Te encontré en NY/ Meet you in NY

Te encontré en NY/ Meet you in NY

                              

 

Habían salido muy temprano para disfrutar el último día que les quedaba en aquella ciudad, pero Junhong ya estaba algo cansado pues se había quedado un rato despierto jugando en su teléfono con una nueva aplicación que había bajado. 

Estaba viendo unos zapatos que habían llamado su atención y cuando esta apunto de tomarlos otra mano fue más rápida que la suya. 
Levanto la vista para ver al dueño de aquella mano listo para decir que él los había visto primero cuando se llevo una gran sorpresa al ver que era una chica la que los había tomado, era bajita y delgada,tez un poco morena, ojos grandes, cabello negro largo y un poco despeinado, lleva una sudadera azul y un collar en forma de media luna, pantalones cortos color morado y zapatillas deportivas plateadas con rayas rosa, llevaba un bolso verde y un libro un tanto grueso.

-Yo...lo...siento-dijo tímidamente y se fue a mirar otro estante que estaba al otro lado de la tienda.

Sólo se le quede viendo sorprendido, sin razón esa chica había llamado su atención, jamás una chica que no fuera una ídol le había llamado la atención a primera vista.

-yah, Junhong, es hora de irnos-lo llamo Himchan desde la puerta.

-Esperen, quiero comprar algo también-respondió Zelo tomando los zapatos para que sus hyungs lo vieran.

Todos se comenzaron a quejar porque ya estaba hambrientos y a decir verdad el también, pero quería estar un rato más en el lugar, al menos hasta que ella se fuera.
El resto de B.A.P se quedo un rato en la puerta quejándose un poco, pero al final Yongguk llego a la solución de que Himchan y una guía se quedarán un rato más con Junhong y el resto iría a  Shakeshack por algo de comer.

Junhong se probó los zapatos sin dejar de ver discretamente a la joven que seguía buscando zapatos y hablaba con un encargado de la tienda, cuando vio que la chica se acercaba a la caja a pagar, se levanto también, eligió los primeros zapatos de los que se había probado y fue a la caja a pagarlos, se sentía realmente todo un acosador. Habían dos cajas, por lo que el y ella pagaron al mismo tiempo, pero la cajera que lo atendió era una BABY por lo que le pido a el y a Himchan un autógrafo, lo que los detuvo un tiempo y para cuando terminaron la chica se había ido.

 Un poco molesto y decepcionado dejo caer la bolsa de los zapatos que acababa de comprar, pero cuando se agachó para recogerlas vio algo brillante también, un collar que tenía un dije en forma de media luna, el mismo que tenía aquella chica,lo tomo y lo examino, tenía grabado el nombre ________. Sonrió un momento, pero luego se decepciono, de haberlo visto cuando ella aún estaba en la tienda le hubiera podido al menos hablar para regresárselo, pero al menos sabía su nombre, la guardo en el bolsillo de su camisa y salió del lugar junto con Himchan en dirección a Shakeshack para comer algo,realmente se había convertido en su lugar favorito para comer en NY, al llegar le dieron sus compras a una de las personas que los acompañaba para que las dejara en el hotel, pero sin saber porque conservo la cadena consigo.

Durante todo el almuerzo Zelo solo hablaba de vez en cuando y tuvo puestos sus audífonos todo el rato, aunque luego la conversación tomó las ánimo y casi olvido por completo lo ocurrido en la tienda. Luego de comer todos estaba ansiosos por ir al MOMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) pero más que todo Yongguk quien no había parado de hablar sobre el e ir. Tomaron la camioneta que les habían dado para movilizarse y partieron hacia ahí, pero hicieron que parará un poco antes de llegar para poder caminar y tomar fotos un rato, luego entraron a ver las exposiciones.

Todos estaban mirando diferente cuadros y algunos tomaban fotos, hasta que Zelo se fijó en alguien que iba caminando lentamente viendo los cuadros, era ella, la chica de la tienda...era _________. Sin pensarlo corrió hacia ella y la llamo por su nombre, pero ella no respondía y seguía caminando, entonces la tomo del brazo para detenerla, ella volteo algo asustada y lista para golpearlo con un libro, pero Zelo hábilmente lo esquivo sin soltarla, ella trato de soltarse pero él era muy fuerte y la llevo a otra exposición que estaba más sola.

-¿Qué quieres? No tengo dinero...bueno si, pero...aaahh ¿qué quieres?-pregunto ella entré confundida y asustada mientras se quitaba los audífonos.

Zelo metió la mano en su bolsillo y saco la cadena con el dije de media luna, _________ abrió los ojos por la sorpresa.

-Solo quería regresarte esto-dijo Zelo mientras sostenía un lado de la cadena dejando guindar el dije  

-Pensé que la había perdido para siempre, gracias, espera...¿como sabes mi nombre?-dijo _________, mientras que con un movimiento rápido tomó la cadena.

-Esta al reverso del dije-respondo Zelo mientras una sonrisa torcida aparecía en su rostro.

-No se te ocurrió que podría ser el nombre de otra persona, no se ¿mi mama o mi hermana tal ves?-pregunto ella mirándolo con el seño un poco fruncido.

Zelo volteo a otro lado haciendo un pequeño puchero que lo hacia ver muy tierno, en verdad no se le había ocurrido esa posibilidad, entonces una risa lo hizo salir de sus pensamientos, volteo a verla.

-Como te has puesto pero te veías lindo, pero si, _______ es mi nombre-dijo entre risas-ahora...¿Cuál es tu nombre?

-wae? Mi...mi nombre es Ze-comenzó a decir, pero entonces cayo en la cuenta que ella no sabía quien era él.

Eso lo decepcionó y alegró un poco, lo alegraba porque la podía conocer como Junhong un chico común y no como Zelo una estrella del kpop, pero lo decepcionó que ella no supiera de la música que él y sus compañeros realizaban con tanto esfuerzo.

-¿Hola?¿alguien en esa cabeza?¿No me quieres decir tu nombre? Esta bien...me voy-dijo _____ dándose media vuelta para alejarse y sacar de sus pensamiento a Zelo.

-Junhong, mi nombre es Junhong-dijo el avanzando hacia ella.

-Un gusto conocerte Junhong -dijo _______ dándose vuelta,tomando su mano y dando un beso en la mejilla en forma de saludo, pero ese gesto puso un poco tenso al jovenro, pues era un poco inusual para el.

Pasaron un rato hablando sobre los dos, ella le contó sobre su vida, su país, su odio-amor por los con conejos,su amor por la luna, su trabajo,sus hobbies y de como había llegado a Nueva York para cumplir su sueño, él le contó sobre sus hobbies,de su país,de su vida omitiendo algunas partes (como ser ídol,viajar,tener dinero y esas cosas aburridas que las personas no quieren saber) y de que había llegado a Nueva York por trabajo, pero estaba mas interesado en ella, había resultado ser una joven muy interesante y tenían unas muchas cosas en común. Zelo realmente estaba disfrutando la compañía de ___________, pero entonces se escucharon unas voces, volteo a ver hacia la entrada de la exhibición y vio que sus hyungs junto con los que los acompañaban lo estaban buscando. No quería separar de ________, no aún,ni siquiera sabía como contactarla, mientras Zelo estaba hundido en sus preocupaciones _________,noto lo que pasaba a su alrededor, tomó el separador de su libro, saco un lapicero de su bolso y escribió algo rápidamente en el separador, se lo entrego a Zelo, le dio un beso en la mejilla y salió corriendo del lugar.

El pobrero se quedo algo confundido por lo que la chica había hecho, pero logro esconder el separador antes de que llegarán sus hyungs quienes le preguntaron sobre quien era aquella chica y que se habían preocupado, Zelo se disculpo por preocuparlos y que ella había sido una fan que se había acercado a saludarlo. Luego de la explicación y disculpa salieron del lugar, esperaron afuera bromeando y tomando fotos un rato mientras la camioneta llegaba, luego fueron a comer un restaurante donde se repitió lo mismo que en almuerzo, fueron a un par de lugares más y luego regresaron al hotel donde se quedaron un rato en la entrada conviviendo con algunas BABYS que había fuera, luego de eso al subir a su habitación saco el separador que estaba un poco doblado.

Lo leyó y sonrió involuntariamente, después de un rato la puerta de su habitación se abrió,Junhong escondió el separador otra ves antes de que alguien pudiera verlo, levanto la vista y vio a Yongguk, quien se sentó a su lado.


-Junhong, se que no dijiste la verdad en el museo ¿Quien era la chica con la que estabas?-pregunto Yongguk repentinamente.

-Ya te dije, era una BABY y solo...-comenzó a explicar Zelo, pero la mirada de su hyun era muy intensa...no podía mentirle

-aish, esta bien, era una chica que estaba en la tienda de zapatos esta mañana a la cual se le calló una cadena, yo la recogí para regresársela pero ya se había ido...pero igual me la quede, luego por casi artes de magia apareció en el museo y se la regrese, lo cual fue muy costoso porque ella no hablaba inglés o coreano y yo no se ni una palabra de español, pero si era una BABY-Respondió Zelo mirando lo a los ojos.

Ok, quizás si le podía mentir un poco, pero era mejor una verdad a media que una mentira completa, pensó Zelo. Afortunadamente Yongguk ya no pregunto nada más y le dijo que debían salir a cenar antes de ir al aeropuerto, Zelo respondió que tenía que organizar sus compras y luego bajaría, Yongguk solo asintió y salió.

Una vez a solas Zelo tomo su mochila, busco su billetera,metió el separador en ella y luego la guardo en la bolsa de su camisa.

-Serás mi pequeño secreto mi BABY favorita-dijo para si Junhong dando una palmada en la bolsa mientras sonreía y salía de la habitación 

~Perdón, si sabía quien eras, de hecho soy una BABY, espero que no estés molesto, me la pase genial contigo, este este es mi correo [email protected] por sí no me odias y quiere hablar 
Bye baby-Zelo
                                                                                                   F. Tu jellie~        
                 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!! Este es un Oneshot que se me ocurrió hace un par de días, me inspire en las fotos de cuando b.a.p estaba en NY este año, espero que les gustará :D 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jaseon
#1
Chapter 1: Me gusto tu oneshot ^^. Me parecio muy lindo. Sigue así