No podía decirles nada a las chicas, porque extrañamente Im se portaba de una manera muy amable con ellas, incluso las defendía cuando alguno de sus Fans trataban de intimidarlos para que se alejaran de su lado, aunque en el caso de JeTi eso no era necesario ya que con la mirada de Jessica bastaba para hacer huir a cualquier persona que se tratara de acercarse a Tiffany aun cuando su intención solo era preguntar una duda a la presidenta del consejo estudiantil, la cual precisamente era Tiffany. En el caso del SunYeon tan solo hacer enojar a Sunny ya era una sentencia segura de muerte, aun así Im siempre trataba de mostrar todo su cariño a las chicas.

 

También me topé con personas quienes no admiraban a Im, ahí estaba Seohyun, que si bien también conocía a Im desde la infancia, no le parecía bien sus privilegios de faltar a clases y pasar los cursos, aun así fuera de ello también pasaba su tiempo   en el grupo de YoonJeTiSunYeon

 

A pesar de mis intentos por no llevarme bien con ella, fracase, el aura que emitía estando con las chicas era muy agradable, su sentido del humor y todo de ella comenzaba a parecerme perfecto, entonces me di cuenta del gran error que había cometido, me había convertido en una más de las personas que habían caído ante los encantos de Im Yoona.

 

Al principio solo lo considere un error por el hecho de que ella siendo actriz no se podía rebajar a salir con alguien como yo, a pesar de tener dinero, no era famosa ni ayudaría en nada a su fama como lo haría otra persona que si se encontrara en su medio.

 

Pero después me di cuenta de que mi error iba más allá que mi preocupación de si era suficiente para ella. Me había enamorado de una persona, que realmente nunca había conocido.

 

Hey Yoon ¿por qué no vamos hoy en la tarde a ver una película?-

 

Me encantaría, ¿alguna propuesta en específico?-

 

No en realidad, escogeremos cuando estemos allá.-

 

¿Solo nosotras dos? ¿es una cita acaso?.-

 

¿Eh? *sonrojo* yo… claro que no… digo eh… podemos invitar a las chicas y…-

 

¡No! prefiero ir solo tú y yo.-

 

¿Enserio?-

 

Si claro, entonces a las 5 nos vemos en la plaza que está cerca del cine ¿de acuerdo?-

 

Sí.-

 

Estaba nerviosa, es decir, yo no quería hacer de esto una cita, aunque no me disgustaba la idea, nunca había pensado en invitar a las chicas, supongo que inconscientemente quería que fuera así, solo ella y yo.

 

Llegué unos 15 minutos antes, ya que gracias a mis nervios no podía esperar más en mi casa.

Era un día agradable, muy lindo para una cita, creo que la palabra cita era mi palabra favorita del día.


Eran ya casi las 6 y no había ninguna señal de Yoona, quizás se le hizo tarde, no me molestaba esperar, de todos modos ella era una persona muy ocupada.


7:30, el clima que hace unas horas era cálido se ha tornado a un frio intenso, hay mucho viento y he olvidado mi chaqueta, no creí que la necesitara. Supongo que aunque no quiera verlo, no tengo más motivos para estar aquí, es seguro que no va a llegar.

Me engañe a mí misma y me hice permanecer en aquella banca, estaba temblando de frio, ya eran casi las 10, no había manera de que siguiera creyendo que llegaría. Mi celular comenzó a sonar y yo inconscientemente aun esperaba que fuera ella, dándome un motivo del por qué no llegó, para mala suerte solo era Sulli.-

 

Hey, ¿qué pasa hermanita? *tiritando*

 

Lo mismo te pregunto yo, ¿qué pasa? ¿Por qué no has regresado a casa?-

 

Nada, es solo que no nos dimos cuenta de que hora era, eso es todo.- mentí, no quería que nadie lo supiera, no quería que nadie sintiera compasión por mí, porque me habían dejado plantada.

 

Ya veo, pero ya es tarde, papá quiere que regreses a casa, así que tendrás que dejar la diversión para otro momento.-

 

Está bien, ahora voy para allá.


Me sentía mareada, débil, papá había insistido que no viniera a la escuela, pero no soy de las personas que les gusta estar en cama sin hacer nada *cof*Jessica*cof* a pesar de sentirme enferma aun puedo hacer bromas a mí misma.

 

Mientras caminaba podía notar como la gente me miraba raro, algunos escondían sus risitas y fingían no mirarme, tal vez mi cara no era la mejor esa mañana, pero estaba segura de que no me veía tan mal. Entré al salón de clases y no estaba JeTi ni SunYeon, muy raro, ya que ellas siempre suelen llegar antes que yo. Me acerque a mi escritorio y me tumbé sobre él, recostando mi cabeza en mis brazos, un suave golpe en mi cabeza me hizo levantar la vista, era Yoon.

 

Hey, que mala cara tienes.-

 

Ayer no llegaste, así que por eso conseguí está cara.- no estaba molesta, a pesar de todo, pero mis palabras no podían ser amables después de todo si era en parte su culpa.

 

¿Ayer no llegue? ¿De qué hablas?-

 

¿Disculpa? ¿Acaso olvidaste que teníamos una cita ayer, para ir a ver una película?-

 

¿Una cita? ¿Tú y yo? jajaja de verdad te creíste que yo Im Yoona iba a salir en una cita contigo.- los alumnos que se encontraban en el salón con nosotros comenzaron a reírse a lo bajo, las misma risas que en el pasillo, esto no me estaba gustando, tenía la impresión de que hablar con ella no me llevaría a nada nuevo.

 

¿Así que nunca tuviste la intención de ir?.-

 

Por supuesto que no, yo no saldría con alguien quien ni siquiera se toma la molestia de detenerse a verme en su primer día de clases.-

 

¿Estás diciendo que todo esto lo hiciste porque no te alabe como todo mundo lo hace?-

 

Parece que si lo entendiste, ahora te sugiero que te vayas consiguiendo nuevas amigas, porque no te quiero cerca de mí.-

 

Sin darle una respuesta me levante como pude de mi lugar, el coraje que estaba sintiendo por ser tan estúpida hacia que gastara energía que no tenía, antes de salir las chicas entraron gritando amenazas contra Yoona, no tenía fuerzas para escuchar correctamente, tan solo pude entender que las había dejado encerradas en algún salón. Por su enojo no se dieron cuenta que yo salía, comencé a dirigirme a la salida de la escuela, ya casi no me podía mantener de pie, sentía que en cualquier momento golpearía contra el suelo y perdería el conocimiento, no tardó mucho en suceder solo que para mi suerte Sulli alcanzo a sujetarme, y después todo se volvió negro.

 

Desperté unos días después en el hospital, al parecer había conseguido una neumonía por haberme mantenido en el frio por tanto tiempo, Sulli me contó que toda la escuela ya sabían de que Yoona me había dejado plantada. Era la burla de la escuela, Sulli trato de defenderme pero le dije que parara, al final la gente podía decir lo que quisiera, eso no importaba.

Las chicas también fueron a visitarme al hospital, disculpándose por las acciones de Yoona, me dijeron que no hablaban por el momento con ella, no las culpo por no dejarle de hablarle definitivamente, al fin y al cabo siempre han sido amigas.

 

Por primera vez me alegré en sombre manera cuando nuestros padres nos avisaron que volveríamos a Japón. Sulli ni siquiera había protestado y con una pequeña reunión de despedida con las chicas, regresé a mi verdadera casa.

 

Antes de subir al avión pedí un deseo, no volver a verla. Porque los días en el hospital ayudaron a sanar todo, menos esa herida en mi corazón. Me enamoré de la persona equivocada, me enamoré de la única persona que realmente rompió mi escudo y encajo una daga en mi corazón.


 

Creí por un tiempo que mi deseo había sido cumplido, hasta que el  día por el cual rezaba que no llegara, fue colocado por el destino ante mí.

 

“LA REINA DE LOS DORAMAS, LA HERMOSA Y ESPECTACULAR IM YOONA, LLEGA A TOKIO PARA PREPARARSE PARA SU NUEVO DRAMA.”

 

Era el anuncio que se mostraba por toda la ciudad, ¿de qué tenía miedo? ¿Cuál eran las posibilidades de toparme con ella? Muchas a decir verdad, porque cuando uno intenta evadir a algo o a alguien siempre termina encontrándose con él.

Y así fue, Im Yoona en mi escuela para aprender japonés y conocer la cultura de mi país.

Sulli quiso que me cambiara de escuela de inmediato, pero le conteste que no cambiaría mi vida solo por una persona que me lastimo.

 

No me escondí de hecho, me comporte como si no estuviera ella, su cara al verme fue de total sorpresa, trato de hablar conmigo pero gracias a sus fans que la rodeaban no le fue posible hacerlo.

 

Estaba cansada mentalmente, quería que todo este engaño de que no me dolía el verla se fuera, así que yo misma decidí que lo mejor era enfrentarla de una vez, de quitarme de encima ese miedo de verla y no poder evitar llorar y verme frágil. Hacerla creer que gano, que logró lastimarme.

 

A las 5 en el jardín de atrás de la escuela.-

 

¿Es una cita?-

 

No, por supuesto que no.-

 

Yuri…-

 

No había cambiado mi hábito de ser puntual, aunque ya no llegaba temprano nunca. Cuando llegué ella ya estaba ahí, sentada en una banca enfrente de la fuente que era rodeada por un hermoso jardín.

 

Yuri, tu viniste.-

 

Por supuesto, yo nunca falto a mis compromisos.-

 

Estarías en todo tu derecho de faltar a este.-

 

Dejemos el tema, dime ahora, has tratado de hablar conmigo ¿Qué quieres decirme?-

 

Yuri yo… te tengo que pedir disculpas por lo que te hice hace 8 meses.- por 8 largos meses había estado feliz de no verla, pero al mismo tiempo por 8 largos meses estaba triste  por no verla, por no ver su sonrisa, era inevitable, ya lo había dicho, me había enamorado de ella. Fui una tonta, te lastime y fui una cobarde por no tener el valor de decírtelo antes de que te fueras.

 

Bueno, ya debes de saber que no te disculparé ¿cierto?-

 

Yuri por favor yo realmen…-

 

Yoona por favor, solo déjalo así, lo único que deseo es no verte, si puedes cumplirme ese deseo entonces estás perdonada, vuelve a Corea, sigue con tu vida.-

 

Lo siento pero no puedo.-

 

Creí que querías mi perdón, ¿Por qué no aceptas mi trato?-

 

Porque te amo.-

 

¿Disculpa?

 

Como escuchaste te amo, yo me enamoré de ti, sí al principio mi única intención de agradarte era para vengarme, pero cada vez que pasaba más tiempo contigo un sentimiento desconocido para mi comenzaba a crecer en mi corazón, el día que me pediste salir, iba a ir, solo que por mi estúpido orgullo y ego, decidí que era la ocasión perfecta para vengarme, pero cometí el error más grande de mi vida, te lastime y te deje ir. Debí de haberte detenido, de pedirte disculpas y decirte lo que realmente sentía pero soy una maldita cobarde. Pero aunque me lleve toda la vida para que me perdones, no me voy a alejar de ti, no te perderé de nuevo, te demostraré que mi amor es sincero, porque lo es, y entonces me quedaré a tu lado el tiempo que me lo permitas y si quieres jugar con mis sentimientos, adelante, tienes todo el derecho, el permitirme estar tu lado es lo único que quiero.-

 

Lo lamento pero…-

 

Dame una oportunidad, solo una y si fallo me iré, dejaré que mi corazón sufra y me marcharé sin volver a molestarte.-

 

No lo sé, no creo que sea.-

 

Tus labios tomaron posesión de los míos, era una sensación indescriptible, nunca ningún beso me había hecho sentir así.

 

Un beso, esa fue la razón de que terminara siendo la persona más feliz del mundo, Yoona demostró que sus sentimientos eran sinceros, y yo sin poder evitarlo volví a enamorarme de ella, de su dulzura, de sus labios, de su corazón.

 

En ocasiones el corazón puede sufrir heridas muy grandes por aquellos que alguna vez compartieron un espacio con él, los mismos que tienen la obligación de sanarlo.

 

Wow un tanto triste, vagamente feliz en mi opinión, pero aun así espero que les haya gustado, volveré con un JeTi y quien sabe, igual y por ahí me sale un SunYeon *-*

Bueno, lo he estado pensando y si alguien quiere pedirme un one-shot en especial, trataré de hacerlo -w- solo no se desesperen si tardo en subirlo.

Nos vemos después, tengo que ir a comer *-* ¡¡COMIDA!!

¡Saludos!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
minogue
#1
Chapter 1: Espero mas historias yoonyul autor saludos
TaeSeoSica
#2
Chapter 1: Aigo~ super cute y... por un momento deteste a Yoona ¬¬ como hiciste sufrir a Yul ¬¬ .... pero buehh... igualmente quería que Yoong sufriera más XDD! Es que... ¡Hizo sufrir a Yuri! Eso no es justo! xPPP Pero saliendo de eso... ¡Me encanto! *-* fue... demasiado cute~ *W* y y y y y y.... me quede sin palabras ._. xD
Estaré esperando el proximo OS!!

Ow~ ow~ yo... yo... yo quiero un.... SeoSic ._. es que nunca he leído un OS con ellas :3 asi que... espero que lo puedas hacer :)

Te leo luego ;) bye!
minogue
#3
Chapter 1: Aaaaaa me encanto mucho autor yeah yoonyul por siempre....!!!
malditapeluquera #4
Chapter 1: Podrías hacer uno.Yulti y una Yoonhyun? *-*
NamiTK
#5
Chapter 1: Primero sufrí con Yul :( esa Yoona y sus cosas lo bueno es que se reencontraron y pidio perdón y se arreglaron \^^/
Sii vuelve con Jeti
Sam-TheReader
#6
Chapter 1: Aww me gustó mucho su historia :) es raro encontrar one shots de mi OTP en español (sip, Yoonyul es mi OTP)
Gran trabajo! :3
Author-nim cuente cn todo mi apoyo para sus historias Yoonyul :D