Promise

Heartbeats



Yuri pov.

Me siento perdida en medio de la oscuridad de mi pieza, pero apesar de la inmensa angustia que siento la idea de encender la luz no se cruza por mi mente ya que ironicamente la oscuridad en este momento se siente más acogedora.

Me acurruco en mi cama, abrazando mi piernas con ambas manos casí con delicadeza debido a que la sensación que me puedo romper en mil pesados aumenta en cada segundo que pasa, inunda mi cuerpo casí por completo.

Suspiro y tomo aíre con cuidado, temblando levemente en la acción. 
La imagen de su sonrisa flota en mi mirada y se dispersa entre la penumbre y los pocos haces de luz que entra por la cortina. Cierro mis ojos e intento mantener ese calor que me brinda su recuerdo, sé siente tan bien...

Aumento el agarre a medida que desaparece, gritando.. suplicando que se quedara a mi lado y despierto. Esas milecimas de segundos son suficiente para hacerme saber lo quebrada que estoy por dentro...

Visualizo la hora por quinta vez desde que llege a mi casa.

-00:50hrs.-susurro y trago saliba al sentir ese escalofrio que sube por mi espalda.- 

La calma vacia que flota dentro de mi cuarto me desconcierta pero el peso de la soledad es más fuerte. Apreto mi mandibula e intento frustada contener las lagrimas que comenzaban a emerger...
Muerdo mi labio superior y un quejido nace antes de que pueda detenerlo. No agunto más, pierdo el control cuando lo siento rebotar en las paredes y dejo salir mi agustia que se hallaba desesperada dentro de mi. 

*Duele*

Duele ese calor que quema mi pecho como un fuego que se expande en mi pecho, duele  más que mi garganta que se vio desgarrada por los gritos que nacian en mi interior...

Golpeo el colchon y tironeo las sabanas mojadas por mis lagrimas. La desesperación se apodera de mis sentidos  tanto que hasta olvido respirar... 

Jadeo intentando recuperar la compostura, no se cuanto tiempo llevaba así pero mi cabeza dolia. Me obligo a recostarme en la cama y cierro los ojos con fuerza, apesar del cansacio que tengo no logro perderme en los sueños. La idea de sentir la angustia agobiarme por su perdida,  me asusta.

tomo mi célular y busco un nombre entre mis contactos, antes de llamar veo vagamente la hora y descarto la idea.. Ya es tarde.

Me levanto despacio y la idea de permanecer en este inmutable silencio es más doloroso que cualquier cosa, como si una voz rebotara en mi conciencia y me repitiera todo el tiempo lo que paso... una y otra vez e inconcientemente tapo mis oidos. 

*Debo salir de aquí* Piensó apenas y tomo mi chaqueta que se estaba tirada en alguna parte de mi habitación. 
sin un destino en especifico, tomo las llaves de mi auto y me dirijo a la puerta. 
En un par de minutos ya estaba dentro de mi azulado vehículo esperando ver una desolada ciudad de seúl, pero para mi sorpresa muchas personas recorrian las calles apesar de que el reloj ya marcaba las 00:20hrs. 

*Bueno era de esperarse en este barrio* Piensó y los llamativos letreros de los restaurantes, discos y bares robaban mi mirada. 

Luego de un par de vueltas decidi entrar a uno de los locales que parecia pequeño pero en realidad cuando logras entrar es inmenso. Si, logras porque al parecer era uno de los mas concurridos a la hora de pasar una noche bajo la más movidas canciones. 

Tras evitar a unas cuantas miradas  que me observaban con lujuría y uno que otro saludo logro llegar a la barra.Tomo asiento con cautela y visualizo a una de las barwoman que habia en el lugar, haciendole una señal para pedir un trago. Este luego de una leve sonrisa intenta acercarse pero rapidamente alguien la intersecta y le susurra algo en el oido, seguramente le dijo que ella se ocuparia de mi ya que la pobre chica ya lucia muy cansada. 

La nueva barwomman no tarda en llegar, casí ni alcanzo a visualizar su rostro y ya la tenia frente a mi. Miro hacia arriba levemente y  entiendo de inmediato.
 Era un pedazo de gigante con unas piernas de casí un metro de largo, yo creo que apenas dio tres pasos en el segmento que nos separaba. 

-Hola.- Dice con una chispa de alegría pegagosa.-

No logro despegar mis ojos de su cabeza y una carcajada se me escapa. 
Su piel de color canela se ve casí perfecta exceptuando aquel ceño fruncido que aparece gracias a su confusión.

-¿De que te ries? .- comenta con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual la hace ver más divertida provocando que siga con mi carcajada y luego de unos segundos respondo sin pesar.-
-Ere-s gig-an-te.-digo finalmente entre risas y ella se mira un momento comparando vagamente su altura con la mía. Rapidamente un sonrisa triunfante adorna su rostro y ahora la confundida soy yo.
-lo se, gracias.- dice como si fuera un alago, asintiendo de arriba a bajo y mi risa aumenta.-Eres graciosa. me caes bien.- añade con un deje de sinceridad y le estiro mi mano resignada a su simpatía.-
-Soy kwon yuri pero dime yul.-
-Oh un gusto, Soy sooyou... Soo.- 

Un par  de whiskys doble y la compañia de soo bastaron para que transcurriera el tiempo como el agua por mis manos. Su personalidad alegre,divertida y sincera para mi era como anillo al dedo me recordaba mucho a tiffany fuera de horario de trabajo, alguien con quien puedes hablar por siglos y no te cansas.. siempre hay un tema que comentar con un hwang y hablando de mi fanny extraño a mi ponny rosado parlante ¿Que estara haciendo ahora?

Estaba tan metida dentro de mis pensamientos que apenas escucho el tono caracteristico de mi celular, detallo vagamente el nombre y la casualidad gana mi asombro. le hago un torpe seña a soo, que debia contestar y esta asiente amigable antes de irse a atender a otra persona en mi ausencia. 

*Parece un amigable cachorro, sin ofender* 

Trago saliba y carraspeo un poco, intentando que mi voz suene lo más normal posible.. no queria arruinar el lindo día que habia tenido luego de nuestra visita a sus tios. 

-¿Alo? tiff ¿ocurre algo?.- digo y mi voz se distorsiona un poco, al parecer el alcohol estaba haciendo efecto.-

Tapo mi oido libre con fuerza e intento concentrarme en la voz de mi amiga ya que la música a mi alrededor no me ayudaba en nada. 

-Yul, no solo... ¿Estas bien? tu voz suena extraña y ¿esa música?¿Donde estas?.- me descubre al instante, llenandome de preguntas.- 
-¿Por que lo dices?¿de que música me hablas?.- digo a la defensiva y  noto lo estupido que sono eso.-

 Esta Bien soy pesima mintiendo, ademas el alcohol dentro de mi organismo afectaba la poca rápidez que tiene mi cerebro para inventar  algo coherente y creible.

-Por dios no soy estupida .-dice entre dientes ofendida.- ¿Donde estas? ire por ti.-
-No es necesario.-digo divertida y noto su bufido en la línea.- 
-¿Estuviste bebiendo?.-
-¿¡mmm Adivina!?.- exclamo divertada y suelto un carcajada.-
-Imbecil.-dice con un deje de cansancio en su voz pero apesar de ello distingo ese tono maternal que tanto la caracteriza.- ¿Donde estas? ¿estas bien?

la calidez en sus palabras me hace recordar la confianza, la amabilidad y  cariño que siempre me ha transmitido. Por un segundo mis heridas ardan y el dolor que mantenia contenido con mediocrida, ahora logra salir. las imagenes de la discución con mi padre vuelven a mi y esas lagrimas  que intentaba reprimir al fin emerge ... sin mi concentimiento. Tapo mi boca casí al instante, luego de un leve quejido.
Búfa por mis cambios de humor producto del alcohol mientras para mis adentro ruego porque aquel sollozo se haya mezclado con la música pero al parecer mi ponny rosado parlante tiene mejor oido del que yo habia imaginado.

-¡¿Yul?! ¿Que pasa? -exclama asustada y  respiro de manera apresurada con la intención de controlar mis emociones para no preocuparla más de lo que ya estaba.-

-¿Ocurre algo?.- su voz suena fuerte y claro que me hace reaccionar, era soo que se acercaba a mi al ver mi actitud totalmente distinta a la chica que habia conocido.-

Intento recuperar mi compostura anterior y me obligo a regalarle una sonrisa. 
Hago un ademan con mi mano que no es nada y esta asiente no muy convencida, quedandose al lado mio. 

-¿Quien es ella?.- pregunta tiffany más  preocupada que curiosa.-
-Una chica que acabo de conocer, es simpatica y muy habladora se parece a ti.- menciono atontada y una carcajada se me escapa en mi siguiente comentario.- no hay como hacerlas callar.-
-¡kwon! Ya deja de bromear ¿Donde estas?.-reitera impaciente y sonrio triunfante al ver como el tema se desvio.-
-la verdad fanny fanny... no se.- digo ya perdiendo el control de la situación.-
-¿Como no sabes?por favor yul hace memoria.- 
-ah deja...recordar ¿donde?.- veo por el rabillo del ojo como soo  mantenia pegada su oreja a mi celular y repentinamente este desaparece de mi mano.-

torpemente me levanto del asiento e intento alcanzar a la gigante que me lo habia robado. esta rodea mi cuello con su brazo y tapa mi boca apenas noto que voy a comenzar a alegar.
Como no me puedo mantener con facilidad de pie, decido desistir y obedecer a la más alta de las dos.

 Al rato ya estaba en la barra viendo como se movia el poco de whisky que quedaba en mi vaso, no se en que momento llege ahí ni tampoco me importaba. El tiempo, la música, hasta las personas se habian detenido...todo hasta la imagen de jessica en mi mente.

Detallo sus ojos color miel, su sonrisa perfecta, su largo y brillante cabello rubio, sus mejillas sonrojada cada vez que le digo una tontería, sus labios hinchados cuando nos besamos demasiado. Ahora todo de ella parece fuera de base, su imagen no calza para nada con el escenario de vida que  dibujo  mi padre  con sus frias palabras unas horas atras, de tan solo pensarlo mi corazón se oprime con amargura. 

Suspiro con desden y bebo al seco el resto de trago que adornaba penosamente mi vaso. 
Sin dudarlo levanto mi mano y pido otro a mi ya larga cuenta.  

-¿Que ocur..-intenta decir pero se detiene regalandome una leve sonrisa, levanto apenas mi vista y diviso vagamente como prepara el trago con habilidad. En un par de segundos ya estaba listo.- Ten 

-Gracias soo.- digo y apenas lo recibo le doy una larga bebida.-
-woo eso debio doler.- menciona divertida intentando levantar mi animo que se encontraba por el suelo.-

suelto un risita y niego apesar de que el calor que quemo mi garganta ahora se exparse por mi estomago. Su ceño fruncido y sus labios que titubean un  par de veces antes de hablar refleja su preocupación y aunque varias veces intenta desviar el tema por miedo a mi incomodidad seguramente, este se hace saber incluso para una persona en mis conduciones.

-¿Que ocurre soo? puedes preguntar.- exclamo mientras veo como prepara otro trago para una persona que casi se recuesta en la barra al intentar pedirlo por culpa de su alcoholismo.- 

-¿De verdad? .- musita como un cachorrito entusiasmada y apenada a la vez.-

Asiento aturdida y el peso de los ultimos whiskys ya se me venian encima. Veo como su rostro se mueve de vez en vez e intento pestañar reiteradas veces antes de prestar atencion a sus labios, haber si los podia leer ya que la musica se robo la pista nuevamente y los gritos no se dieron a esperar.

.-Es que te vez triste, si te pasa algo puedes contarme soy todo oido.- exclama acercandome su oreja divertida intentando hacerme reir.-
- no es nada y saca tu paila de mi cara que hasta me puedo caer adentro.-
-hey no es tan grande o si .- comenta dudosa e intenta verla.-

Obviamente su intento fracasa y yo río por su estupidez, me recuesto en la barra y calmo mi respiración.

-¿Eres boba o naciste así?.-
-Todo lo que presencias de mi, es obra de la naturaleza. Para que veas lo perfecta que es.- dice orgulla y niego con una sonrisa.-

apoyo mi cabeza en mi brazos y cierro mis parpados que ya estaban demasiado cansados para sostenerse solo, Mi cabeza pesada por todo el enredo formado en ella comienza a flaquear y el miedo de quedarme tirada ahí me hace abrir los ojos nuevamento. 
No se cuanto paso pero soo seguia ahi, mirandome de reojo mientras atendia a una que otra personas. apesar de no mover mi cabeza ni siquiera un centimetro  todo a mi alrededor rebotaba haciendo duplicas a cada instante...

*Aush* mi cabeza pesa pero aún en mi estado veo la mitad de mi trago que aun sobrevivia a mi y lo muevo jugando con los hielos, antes de beber de el. 

-a este paso tiraras todo que comieste hoy, en el inodoro.- comenta y le lanzo un bufido antes de recordar con un deje de nostalgia la cita que habia tenido con jessica  un día atras- 

-Sabes soo hay un chica tan pero tan linda que ni con el  gran ego que tienes podrias negar su belleza... es como... es como un angel.- comienzo y esta asiente divertida.-

-¿me la quieres presentar? hariamos una pareja perfecta-

-jaja ni loca te la entregaria, ni a ti ni nadie....- aclaro y esta infla sus mejillas fingiendo estar ofendida.-

-Cuando ella llego a mi vida, fue como un si mi mundo se hubiese llenado de color. todo en ella parece perfecto para mi.- balbuceo y niego torpemente.- más que perfecto. no sabes lo mucho que me gusta

Frunzo el ceño ante la idea de perderla y mi corazón se retuerse resignado.

- La quiero de verdad .- musito y una lagrima rueda por mi mejilla.- pero no puedo ser tan egoista- susurro esto ultimo con amargura.-
- ¿egoista?.- comenta confundida y asiento.-
-la quiero con mi vida, ella es y sera siempre mi felicidad poreso deseo protegerla y... lo hare.- digo esto ultimo cierro mis ojos con fuerza como si no deseara ver nada más en este mundo que su rostro mientras mantengo esa promesa en mi mente y corazón.-




Tiffany pov.

Me indiga en la dirección que me señalo la nueva amiga de yul, o espero que sea así por que no me queda más que confiar  e intentar ir aquel lugar.
Me tomo unos 30 minutos de viaje pero ya estaba afuera del local. le pago al taxista y bajo apresura de el, dando uno que otro saltito para llegar a la puerta. 

Suelto un suspiro de desgano al ver lo grande que era el lugar en su interior. Mientras me adentro en el, me convezo a mi misma que quizas tenga suerte y aún se encuentre en la barra como me habia dicho aquella chica. 
Paso entremedio de la gente, visualizando mi objetivo de reojo a medida que miraba en distinta dirección por si me la encontraba de camino.

La música roly poly del famoso grupo t-ara rebotaba en cada rincón del lugar y la euforia de la gente aumentaba considerablemente, varios comenzarón a saltar y empujar para entrar al escenario. Mi intento de esquibar los golpes era efectivo hasta cierto punto, ya parecia Neo de matrix con las balas, pero claro yo no era tan habil. 
Una chica en no muy buenas condiciones golpea mi hombro al intentar pasarme, apesar de no tener una contextura muy grande su cuerpo pesaba como un tronco.

-Hey ten más cuidado.- le reclamo ya harta de esquivar todo lo que se me venia encima.-
-Lo siento.- exclama distraida y antes de poder bufar para seguir con mi camino otro choque azota mi ya adolorido cuerpo.-

Todo paso como en camara lenta. sus brazos golpearon mis hombros, empujandolos con fuerzas sin importar que su trago desistiera de su poder para azotarse contra el piso. Cierro mi ojos por reflejo y cuerpo flaquea ante el repentino suceso. Siento como mi cuerpo se adormese vagamente y un quejido se escapa de mis labios.
Si no fuera por el chico que reacciono más rápido que yo, estaria en el piso junto con los muchos fragmentos de aquel destruido vaso.

-Aush.- me queje y me repongo del golpe lentamente, sobo a parte afectada mientras hago un reverencia al chico que me miraba entre preocupado y curioso.- gracias
-No pasa nada , ¿Estas bien?.- asiento y este me regala un sonrisa coqueta antes de marcharse.-

Miro furiosa a la protagonista de mi pequeño accidente y esta solo rie divertida por la situación.

-¡¿Eres imbecil o que?!.- Exclamo y esta me mira atenta con la burla refejada en su rostro. Guarda silencio como si analizara algo importante pero su aspecto me dice que nada esta más lejos que eso.-
-El mundo es chico, mira que encontrarnos aquí.- comenta con sarcasmo y ceño se frunce.- 
-No estoy para perder el tiempo, muevete o te saco yo de mi camino.- 

Mi amenaza no hizo más que animarle el juego y se acerca a mi desafiante.

         

*Maldita si no fuera porque debo ir por yul, le cerraria la boca con un combo* 

-¡Entonces sacame! .- sonrie.-
-No estoy jugando lee, hazte a un lado.- advierto antes de golpear su hombro, para alejar su rostro de mi.- 
-Ni yo, golpeame si te atreves.- grita cuando paso a su lado y tira de mi polera.- 
-No me provoques
- hablo realmente furiosa agarrando firmemente el cuello de su blusa.- 

Más de una persona nos miraba atenta, faltaba solo un golpe para que todo la atención del bar-discote se centrara en nosotras y con ello mi expulsión junto a sunny, pero sin yuri. Me muerdo el labio aguantandome la rabia y ella lo sabe...

estabamos tan cerca que logro sentir su respiración y la escencia de alcohol en su ropa. Repentinamente su furia se esfuma y una sonrisa parece en el. la miro confundida antes de deducir finalmente que o esta completamente ebria o loca o simplemente y seguramente me quiere provocar. me alejo fastidiada y su molesta voz se hace oir en medio del ruido...

-Y ese milagro que no te acompaña taeyeon, ella debio estar muy cansada ¿no?.- exclama insinuando que mi llegada al bar obviamente no era precisamente para hacer nuevos amigos. me volteo y la miro con desprecio.-


Si las miradas mataran esa tipa ya estaria en su novena muerte. decido no seguir perdiendo el tiempo y me alejo rompiendo aquel circulo de gente  que ya nos rodeaba sin antes dedicarle un ofensa con mi dedo del medio.

Aturdida luego de aquel escandalo al fin me encuentro en la barra. Rapidamente intento ubicar a yul, como no lo logro luego de unos minutos le pregunto a uno de los barman por el nombre de la chica que amabemente me hizo saber. 
Este tras pensar unos segundos señala a una chica tan grande que no entiendo como no choca con las copas que cuelgan elegantemente sobre ellos. Me acerco apresuradamente, sin antes darle las gracias y en un par de segundo ya estaba cerca de ella con el corazón en la mano... 

Antes de alzar mi voz esta se ve interrumpida por otra muy conocida.
Era yuri que habla con torpesa, Confundida miro la escena e intento encagar de alguna forma sus palabras.


- ¿egoista?.- comenta confundida no más que yo.-
-la quiero con mi vida, ella es y sera siempre mi felicidad poreso deseo protegerla y... lo hare.- dice esto último con un deje de tristeza y veo como su cabeza cae de inmediato en la barra.-

Me acerco preocupada y muevo su hombro al ver que tenia sus ojos cerrados. 
Suspiro al ver lo habitual cada vez que se excede con el alcohol y su voz repentina me hace pegar un brinco.

-Yo que tu no la agito, al menos que quieras un vomito adornando tu atuendo.- exclama con un sonrisa y asiento.-
-Hola  ¿tu eres... choi sooyoung?.-
-La misma, dime soo.- aclara amigable y recuerdo las palabras con las cuales detallo mi amiga a la chica frente a mi.-
-Seguro.- Le regalo una mis famosa eyesmile mientras estrecho su mano dichosa.-

 



La conversación amena que nacio junto a ella me tomo por sorpresa, de verdad era muy graciosa y transparente. 
Por lo mismo me costo un poco terminar con la conversación, pero debia llevar a mi amiga que aún dormia en la barra a mi casa y eso si que iba a costar. Yul era el tipo de chica que cuando bebe o  se duerme profundamente y no hay nada que la despierte ni aunque le pasara un desfile encima, o por el contrario si se queda despierta no hay quien caye su caracteristico humor. Para mis adentro rezaba para que esta vez sea la primera opción...

-Lo siento me la debo llevar antes que comience el show.- comento divertida señalando a mi amiga y esta asiente haciendo un puchero de lamento.-
-¿no tomaras algo antes de irte? .- intenta convecerme para estar unos  minutos más y niego amablemente.-
-Debo conducir.- detallo y comienzo a recoger las cosas de mi amiga, la cuales solo consistian en su chaqueta y cartera.-
oh aproposito ¿cuanto te debo?
-De que ...ah si , espera.- asiente y va por a cuenta de yuri.-

Suspiro y miro mi billetera deseando que esta no sea tan larga como me la imaginaba. A los minutos despues llega con el total y al ver la cifra no puedo evitar ladear mi cabeza confundida. Conosco mucho a mi amiga como para saber que esta no es de las que cura con uno o dos tragos, por ello al ver el precio tan bajo me soprendo.

-¿Oh y esto?.-
-Yuri es mi amiga de ahora en adelante, no veo cual es el problema por hacerle un descuento.- 
-Pero tu jefe ...-
-Tranquila no pasa nada.- me asegura con una brillante sonrisa y asiento resignada. le entrego la cifra detalla y me volteo al fin a mirar a la protagonista de todo este suceso.-

Miro atentamente e intento idear un plan para llevarla al auto sin arrastral por el suelo, pero nada sirve realmente. 

-¿Pasa ago?.-
-Nada, solo creo que necesitare ayuda para llevar a mi amiga al auto. Siento pedirte esto pero podrias ...-
-Claro .-

Veo como le comenta algo a alguien con entusiasmo antes de darse la vuelta y acudir en mi ayuda.
Entre las dos luego de un par de vueltas por culpa del montón de gente en el local, logramos llegar al estacionamiento. dejamos recostada a mi amiga en la parte trasera de su vehiculo y me adentro en el volante. Bajo el vidrio y soo se apoya en el marco de este.

-¿Segura estaras bien con yul?.-
-Si, no creo que me de problema mientras se mantenga dormida.-
-Bien , si tu lo dices.-

Su sonrisa apesar de ser muy agradable, me hace sentir confundida. No es que se me haya insinuada alguna vez directamente durante todo el tiempo que estuvimos conversando, pero una que otra mirada no pasaron por alto en mi radar de coqueteo.  Aclaro mi garganta algo incomoda  e intento quitar la idea de mi cabeza, quizas solo era mi imaginación...

-Bueno Soo No sabes lo mucho que te agradesco lo que has hecho por nosotras hoy, Nos has salvado realmente ...si hubiera alguna forma de pagarte yo..-
-La hay, digo si tu quieres obviamente.- declara y un deje de nerviosismo aparece por primera vez en su voz.- no se... ¿Quieres salir a tomar algo, algún día? tu decides cuando, si es que no estas muy ocupada.

Me quedo muda antes a propuesta de la más alta y por unos segundos no se que responder.

-Ay soo, no es que no quiera... digo es que ¿No entiendo? ¿con que intención?.- aclaro más segura.-

Realmente me habia agradado la chica delante de mi, pero no con una intención amorosa si no más como una amistad y por lo mismo no queria que pensara mal de mi. 

-Solo para conocernos mejor y quizas...-
-¿Ser amigas?.- pregunto levantado mi ceja y esta niega divertida al notar la inocencia en mi voz.- oh entonces..

Río divertida al leer entre lineas su invitación a salir y muevo mis manos haciendo un seña en negativa.

-Lo siento, pero estoy saliendo con alguien y la verdad... estoy muy feliz con ella.- confienzo con un sonrojo en mi rostro y esta asiente apenada.-
-¿ella? Entonces no me equivoque tanto.- comenta bromienado recuperando su humor y añade.- Entonces sera para más adelante quizas... ten este es mi número, ya sabes quizas para salir al menos como amigas o algo así.- me entrega su tarjeta y la recibo sin más.-
-Gracias, de todas formas te lo iba a pedir y de seguro ella tambien lo querria.- le regalo una eyesmile y estiro mi mano.-
¿amigas?.-
-Claro, amigas.- acepta estrechando mi mano y añade con diversión.-por ahora...

Su intento de coqueteo más que incomodarme, me provoca entretención. Es tan agradable que ni siquiera te podrias molestar con ella por algo así, simplemente lo dejo pasar negando con mi cabeza su oferta.

-Nos vemos fanny.- aclara y aleja agitando su mano, respondo euforica y abrocho mi cinturón para iniciar la marcha.-



Yuri pov. 

Abro mis ojos lentamente con desgano, al sentir como uno mano me empuja suavemente.
Me quejo por quien sabe cuanta vez y me intento acurrucar en aquella reconfortante almuhada nuevamente.

-Yul vamos levantate, van a ser las cuatro.- reclama e identifico su voz. Apesar de lo bajo que habla siento como si estuvieran rasgando una pizarra -.
-¡Shhh! Baja la voz fanny, me esta explotando la cabeza.- le pido como si eso fuera posible y esta ríe provocando que una mueca adorne mi ya retorsido rostro.-
-Quien te manda a beber, ni que el mundo se fuera acabar mañan.- búfa un tanto molesta y divertida por la situación
-un rato más porfavor.- hago un puchero.-
-No, ven vamos.- 

Toma mi brazo y me comienza arrastrar por la cama con pesadez.
*ni que fuera un saco de papas* piensó y hago un mojín.

-Fanny, fanny-ah.- exclamo un poco retorsiendome de dolor.-
-No, tenemos trabajo que hacer.-
-No.-
-Si y debes bañarte mira lo fatal que luces.- dice alarmada y me sacude.-

Otro puchero se posa en mis labios ya resignada pero apenas escucho su nombre me tenso como un piedra.

-Además con el olor de muertos que traes Jessica te descubr...ira.- termina la frase y ya estaba de pie cogiendo mi toalla.-

Veo como mueve su cabeza de un lado a otro divertida antes que cierre la puerta del baño y un largo suspiro se me escapa. Entro a la ducha y evito pensar en todo lo ocurrido la noche pasada... Simplemente dejo que las gotas se escurran por mi piel limpiendo cada rastro de mi, deseando que con ellas todos mis sentimientos se esfumaran.

Una hora más tarde ya estaba lista para ir al trabajo, luego de que practicamente tiffany me obligara a vestirme y a tomar unas cuantas pastillas para el dolor de cabeza, sin olvidar la sección express de maquillaje.

Tomo mis cosas y nos vamos, Como no tenia animos de nada deje a tiff que condujera a la empresa sweetmoment.
No tardamos mucho en llegar y menos con todo el ajetreo que teniamos con el suceso que protagonizo soo.
Me burle de ella por unos largos minutos mientras esta negaba divertida, hasta que al fin detuvo el vehiculo y con ello su sonrisa.

-Yuri.- comenzó y ya sabia a que iba ese deje de preocupación en su voz.- lo de anoche...
-Tiff lo de anoche... No quiero hablar de eso.- me anticipo aún sabiendo que no me librare de ella hasta que le recite a última silaba de aquella larga explicación.- Por favor
-Pero...-insiste y suspiro.-

Muerdo mi lengua internamente y no puedo evitar que mi mirada se apage ante las siguientes palabras.

-Más adelante sabras todo, por ahora solo... dejemoslo en que discuti fuertemente con mi padre.- susurro y esta al ver mi expresion asiente con notoria preocupación.-

Apenas se abren la puertas del ascensor nos encaminamos hacia los camarines. En el transcurso no puedo evitar buscar su silueta y... ahí estaba, destacando por sobre todos los empleados que corrian de un lado a otro. Su mirada que se encontraba clavada en la pantalla se devía y con facilidad encuentra la mía como si supiera mi más profundo anhelo.

Alza su mano timidamente y me saluda lo lejos, respondo algo enbobada por el calor que repentiamente envolvio mi cuerpo. Pero como tan rápido vino este desaparece y bajo mi mirada con desilución.  Muerdo mi labio superior con fuerza y sigo mi camino sin siquiera fijarme hacia donde iba, solo el sentimiento de temor estaba en mi mente y corazón...

Una hora más tarde ya me encontraba lista para las secciones fotograficas. Me miro al espejo y aquel nerviosismo que siempre me acompañaba esta vez estaba mezclado con una extraña sensación en mi estomago, como si tuviera nausias y sabia perfectamente que no era por el alcohol que habia ingerido horas atras, si no por lo que ocurria en mi cabeza.

Suspiro y diviso mi triste ojos en el espejo antes de salir.
Caminaba con pasos seguros hacia el escenario donde ya estaba todo preparado mientras en mi mente me repetia una y otra vez que debia olvidar por un momento todos las sensaciones que me estaban ahogando y todo fue más facil cuando la vi. Sus ojos color miel se encontraron con los mios y me envolvieron tiernamente provocando que el tormento que habia dentro de mi se esfumara. La confusión, el miedo, la tristeza, el enojo, la soledad... todo desaparecio y solo ese suave y dulce color se esparcio por todo el lugar.

*¡Comencemos!* piensó y reanudo mis fuerzas.

Y todo acabo. 
luego de unas horas los aplausos anunciaron el termino y la oscuridad inundo la sala repentinamente.
Veo las personas que corrian de un lado a otro agotados luego de aquella larga sección y me encamino a pasos lentos hacia jessica, que aún me miraba de reojo apesar de estar pendiente del equipo de iluminación que la atacaban en consultas.

Espero pacientemente a que su trabajo termine y al ver que demoraba mucho decido ir a cambiar mi ropa para ahorrar tiempo. Desaparesco y me arrastro al camarín sin antes hacerle una leve señal.. 

Cuando termino de colocar mi brasier, tocan la puerta con suaves golpecitos.

-¿Si?.-
-Puedo pasar.- consulta timidamente y mi corazón pega un vuelco al escuchar su suave voz.-
-si, claro pasa.- 

Me pongo mi polera holgada antes de dejarme envolver en su mirada y ella en la mia. Una sonrisa adorna mi rostro y me acerco a ella, abrazando inmediatamente su cintura. 

-¿Como estas? hoy no tuvimos tiempo ni siquiera para hablar.- comenta con un puchero en sus labios y acaricio su mejilla con mis dedos suavemente.- 

-Yo estoy perfectamente ahora a tu lado.- suelto y esta ríe ante mi ocurrencia.- ¿Tu como estas?.-

-Extrañandonte.-  

Su comentario tan sicero y lleno de dulzura, hace que mi corazón duela y se retuersa por esas simples palabras.. aunque claro ella no lo nota, ni lo sabe y nunca lo sabra tampoco. Emboso una sonrisa y beso la punta de su nariz.

-Ah bueno eso se puede solucionar.- susurro en sus labios.-
-¿Tu crees?.-

Su leve risita y esa mirada picara me hace enloquecer. Pasa lentamente su lengua por sus dulces y carnosos labios deseando provocar y claramente lo logra... Acerco su cintura mientras esta rodea mi cuello con sus brazos, cuando estoy apunto de capturar su labios esta  desvia mi ataque divertida jugando con nuestras respiraciones.  cierro los ojos levemente y me dejo envolver por aquella fragancia que emana su cuerpo. 

Paso su frente junto a la mia a medida que roza nuestras narices para finalmente besar mi mejilla. Sonrío enbobada por su acción y me retuerso antes las cosquillas que me estaba provocando al llenar mi cuello con cortos besos... Tras unos segundo vuelve y roza nuestros labios provocando que estos se adormescan ante el tacto. saboreo la humedad de sus labios sobre los mios y los mueve lentamente, juntando y deteniendo nuestras respiraciones.
Su lengua entra lentamente a mi boca y la mia sale en su encuentro entrelazandola con la suya, el jugueteo que llevaban a cabo me provoca un escalofrío y entre besos sonrío ante la reacción de mi cuerpo.  
Presiono su boca ahogando nuestros suspiros a medida que tomo su cuerpo con fuerza y lo acerco al mio. El sabor de su boca es tan adictivo que necesito sentirlo cada vez más y más cerca de mi.. 
Aprisiono el agarre en su cintura mientras ella hace lo mismo con mi cuello acercandonos con desesperación, cojo sus caderas y la subo a la altura de abdomen tomandola por sorpresa. La acorralo contra la pared y mi mano izquierda sube hacia su seno presionandolo entre mis dedos, siento como suelta un suspiro sobre mis labios para luego deborarlos ansiosa.  
Juego con su respiración a medida que los masajeo con fuerza, el calor que sentia en mi estomago se comienza a esparcir por todo mi cuerpo haciendome sensible al tacto. Cada caricia, cada movimiento de sus dedos que se deslizaba por mi cuello hasta mi clavicula, provocaba una sensación indescriptible que me estaba volviendo loca. 
Bajo mi mano libre hasta su trasero y no me resisto a presionarlo, se sentia tan bien al igual que el aroma de su cuerpo y el sabor de su lengua. Suelta un gemido que me hace volver a la realidad, dando me cuenta de donde nos encontrabamos...

- Vamos, vamos a casa.- suelto con lujuria en sus labios y esta me devuelve una mirada complice captando mis palabras y solo el sonido de nuestras respiraciones inundan el lugar- 


 

// Hi ^^ 

Tiffany: *OMG ¿¡que le dijo su padre a yul!?* piensa impaciente y rueda por las escaleras* jajaja Este capitulo fue un poco extenso y bueno algo aburrido, pero era necesario. 
Prometo recompensarlo en el proximo :D. Aproposito les tengo una sorpresa pero eso sera ya más adelante falta aún mucho ^^.
 Saludos a todos y un abrazo tambien a la personas que comentan, si solo a ellas >:3 ok no xD broma, cualquier cosa ya saben pueden dejarme algo escrito aqui a bajito ^^, por último les doy la bienvenida a los suscrip. nuevos, my love for your ^w^.

Videos de la semana: Yulsic: 5th Year anniversary
 https://www.youtube.com/watch?v=NmVkgX_uFNc
                                           Taeny Secret 
https://www.youtube.com/watch?v=y1MCFXV4xCM

                            
                                                      -Heather-  //

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 35: Esperare la siguiente actualización
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 33: AUTORAAAA CUANDO VOLVERA A ACTUALIZAR NO SE OLVIDE DE NOSOTROS
LlamaAmerica #3
Chapter 32: Ya se están complicando las cosas pinche Sunny y estúpido cejon :@
LlamaAmerica #4
Chapter 31: No quiere que Fany muera :'(
LlamaAmerica #5
Chapter 30: La mayoría estamos preocupados por eso!!!! T.T
Uhhhhhh y ahí esta el tonto cejon vv
Just_Vicky-Jung
#6
Chapter 24: Gracias por la actualización!!
LyndaM #7
Chapter 24: Autor-shiixd si aparece en el capitulo 24 la actualizacion, me gusto mucho siga subiendo please:) saluditos
motita #8
Chapter 27: Hasta que al fin actualizas!!!
La verdad, he leído esta historia como 3 veces ya, con la esperanza de que sigueras pero me desilucione y... Luego apareces y sin pensarlo lo leí ... Me da gusto que hayas regresado :33
denizhi #9
Chapter 26: Que hermoso la verdad... me encantan estss dos parejitas y q ya deje d fregar la sunny... ojala actualizes pronto
gabriela021
#10
Chapter 26: Ay!! que envida, yo quiero un amor así de bonito pues